Empiezo a estar hasta los huevos de youtube españa

1, 2, 3, 4, 5
Todo son putos clones de los retrasados de rubius, willyrex lou & cia que coñe me parece estupendo que vivan de eso y sean estrellitas, pero esque se hace insoportable, como busques un gameplay de un juego en castellano solo salen catetos haciendo ruiditos y poniendo slowmotion con gritios, por no decir los recomendados ¿ hay alguna forma de quitarlo? no paran de salirme recomendados que no dejan de ser una y otra vez lo mismo, joder parece que buscas videojuegos y todo lo que te sale es eso... y eso que yo casi todo lo que veo es de youtubers ingleses
y si no te asaltan con lo de canales recomendados que es la misma mierda una y otra vez.... me meti en el del tal coolife ese por que era del lol y otro clon de el rubius
¿ no se puede cambiar o quitar las recomendaciones o algo? con lo buena que era esta plataforma y lo mierda que se volvio

Ya me quede a gusto [+risas]
[

la mafia de YouTube...
si no me salen mil recomendaciones de los payasos de el rubius y compañia no me sale ninguna...
y eso que no he visto un gameplay en mi vida...
le tengo un asco a estos payasos, me parece muy bien que se ganen la vida con esto pero que no se lo merecen es obvio, y ni siquiera para hacer lo que se supone que va su canal sirven...
lo dicho una cosa es que millones de zombies sin sesera les sigan por que si y otra es que te acosen con spam por todos lados.
UN RESPETO A LOU, ese se lo curra y no es como el rubius y compañía, que por cierto ya los ha criticado con razón muchas veces, aun que sin nombrarlos se sabe por quienes lo decía...
pues ami lou me parece tan igual como el resto, destila chuleria por los cuatro vientos, al principio veia sus videos de doblaje pero es que se a vuelto un creido insoportable, a otros como el payaso de auronplay no se como les permiten tener un canal ( me pasaron un video suyo y desde entonces lo tengo en recomendaciones y de ahi no se va el tontolaba este) joder por que con el adblock no puedo bloquear partes de youtube que si no.... incluso quite la publicidad recomendada de google pero aun asi salen... es un asco
Cody_Travers escribió:pues ami lou me parece tan igual como el resto, destila chuleria por los cuatro vientos, al principio veia sus videos de doblaje pero es que se a vuelto un creido insoportable, a otros como el payaso de auronplay no se como les permiten tener un canal ( me pasaron un video suyo y desde entonces lo tengo en recomendaciones y de ahi no se va el tontolaba este) joder por que con el adblock no puedo bloquear partes de youtube que si no.... incluso quite la publicidad recomendada de google pero aun asi salen... es un asco

respeto pero no comparto lo de lou, es de los unicos que se lo curra y lo hace bien , mirale si tiene hasta programa en la tv por algo sera...
a mi me gusta ttambién muchoisimo mister jagger
cbd escribió:lo dicho una cosa es que millones de zombies sin sesera les sigan por que si y otra es que te acosen con spam por todos lados.

Llamar a gente zombies sin sesera porque les entretiene algo que a ti no te entretiente, en fin... ¬_¬
basslover escribió:
cbd escribió:lo dicho una cosa es que millones de zombies sin sesera les sigan por que si y otra es que te acosen con spam por todos lados.

Llamar a gente zombies sin sesera porque les entretiene algo que a ti no te entretiente, en fin... ¬_¬

me se de decenas de caso que lo siguen por que tiene muchos seguidores.
creo que se entiende que es generalizado no?
cbd escribió:
basslover escribió:

me se de decenas de caso que lo siguen por que tiene muchos seguidores.
creo que se entiende que es generalizado no?

Hombre claro que habrá muchos que les sigan por moda pero eso pasa con todo.
Y ganan dinero estas personas? como?
NewDump escribió:Y ganan dinero estas personas? como?

una empresa les hace un contrato para que les permita meter anuncios etc.. y estos a cambio por cada reproducción de cada vídeo se llevan unos dolares. así que imagina si un vídeo de tal youtuber llega a 500.000 reproducciones y por cada reproducción se llevan un dolar o dos.. pues haz cuentas xD, es un ejemplo.

y siempre salen en recomendaciones o tendencias y tal por el numero de subscriptores y gente que ve ese vídeo.. es una mierda pero bueno xD.
los hay tambien buenos, pocos pero los hay.

slobulus y generacion actual para mi es lo mejor de youtube con diferencia.

