Emboscada a dos guardias civiles en Alsasua por radicales abertzales en un bar

1, 2, 3, 4, 58
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
masterkyo escribió:lo que mas me gusta de euskadi es que aqui no hay guardia civil. me he topado con muchos tipos de policías y agentes de la ley y os aseguro que me da miedo tratar con guardia civiles porque de cada 10 agentes, 6 de ellos ni guardan las formas, ni tienen como objetivo hacer respetar al ciudadano medio que paga sus impuestos y no se mete con nadie.
por ejemplo, cuando habren valdezcaray, la estación de eski, se ponen en la carretera que viene del norte y no multan ni a los del pueblo ni a nadie conocido, miran los papeles y adelante, sin embargo, a los vascos que queremos ir a dejarnos el dinero en su estación nos multan hasta por un dia de itv cumplida. y lo se de primera mano. lo he visto año tras año.

3 veces me han jodido a mi y lo que mas me fastidia no es la multa, es que saben a quien multan y el ambiente es de descojono hacia el que les paga el sueldo, osea nosotros.

antes de soltar bilis preguntaros PORQUÉ en alsasua hay tanta gente que quiere unicamente policia foral y no guardia civil. que no creo que tenga nada que ver con la anarquia ni el radicalismo sino con las formas de aplicar la ley.

Pues para empezar la Guardia Civil es de los pocos cuerpos policiales que hoy en día antes de nada saludan y siempre te tratan de usted. La Policía Nacional muchas veces ni eso, y de la local y su prepotencia infinita ya ni hablamos.

Creo que no has tratado mucho con la Guardia Civil por como hablas, sinceramente. Es la policía más valorada de lejos. Si alguien tiene algo que temer de la GC o les tiene manía, es que algo oculta. No falla.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que no falla es el cibersorayo de turno. Lo raro es que no haya aprovechado oa coyuntura para lanzar una puyita a podemos o algo.
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
yo creo que su formación y su entrenamiento estan enfocados al antiterrorismo y roles de estado, por lo tanto su ambito de actuación no deberia estar en tratar con la gente de a pie, si no en labores de rescate, antiterrorismo y colaboración con agencias de inteligencia como el CNI, en fronteras y poco mas.

ni trafico, ni de policias en internet, ni leches.

tienen formación y medios propios de militares y no deberian actuar en labores mas allá de su ambito.

por cierto, cuando digo labores anti terroristas es de cara a los terroristas de ahora, 2016. no los de los 90 y 00. que no se como no se les cae la cara de verguenza de sacar ahora los temas de eta con lo que esta pasando en europa.
ajalavala escribió:
masterkyo escribió:lo que mas me gusta de euskadi es que aqui no hay guardia civil. me he topado con muchos tipos de policías y agentes de la ley y os aseguro que me da miedo tratar con guardia civiles porque de cada 10 agentes, 6 de ellos ni guardan las formas, ni tienen como objetivo hacer respetar al ciudadano medio que paga sus impuestos y no se mete con nadie.
por ejemplo, cuando habren valdezcaray, la estación de eski, se ponen en la carretera que viene del norte y no multan ni a los del pueblo ni a nadie conocido, miran los papeles y adelante, sin embargo, a los vascos que queremos ir a dejarnos el dinero en su estación nos multan hasta por un dia de itv cumplida. y lo se de primera mano. lo he visto año tras año.

3 veces me han jodido a mi y lo que mas me fastidia no es la multa, es que saben a quien multan y el ambiente es de descojono hacia el que les paga el sueldo, osea nosotros.

antes de soltar bilis preguntaros PORQUÉ en alsasua hay tanta gente que quiere unicamente policia foral y no guardia civil. que no creo que tenga nada que ver con la anarquia ni el radicalismo sino con las formas de aplicar la ley.

Pues para empezar la Guardia Civil es de los pocos cuerpos policiales que hoy en día antes de nada saludan y siempre te tratan de usted. La Policía Nacional muchas veces ni eso, y de la local y su prepotencia infinita ya ni hablamos.

