Empiezo a estar hasta los huevos de youtube españa

1, 2, 3, 4, 5
Ya lo he dicho, están de "moda" esta gente, plagado esta YouTube en estos últimos tiempos...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues es muy fácil: no miréis los canales de la gente idiota!!! y santas pascuas.

En tema videojuegos la escena youtuber española es una de las mejores, salvando la escena yankee, creo que es la mejor de todas. Está a años luz de la latinoamericana, la italiana e incluso la inglesa en contenido, diversidad y calidad humana. [oki]
Es bastante odioso buscar vídeos de gameplays para informarse del funcionamiento real de un juego, y que con cada uno que te topes, en vez de escucharlo con normalidad para apreciarlo como es debido, tenga que estar siempre el idiota de turno creyendo que las chorradas que tiene que decir valen la pena.

Les metía a todos un cartucho de TNT ACME por el ojete.
¿Y hay alguno que genere contenido nuevo? En inglés hay mucha genialidad.
Paboh escribió:¿Y hay alguno que genere contenido nuevo? En inglés hay mucha genialidad.

https://www.youtube.com/channel/UCIXryY ... UVSmH7IQPg
katxan escribió:Yo es que directamente el fenómeno youtuber no lo entiendo. Una cosa son las videoguías, que si estás atascado en una fase del juego te pueden ayudar a acabarlo (difícil que ocurra hoy día con el nulo nivel de dificultad de los juegos, pero bueno, aún pasa muy de vez en cuando) o un análisis que te puede ayudar a decidirte si comprar o no el juego.

¿Pero horas y horas de vídeos de tíos jugando a cualquier juego mientras dicen chorradas? ¿Pero quién coño gasta su tiempo viendo cómo juegan otros en lugar de estar jugando uno mismo? ¿Qué placer le encuentran? No lo entiendo.

Pienso lo mismo, pero claro si los hay es porque la gente los ve, oferta y demanda. Creo que me estoy haciendo demasiado viejo para estas cosas..
Pues yo he hecho algún que otro descubrimiento bastante interesante, quizás los que más simpatías me suscitan sean Muzska89 y ChunoBlack que tienen un humor que personalmente me hace bastante gracia.

1saludo
Veo un video nuevo de Rubius, lo abro, a veces me rio, otra veces no me rio. Veo uno de Mangel lo abro.. y idem.

Señores hay mucha envidia, esa gente ha encontrado un sector y una forma de ganarse la vida. ¿Que gusta su "producto"? se consume, ¿que no gusta? no se consume es asi de sencillo.

Yo cuando quiero ver un gameplay en serio no me cuesta pero nada encontrarlo. xD no entiendo el problema
Paboh escribió:¿Y hay alguno que genere contenido nuevo? En inglés hay mucha genialidad.

El mio, solo creación propia, ni gameplays, ni reviews ni críticas ni nada de eso típico ;) en la casita más info
[PeneDeGoma] escribió:
katxan escribió:Yo es que directamente el fenómeno youtuber no lo entiendo. Una cosa son las videoguías, que si estás atascado en una fase del juego te pueden ayudar a acabarlo (difícil que ocurra hoy día con el nulo nivel de dificultad de los juegos, pero bueno, aún pasa muy de vez en cuando) o un análisis que te puede ayudar a decidirte si comprar o no el juego.

¿Pero horas y horas de vídeos de tíos jugando a cualquier juego mientras dicen chorradas? ¿Pero quién coño gasta su tiempo viendo cómo juegan otros en lugar de estar jugando uno mismo? ¿Qué placer le encuentran? No lo entiendo.

Pienso lo mismo, pero claro si los hay es porque la gente los ve, oferta y demanda. Creo que me estoy haciendo demasiado viejo para estas cosas..

comente que seguramente sean niños que o no tienen el juego o no pueden jugar,sin querer le di a reportar en lugar de citar
Teniendo en cuenta que algunos juegos son demasiado peliculeros, tiene cierto sentido que algunos se pongan a "verlos" ahorrándose el cine y las palomitas por un lado, y los 70 clavos, la consola y el tener que jugar, por otro [+risas]
¡Huola! ¡¡¡aqui wilirex cuomentanduooo!!!

Quien no sienta vergüenza ajena es porque todavia no sabe lo que significan esas dos palabras.

EDIT: agena fail
BeRReKà escribió:¡Huola! ¡¡¡aqui wilirex cuomentanduooo!!!

Quien no sienta vergüenza agena es porque todavia no sabe lo que significan esas dos palabras.

