Emboscada a dos guardias civiles en Alsasua por radicales abertzales en un bar

1, 2, 3, 4, 58
figmare escribió:Aquí la otra versión de los hechos: http://www.naiz.eus/es/actualidad/notic ... en-altsasu

Obviamente tan imparcial como la que se ha puesto, por lo que a saber como fueron los hechos realmente.

Eres un mal español.
pero que clase de version es esa JAJAJA... osea vale que no sean 50 que sean 20 contra 2 personas que van con sus mujeres xDDDDD es que no hay nombre para eso, haaaa y lo mejor, si vas borracho y vas chuleando hay lincencia para matar, pos na lo tendre encuenta, una version acojonante... [uzi] [beer]
Los dos guardias civiles agredidos en Alsasua (Navarra) no declararán ante la Policía Foral, a pesar de ser el cuerpo navarro quien lleva la investigación del caso. Esta decisión es fruto de la desconfianza que enfrenta a ambos cuerpos. Las dos organizaciones han llegado a un 'acuerdo' para que el testimonio se relate ante la propia benemérita y, en segunda instancia, se traspase el expediente a la Policía Foral.

¿ Y quien garantiza que la declaración entregada a la policía foral no haya sido "adaptada"?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algo habran hecho, y a los hechos me remito. [sati]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
amchacon escribió:Imagen

Ostias.....
Jamig20 escribió:Para los que dicen que la GC es lo peor porque les han multado por ser vascos...y por llevar la ITV pasada de fecha...o cruzarse una rotonda como si fuera un circuito de F1...
Vamos a ver, vuestra obligación es tener los papeles en regla y conducir siguiendo las normas de circulación. Podrán tener más compasión o no, pero si no cumplís las normas os exponéis a que os multen, sea la GC, PN o PL. o es que los Mossos no ponen multas a los catalanes? Y la GC no pone multas al resto de españoles? Vamos hombre, menuda tontería.

La noticia puede estar exagerada...o no. Lo qué yo he visto es que hay partidos políticos y personas por aquí que justifican la agresión, lo que me parece gravísimo. Y lo mejor es la solución que se plantea...que para que no pasen estas cosas, lo mejor es que se vayan de la zona, de traca vamos.

Que rápido nos estamos olvidando de la época de ETA...algunos parece que siguen empeñados en cometer los mismos errores una y otra vez.

lo que yo he visto de primera mano para ti es una tonteria. ala pues nada, tu sigue en tu mundo donde tu realidad es la unica y lo demas son tonterias.

las cosas siempre estan bien como estan porque para algo son asi. todo es orden e imparcialidad. [bye]
Lo más probable es que si hubiera pasado esto en cualquier pueblo del Ebro para abajo se habría quedado en una pelea nocturna como cualquier otra entre 2 guardia civiles y gente del pueblo. Pero claro, pasa en Navarra y es casi una emboscada terrorista incluso aunque los que han dado de hostias a los guardia civiles ni siquiera sea abertzale [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que ni es verdad lo de que rescataron a proetarras en la nieve ni la versión oficial porque si 50 tíos te empiezan a dar una paliza, van los 4 a la UCI directos, y si llegan..

Que bien le viene a algunos magnificar esto para sus campañas electorales una vez que no está ETA...

Con el tema de las condenas, es que sólo un imbécil condenaría una pelea de bar sin saber cómo ha sido.. pero bueno, cada uno a lo suyo [poraki]

Y a los que habláis también de la Guardia Civil, supongo que se ve distinto desde un pueblo en el que han detenido a un amigo o familiar tuyo y le han dado de hostias en comisaría.. Que igual os creéis que aquí la Guardia Civil sólo pone multas a los vascos y que por eso Felipe Gonzalez dijo lo que dijo del PSE..
Por lo que conozco a la guardia civil me creo antes la versión de Zaplana sobre el 11M que una sola palabra de lo que digan.
Enboscada no es hacer algo planeado en X sitio?Esto no fue una pelea en un bar?Menudo titulo...
Es que además no tiene ningún sentido que haya sido el tema premeditado porque la que te cae por pegarle a un Guardia Civil no es precisamente una multa.. Además de los posibles problemas que vas a tener con él cada vez que te vea por el pueblo en que vivís los dos.. Victimismo puro y duro. Y con esto no digo que este bien pegarle a nadie pero de ahí a condenar la emboscada hay un trecho enorme.
NaNdO escribió:Que eta ya no mate no quiere decir que los partidarios del tiro en la nuca se hayan convertido en Gandhi.

