crazy2k4 escribió:sera mejor que un MOD cierre el hilo,porque se estan leyendo cosas de verguenza ajena
si lo se,no habro el hilo
que cierren esto,mejor
mas de uno,se ha quitado la careta
triste y lamentable
Si no hicieron nada en el hilo del niño con cáncer, con las barbaridades que dijo alguno, lo cual reporté y ni caso, encima le soltaron la chapa en plan "hermano mayor" al último mono por decir algo que en comparación con todo lo que se había dicho es que hasta no venía ni a cuento citarle a él expresamente....
Me da igual que ahora venga la moderación a decirme nada por aquí o por el privado o que si éste no es el lugar, de un tiempo a esta parte no hacen su labor; antes te andabas con cuidado porque como te calentaras un poco la boca se ganabas un baneo, uno me comí yo y merecido; en cambio ahora... el caso es que veo gente baneada, pero no sé por qué, a lo mejor es que han matado a alguien, quien sabe...
Este es probablemente mi último mensaje es esta página, paso de esta mierda, me he tirado una hora añadiendo a gente a ignorados por eso de eliminar la gente tóxica, y me he dado cuenta de que al final quedamos cuatro gatos ...
Me limitaré a entrar en los hilos de consolas, en modo invitado, o hacerme una cuenta nueva para empezar de cero y poder opinar o ayudar a los que tengan una duda en lo poco que sepa, por supuesto no entraré nunca máis en el foro miscelánea, mira que he dicho muchas veces lo de que no volvía a entrar en misce, pero es que ahora da verdadero asco...