Emboscada a dos guardias civiles en Alsasua por radicales abertzales en un bar

1, 2, 3, 4, 5, 68
loraxx escribió:Yo no he tergiversado nada , si tu discurso no fuese tan agresivo hacia las FCS no habría lugar a confusión, desde luego que mi intención no es poner en entredicho a nadie. Comprendo perfectamente lo que leo, precisamente por eso me ha llevado a interpretar que justificabas la agresión, tachando de agresivos, mentirosos y que cometen ilegalidades la Guardia Civil desde luego que daba que pensar que efectivamente te estabas posicionando con los atacantes, y por ende justificando la agresion, que finalmente no sea así, pues me alegro . Como digo, si me he equivocado y no justificas la agresión, pues pido disculpas, no se me caen los anillos por hacerlo.

Debe ser normal para quien piensa que todo en la vida es blanco o negro. Si llamas embustero a un bando debe ser porqué aplaudes que les apedreen, muy lógico todo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lamentable es que abras un hilo para flamear y encima intentes justificarlo.
BeRReKà escribió:
loraxx escribió:Yo no he tergiversado nada , si tu discurso no fuese tan agresivo hacia las FCS no habría lugar a confusión, desde luego que mi intención no es poner en entredicho a nadie. Comprendo perfectamente lo que leo, precisamente por eso me ha llevado a interpretar que justificabas la agresión, tachando de agresivos, mentirosos y que cometen ilegalidades la Guardia Civil desde luego que daba que pensar que efectivamente te estabas posicionando con los atacantes, y por ende justificando la agresion, que finalmente no sea así, pues me alegro . Como digo, si me he equivocado y no justificas la agresión, pues pido disculpas, no se me caen los anillos por hacerlo.

Debe ser normal para quien piensa que todo en la vida es blanco o negro. Si llamas embustero a un bando debe ser porqué aplaudes que les apedreen, muy lógico todo si estubieramos en parbulitos.

Hablas de polarizaciónes tu, y de comportamiento de parvulario??? [qmparto] [qmparto] venga tio [bye]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:Lamentable es que abras un hilo para flamear y encima intentes justificarlo.

lamentable es justificar la violencia proetarra
ala,a ignorados,paso de hablar mas con alguien como tu,adios
crazy2k4 escribió:
jarus escribió:Lamentable es que abras un hilo para flamear y encima intentes justificarlo.

lamentable es justificar la violencia proetarra
ala,a ignorados,paso de hablar mas con alguien como tu,adios

Yo no he justificado ninguna violencia y menos proetarra.
loraxx escribió: @zibergazte pues tio, seré un tipo con suerte, yo , mi familia, amigos y los cientos de personas que conozco , nunca hemos tenido esa desgracia de ser detenidos y agredido de forma arbitraria o por accidente por parte de la Policía. No dudo que pase, pero seguro que son muchas menos veces de las que se quiere hacer creer.

Pues lo serás. Yo debo ser un tío con menos suerte. Pero yo no te deseo que descubras la realidad que otros hemos sufrido por ti mismo.Pero al menos espero que abras los ojos con otras realidades que pasan a tu alrededor y que te cuestiones las versiones oficiales [beer]

Y vuelvo a repetir por enésima vez que no justifico que les hayan cascado, pero vamos ni a ellos ni a nadie.
seiyaburgos escribió:Lo de siempre, no lo justifico, pero lo acabo justificando.

Eso, lo de imputar hechos delictivos por la cara y hablar en nombre de gente a la que no represento se nos da de miedo,,,

Ya sabes que todo lo que se ponga delante del "pero" se va a rebatir en el argumento: "Yo no soy racista pero..."

A mí esto me sigue pareciendo lo de siempre, el "algo habrán hecho" de toda la vida, antes con asesinatos y ahora con palizas. Soy optimista y espero que poco a poco vaya a menos este tipo de pensamientos, tan falsamente equidistantes entre víctimas y verdugos, cuando las primeras llevan uniforme y las segundas tienen la ideología que tienen.
sera mejor que un MOD cierre el hilo,porque se estan leyendo cosas de verguenza ajena
si lo se,no habro el hilo
que cierren esto,mejor
mas de uno,se ha quitado la careta
triste y lamentable
zibergazte escribió:
loraxx escribió: @zibergazte pues tio, seré un tipo con suerte, yo , mi familia, amigos y los cientos de personas que conozco , nunca hemos tenido esa desgracia de ser detenidos y agredido de forma arbitraria o por accidente por parte de la Policía. No dudo que pase, pero seguro que son muchas menos veces de las que se quiere hacer creer.