Creo que no has tratado mucho con la Guardia Civil por como hablas, sinceramente. Es la policía más valorada de lejos. Si alguien tiene algo que temer de la GC o les tiene manía, es que algo oculta. No falla.

Según el CIS las instituciones más valoradas son la Guardia Civil, Policía Nacional y el Ejército, a mas de uno quizás le dé un infarto.

"Para los españoles solo existen tres instituciones que logran el aprobado en el examen de la confianza. Se trata de la Guardia Civil, que obtiene una nota de 6,02 (sobre 10), la Policía (5,95) y las Fuerzas Armadas (5,51). El resto de instituciones, especialmente las relacionadas directamente con la política, obtienen un suspenso."

La encuesta fue en 2015.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150511/54431172355/en-quien-confian-los-espanoles.html
Es que es acojonante lo de algunos usuarios de este foro. O sea que mandan al hospital a 2 tíos (1 de ellos que ha participado en el rescate de presos de ETA) y sus novias, y aquí hay gente que se va completamente por las ramas y otros poco menos que justificandolo!! Ostia puta lo que hay que leer.

Y los pobrecitos que les tratan tan mal, aiii... pobres... Yo lo digo siempre, mira que me han parado veces, la última hace 1 mes por hacer un adelantamiento que calcule mal y termine en línea continua. Y solo me han multado 1 vez por un radar móvil. No se que tengo, a lo mejor es porque hablo con respeto y educación, porque no creo que haya tenido taaaaanta suerte de que me hayan tocado siempre bonachones. Sin embargo los que se quejan de mi entorno son siempre los mismos, los antis que se creen por encima de la ley, que hablan con la prepotencia que luego acusan a los agentes y que encadenan una tras otra.
Casualidad? No lo creo...
Ale, a seguir hablando de lo mala que es la guardia civil en lugar de que una jauría de hijos de puta les han pegado una paliza.
Buenas noches.

@Razer7 no los llames, ya tenemos a los haters de turno como tu en el hilo.

@masterkyo formación desgraciadamente no, 2 semanas de instrucción al año, vergonzoso, pero la culpa no es de ellos desde luego.
(mensaje borrado)
A mí una vez me pararon en autovía porque tenía una luz fundida y al final me ayudaron a cambiarla con una de repuesto que tenía sin estar obligados, y por supuesto ni multa ni nada. Historias así de la GC hay miles y cualquiera que se haya cruzado con ellos sólo tiene buenas palabras.
GoDSeXe escribió:Es que es acojonante lo de algunos usuarios de este foro. O sea que mandan al hospital a 2 tíos (1 de ellos que ha participado en el rescate de presos de ETA) y sus novias, y aquí hay gente que se va completamente por las ramas y otros poco menos que justificandolo!! Ostia puta lo que hay que leer.

Y los pobrecitos que les tratan tan mal, aiii... pobres... Yo lo digo siempre, mira que me han parado veces, la última hace 1 mes por hacer un adelantamiento que calcule mal y termine en línea continua. Y solo me han multado 1 vez por un radar móvil. No se que tengo, a lo mejor es porque hablo con respeto y educación, porque no creo que haya tenido taaaaanta suerte de que me hayan tocado siempre bonachones. Sin embargo los que se quejan de mi entorno son siempre los mismos, los antis que se creen por encima de la ley, que hablan con la prepotencia que luego acusan a los agentes y que encadenan una tras otra.
Casualidad? No lo creo...
Ale, a seguir hablando de lo mala que es la guardia civil en lugar de que una jauría de hijos de puta les han pegado una paliza.
Buenas noches.

Hombre, el que ha empezado entrando al trapo ha sido el propio OP. No son seres de luz, hace unos años tuvieron que absolver e indemnizar a todos los jefes del diario Egunkaria que llevaban ya un buen tiempo en la cárcel.

El director denunció torturas y no se investigaron, por eso Bruselas obligó a indemnizarle todavía más. No es la excepción y no se ponen medios para que no pase y cuando pasa no se investiga. Todo hace pensar mal.