De la segunda no estoy seguro [ayay]
AntoniousBlock escribió:Pues es muy fácil: no miréis los canales de la gente idiota!!! y santas pascuas.

En tema videojuegos la escena youtuber española es una de las mejores, salvando la escena yankee, creo que es la mejor de todas. Está a años luz de la latinoamericana, la italiana e incluso la inglesa en contenido, diversidad y calidad humana. [oki]

Imagen

por que era sarcasmo no? [+risas]
Niños-rata everywhere...

¿Por qué se seguirá más el ejemplo sobre cosas que hacen los más retrasados?
Me voy a poner yo a realizar gameplays cortitos y me haceis ricos ?

venga decirme cuanto quereis que dure el video y ir pidiendo juegos xD
A mi lo que me toca bastante la moral de youtube son los continuos cambios de interfaz.. cawento
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi tampoco me gusta pero es lo que está de moda y la moda manda.

Desgraciadamente se están poniendo de moda muchas cosas que a mi me desagradan tanto en música, como en internet (clones de youtubers) como en cine (efectos especiales con una mierda de historia) como en juegos (dlcs, juegos solo online, formato digital, microtransacciones, etc...)

Son cosas que demandan las nuevas generaciones y que a mi encima de que me asquean me hacen sentir de otro siglo o de otro mundo. [+furioso]
A mi el único que me gusta es Markplier pero sólo cuando juega a juegos de terror... y sobretodo cuando juega a juegos de terror con Oculus Rift xD, me descojono con el tío:

http://www.youtube.com/user/markiplierG ... helf_id=24

Pero el resto de vídeos... pasando, el resto de youtubers ídem, pasando también. Además veo que hay cierto copieteo entre unos y otros que canta mucho y a saber quién copia a quién: que uno hace quedadas con 2 o 3 tíos? yo juego con 2 o 3 tios, que a uno le vendan los ojos y juegan a ciegas? yo me vendo los ojos y juego a ciegas.... en fin.

saludos!
valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
+1 la mitad de videos de youtube debería desaparición.
De estos "niñatos" que suben ahora a la red, los vídeos de Manolo97 tienen su "gracia", es muy salado el chaval. XD

https://www.youtube.com/watch?v=DgHG4J5nKXk

Y pongo otro que había puesto en otro hilo, que se llama El Puma de Baviera...Muy troll [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=FCBIeTW9YKo

Hay cada uno...En fin, vergüenza ajena dan, pero unas risas de echas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mikoso escribió:De estos "niñatos" que suben ahora a la red, los vídeos de Manolo97 tienen su "gracia", es muy salado el chaval. XD

Y pongo otro que había puesto en otro hilo, que se llama El Puma de Baviera...Muy troll [risita]

Pero el segundo no es un niño, ¡es un tio con pelos en los huevos como tú y como yo!

Madre mía...
A mi me toca las narices tener de recomendacion a un notas que colecciona coches de la serie CARS....y ya puede ser que este mirando videos de peleas de futbol que el full album de Loma Prieta que ahi esta!
pero lo de las recomendaciones es culpa de youtube que debería añadir alguna opcion de desactivar recomendaciones.
No suelo hacer mucho caso a esta gente, pero uno que sigo con asiduidad es a RichardBetaCode, un tio sencillo que se lo curra y que pone ilusión en cada video que sube. Otro es Xugador, los dos de mi Asturias patria querida. Y poco más.
Trollacos hay en todas las webs, pero no es fácil eliminarlos.
Yo no entiendo como El Rubius tiene tantos suscriptores. Según un estudio, sus ingresos estarían cerca del millón de euros anuales.
randam_hajile escribió:Yo no entiendo como El Rubius tiene tantos suscriptores. Según un estudio, sus ingresos estarían cerca del millón de euros anuales.

Hay muchos niños en el país, imagínate que es el Justin Bieber de aquí y ya tienes todos los cabos atados... Es divertido ver niños pensando que por grabarse jugando a cuatro mierdas van a ser ricos, es que vaya tristeza.
aday canario el unico que me gusta y porque se limita a hacer walkthrough
ShadowCoatl escribió:
Mikoso escribió:De estos "niñatos" que suben ahora a la red, los vídeos de Manolo97 tienen su "gracia", es muy salado el chaval. XD

Pero el segundo no es un niño, ¡es un tio con pelos en los huevos como tú y como yo!

Madre mía...

No se que edad tendrá, y para poner edades soy muy malo XD , pero dudo que tenga más de 22 años por ejemplo.