Pues lo serás. Yo debo ser un tío con menos suerte. Pero yo no te deseo que descubras la realidad que otros hemos sufrido por ti mismo.Pero al menos espero que abras los ojos con otras realidades que pasan a tu alrededor y que te cuestiones las versiones oficiales [beer]

Y vuelvo a repetir por enésima vez que no justifico que les hayan cascado, pero vamos ni a ellos ni a nadie.

Y por qué tengo que poner en duda en este caso la versión oficial?cuestiono en muchas ocasiones la versión oficial, pero este no es el caso. Saludos.
Valmont escribió:Ya sabes que todo lo que se ponga delante del "pero" se va a rebatir en el argumento: "Yo no soy racista pero..."

A mí esto me sigue pareciendo lo de siempre, el "algo habrán hecho" de toda la vida, antes con asesinatos y ahora con palizas. Soy optimista y espero que poco a poco vaya a menos este tipo de pensamientos, tan falsamente equidistantes entre víctimas y verdugos, cuando las primeras llevan uniforme y las segundas tienen la ideología que tienen.

El problema es que aquí verdugos ha habido de los dos lados.. Pero claro, es mucho más fácil caer en uno de los dos lados y decir que el otro es el único malo de la película y nos quedamos tan a gusto.. Que ETA ha hecho autenticas salvajadas y ha matado a cientos de personas pero las FSE se han pasado por la piedra los derechos de miles de personas, con asesinatos incluidos...

http://www.elespanol.com/espana/2016062 ... 052_0.html

Y por si lo del pero va por mi.. No hay ningún pero, pegarle a cualquiera está mal. Yo lo que niego es creerme la versión oficial de que les han pegado sin más y que ha sido una emboscada de 50 contra 2.. Eso lo siento, pero para creérselo hay que tener muchas tragaderas.

@loraxx Deberías poner la versión oficial en duda porque si la Guardia Civil hubiera provocado a otras personas y sólo les hubieran pegado 2 personas habrían dicho lo mismo. Y porque lo del rescate en la nieve de expresos Etarras ya se demostró que era un montaje y el mismo director de la GC lo sigue manteniendo.. Vamos, que el día que las FSE reconozcan alguna conducta impropia va a ser la hostia.. Mira sino casos y casos demostrados de violencia policial que de primeras lo niegan todo. Ese es el problema, que la policía defiende sus intereses cuando la caga, no la ley
@zibergazte Imagen[/quote]

Supongo que este manifiesto que defiende a los agresores da más credibilidad al asunto. Desde luego que no seré yo quien diga que versión hay que creer, haya cada cual.
zibergazte escribió:El problema es que aquí verdugos ha habido de los dos lados.. Pero claro, es mucho más fácil caer en uno de los dos lados y decir que el otro es el único malo de la película y nos quedamos tan a gusto.. Que ETA ha hecho autenticas salvajadas y ha matado a cientos de personas pero las FSE se han pasado por la piedra los derechos de miles de personas, con asesinatos incluidos...

http://www.elespanol.com/espana/2016062 ... 052_0.html

Y por si lo del pero va por mi.. No hay ningún pero, pegarle a cualquiera está mal. Yo lo que niego es creerme la versión oficial de que les han pegado sin más y que ha sido una emboscada de 50 contra 2.. Eso lo siento, pero para creérselo hay que tener muchas tragaderas.

@loraxx Deberías poner la versión oficial en duda porque si la Guardia Civil hubiera provocado a otras personas y sólo les hubieran pegado 2 personas habrían dicho lo mismo. Y porque lo del rescate en la nieve de expresos Etarras ya se demostró que era un montaje y el mismo director de la GC lo sigue manteniendo..

claro como no suele pasar no? si un dia aparece un gc muerto por un tiro en la nuca en la calle, seguro que es por algo que habra echo por que como no suele pasar, seguro que iba borracho y la iba liando.

ahi si ves a un guardia civil borracho y liandola que dudo por que yo cuando salgo con los colegas no voy igual que cuando salgo en parejas, pero bueno en ellos eso no es asi por que son gc esta claro...
pos eso si ves un gc borracho y liando automáticamente te dan la licencia para matar, nadie vio factible llamar a la policia cuando el ambiente se estaba calentando? o es que paso todo muy rapido... como cuando vas a buscando a alguien...
No he visto al PACMA condenar la agresión.