Esa es la clave. Antes, había que matarlos, ahora con que les den una paliza se dan por satisfechos. Se lo tendrán que agradecer y todo...
Valmont escribió:
NaNdO escribió:Que eta ya no mate no quiere decir que los partidarios del tiro en la nuca se hayan convertido en Gandhi.

Esa es la clave. Antes, había que matarlos, ahora con que les den una paliza se dan por satisfechos. Se lo tendrán que agradecer y todo...

Aquí la Guardia Civil no cae bien a muchísima más gente que a los radicales.. A ver si os creéis que llevan desde la época de Franco hasta ayer haciendo amigos en los pueblos..
zibergazte escribió:
Valmont escribió:

Aquí la Guardia Civil no cae bien a muchísima más gente que a los radicales.. A ver si os creéis que llevan desde la época de Franco hasta ayer haciendo amigos en los pueblos..

Explicate mejor, que estas diciendo que la sociedad vasca en su mayoría siente antipatía por la Guardia Civil?
Respecto a los comentarios tuyos de la página anterior tela, osea hay que dudar de la versión oficial por que el número de agresores te parece excesivo , pero das por hecho que ha sido una simple pelea en un bar repentina. Poco menos estás llamando imbéciles a los que condenan los actos que cuentan la versión oficial pero tienes los santos cojones de sin conocer tu tampoco los hechos de permitirte la licencia de afirmar que ha sido una pelea repentina, alegando que la condena por atacar a un agente de forma premeditada sería dura, pero pegarle en un bar de repente es un atenuante.
Yo no se para que entró aquí la verdad, si al final las víctimas son los agresores,pero claro lo que diga un Guardia Civil en "Euskal Herria" directamente es una falacia porque son unos opresores y torturadores. Haya vosotros con vuestras fobias.
loraxx escribió:Explicate mejor, que estas diciendo que la sociedad vasca en su mayoría siente antipatía por la Guardia Civil?

Cualquiera con un poco de criterio que haya visto como actúan no puede más que sentir asco ante semejantes elementos. Ya te tocará sufrirlos algun día si aun no te ha tocado.
zibergazte escribió:
Valmont escribió:

Ya, por eso varios que conozco se han casado con vascas y navarras, hay mucha gente que no tiene ese odio dentro, el problemas es que como en todo lo podrido es lo que destaca por que el olor que desprende enmascara el resto de los olores.... Bueno hablo en general, Alsasua, Etxarri, Leiza y algún sitio mas está afestados de esas manzanas podridas.
Es mi opinión al respecto en este tema y punto, no voy a debatir, cada uno que conteste lo que quiera, me la suda, pero no voy a discutir sobre esos victimistas cernícalos y cavernícolas, cobardes, y que encima no respetaron ni a las mujeres, aunque esto tampoco me pilla de sorpresa...
Que vayan a lorar a Jerusalén esos cobardes, ojalá les caiga una condena ejemplar.
loraxx escribió:Explícate mejor, que estas diciendo que la sociedad vasca en su mayoría siente antipatía por la Guardia Civil?

Por supuesto. Y ya en zonas mayoritariamente nacionalistas como puede ser Gipuzkoa o la Sakana (valle donde está Alsasua) ese % se dispara...

Y con esto no trato de justificar nada. Sólo digo que la fama no surge de la nada..

@pemagiar Claro y ahora me dirás que son mayoría los que se integran y que las Vascas y Navarras se pegan por estar con un Guardia Civil.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Te podría decir muchos pueblos Navarros muy poco nacionalistas donde la Guardia Civil no es precisamente querida en el pueblo..
BeRReKà escribió:
loraxx escribió:Explicate mejor, que estas diciendo que la sociedad vasca en su mayoría siente antipatía por la Guardia Civil?

Cualquiera con un poco de criterio que haya visto como actúan no puede más que sentir asco ante semejantes elementos. Ya te tocará sufrirlos algun día si aun no te ha tocado.