Y sí, por otra parte razón no te falta en que un niño no es...
Entiendo lo de los niñatos las modas y tal,pero por que a mi me tiene que tocar a un señor mayor jugando con cochecitos? me da malrollazo!
La gracia es que el rubius tiene hasta privilegios con algunas compañias de videojuegos con la chorrada de hacer indio en 4 ratos sueltos ¬_¬ ¬_¬ lo que es el tio gracia tiene bien poquita, como dicen por ahí detrás solo hace gameplays mierderos haciendo el gamba o directamente se graba en su casa haciendo alguna pollez
chrisolidus escribió:La gracia es que el rubius tiene hasta privilegios con algunas compañias de videojuegos con la chorrada de hacer indio en 4 ratos sueltos ¬_¬ ¬_¬ lo que es el tio gracia tiene bien poquita, como dicen por ahí detrás solo hace gameplays mierderos haciendo el gamba o directamente se graba en su casa haciendo alguna pollez

Se lo supo montar guay y tuvo suerte, nada más. Ahora que disfrute de esa "fama". En Twitter tiene más de 1 millon de seguidores...Casi nada!
Lo peor de todo es que si vas a buscar alguna guía para solventar algún atasco puntual que tengas con el juego de turno, mejor ir a buscarla en inglés o tienes muchas posibilidades de encontrarte a un tio descamisado que ocupa el 30% del vídeo xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para no gustaros y no ver nada de esto bien que conoceis los nombres y a lo que se dedican cada uno de esos personajes... yo es la primera vez que leo que hay un tal rubius que es rico por subir videos a youtube, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera.
No había visto este hilo antes.

Youtube españa funciona de manera muy similar a la TV española, se coge una fórmula de la TV americana y se reproduce. He estado mirado algunos canales de los que comentais y creía estar viendo a los youtubers yankis pero traducido al castellano, así tal cual. Lo que mas me ha llamado la atención es el tal rubius con la serie de vídeos jugando al amnesia imitando a Day9:

http://youtu.be/M5fmpMPnzd8
Majimbo escribió:Del Social Blade ese no os fieis. Hasta donde yo se (verídico) ganan más de 3 veces los supuestos "1200€ limpios". Tanto willyrex, como elrubius, como vegetta777, que son los 3 youtubers españoles con más seguidores, se han montado cada uno una empresa para pagar algo menos de impuestos que siendo autónomos. A parte, no se si os habréis fijado que elrubius se ha comprado una casa, entre otras cifras cada uno de estos tres mencionados debe rondar unas cifras estimadas de entre 50000 - 100000 € al año (como mínimo).

Sinceramente creo que esto es una leyenda urbana y si no recuerdo mal Willyrex (que creo que es de los pocos que tiene 2 dedos de frente) dijo que eso no era así ni de lejos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:Para no gustaros y no ver nada de esto bien que conoceis los nombres y a lo que se dedican cada uno de esos personajes... yo es la primera vez que leo que hay un tal rubius que es rico por subir videos a youtube, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera.

A poco que te metas en youtube a buscar un gameplay de un juego a ver como es o especialmente, una guía sobre un juego, no hay cojones de mirar la lista resultante y que de 20 vídeos sólo 2 sean guías serias y dando gracias. Eso al menos en español, en inglés eso no me pasa, y como tengas la desgracia de caer en un video donde sale un tio zampandose bollos y pegando gritos youtube "recuerda" tu maldito acto, y como hay 10 videos serios españoles por cada 100000 de mongolos, como tienen más visitas y suscriptores y son de tu país, te las meten en "vídeos recomendados" al entrar y en cada video que medio tenga algo que ver con juegos o humor (y no necesariamente a la vez.)

Y yo tengo suerte porque el único humor que veo habitualmente en youtube son machinimas de TF2 y los gameplays me salen en inglés sin problema, porque si quisiera descojonarme a pecho tendido en plan bizarro, me busco a un profesional y me pongo a ver SexuaLobster [sonrisa]
los sueldos de los youtubers es el mayor misterio despues del area 51. top secret.

ahora no lo he mirado pero antes podías poner en youtube que eras por ejmplo de japón y al entrar en youtube como videos recomendados solo te aparecen video japoneses.
Yo supe de la existencia de El rubius y Willyrex por gente que hablaba mierda de ellos.