Ironic
Blocken-JR escribió:claro como no suele pasar no? si un dia aparece un gc muerto por un tiro en la nuca en la calle, seguro que es por algo que habra echo por que como no suele pasar, seguro que iba borracho y la iba liando.

ahi si ves a un guardia civil borracho y liandola que dudo por que yo cuando salgo con los colegas no voy igual que cuando salgo en parejas, pero bueno en ellos eso no es asi por que son gc esta claro...
pos eso si ves un gc borracho y liando automáticamente te dan la licencia para matar, nadie vio factible llamar a la policia cuando el ambiente se estaba calentando? o es que paso todo muy rapido... como cuando vas a buscando a alguien...

A mi no me intentes tergiversar. Nadie merece morir ni ser apaleado. Pero bueno, que si tú te crees la versión oficial de las FSE cuando están involucradas, pues nada, suerte en la vida y que no te veas involucrado nunca en nada con ellos.Yo ya he visto de primera mano su versión oficial y evidentemente sólo se defienden a si mismos. El día que vea a un policía denunciar a otro por un delito, los cerdos volarán
crazy2k4 escribió:sera mejor que un MOD cierre el hilo,porque se estan leyendo cosas de verguenza ajena
que cierren esto,mejor
triste y lamentable

Si no hicieron nada en el hilo del niño con cáncer, con las barbaridades que dijo alguno, lo cual reporté y ni caso, encima le soltaron la chapa en plan "hermano mayor" al último mono por decir algo que en comparación con todo lo que se había dicho es que hasta no venía ni a cuento citarle a él expresamente....
Me da igual que ahora venga la moderación a decirme nada por aquí o por el privado o que si éste no es el lugar, de un tiempo a esta parte no hacen su labor; antes te andabas con cuidado porque como te calentaras un poco la boca se ganabas un baneo, uno me comí yo y merecido; en cambio ahora... el caso es que veo gente baneada, pero no sé por qué, a lo mejor es que han matado a alguien, quien sabe...
Este es probablemente mi último mensaje es esta página, paso de esta mierda, me he tirado una hora añadiendo a gente a ignorados por eso de eliminar la gente tóxica, y me he dado cuenta de que al final quedamos cuatro gatos ...
Me limitaré a entrar en los hilos de consolas, en modo invitado, o hacerme una cuenta nueva para empezar de cero y poder opinar o ayudar a los que tengan una duda en lo poco que sepa, por supuesto no entraré nunca máis en el foro miscelánea, mira que he dicho muchas veces lo de que no volvía a entrar en misce, pero es que ahora da verdadero asco...
zibergazte escribió:
Blocken-JR escribió:claro como no suele pasar no? si un dia aparece un gc muerto por un tiro en la nuca en la calle, seguro que es por algo que habra echo por que como no suele pasar, seguro que iba borracho y la iba liando.

A mi no me intentes tergiversar. Nadie merece morir ni ser apaleado. Pero bueno, que si tú te crees la versión oficial de las FSE cuando están involucradas, pues nada, suerte en la vida y que no te veas involucrado nunca en nada con ellos.Yo ya he visto de primera mano su versión oficial y evidentemente sólo se defienden a si mismos. El día que vea a un policía denunciar a otro por un delito, los cerdos volarán

Claro hombre, porque cuando un funcionario de policía comete un hecho delictivo lo detienen los socorristas...
pemagiar escribió:
crazy2k4 escribió:sera mejor que un MOD cierre el hilo,porque se estan leyendo cosas de verguenza ajena
que cierren esto,mejor
triste y lamentable