-

y lou es un crack. vale que todos sus videos no son igual de cojonudos pero joder esta muy por encima del resto.
Loulogio tuvo 3 videos como la batamanta y el ninja purpura y se le subió a la cabeza.
Lo más deplorable que me han enseñado suyo es lo de ir por la calle cantando Digimon y la puta gilipollez de la lechuga y el cantar juego de tronos diciendo pene o algo raro.
Lamentable, no lo pongamos al mismo nivel de slobulus que él es un tipo serio y que sabe de lo que habla y si no te lo dice.
Son vergonzosos, solo verle la cara a mas de uno en la vista previa dan ganaa de pegarles un tiro.

Aunque siempre hay excepciones como powerexplosive.
porque no los buscas en ingles? Yo suelo ver los de powerpyx y ahi no salen tonterias
Yo es que directamente el fenómeno youtuber no lo entiendo. Una cosa son las videoguías, que si estás atascado en una fase del juego te pueden ayudar a acabarlo (difícil que ocurra hoy día con el nulo nivel de dificultad de los juegos, pero bueno, aún pasa muy de vez en cuando) o un análisis que te puede ayudar a decidirte si comprar o no el juego.

¿Pero horas y horas de vídeos de tíos jugando a cualquier juego mientras dicen chorradas? ¿Pero quién coño gasta su tiempo viendo cómo juegan otros en lugar de estar jugando uno mismo? ¿Qué placer le encuentran? No lo entiendo.
No creo q por cada reproduccion les den un dolar....serian muchimillonarios,pero qie ganan mas de 3,000-4.000 al mes eso seguro.
La fama es tal que el rubius saca un video cagando y tiene 2 millones de visitas.a mi no me gustan,pero si asi se ganan la vida bien por ellos
Esto es la pera...

Resumen de todo el hilo: abro un hilo para quejarme de que un tío tenga éxito y insultando a todo el que lo sigue pero me gusta un tío que es igual de bueno/malo/gracioso/patético pero que como a mí me gusta lo defiendo...

En fin... cierro al salir...

Pero antes os cuento que yo sigo a bastantes (también al rubius merezco la muerte) y yo sí que veo bastantes diferencias pero porque también las busco... yo si empiezo a seguir a un tío y no me gusta no lo sigo más, así de simple...
katxan escribió:Yo es que directamente el fenómeno youtuber no lo entiendo. Una cosa son las videoguías, que si estás atascado en una fase del juego te pueden ayudar a acabarlo (difícil que ocurra hoy día con el nulo nivel de dificultad de los juegos, pero bueno, aún pasa muy de vez en cuando) o un análisis que te puede ayudar a decidirte si comprar o no el juego.

¿Pero horas y horas de vídeos de tíos jugando a cualquier juego mientras dicen chorradas? ¿Pero quién coño gasta su tiempo viendo cómo juegan otros en lugar de estar jugando uno mismo? ¿Qué placer le encuentran? No lo entiendo.

Pues ya somos dos, yo tampoco lo entiendo..... Me he visto los tipicos videos de la batamanta, la pelicula de hercules y poco mas. No se quien es wilirex ni todos esos que nombrais, y os aseguro que duermo muy bien por la noche.
No sé si fue aquí o en otro lado donde lo leí, pero puede ayudar cambiar el país (de preferencia uno de idioma que no se conozca o con alfabeto no latino), dejar el idioma a gusto del usuario y listo. Otra buena alternativa es entrar por un vídeo y no tener que ver a esta gente en portada.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿hay algún modo de desactivar los canales recomendados? Porque incluso eligiendo un país lo más alejado de este sigo viendo a los youtubers, gente de la que jamás he visto un vídeo (me repatea cuando estoy buscando una guía y sale alguien hablando) y que aún así parecen aparecer por todos lados.
rampopo escribió:los hay tambien buenos, pocos pero los hay.

Para mi, los mejores canales de youtube de este estilo
a mi me gusta este tio un monton: http://www.youtube.com/user/richar1979BetaCode

lo único que va un poco lento en según que juegos [+risas] [+risas] [+risas]
Pues el "fenómeno Youtube" está ahí y está por algo y surge como una alternativa muy fuerte a la clásica TV. Son gente que genera entretenimiento de una manera o de otra. Y el tal rubius tiene ya > 5 millones de suscriptores...que digo yo que por algo será.

