Pues el "fenómeno Youtube" está ahí y está por algo y surge como una alternativa muy fuerte a la clásica TV. Son gente que genera entretenimiento de una manera o de otra. Y el tal rubius tiene ya > 5 millones de suscriptores...que digo yo que por algo será.
Personalmente hay de todo en Youtube, desde el rubius (a mi personalmente me hace gracia) , willyrex, alexby11: que son del mismo estilo, Loulogio, Outconsumer,..., etc. Lo mismo que hay otros tipos de entretenimientos (no todos son gameplays) de gente haciendo reviews, gente haciendo tutoriales, de cocina, de monólogos, en plan blog... yo si que gasto algo de mi tiempo en Youtube ya que lo prefiero a la basura que echan por la TV.
A mi me resulta muy curioso el fenómeno "enseñar idiomas" pero de una manera peculiar. Hay dos chicas en concreto (una de EEUU aunque es rusa y la otra será americana) que enseñan inglés y japonés respectivamente pero de una manera un tanto "caliente". Una es hotforwords y la otra es Minx. Una va en plan provocadora con disfraces y escotazos en plan profesora caliente y la otra hace cosplays pero tiene tanto pechamen que yo creo que la gente no atiende una mierda....
Es...otra manera de verlo. Si lo que eres es un hater pues cambia a Youtubers americanos que la calidad también es mayor y cambia el Youtube de tu región a América los recomendados tuyos cambiarán.
ByEs