Que me estas contando ?? A caso sabes tu donde vivo, mis experiencias pasadas con ellos? Tu dedicate a hablar desde la barrera que desde ahí se ven bien los toros.

zibergazte escribió:
loraxx escribió:Explícate mejor, que estas diciendo que la sociedad vasca en su mayoría siente antipatía por la Guardia Civil?

Por supuesto. Y ya en zonas mayoritariamente nacionalistas como puede ser Gipuzkoa o la Sakana (valle donde está Alsasua) ese % se dispara...

Y con esto no trato de justificar nada. Sólo digo que la fama no surge de la nada..

Tu lo has dicho, por eso esa fama de las sociedad en esos pueblos como Alsasua, no surge de la nada.
loraxx escribió:
BeRReKà escribió:Cualquiera con un poco de criterio que haya visto como actúan no puede más que sentir asco ante semejantes elementos. Ya te tocará sufrirlos algun día si aun no te ha tocado.

Que me estas contando ?? A caso sabes tu donde vivo, mis experiencias pasadas con ellos? Tu dedicate a hablar desde la barrera que desde ahí se ven bien los toros.

¿Y esto a que viene? :-? ¿Todo bien?
Espero que se recuperen, tanto como espero que algún día la Guardia Civil se marche de esos pueblos.
Earths36 escribió:Espero que se recuperen, tanto como espero que algún día la Guardia Civil se marche de esos pueblos.

Opino lo mismo. No es de recibo tener una policía que no quiere el 70%de un pueblo (por poner un % al azar de determinadas zonas de aquí). En Navarra debería ir cogiendo las competencias de la Guardia Civil la Policía Foral. Más que nada por el pasado de la Guardia Civil y la sensación de ser un cuerpo de fuera..
BeRReKà escribió:
loraxx escribió:
BeRReKà escribió:Cualquiera con un poco de criterio que haya visto como actúan no puede más que sentir asco ante semejantes elementos. Ya te tocará sufrirlos algun día si aun no te ha tocado.

Que a que viene? Pero tu te lees o te has fumado algún canuto antes de postear, me hablas como si no entendiese lo que pasa en el País Vasco con las FCS por que no las he sufrido , cuando mi familia y yo llevamos viviendo y hemos nacido en Bizkaia de toda la puta vida. Con lo cual entendere seguramente mejor que tu el ambiente que se respira.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:

tu comentario si que da asco,nada personal ojo
crazy2k4 escribió:tu comentario si que da asco,nada personal ojo

¿Que tal los flames? ¿Todo bien?

loraxx escribió:
BeRReKà escribió:
loraxx escribió:Que me estas contando ?? A caso sabes tu donde vivo, mis experiencias pasadas con ellos? Tu dedicate a hablar desde la barrera que desde ahí se ven bien los toros.

Que a que viene? Pero tu te lees o te has fumado algún canuto antes de postear, me hablas como si no entendiese lo que pasa en el País Vasco con las FCS por que no las he sufrido , cuando mi familia y yo llevamos viviendo y hemos nacido en Bizkaia de toda la puta vida. Con lo cual entendere seguramente mejor que tu el ambiente que se respira.

Que no las has sufrido se nota de lejos, pero tranquilo que ya te tocará.

Lo de que si me he fumado un canuto y demás gilipolleces ahorratelo, por ahí no vas a acabar bien.
@BeRReKà grandes argumentos los tuyos, claro que nunca me han hecho nada, porque no he ocupado casas, ni he ido pegando a policías, cuando me han parado me he identificado, cuando me han puesto una multa admito mi culpa...por eso no los he sufrido.
loraxx escribió:Tu lo has dicho, por eso esa fama de las sociedad en esos pueblos como Alsasua, no surge de la nada.

Es un poco de todo. La típica espiral yo te odio porque me odias.. pero vamos, que ya te digo que es difícil que sean bienvenidos en sitios donde han sido los primeros encargados en hostigar a la gente de una u otra manera..

A lo que comenta que no los has sufrido. A veces no es lo que hayas hecho sino estar en el lugar y momento equivocado.Y de esto te puedo hablar de primera mano [beer]
loraxx escribió:@BeRReKà grandes argumentos los tuyos, claro que nunca me han hecho nada, porque no he ocupado casas, ni he ido pegando a policías, cuando me han parado me he identificado, cuando me han puesto una multa admito mi culpa...por eso no los he sufrido.