Personalmente hay de todo en Youtube, desde el rubius (a mi personalmente me hace gracia) , willyrex, alexby11: que son del mismo estilo, Loulogio, Outconsumer,..., etc. Lo mismo que hay otros tipos de entretenimientos (no todos son gameplays) de gente haciendo reviews, gente haciendo tutoriales, de cocina, de monólogos, en plan blog... yo si que gasto algo de mi tiempo en Youtube ya que lo prefiero a la basura que echan por la TV.

A mi me resulta muy curioso el fenómeno "enseñar idiomas" pero de una manera peculiar. Hay dos chicas en concreto (una de EEUU aunque es rusa y la otra será americana) que enseñan inglés y japonés respectivamente pero de una manera un tanto "caliente". Una es hotforwords y la otra es Minx. Una va en plan provocadora con disfraces y escotazos en plan profesora caliente y la otra hace cosplays pero tiene tanto pechamen que yo creo que la gente no atiende una mierda.... [carcajad]

Es...otra manera de verlo. Si lo que eres es un hater pues cambia a Youtubers americanos que la calidad también es mayor y cambia el Youtube de tu región a América los recomendados tuyos cambiarán.

ByEs [buenazo]
John Locke escribió:Son vergonzosos, solo verle la cara a mas de uno en la vista previa dan ganaa de pegarles un tiro.

Aunque siempre hay excepciones como powerexplosive.

Hombre es que no me compares a esos mindundis con explosivo xDDDD, el hace videos que por lo menos sirven para algo, y que sobre todo ayudan y enseñan a mucha gente, pero estos otros...pero bueno, cuestion de gustos.
pero hay alguien decente en youtube haciendo gameplays siendo español ¿? yo solo sigo un par que hacen videos decentillos (aunque haya mucho de minecraft), pero lo que me joroba es oir el "bueno este tipo de juego no me gusta..pero bueno" ya que eso se hace un video para que la legón lo devore (y lo hacen por hacer, que ese es el principal problema)
A mi ayer me salia en portada un vìdeo de esos, y ya cansado de lo mismo que comenta el OP, busqué (otra vez de tantas) si hay alguna puta manera de hacer que no aparezca esa mierda en mi perfil de youtube.
Una forma decía de agregar un usuario de esos (su nombre de usuario del canal) a tu libreta de direcciones o libreta de contactos, no se como se llama ahora; una vez en la lista, lo seleccionas y bloqueas. Luego no quise experimentar mucho, pero no vi más recomendaciones de esos especímenes en mi perfil.
O eso, o lo que te han dicho más arriba; en la ubicación o resultados de búsqueda pones otro país y ya no te aparecen más retrasos mentales en formato audiovisual (españoles obv).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aprovecho el hilo para preguntar si hay algún youtuber que no hable el 90% del tiempo de juegos FPS de guerra (COD/B4) ya que ese tipo de juegos no me interesa lo mas mínimo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Yo es que entro, busco lo que quiero, lo veo y chao

Los gameplay me sirven para hacerme una idea de como se ve el juego así que para eso me pongo alguno en inglés, veo como demasiado un minuto y ya está

Y siguiendo lo que se ha dicho aquí, el rubius tiene 5 millones de suscriptores y por algo será y Jorge Javier lo peta con el sálvame... Por algo será...
Pues yo disfruto bastante de youtube, lo bueno es que las recomendaciones ni me salen porque sigo a demasiados canales [+risas] Pero puesto así es como la tele del futuro, ves lo que te gusta y cuando te gusta punto y con el 1% de anuncios en comparacion a la TV.
Pues a mi lo que me jode de Yourtube españa es que me pregunten todos los putos dias si quiero vincular mi cuenta de google+, poner mi telefono, etc...
DjTemplar escribió:
rampopo escribió:los hay tambien buenos, pocos pero los hay.