Si no hicieron nada en el hilo del niño con cáncer, con las barbaridades que dijo alguno, lo cual reporté y ni caso, encima le soltaron la chapa en plan "hermano mayor" al último mono por decir algo que en comparación con todo lo que se había dicho es que hasta no venía ni a cuento citarle a él expresamente....
Me da igual que ahora venga la moderación a decirme nada por aquí o por el privado o que si éste no es el lugar, de un tiempo a esta parte no hacen su labor; antes te andabas con cuidado porque como te calentaras un poco la boca se ganabas un baneo, uno me comí yo y merecido; en cambio ahora... el caso es que veo gente baneada, pero no sé por qué, a lo mejor es que han matado a alguien, quien sabe...
Este es probablemente mi último mensaje es esta página, paso de esta mierda, me he tirado una hora añadiendo a gente a ignorados por eso de eliminar la gente tóxica, y me he dado cuenta de que al final quedamos cuatro gatos ...
Me limitaré a entrar en los hilos de consolas, en modo invitado, o hacerme una cuenta nueva para empezar de cero y poder opinar o ayudar a los que tengan una duda en lo poco que sepa, por supuesto no entraré nunca máis en el foro miscelánea, mira que lo he dicho muchas veces, pero es que ahora da verdadero asco...

totalmente de acuerdo
yo creo que tambien dejare de venir por aqui,es patetico
Bueno, no ha sido inutil el hilo al menos [bye]
@crazy2k4 Si, a usuarios como el que tengo arriba me refiero, encima el tío ahora se estará pajeando mentalmente pensando que me ha dolido... xdxdxd
uy he dicho pajeando a lo mejor me banean...

Bueno éste si que es mi último mensaje de verdad jajaja que les den....
PD, aclarar que el que les den es a usuarios a los que me he referido, no a la moderación, que luego hay malentendidos y con eso si que estáis mas a la que salta...

NOTA DEL MODERADOR: ok, tomamos nota de tu falta de respeto a otros foreros, descuida
¿Soy el único al que le parece raro, por no decir imposible, que 50 personas peguen a la vez a 4? ¿Se iban turnando como en un bukkake o qué?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
loraxx escribió:@zibergazte Imagen

Supongo que este manifiesto que defiende a los agresores da más credibilidad al asunto. Desde luego que no seré yo quien diga que versión hay que creer, haya cada cual.[/quote]

Lo que crea alguien que no sabe distinguir haya de allá tampoco da mucha credibilidad al tema.
@pemagiar si tio,aqui asi son las cosas
me voy a divertir ampliando mi lista de ignorados,no quiero hablar con pro.......xD

@Progy bueno,quien dice 50 dice 25,es dificil de saber cuando son un puñao dandote pal pelo xD
crazy2k4 escribió:@pemagiar si tio,aqui asi son las cosas
me voy a divertir ampliando mi lista de ignorados,no quiero hablar con pro.......xD

@Progy bueno,quien dice 50 dice 25,es dificil de saber cuando son un puñao dandote pal pelo xD

O igual es que veían doble.
alberdi escribió:

ves?ahora si que me has hecho reir jajaj
Atacando muchos a pocos, que valientes, luego se sentirán orgullosos y todo.
alberdi escribió:

Tiene que ser eso. Porque 50 o 25 o aun 15 tios pegándole a dos... Pff eso tenía que ser una sangría. Ahora estarian en el cementerio, no con unas contusiones leves en camota.
Pero bueno, si alguien a estas alturas se quiere creer la versión de la g.c. Cuando se han negado a declarar ante la policia foral, es que lo que pasó de verdad le importa bastante poco.
@Razer7 pero es que supongamos que no eran 50,que eran,no se,5 o 6
sigue estando horrible,digo yo ¿no?
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

Pues a mí no me hace ninguna gracia.

Y me parece curioso que no haya salido ni una sola imagen en un pueblo tomado por los gc desde hace años.
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

Te estas riendo de los agredidos, segun tu logica eso te convierte en un proetarra [hallow]
@alberdi pues no digas estupideces,asi nadie se reira xD
no entiendo que tratas de dar a entender con lo de que no hay imagenes de "un pueblo tomado por la guardia civil"
¿es mentira todo??eso quieres decir?

@Sandungas error,me ha hecho gracia la frase "veian doble" dando a entender que estaban borrachos xD
crazy2k4 escribió:@alberdi pues no digas estupideces,asi nadie se reira xD
no entiendo que tratas de dar a entender con lo de que no hay imagenes de "un pueblo tomado por la guardia civil"
¿es mentira todo??eso quieres decir?