La gente esta seguro que son unos descerebrados que se merecen una época a la sombra, pero permíteme dudar que sean terroristas.
@GoDSeXe

pues leyendo tu tentimonio y algunas experiencias tan positivas de mas de uno y mas de dos de el foro , las cuales por supuesto, no pongo en duda, solo se me ocurre que no se comportan igual en madrid que en bilbao, por poner un ejemplo.

porque además me encaja totalmente con lo sucedido en alsasua, que por cierto, no defiendo en absoluto.

intentad ser imparciales con todos los testimonios, si los tomamos todos como ciertos, nos daremos cuenta que las diferencias de comportamiento y actuación cambian según la zona, por lo tanto debe haber motivos para el rechazo o la aceptación según sus actuaciones en cada zona. y no hablo solo de euskadi y cataluña
masterkyo escribió:@GoDSeXe

pues leyendo tu tentimonio y algunas experiencias tan positivas de mas de uno y mas de dos de el foro , las cuales por supuesto, no pongo en duda, solo se me ocurre que no se comportan igual en madrid que en bilbao, por poner un ejemplo.

porque además me encaja totalmente con lo sucedido en alsasua, que por cierto, no defiendo en absoluto.

intentad ser imparciales con todos los testimonios, si los tomamos todos como ciertos, nos daremos cuenta que las diferencias de comportamiento y actuación cambian según la zona, por lo tanto debe haber motivos para el rechazo o la aceptación según sus actuaciones en cada zona. y no hablo solo de euskadi y cataluña

Todos los guardias civiles de toda España pasan por la misma academia. Dudo mucho que les enseñen a comportarse de manera distinta dependiendo de donde estén destinados. Quizá lo que pasa es que en Madrid o León no se encuentran con tanta gente que directamente recela de su presencia y les habla con prepotencia y agresividad. Si a un policía le vas de chulito, pues es posible que tengas problemas. Y tampoco me lo invento, que hay algún vídeo en Youtube de supuestos "abusos" de la GC y tela. Suelen ser el típico nacionalista que cualquier cosa que le digan se lo toma como una ofensa y no colabora en ningún momento.
ajalavala escribió:
masterkyo escribió:@GoDSeXe

Todos los guardias civiles de toda España pasan por la misma academia. Dudo mucho que les enseñen a comportarse de manera distinta dependiendo de donde estén destinados. Quizá lo que pasa es que en Madrid o León no se encuentran con tanta gente que directamente recela de su presencia y les habla con prepotencia y agresividad. Si a un policía le vas de chulito, pues es posible que tengas problemas. Y tampoco me lo invento, que hay algún vídeo en Youtube de supuestos "abusos" de la GC y tela. Suelen ser el típico nacionalista que cualquier cosa que le digan se lo toma como una ofensa y no colabora en ningún momento.

hay gente con ideales independentistas que les tienen rechazo porque representan el "estado opresor" y los agentes tampoco se van a dirigir igual a un habitante de soria con traje que a uno de euskadi con pendientes y una ikurriña en la camiseta porque para ellos representa "un antuguo enemigo del estado"

esto es logico y creo que por esa tensión es por lo que no es buena idea que actuen en zonas sensibles como alsasua y le dejen el trabajo a algún cuerpo mas valorado en la zona. tampoco se está pidiendo ninguna locura.
sobre tratar con respeto a la GC, es obligarorio y recomendable también XD pero cuando has cumplido con el protocolo y ves que el agente te dice a la cara, como me dijo a mi:

"se te van a quitar las ganas de hacer el gilipollas"

por una vez que entre un poco rapido en una rotonda desierta y con plena visibilidad.
pues chico. 4 puntos y 300 euros.

cuando el de delante mio ha entrado igual solo que con una pegatina de la rioja y se ha librado saludando cordialmente. asi es facil ser amable. cuando te tratan mal no.

es mi experiencia y al igual que yo respeto las vuestras creo que es logico que respeteis también otras como la mia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
50 agresores y solo detienen a 2 ?

hay que joderse [facepalm]
Noticia alarmista
Si cada uno de los 50 agresores ha hecho una agresion (patada, puñetazo, etc...), eso son muchos golpes, los agredidos habrian salido mucho peor de ahi