Para mi, los mejores canales de youtube de este estilo

Yo también soy suscriptor de Slobulus y me parece un tío genial que sabe de lo que habla, coincido con vosotros. Últimamente estoy haciendo spam de él xD
gominio está baneado por "Game Over"
Y por que de españa? Siento decirte que en los otros paises son iguales.
Yo fui como el OP pero no los veo asiduos desde hace meses y sigo vivo,como mucho sigo a jagger y polinada (los de QVMT) y me centro en mi canal,se puede sobrevivir sin ellos,si hablais de ellos,habra gente que a lo mejor no los conocian y les dareis visitas y alimentareis mas este circulo
El problema es que los que no hacemos videos del duty, minecraft, fifa o alguno del estilo, nos comemos un colín, como es mi caso, que he tardado muchísimo en casi llegar a los 700 y cada día tengo a gente que entra y sale, no los retengo porque me piden juegos que no estoy dispuesto a hacer porque hay mil canales que hacen eso mismo y precisamente, esos juegos no me gustan.
No conocía al tal Rubius ese y al ver que tenía 5millones de suscriptores me esperaba algo bueno. Me ha parecido bastante patético.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ami me hace gracia un tal "vegeta777" y sus gameplays del gtav,son chorradas,pero para reir un rato tiene su punto,el tio ahi buscando cualquier tonteria en cualquier sitio del juego xD
Para mi, de lo poco que he visto, lo mejor de youtube España son polinada y malviviendo y entre los 2 no llegan a 250k suscriptores :D
Donde esten los youtube poop ingleses...

Loulogio a mi parecer ya no es lo que era. De los videos de doblaje espontaneos que creaba ahora se ha vuelto como decirlo "mas comercial". Aunque me gustan sus monologos, el programa de TVE2 no lo aguanto. Precisamente la gracia de los videos de youtube es que no tiene ninguna atadura ni siguen ninguna estructura ni limite.
kemaru escribió:Esto es la pera...

Resumen de todo el hilo: abro un hilo para quejarme de que un tío tenga éxito y insultando a todo el que lo sigue pero me gusta un tío que es igual de bueno/malo/gracioso/patético pero que como a mí me gusta lo defiendo...

En fin... cierro al salir...

Pero antes os cuento que yo sigo a bastantes (también al rubius merezco la muerte) y yo sí que veo bastantes diferencias pero porque también las busco... yo si empiezo a seguir a un tío y no me gusta no lo sigo más, así de simple...

no me he metido con un solo tio , atizo a todos, y no me meto con ellos por que tenga exito si no por que ami que me importa 3 cojones me tiene que avasallar con sus videos ( aunque no sea cosa de el pasa) cada vez que entro al youtube, y no defendi a nadie.... aver si la proxima vez antes de salir leemos [bye] pero si tu tranquilo que si no sales yo te abro la puerta
Si quieres gameplays sin comentar o cosas asi yo intentaria ver videos de canales en ingles, suelen hacer mas videos sin comentar. O busca un "random gameplay" que muchas veces tambien suelen ser sin comentar.

Tambien hay canales que hacen eso, aunque mas bien son gameplays de las misiones principales. GamesHD o algo asi era uno bastante conocido que sube walkthroughs de algunos juegos.
Lo peor de todo esto es la fiebre "gamer" que se ha creado. Ahora todo ser que tenga un PC decente ya quiere hacer gameplays aunque no tenga ni puta idea de juegos. ¿Y qué ves? Gameplays de LoL, COD... Y encima esta gente ya va de entendida de este mundillo.

No va uno el otro día y me dice que Last of Us es una mierda de juego por ser corto, así sin más. No me apeteció ni discutirlo.
No deja de ser una opinión personal (la argumente o no) , al fin y al cabo es su canal.
Polinada, es genial, otro youtuber a destacar.
pues yo con el rubius me parto de risa, igual que watafak

cada uno tiene su opinion.
si es cierto que deberia haber una opcion donde pongas a la gente en "lista negra" y no te recomiende ningun video
Me pasa lo mismo, en mi pagina principal sin comerlo ni beberlo me ponen recomendaciones del gordo ese angelysaras por ejemplo( me cae muy mal ), videos del rubio noseque y no me gusta para nada su estilo de payaso, y asi un sin fin de mierdas que la verdad no me gustan.

Pero claro, youtube es un negocio que aunque sean mierda de videos generan publicidad y te la meten a la fuerza esos videos de payasos sinverguenzas tipo angelysaras por ejemplo.
Si hasta Outconsumer se ha vuelto un sibarita y un cansino, haciendo siempre lo mismo...