¿Estas justificando la brutalidad policial con quien incumpla la ley o me lo parece a mí?

De todas formas ni falta que hace que hagas algo mal para tener que sufrirlos, con ser de donde no toca es suficiente como para que te empapelen saltandose la ley y inventandose cualquier mentira que se les ocurra, yo no he visto en mi vida un cuerpo policial con menos escrupulos ni vergüenza.
masterkyo escribió:
Jamig20 escribió:Para los que dicen que la GC es lo peor porque les han multado por ser vascos...y por llevar la ITV pasada de fecha...o cruzarse una rotonda como si fuera un circuito de F1...
Vamos a ver, vuestra obligación es tener los papeles en regla y conducir siguiendo las normas de circulación. Podrán tener más compasión o no, pero si no cumplís las normas os exponéis a que os multen, sea la GC, PN o PL. o es que los Mossos no ponen multas a los catalanes? Y la GC no pone multas al resto de españoles? Vamos hombre, menuda tontería.

La noticia puede estar exagerada...o no. Lo qué yo he visto es que hay partidos políticos y personas por aquí que justifican la agresión, lo que me parece gravísimo. Y lo mejor es la solución que se plantea...que para que no pasen estas cosas, lo mejor es que se vayan de la zona, de traca vamos.

Que rápido nos estamos olvidando de la época de ETA...algunos parece que siguen empeñados en cometer los mismos errores una y otra vez.

lo que yo he visto de primera mano para ti es una tonteria. ala pues nada, tu sigue en tu mundo donde tu realidad es la unica y lo demas son tonterias.

las cosas siempre estan bien como estan porque para algo son asi. todo es orden e imparcialidad. [bye]

Me parece que no he usado la palabra tontería en ningún momento...eso te lo inventas tú. Bien, primera frase y ya mintiendo. Empezamos bien.

No es mi realidad y no tengo la verdad absoluta. Lo que es un hecho es que las leyes están para cumplirlas y aquí hay gente que se queja de que les multan por no tener la ITV en regla o por coger una rotonda como si fuera una chicane de un circuito. Es decir, os quejáis por que os multan por cometer infracciones!! Malditos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...su trabajo es hacer cumplir la ley y no se les ocurre otra cosa que hacer eso mismo. Si es que menudos caraduras...pero cómo se atreven a multar a la gente que comete irregularidades?

Y lo dice uno al que pilló un radar de la GC a poco más de la velocidad permitida...por muuuuuy poquito. Pero es muy sencillo. Si la zona es de 50 y voy a 55, me expongo a una multa. Si te pillan, te aguantas, pero no lo utilicéis para desprestigiar a una institución porque no tiene sentido.

Admito que la gente se queje si abusan de su autoridad para multarte cuando no haces nada, pero si has hecho algo...creo que es lo justo. Es que si no lo hicieran, nos quejaríamos de que cobran y no hacen su trabajo.
@loraxx @crazy2k4 relajaros un poco, por favor. Está claro que no os vais a poner de acuerdo, pero os pido que mantengais un mínimo de respeto al debatir si es posible.
BeRReKà escribió:
loraxx escribió:@BeRReKà grandes argumentos los tuyos, claro que nunca me han hecho nada, porque no he ocupado casas, ni he ido pegando a policías, cuando me han parado me he identificado, cuando me han puesto una multa admito mi culpa...por eso no los he sufrido.

¿Estas justificando la brutalidad policial con quien incumpla la ley o me lo parece a mí?

De todas formas ni falta que hace que hagas algo mal para tener que sufrirlos, con ser de donde no toca es suficiente como para que te empapelen saltandose la ley y inventandose cualquier mentira que se les ocurra, yo no he visto en mi vida un cuerpo policial con menos escrupulos ni vergüenza.

Aquí los únicos que estáis justificando un acto violento por el simple hecho de que los agredidos hayan sido miembros de un cuerpo que odia sois algunos de vosotros. Yo no justifico nada ,,todo lo contrario, lo condeno, simplemente estoy diciendo que quien no la hace no la teme, tan simple como eso. Te repito que soy vasco con apellidos que tu no podrías ni pronunciar, y en la puta vida por mirarme el Dni me han tratado de forma diferente.

apmomp escribió:@loraxx @crazy2k4 relajaros un poco, por favor. Está claro que no os vais a poner de acuerdo, pero os pido que mantengais un mínimo de respeto al debatir si es posible.