Y no parece probable que los 50 perteneciesen a la organizacion que decis... 50 tios del mismo grupo metidos en un "garito" de barrio que no parece muy grande ?... eso es mucho cantazo

Ademas, que sean abertzales no quiere decir que sean pro-etarras... se estan confundiendo los terminos

------------
Esperando mas detalles de lo que paso de verdad, de momento la forma alarmista en la que se ha redactado esta noticia en la prensa no parece nada rigurosa
@ajalavala

Pues no será que en la GC no hay agentes que piensan y se comportan igual que los radicales que ellos repudian.
baronluigi escribió:@ajalavala

Pues no será que en la GC no hay agentes que piensan y se comportan igual que los radicales que ellos repudian.

Asi lo refleja la sabiduria popular con el chiste de los extraterrestres y el tricornio
Estado opresor,fuerzas invasoras,ocupacion [+furioso]
Alguien piensa que si voy yo a un pueblo de esa zona y me meto a un bar con mi novia cuando se ''mojen'' los lugareños no me daran de ostias,me juego el cuello a que por ser ''extranjero'' me sacuden,pues imaginate a los dos guardias civiles.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que habia que hacer es cambiar el nombre del hilo por uno menos tendencioso y amarillo.

Lo de poneer que eran pro etarras atenta contra la dignidad de cualquiera.
Si no tambien podemos dar por supuesto que los g.c eran pro franquistas.
Editado el título por el titular de la noticia original (cortado porque no cabe entero).

Saludos.
Viendo el percal, creo que lo que dicen ambas partes está magnificado. Si 50 tíos y tías van a apalear a una persona (sea Guardia Civil o sea Rambo), esta persona acaba muerta por pura estadística de golpes.

Lo que sí me creo son las formas que Ospa dicen que tuvieron los guardias civiles, yo me lo creo. Lo que no me creo es a pies juntillas lo que ponen. Pero esto ya es solo una impresión mía.

Estas noticias son las que necesita el Estado de vez en cuando, mantener la figura de ETA y gente apestosa vascuence viva para seguir alimentando el discurso.

Aunque claro, luego uno lee un poco más del comunicado de Ospa y piensa... ¿empezaron ellos? ¿en qué patio de colegio estaban?. Ver para creer. Si lo que argumentan los noticieros es real, se me cae la cara de vergüenza, aunque es difícil pensar en que tanta gente aporrea a un tío o dos tíos no haya alguno en coma.
Para los que dicen que la GC es lo peor porque les han multado por ser vascos...y por llevar la ITV pasada de fecha...o cruzarse una rotonda como si fuera un circuito de F1...
Vamos a ver, vuestra obligación es tener los papeles en regla y conducir siguiendo las normas de circulación. Podrán tener más compasión o no, pero si no cumplís las normas os exponéis a que os multen, sea la GC, PN o PL. o es que los Mossos no ponen multas a los catalanes? Y la GC no pone multas al resto de españoles? Vamos hombre, menuda tontería.

La noticia puede estar exagerada...o no. Lo qué yo he visto es que hay partidos políticos y personas por aquí que justifican la agresión, lo que me parece gravísimo. Y lo mejor es la solución que se plantea...que para que no pasen estas cosas, lo mejor es que se vayan de la zona, de traca vamos.

Que rápido nos estamos olvidando de la época de ETA...algunos parece que siguen empeñados en cometer los mismos errores una y otra vez.
[modo ironico]
Seguro que cuando mandaba Franco, algo habría hecho estos GC y por eso los han apaleado.... [noop]
Ya se van quitando la careta y sale lo que realmente son todos eso partidos proetarras. [buaaj]
roknin escribió:Estado opresor,fuerzas invasoras,ocupacion [+furioso]
Alguien piensa que si voy yo a un pueblo de esa zona y me meto a un bar con mi novia cuando se ''mojen'' los lugareños no me daran de ostias,me juego el cuello a que por ser ''extranjero'' me sacuden,pues imaginate a los dos guardias civiles.