Y lo peor, él, lou y la bolli tienen un programa en la dos que es malo de cojones.
no se como peuden considerar a la bolli una tia graciosa si es nefasta y gilipollas a partes iguales...

Y ya de los mongolos del rubius y cia ni hablar... dan mas pena que otra cosa. Harán gracia a los niños de 12 años, quienes verán sus videos, proqeu dan vergüenza ajena.
Adris escribió:Si hasta Outconsumer se ha vuelto un sibarita y un cansino, haciendo siempre lo mismo...

Y lo peor, él, lou y la bolli tienen un programa en la dos que es malo de cojones.
no se como peuden considerar a la bolli una tia graciosa si es nefasta y gilipollas a partes iguales...

Y ya de los mongolos del rubius y cia ni hablar... dan mas pena que otra cosa. Harán gracia a los niños de 12 años, quienes verán sus videos, proqeu dan vergüenza ajena.

opino igual que tu, el programa es basura de la buena, no se que pintan hay la bolli (tia sin gracia y forzada a mas no poder) y outconsumer que directamente no se especializa en el humor, el único que vale es lou y no se por que mierda se ha metido hay...
y si, a mi me da bastante verguenza ajena el rubios y la panda de payasos que se supone son gamers y no tienen ni puta idea.
al que no trago de verdad es el jpelirojo, no he visto tio mas moñas y subnormal en mi vida...
Es curioso pero todos los vídeos que decís es que triunfan enter los niños de 6º y los niveles bajos del instituto, y no es coña, que lo sé de primera mano.

Yo tampoco los soporto y bueno, mi solución ha sido fácil, tengo configurado como idioma de Youtube inglés (UK) y como país tengo puesto Japón. Si alguna vez veo algún rastro de algún vídeo de esta gente es que algo ha salido mal xDDD Y eso que estoy suscrito a Loulogio xDD
FanDeNintendo escribió:Es curioso pero todos los vídeos que decís es que triunfan enter los niños de 6º y los niveles bajos del instituto, y no es coña, que lo sé de primera mano.

Yo tampoco los soporto y bueno, mi solución ha sido fácil, tengo configurado como idioma de Youtube inglés (UK) y como país tengo puesto Japón. Si alguna vez veo algún rastro de algún vídeo de esta gente es que algo ha salido mal xDDD Y eso que estoy suscrito a Loulogio xDD

This. Los niños lo flipan con gente como Willyrex, Elrubius, etc. De hecho a Elrubius lo vi en una entrevista hace tiempo y no parecía tan retarded como en los vídeos. Por tanto me inclino a pensar que son como productos que delante de la cámara hacen un personaje, tienen un segmento muy claro al que se dirigen y que el hecho de tener millones de "imitadores" (muy malos) los hace más "especiales" aún. Al fin y al cabo cumplen el sueño de cualquier niño (y muchos adultos) de ganarse la vida jugando al Call of Duty y al GTA y encima ganan mucha pasta (mucha, mucha, mucha pasta).

Al único que no soporto es al gañán de JPelirrojo (el de los anuncios de Worten). No sé por qué le tengo una tirria que no puedo ni verlo y a su grupito de colegas con los que ahora se dedica a hacer vídeos menos aún.
jordete escribió:Lo peor de todo esto es la fiebre "gamer" que se ha creado. Ahora todo ser que tenga un PC decente ya quiere hacer gameplays aunque no tenga ni puta idea de juegos. ¿Y qué ves? Gameplays de LoL, COD... Y encima esta gente ya va de entendida de este mundillo.

No va uno el otro día y me dice que Last of Us es una mierda de juego por ser corto, así sin más. No me apeteció ni discutirlo.

Es que el concepto gamer...XD

Hasta hace dos dias yo hablaba de pepino pcs, pantallas buenas, ratones/teclados de pros y ahora en cambio todo se ha vuelto "de gamer". "Me he comprado un raton/teclado/ordenador/pantalla/microfono/cascos/etc de gamer". La gente ahora se autodenomina "gamer" porque juega a videojuegos. En fin, hecho de menos que me llamen friki o viciado y esas cosas XD
Mientras no me salgan vídeos de Auronplay cero problemas.

Una vez vi uno y dejé de comer de lo malo que me pareció.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5