Como?? Me das un toque de atención después de lo que estás leyendo ? Gente que aplaude la agresión y encima llama imbéciles a los que dan credibilidad a la versión oficial? Aquí os quedais XD
loraxx escribió:Aquí los únicos que estáis justificando un acto violento por el simple hecho de que los agredidos hayan sido miembros de un cuerpo que odia sois algunos de vosotros. Yo no justifico nada ,,todo lo contrario, lo condeno, simplemente estoy diciendo que quien no la hace no la teme, tan simple como eso. Te repito que soy vasco con apellidos que tu no podrías ni pronunciar, y en la puta vida por mirarme el Dni me han tratado de forma diferente.

Espero que no me estés metiendo a mi en los que justifican la agresión porque creo que ya he dejado claro que no es el caso.

Lo de quien no lo hace no lo teme es una tontería porque te repito que hay cientos de casos de abusos a personas que no habían hecho nada malo. A veces sólo con vivir en un sitio te puedes llevar un regalo.. Ahí tienes bien cerquita el caso de Iñigo Cabacas que murió por estar en la calle.. Y luego para no tenerle miedo a los beltzas..
zibergazte escribió:
loraxx escribió:Aquí los únicos que estáis justificando un acto violento por el simple hecho de que los agredidos hayan sido miembros de un cuerpo que odia sois algunos de vosotros. Yo no justifico nada ,,todo lo contrario, lo condeno, simplemente estoy diciendo que quien no la hace no la teme, tan simple como eso. Te repito que soy vasco con apellidos que tu no podrías ni pronunciar, y en la puta vida por mirarme el Dni me han tratado de forma diferente.

Espero que no me estés metiendo a mi en los que justifican la agresión porque creo que ya he dejado claro que no es el caso.

Lo de quien no lo hace no lo teme es una tontería porque te repito que hay cientos de casos de abusos a personas que no habían hecho nada malo. A veces sólo con vivir en un sitio te puedes llevar un regalo.. Ahí tienes bien cerquita el caso de Iñigo Cabacas que murió por estar en la calle.. Y luego para no tenerle miedo a los beltzas..

Tu sabras en que saco te metes, si el de los que condena la agresión o de los que la aplauden o comprenden.
El caso de Cabacas es un accidente, se personaron los Beltzas por unos supuestos conflictos y les empezaron a tiras cosas . El que mató al chaval debería de pagar lo que hizo porque esos artilugios no deben de ser usados de esa forma. Pero eso es como el que están en el cine y le cae el techo encima. Por otro lado si te pasas el día en manifas, y empiezas a cruzar contenedores , tirar piedras y cócteles , pues eso es buscar lo que te pase después, yo como tampoco me he dedicado a esas cosas nunca me ha salpicado nada de eso.

Repito que por llamarme como me llamo, y vivir donde vivo nunca me ha pasado nada.
loraxx escribió:Como?? Me das un toque de atención después de lo que estás leyendo ? Gente que aplaude la agresión y encima llama imbéciles a los que dan credibilidad a la versión oficial? Aquí os quedais XD

¿Quien está aplaudiendo ninguna agresión? ¿Quien ha llamado imbéciles a quienes dan credivilidad a la versión de la guardia civil? Vives en una realidad paralela, donde criticar a la policia se convierte mágicamente en desearles lo peor, celebrar las agresiones y justificar las catetadas de la gente.

Si para justificarte a ti mismo tienes que llevar al extremo las opiniones contrarias no tiene sentido seguir con el debate, y digo debate por llamarlo de alguna manera, porqué vaya tela con lo que estoy leyendo.
[qmparto] [qmparto] @BeRReKà yo no estoy justificandome en nada, no tengo porque. Las respuestas a tus preguntas las tienes páginas atrás, no me voy ni a molestar en señarlartelo, tu sabrás lo que has dicho y has dejado entrever, a mi no me la pegas. Tela lo que estoy leyendo yo también si. Ala aquí os quedáis , Agur.
loraxx escribió:[qmparto] [qmparto] @BeRReKà yo no estoy justificandome en nada, no tengo porque. Las respuestas a tus preguntas las tienes páginas atrás, no me voy ni a molestar en señarlartelo, tu sabrás lo que has dicho y has dejado entrever, a mi no me la pegas. Tela lo que estoy leyendo yo también si. Ala aquí os quedáis , Agur.