@Sandungas error,me ha hecho gracia la frase "veian doble" dando a entender que estaban borrachos xD

Yo no digo que sea mentira, yo lo que creo es que es una pelea de borrachos debidamente adornada.
@crazy2k4 hombre, claro que sigue estando mal de todas formas. De hecho si lees mi primer mensaje en el hilo digo que es de una cobardia tremenda.

Pero claro, de lo que probablemente pasó "pelea entre 4 borrachos en una taberna" a " emboscada a 4 g.c por unos pro etarras" ... Hay un trecho.

Entiende que algunos nos sintamos insultados con el nombre del hilo. Porque es tendencioso a mas no poder.
Eso no implica que defendamos a los agresores de ningun modo. Solo que no nos cuadra la version de los lechugas al 100%.
A que es entendible?
@Razer7 ok,por supuesto
el titulo del hilo ya fue modificado
es que fue la primera reaccion que tuve al leer la noticia
seguramente no fue nada acertado por mi parte
crazy2k4 escribió:sera mejor que un MOD cierre el hilo

Visto lo visto, no queda otra.

Por cierto, el que crea que escribir posts fuera de tono, faltando a respeto, etc... no tiene consecuencias, que siga probando suerte.

Saludos.
Parece que ha salido nueva información sobre este hecho.

A ver si somos capaces de mantener las formas ;)

@jarus

(Por si alguno lo interpreta mal: la mencion al compañero es por que ha sido quien ha pedido que se reabra el hilo no por que le advierta a él en particular de nada :) )
Aquí estamos flipando de que los medios hayan hecho de una riña de borrachos un tema de terrorismo, los vayan a llevar a la audiencia nacional y quieran encerrarlos un porrón de años. También resulta curioso que las investigaciones las esté llevando a cabo la propia guardia civil, parte implicada en la gresca, con dos cojones.

Eso sí, el martes murió un detenido en la comisaría de la policía nacional en Pamplona y de eso los medios no dicen ni pío.
katxan escribió:Aquí estamos flipando de que los medios hayan hecho de una riña de borrachos un tema de terrorismo, los vayan a llevar a la audiencia nacional y quieran encerrarlos un porrón de años. También resulta curioso que las investigaciones las esté llevando a cabo la propia guardia civil, parte implicada en la gresca, con dos cojones.

Eso sí, el martes murió un detenido en la comisaría de la policía nacional en Pamplona y de eso los medios no dicen ni pío.

pues es lo que toca,me parece perfecto,atacar a las fuerzas del estado de esa forma no puede quedar impune,ni me parece que sea algo normal,eso es terrorismo,estoy de acuerdo
el tema del detenido que ha muerto,no tenia ni idea,por supuesto,debe de esclarecerse,porque vaya tela tambien
puedes pasar el link de ese suceso?
(mensaje borrado)
katxan escribió:Aquí estamos flipando de que los medios hayan hecho de una riña de borrachos un tema de terrorismo, los vayan a llevar a la audiencia nacional y quieran encerrarlos un porrón de años. También resulta curioso que las investigaciones las esté llevando a cabo la propia guardia civil, parte implicada en la gresca, con dos cojones.

Y aún con lo de la Guardia Civil...:

Imagen
http://www.orain.eus/el-informe-realiza ... rganizado/
Gracias Thonolan.

Ese link venía a poner yo. Vamos, que ha sido el enésimo teatrillo para ir de víctimas y seguir tirando de un terrrorismo que no existe.

Más represión hace falta, como dice el PP.

Espero que se cambie el título del hilo.
jarus escribió:Gracias Thonolan.

Ese link venía a poner yo. Vamos, que ha sido el enésimo teatrillo para ir de víctimas y seguir tirando de un terrrorismo que no existe.

Más represión hace falta, como dice el PP.

Espero que se cambie el título del hilo.

No te verás viniendo a los de siempre a decir que se han equivocado. Ya me parecía raro que 40 personas fueran a por dos personas pero bueno...

Además, según publica Diario de Noticias citando fuentes judiciales, en las diligencias ampliatorias confeccionadas por la Guardia Civil no se aprecia un delito de terrorismo como pretende el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), sino que señala a un delito de odio.

Peeeeeeeeeeeeeeeero.