Tu debes pensar que esto es vietnam, aquí no se da de ostias a nadie por ser "extranjero"
ajalavala escribió:

Pues aqui en ve de saludar te apuntan con un subfusil. De usted si te hablan, pero no educadamente
Mira que no me gusta ser defensor de la GC, pero hay una cosa de la versión de los agresores que no me cuadra. Dicen que los GC iban borrachuzos y se liaron a meter boca en plan chulesco. Eso es una cosa que me creería perfectamente, ya que es algo muy dado en gente que tiene una profesión en la que le han dado una pistola, se beben 4 copas y a fanfarronear, algún que otro madero he conocido así, por desgracia. Pero no me cuadra esa actitud yendo con sus parejas, uno no va buscando líos cuando va con su mujer o novia, más sabiendo que estás en zona hostil. No sé exactamente lo que pasaría pero esa es la reflexión que hago intentando ser objetivo y no suelo ser de creerme versiones oficiales así como así.
Lo primero que he oído por la televisión al poner esta noticia, es: "espero que podemos lo condene".

Si es que tenemos lo que nos merecemos xDD
Brutus Malone escribió:Mira que no me gusta ser defensor de la GC, pero hay una cosa de la versión de los agresores que no me cuadra. Dicen que los GC iban borrachuzos y se liaron a meter boca en plan chulesco. Eso es una cosa que me creería perfectamente, ya que es algo muy dado en gente que tiene una profesión en la que le han dado una pistola, se beben 4 copas y a fanfarronear, algún que otro madero he conocido así, por desgracia. Pero no me cuadra esa actitud yendo con sus parejas, uno no va buscando líos cuando va con su mujer o novia, más sabiendo que estás en zona hostil. No sé exactamente lo que pasaría pero esa es la reflexión que hago intentando ser objetivo y no suelo ser de creerme versiones oficiales así como así.

No han empezado ya los colegios? XD.
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:Y Sortu no lo ha condenado, menos mal que que ahora son demócratas.

ni sortu,ni bildu ni podemos(de momento)han condenado la accion....

El problema es lo ciegos que estais.

Vuestro pp jamás hizo nada para que eta dejara de existir porque siempre fué un arma política. Condenar a eta mientras la mantienes viva es la mayor abominación que pueda haber, así que déjate de hostias con podemos, que eso de que no condena a eta es la mentira mil veces repetida.
Si puede haber habido pelea y que los hayan calentado, pero 50 tíos? Me parece demencial soltar eso y que ll pongan como verdad, les habrá parecido tanta gente por la paliza que se han llevado.
Hereze escribió:Han detenido a dos de ellos, veremos si son tan valientes cuando les apliquen la lei antiterrorista y les dejen una semana con la Guardia Civil.

Eso suena tan mal que no sé como se puede dejar ir ese comentario y quedarse tranquilo.
Señor Ventura escribió:
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:Y Sortu no lo ha condenado, menos mal que que ahora son demócratas.

Vuestro pp jamás hizo nada para que eta dejara de existir porque siempre fué un arma política. Condenar a eta mientras la mantienes viva es la mayor abominación que pueda haber, así que déjate de hostias con podemos, que eso de que no condena a eta es la mentira mil veces repetida.

Está claro, Podemos no condena el atentado y la culpa es del PP. Por favor, no mezclemos cosas.
De momento, Podemos no se ha pronunciado y Sortu ya ha dicho que para que no vuelva a ocurrir "se tienen que ir las fuerzas invasoras", esto en mi pueblo se llama amenaza.
Luego, lo otro que dices del PP lo entiendo, pero no lo compro. Prácticamente a todos los partidos en España "les ha venido bien" que ETA siguiera exisitiendo. PNV por ejemplo, partidos catalanes. Así que no ha sido un problema del PP exclusivamnte. Y ojito con esas afirmaciones, porque muertos del PP a manos de ETA han habido muchos...no se puede decir lo mismo con todos los partidos.
hal9000 escribió:
Brutus Malone escribió:Mira que no me gusta ser defensor de la GC, pero hay una cosa de la versión de los agresores que no me cuadra. Dicen que los GC iban borrachuzos y se liaron a meter boca en plan chulesco. Eso es una cosa que me creería perfectamente, ya que es algo muy dado en gente que tiene una profesión en la que le han dado una pistola, se beben 4 copas y a fanfarronear, algún que otro madero he conocido así, por desgracia. Pero no me cuadra esa actitud yendo con sus parejas, uno no va buscando líos cuando va con su mujer o novia, más sabiendo que estás en zona hostil. No sé exactamente lo que pasaría pero esa es la reflexión que hago intentando ser objetivo y no suelo ser de creerme versiones oficiales así como así.