¿Entonces que yo dude de la versión oficial te hace entender que justifico la agresión? La comprensión lectora no es lo tuyo, y encima te vas enfadado. Agur.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Emboscada dicen, al final igual no fué ni en Altsasu.
BeRReKà escribió:
loraxx escribió:[qmparto] [qmparto] @BeRReKà yo no estoy justificandome en nada, no tengo porque. Las respuestas a tus preguntas las tienes páginas atrás, no me voy ni a molestar en señarlartelo, tu sabrás lo que has dicho y has dejado entrever, a mi no me la pegas. Tela lo que estoy leyendo yo también si. Ala aquí os quedáis , Agur.

¿Entonces que yo dude de la versión oficial te hace entender que justifico la agresión? La comprensión lectora no es lo tuyo, y encima te vas enfadado. [qmparto] [qmparto]

Que no intentes dar la vuelta a la conversación, has dicho claramente lo que has dicho página de atrás,cualquiera puede leer tus post y ver el odio que desprendes hacia los FCS, lo cual resta objetividad a tus comentarios. No has dicho explícitamente que se jodan!! Pero descalificarlos como lo haces de forma generalizada me lleva a pensar que efectivamente justificantas la agresión, si no dilo claro, la justificas?
No es la primera vez que las versiones "oficiales" que dan siempre enfocado a la policia local, nacional, municipal o guardia civil son modificados, adaptados a su gusto para no llevar responsabilidades.

Os recuerdo al señor Diaz lo que fue capaz de hacer con el tema de cataluña... y eso de "emboscada" claramente es mentira.

Pero queda mas bonito y ahora se sienten como "heroes" [poraki]
Antes de que alguno me salga por ahí, no justifico ningún tipo de agresión.
Ni la que ocurrió a los Guardias Civiles ni las que los Guardias Civiles realizan (me da igual que sea porque ven a uno que les cae mal por la calle o porque alguien ha quemado un contenedor).

Ni soy vasca ni sé el ambiente que se respira allí. Pero por los pueblos de Asturias tampoco son muy queridos.
Va pasando el tiempo y las cosas van mejorando. Eso sí, más por las patrullas de montes, etc que por los guardias civiles de a pie.
@apmomp ok ok,pido disculpas
pero tela lo que se esta leyenda aqui,casi que algunos,justifican lo que ha asado...
En un pueblo tomado desde hace años por los chicos de galindo, no hay ni una sola imagen de la emboscada?
crazy2k4 escribió:@apmomp ok ok,pido disculpas
pero tela lo que se esta leyenda aqui,casi que algunos,justifican lo que ha asado...

No sé qué esperas con el hilo flame que te has marcado.
loraxx escribió:Que no intentes dar la vuelta a la conversación, has dicho claramente lo que has dicho página de atrás,cualquiera puede leer tus post y ver el odio que desprendes hacia los FCS, lo cual resta objetividad a tus comentarios. No has dicho explícitamente que se jodan!! Pero descalificarlos como lo haces de forma generalizada me lleva a pensar que efectivamente justificantas la agresión, si no dilo claro, la justificas?

Pero vamos a ver alma de cantaro, que yo dude de la versión oficial, porqué en la guardia civil son mayormente unos embusteros que no dudan en saltarse la ley para perjudicar a quien se les ponga por delante no hace que justifique la agresión. Leete otra vez mis comentarios, comprensión lectora es lo que te hace falta.

Y evidentemente que no justifico la agresión, ya son ganas de querer tergiversar las cosas. Pero eso no quita que mi opinión sobre la guardia civil siga siendo la que es.
jarus escribió:

flame???solo he puesto un suceso que ha ocurrido
tu eres el que flamea
crazy2k4 escribió:
jarus escribió:

flame???solo he puesto un suceso que ha ocurrido
tu eres el que flamea

Ya, ya, proetarras y tal [oki]
loraxx escribió:Tu sabras en que saco te metes, si el de los que condena la agresión o de los que la aplauden o comprenden.
El caso de Cabacas es un accidente, se personaron los Beltzas por unos supuestos conflictos y les empezaron a tiras cosas . El que mató al chaval debería de pagar lo que hizo porque esos artilugios no deben de ser usados de esa forma. Pero eso es como el que están en el cine y le cae el techo encima. Por otro lado si te pasas el día en manifas, y empiezas a cruzar contenedores , tirar piedras y cócteles , pues eso es buscar lo que te pase después, yo como tampoco me he dedicado a esas cosas nunca me ha salpicado nada de eso.