Curioso pero cierto.
Algún día se les acabara el chollo, pero mientras tanto sacan provecho, lo que no entiendo es si no os gustan sus vídeos no los veáis, nose veo criticar por criticar.
youtube lo ve sobre todo gente joven y muy joven. y esa gente no quieren guías quieren reirse viendo payasadas y juegos chorras facilones.
tengo a los primos pequeños con el vegeta77 o algo asi y es una pesadez,segun ellos es una guia pero el pavo no para de contar su vida y soltar chorradas varias.a mi youtube me gustan mas los de habla inglesa porque no estan todo el rato hablando y disfruto de la guia de juego cuando me atasco en algun sitio.
rampopo escribió:youtube lo ve sobre todo gente joven y muy joven. y esa gente no quieren guías quieren reirse viendo payasadas y juegos chorras facilones.

Youtube es mucho muchisimo mas que videos de gameplays, el público de youtube es de todas las edades.
NewDump escribió:Y ganan dinero estas personas? como?

Youtube te da 1€/1000 visitas ( pero esto cuando tienes muchos followers ) luego ya más adelante te preguntan si quieres ser sólo para youtube y pasas a 2€/1000 visitas

Luego a parte empresas privadas que utilizan a ellos como pancartas publicitarias y pagan para que salgan sus productos en pantallas o vestimentas

Y las empresas de juegos les dan material o viajes todo pagado a conferencias y expos ( E3 por ejemplo ) para que hablen bien y hagan repos de allí ( ejemplo del E3 2013 donde rubius iba por ubisoft y willy y demás por microsoft si no me equivoco )

...y así hasta que pete esta burbuja y nos olvidemos de los gameplay del youtube
powerpizza está baneado por "Troll"
Hace mil que no veo youtube. Alguna vez para alguna duda o manual. Ver el inicio y da vergüenza ajena.

Google tiende a cargarse todo lo que toca. Tanto buscador, como google maps (el otro día lo cambiaron y me dió asco) como youtube.

Bueno, el otro día vi el combate de Mani Paquiao. Pero vamos, tuve que rebuscar entre montón de mierda y videos fake.
A mi me va lentisimo...pero todo...página principal..buscador...videos...a veces se carga el video y segun lo estas viendo se recarga la página sola y otra vez desde 0
powerpizza escribió:Google tiende a cargarse todo lo que toca. Tanto buscador, como google maps (el otro día lo cambiaron y me dió asco) como youtube.

Buf una verdad como un templo. Aparte justo uso esa frase yo XD
te contaré, no puedo escribir comentarios en ningún vídeo. Así de claro y sencillo. Gracias a los amiguitos de Google y su escoria de Google+.
Básicamente, sólo puedo responder a comentarios que hace la gente en mis vídeos, desde una sección especial. Si intento escribir un comentario en cualquier vídeo o cosa, se me abre una ventana en blanco y no pasa nada.

Y estoy seguro de que no es nada problema mío de mi ordenador navegador ni nada. He probado tanto en Linux como en Win, tanto con Chrome como con Firefox como con Opera como con Explorer, y en varios navegadores que estaban limpios (ni historia de navegacion ni opciones guardadas ni cookies ni complementos ni nada de nada).

Estos de google no se que están haciendo. Mira que antes hacian cosas buenas de ver, pero ahora es que es una risa. Pero bueno, google y muchos más sitios hacen el tonto. hacen cosas que cada vez consumen más recursos, y cuando hace un par de años podías ver vídeos y cosas así desde cualquier pentium4 con 512mb de RAM, hoy día necesitas equipos mejores para verlo de forma normal. o te las ingenias para sobrevivir XD
Kleshk escribió:
NewDump escribió:Y ganan dinero estas personas? como?

Youtube te da 1€/1000 visitas ( pero esto cuando tienes muchos followers ) luego ya más adelante te preguntan si quieres ser sólo para youtube y pasas a 2€/1000 visitas

Luego a parte empresas privadas que utilizan a ellos como pancartas publicitarias y pagan para que salgan sus productos en pantallas o vestimentas

Y las empresas de juegos les dan material o viajes todo pagado a conferencias y expos ( E3 por ejemplo ) para que hablen bien y hagan repos de allí ( ejemplo del E3 2013 donde rubius iba por ubisoft y willy y demás por microsoft si no me equivoco )
...y así hasta que pete esta burbuja y nos olvidemos de los gameplay del youtube

Eso ya no funciona así. Ya no se gana dinero por visitas, si no por anuncio que la gente se traga, si tu tienes el adblock puesto y no te sale el anuncio, elrubius no cobra un duro xD

Yo hablo desde la experiencia de mi Partner, no sé si todos serán así, pero si yo pago para que salga un anuncio de mi empresa en los videos del rubius, es para que salga el anuncio, si no sale, no pago. Así que por muy rubius que sea, si sus 6 millones de subs tuvieran adblock puesto, no cobraria ni un euro.

He dicho.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5