No han empezado ya los colegios? XD.

A ver, lo digo porque estoy harto de ver esa actitud entre conocidos que son de la policía Nacional, GC y militares. Salen de fiesta y se toman 4 copas y se lían a fanfarronear y se les calienta mucho la boca. Por cierto los que no suelen ir al colegio son los que luego se meten en estas profesiones.
@Jamig20

Al PP le ha venido bien ETA y eso no se puede negar. Hasta usaron homenajes a Miguel Angel Blanco para justificar mordidas de la Gurtel.

Y la propia política del " Todo es ETA" tampoco les ha hecho nada bien para calmar los ánimos. Tienen una facilidad pasmosa para calificar de "pro-etarra" a la gente.
Señor Ventura escribió:
crazy2k4 escribió:El problema es lo ciegos que estais.

Además de un montón de detenciones, hicieron la ley de partidos que practicamente dejó seca a ETA a nivel económico, sin contar el total aislamiento político a nivel internacional.
@Arel ojala y estes en lo cierto porque es una zona muy bonita y la gastronomia tiene que ser la ostia,me gustaria meterme en un garito a beber cerbeza y hacer amigos sin rollos de banderas ni estados ni politica.
No me creo ninguna de las dos versiones. No me gusta el titular con lo de "emboscada" palabra claramente militar y que da a entender a que estaba todo planeado y premeditado a lo que parece una pelea de bar.

Espero que se sepa la verdad y se detenga a todos los responsables.
Jamig20 escribió:Está claro, Podemos no condena el atentado

Eso no es lo que han dicho por la televisión.

De todos modos hay muchas ganas de hacer que las cosas parezcan de una manera. Solo hay que fijarse en noticias como esta:

"Todos los partidos —excepto Bildu y Podemos, hasta ayer— y asociaciones de guardias civiles condenaron la agresión.".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53112.html

En vez de decir que podemos condena lo sucedido, es mejor decir que hasta ayer no se había pronunciado. Mejor buscar la connotación negativa que informar.

Jamig20 escribió:De momento, Podemos no se ha pronunciado

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b457a.html
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 39616.html
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 55808.html
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politic ... 71121.html

Mejor paro.

Jamig20 escribió:Luego, lo otro que dices del PP lo entiendo, pero no lo compro. Prácticamente a todos los partidos en España "les ha venido bien" que ETA siguiera exisitiendo. PNV por ejemplo, partidos catalanes. Así que no ha sido un problema del PP exclusivamnte. Y ojito con esas afirmaciones, porque muertos del PP a manos de ETA han habido muchos...no se puede decir lo mismo con todos los partidos.

Se que no lo compras, por eso están tan legitimados.

Hereze escribió:Además de un montón de detenciones, hicieron la ley de partidos que practicamente dejó seca a ETA a nivel económico, sin contar el total aislamiento político a nivel internacional.

¿Hablamos del 2004, tal vez?.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto es algo que no debería sorprender a nadie, ya que a la izquierda abertzale, por mucho que ETA haya dejado de matar, no es capaz de cambiar su mentalidad de la noche a la mañana.
También es verdad, que no toda la izquierda abertzale es igual, pero tampoco he visto a ninguno condenar claramente las actuaciones de ETA, se limitan a quitar importancia, justificar, y los mas radicales a ensalzar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Señor Ventura ¿vuestro pp?a mi el pp me da asco
Joder, y nos quejamos de la manipulación y la desinformación de los medios cuando en los foros es aún peor Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
KoX escribió:No me creo ninguna de las dos versiones. No me gusta el titular con lo de "emboscada" palabra claramente militar y que da a entender a que estaba todo planeado y premeditado a lo que parece una pelea de bar.