Sin embargo, y en contra de lo señalado en los informes de la Guardia Civil y Policía Foral, la Fiscalía de la Audiencia Nacional considera que la agresión puede encuadrarse en un delito de terrorismo y, por tanto, es de su competencia investigarlo.
crazy2k4 escribió:pues es lo que toca,me parece perfecto,atacar a las fuerzas del estado de esa forma no puede quedar impune,ni me parece que sea algo normal,eso es terrorismo,estoy de acuerdo

No es lo que toca. Resulta que si tengo una pelea en un bar con un Guardia Civil (lo sepa yo o no) es terrorismo y si lo tengo con otra persona que no lo sea, no.

Esta totalmente sobedimensionado el tema para sacar rédito político con la condena y al fina el que lo va a sufrir va a ser el que se metió en una pelea.

Esto te lo comento en otro país y todo el mundo lo vería claro. Una pelea en un bar es una pelea en un bar. Por motivos políticos, porque ha mirado a tu novia o porque es de otro equipo de fútbol. Y aun digo más, incluso un terrorista puede tener una pelea en un bar y no ser un delito de terrorismo.
Joer, solo he podido leer las cuatro primeras páginas. Yo solo le encuentro sentido a la noticia si los guardias civiles fueron los que borrachos empezaron a increpar. Muy español todo. Luego solo hay que ver qué medios narran la noticia para saber qué se dice.

Como siempre, buscando la unidad presionando para que suceda alguna desgracia y así sacar las banderas. Qué tristeza de país.
Aqui lo que pasa es que a los políticos y algún otro (de cualquier signo), les encanta hablar sin tener ni idea de que ha pasado solo en base a sus filias o intereses; y me refiero a gente que habla delante de un microfono. Ya paso con los titiriteros o con el Madrid Arena (jamás olvidare al vicepresidente de la Comunidad de Madrid diciendo al dia siguiente que la empresa cumplia todos los requisitos y se habían aplicado todas las medidas de Seguridad [facepalm] ), prefieren hablar en lugar de callar y esperar a las investigaciones pertinentes.
Je, no vayais a "la Rotonda" discoteca pija por excelencia de Donosti, que luego te encaras (o se te encara) con alguno que va borracho como un piojo y resulta que es guardia civil (suelen ir muchos por allí, algunos dando la nota) y te intentan condenar por terrorismo. Tu que siempre has sido de jersey al cuello, heladito en semana grande y de votar a Odón de toda la vida de repente te acusan de que eres íntimo de Pernando Barrena.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La misma mierda con diferente color, pero a todos les pone la violencia
david6666 está baneado por "Game Over"
Obelus escribió:http://m.noticiasdenavarra.com/2016/10/28/sociedad/navarra/el-alcalde-de-alsasua-presenta-una-denuncia-por-amenazas-de-muerte

Chiquilladas, que dirían por ahí.

Anda ya hombre, como va a ser eso si en este pais los buenos son los terroristas y los malos la policia [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:
crazy2k4 escribió:pues es lo que toca,me parece perfecto,atacar a las fuerzas del estado de esa forma no puede quedar impune,ni me parece que sea algo normal,eso es terrorismo,estoy de acuerdo

No es lo que toca. Resulta que si tengo una pelea en un bar con un Guardia Civil (lo sepa yo o no) es terrorismo y si lo tengo con otra persona que no lo sea, no.

Esta totalmente sobedimensionado el tema para sacar rédito político con la condena y al fina el que lo va a sufrir va a ser el que se metió en una pelea.

Esto te lo comento en otro país y todo el mundo lo vería claro. Una pelea en un bar es una pelea en un bar. Por motivos políticos, porque ha mirado a tu novia o porque es de otro equipo de fútbol. Y aun digo más, incluso un terrorista puede tener una pelea en un bar y no ser un delito de terrorismo.

Esque no es una pelea de bar normal. Tienes que coger todas las variables:

Han atacado a unos guardias civiles por el mero hecho de serlo.

El acto ha sido en una tierra y con un entorno social (abertzales) que en el pasado se dedica a matar guardias civiles con explosivos y disparos en la nuca.

Terrorismo no es, pero no puedes hacerlo pasar por una pelea de bar más.
Lo de que han atacado a guardias civiles por el mero hecho de serlo, nos lo inventamos también.

@crazy2k4 Puedes editar el título ??? Y rectificar la falacia (la enésima) que ha sido.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68