powerpizza escribió:Google tiende a cargarse todo lo que toca. Tanto buscador, como google maps (el otro día lo cambiaron y me dió asco) como youtube.
Buf una verdad como un templo. Aparte justo uso esa frase yo
te contaré, no puedo escribir comentarios en ningún vídeo. Así de claro y sencillo. Gracias a los amiguitos de Google y su escoria de Google+.
Básicamente, sólo puedo responder a comentarios que hace la gente en mis vídeos, desde una sección especial. Si intento escribir un comentario en cualquier vídeo o cosa, se me abre una ventana en blanco y no pasa nada.
Y estoy seguro de que no es nada problema mío de mi ordenador navegador ni nada. He probado tanto en Linux como en Win, tanto con Chrome como con Firefox como con Opera como con Explorer, y en varios navegadores que estaban limpios (ni historia de navegacion ni opciones guardadas ni cookies ni complementos ni nada de nada).
Estos de google no se que están haciendo. Mira que antes hacian cosas buenas de ver, pero ahora es que es una risa. Pero bueno, google y muchos más sitios hacen el tonto. hacen cosas que cada vez consumen más recursos, y cuando hace un par de años podías ver vídeos y cosas así desde cualquier pentium4 con 512mb de RAM, hoy día necesitas equipos mejores para verlo de forma normal. o te las ingenias para sobrevivir