Espero que se sepa la verdad y se detenga a todos los responsables.

Lo mas seguro, es que no lo tenían preparado, pero tampoco lo llamaría pelea de bar, cuando se les ha dado una paliza por tema político, al igual que no llamaríamos pela de bar, a una paliza que dieran unos neonazis a un inmigrante
crazy2k4 escribió:

@dark_hunter solo unos proetarras harian una cosa asi,en la noticia pone que pertenecen a no se que grupo,relacionado con el entorno de la eta

Ni podemos con iglesias al frente.

Los que decís que fue una simple pelea de bar... Claro, 40-50 vs 2, que encina van con sus parejas... Estos sabrían que era un teniente y su compi y les pegaron esa paliza, eso está claro.

Los que decís que a quién se le ocurre entrar en una herriko... Vivimos en un país libre, y cualquier local público es eso, público.

Lo peor es que todos se callan como putas... Nadie ha visto nada, nadie sabe nada y nadie ha grabado nada cuando siempre salen videos y demás de estas cosas. O tienen miedo, o los apoyan (lo que es peor aún).
Señor Ventura escribió:
crazy2k4 escribió:

Resulta cómico que a alguien que no simpatice con Podemos ya lo encasilléis en pepero, hay más peces en el mar y afortunadamente aquí aún no se exige un pensamiento único.
kolombo escribió:Resulta cómico que a alguien que no simpatice con Podemos ya lo encasilléis en pepero, hay más peces en el mar y afortunadamente aquí aún no se exige un pensamiento único.

Bueno, acertar o no acertar con ese detalle es lo de menos. No es mi intención demostrar nada con un simple comentario sobre afiliaciones políticas, sino con lo que he comentado después.
Conociendo a los picoletos habran empezado ellos a pegar a alguien y luego al ver que se les ha echado medio bar encima han ido llorando a la justicia, sabiendo que su palabra siempre vale más que la de cualquier ciudadano honrado.

/Ya que este tema va de impacialidades, vamos a hacerlo bien :o
Jamig20 escribió:Está claro, Podemos no condena el atentado y la culpa es del PP. Por favor, no mezclemos cosas.
De momento, Podemos no se ha pronunciado y Sortu ya ha dicho que para que no vuelva a ocurrir "se tienen que ir

De momento, Podemos Navarra condenó la agresión el sábado por la mañana.

Imagen

Pero seguid con la mentira, total, si ya los medios de información mienten sobre ello, no va a ser menos en un foro de internet.
Echenique ya lo dijo bien claro en la sexta noche y aun asi el señor Inda lo insistia una y otra vez, despues de decir que si lo condenaba Echenique.

Pero luego no os veo hacer lo mismo con el resto de politicos.
Solo tiene que ser Podemos quien tenga que decirlo como si daria la vida en ello.

Es triste que la prensa PPSOEciudadanos esta siempre dando por el culo como los 6 peperos de EOL que rulan por aqui siempre en contra de los partidos de izquierdas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
kenshinbh escribió:
Jamig20 escribió:Está claro, Podemos no condena el atentado y la culpa es del PP. Por favor, no mezclemos cosas.
De momento, Podemos no se ha pronunciado y Sortu ya ha dicho que para que no vuelva a ocurrir "se tienen que ir

De momento, Podemos Navarra condenó la agresión el sábado por la mañana.

Imagen

Pero seguid con la mentira, total, si ya los medios de información mienten sobre ello, no va a ser menos en un foro de internet.

me alegro,en esas cosas no valen medias tintas,o condenas o haces como sortu y te retratas
jarus está baneado del subforo por "flamer"
O nos inventamos que son 50, que son etarras y te retratas.
50 personas (no eran 50), pro-etarras (no eran pro-etarras), tienden una emboscada (esta en entredicho que fuera una emboscada) a dos guardias civiles. Podemos no condena los hechos (los condena explicitamente)

Este hilo es un LOL continuo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58