Es que es acojonante lo de algunos usuarios de este foro. O sea que mandan al hospital a 2 tíos (1 de ellos que ha participado en el rescate de presos de ETA) y sus novias, y aquí hay gente que se va completamente por las ramas y otros poco menos que justificandolo!! Ostia puta lo que hay que leer.
Y los pobrecitos que les tratan tan mal, aiii... pobres... Yo lo digo siempre, mira que me han parado veces, la última hace 1 mes por hacer un adelantamiento que calcule mal y termine en línea continua. Y solo me han multado 1 vez por un radar móvil. No se que tengo, a lo mejor es porque hablo con respeto y educación, porque no creo que haya tenido taaaaanta suerte de que me hayan tocado siempre bonachones. Sin embargo los que se quejan de mi entorno son siempre los mismos, los antis que se creen por encima de la ley, que hablan con la prepotencia que luego acusan a los agentes y que encadenan una tras otra.
Casualidad? No lo creo...
Ale, a seguir hablando de lo mala que es la guardia civil en lugar de que una jauría de hijos de puta les han pegado una paliza.
Buenas noches.
@Razer7 no los llames, ya tenemos a los haters de turno como tu en el hilo.
@masterkyo formación desgraciadamente no, 2 semanas de instrucción al año, vergonzoso, pero la culpa no es de ellos desde luego.