Repito que por llamarme como me llamo, y vivir donde vivo nunca me ha pasado nada.

Hay un saco diferente El de la gente que ni justifica la agresión ni se cree la versión oficial porque sabe de sobra como actúan ciertos cuerpos de policía en ciertas zonas.

Pues eso, que imagina si hay accidentes que en algunos hasta han matado a gente normal que pasaba por allí.. Y cuando usas la fuerza, es normal que pasen accidentes. De ahí que lo que has dicho que a ti como respetas la ley no te vayan a dar de hostias nunca carezca de sentido. Basta con que te confundan con otra persona, pases por un sitio donde se acaba de montar un jaleo, lo que sea..Seguro que la familia de Segundo Marey también te puede hablar de accidentes.. y si en vez de muertos, hablamos de heridos, estoy seguro que habrá cientos y cientos de casos de gente "equivocada"..
BeRReKà escribió:
loraxx escribió:Que no intentes dar la vuelta a la conversación, has dicho claramente lo que has dicho página de atrás,cualquiera puede leer tus post y ver el odio que desprendes hacia los FCS, lo cual resta objetividad a tus comentarios. No has dicho explícitamente que se jodan!! Pero descalificarlos como lo haces de forma generalizada me lleva a pensar que efectivamente justificantas la agresión, si no dilo claro, la justificas?

Pero vamos a ver alma de cantaro, que yo dude de la versión oficial, porqué en la guardia civil son mayormente unos embusteros que no dudan en saltarse la ley para perjudicar a quien se les ponga por delante no hace que justifique la agresión. Leete otra vez mis comentarios, comprensión lectora es lo que te hace falta.

Y evidentemente que no justifico la agresión, ya son ganas de querer tergiversar las cosas. Pero eso no quita que mi opinión sobre la guardia civil siga siendo la que es.

Yo no he tergiversado nada , si tu discurso no fuese tan agresivo hacia las FCS no habría lugar a confusión, desde luego que mi intención no es poner en entredicho a nadie. Comprendo perfectamente lo que leo, precisamente por eso me ha llevado a interpretar que justificabas la agresión, tachando de agresivos, mentirosos y que cometen ilegalidades la Guardia Civil desde luego que daba que pensar que efectivamente te estabas posicionando con los atacantes, y por ende justificando la agresion, que finalmente no sea así, pues me alegro . Como digo, si me he equivocado y no justificas la agresión, pues pido disculpas, no se me caen los anillos por hacerlo.

@zibergazte pues tio, seré un tipo con suerte, yo , mi familia, amigos y los cientos de personas que conozco , nunca hemos tenido esa desgracia de ser detenidos y agredido de forma arbitraria o por accidente por parte de la Policía. No dudo que pase, pero seguro que son muchas menos veces de las que se quiere hacer creer.
Lo de siempre, no lo justifico, pero lo acabo justificando.

Eso, lo de imputar hechos delictivos por la cara y hablar en nombre de gente a la que no represento se nos da de miedo,,,
@jarus como si fuese mentira eso
ya sabemos de que van estas cosas
crazy2k4 escribió:@jarus como si fuese mentira eso

Si, ya lo sabéis, que siguen interesando el terrorismo a muchos que lo usan para intentar tapar su mierda.
jarus escribió:
crazy2k4 escribió:@jarus como si fuese mentira eso

Si, ya lo sabéis, que siguen interesando el terrorismo a muchos que lo usan para intentar tapar su mierda.

como has visto que moderacion te da barra libre para soltar burradas,ya hasta te sientes impune,pareces del PP xD
yo no se si le interesa a algunos tapar no se que mierda,a mi me da igual,hay un suceso,muy grave,y algunos poco falta para que digais que se lo merecian,que no deberian estar en ese pueblo
es lamentable que os dejen decir esas cosas
pero bueno,cada uno a lo suyo
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58