› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrotreviño escribió:Me pasa lo mismo, en mi pagina principal sin comerlo ni beberlo me ponen recomendaciones del gordo ese angelysaras por ejemplo( me cae muy mal ), videos del rubio noseque y no me gusta para nada su estilo de payaso, y asi un sin fin de mierdas que la verdad no me gustan.
Pero claro, youtube es un negocio que aunque sean mierda de videos generan publicidad y te la meten a la fuerza esos videos de payasos sinverguenzas tipo angelysaras por ejemplo.
Masterlukz escribió:FanDeNintendo escribió:Es curioso pero todos los vídeos que decís es que triunfan enter los niños de 6º y los niveles bajos del instituto, y no es coña, que lo sé de primera mano.
Yo tampoco los soporto y bueno, mi solución ha sido fácil, tengo configurado como idioma de Youtube inglés (UK) y como país tengo puesto Japón. Si alguna vez veo algún rastro de algún vídeo de esta gente es que algo ha salido mal xDDD Y eso que estoy suscrito a Loulogio xDD
This. Los niños lo flipan con gente como Willyrex, Elrubius, etc. De hecho a Elrubius lo vi en una entrevista hace tiempo y no parecía tan retarded como en los vídeos. Por tanto me inclino a pensar que son como productos que delante de la cámara hacen un personaje, tienen un segmento muy claro al que se dirigen y que el hecho de tener millones de "imitadores" (muy malos) los hace más "especiales" aún. Al fin y al cabo cumplen el sueño de cualquier niño (y muchos adultos) de ganarse la vida jugando al Call of Duty y al GTA y encima ganan mucha pasta (mucha, mucha, mucha pasta).
Al único que no soporto es al gañán de JPelirrojo (el de los anuncios de Worten). No sé por qué le tengo una tirria que no puedo ni verlo y a su grupito de colegas con los que ahora se dedica a hacer vídeos menos aún.
Kaitano escribió:NewDump escribió:Y ganan dinero estas personas? como?
una empresa les hace un contrato para que les permita meter anuncios etc.. y estos a cambio por cada reproducción de cada vídeo se llevan unos dolares. así que imagina si un vídeo de tal youtuber llega a 500.000 reproducciones y por cada reproducción se llevan un dolar o dos.. pues haz cuentas xD, es un ejemplo.
y siempre salen en recomendaciones o tendencias y tal por el numero de subscriptores y gente que ve ese vídeo.. es una mierda pero bueno xD.
JGonz91 escribió:Tampoco es para tirar cohetes. Son 1.200€ limpios, si a esto le sumas los que pille de otros "partners" por parte de Boomerang live y demás sitios donde aparece, se pondrá en algo más pero no más de 1600-1800€/mes. Teniendo en cuenta que no hace aportación a la seguridad social y que el trabajo tiene la línea de la estabilidad bastante desdibujada...
Cody_Travers escribió:JGonz91 escribió:Tampoco es para tirar cohetes. Son 1.200€ limpios, si a esto le sumas los que pille de otros "partners" por parte de Boomerang live y demás sitios donde aparece, se pondrá en algo más pero no más de 1600-1800€/mes. Teniendo en cuenta que no hace aportación a la seguridad social y que el trabajo tiene la línea de la estabilidad bastante desdibujada...
macho si tal y como esta la cosa 1200 limpios no es para tirar cohetes.... baja del palacete y repartenos tu oro se que es sarcasmo pero es por seguir un poco la linea xD
adrian_xta escribió:Cody_Travers escribió:JGonz91 escribió:Tampoco es para tirar cohetes. Son 1.200€ limpios, si a esto le sumas los que pille de otros "partners" por parte de Boomerang live y demás sitios donde aparece, se pondrá en algo más pero no más de 1600-1800€/mes. Teniendo en cuenta que no hace aportación a la seguridad social y que el trabajo tiene la línea de la estabilidad bastante desdibujada...
macho si tal y como esta la cosa 1200 limpios no es para tirar cohetes.... baja del palacete y repartenos tu oro se que es sarcasmo pero es por seguir un poco la linea xD
Para lo que hacen es una barbaridad.
Clockman escribió:A mí lo que me revienta del fucktube son los anuncios que te meten ANTES de que comience el propio vídeo y que no te puedes saltar. La verdad es que está perdiendo mucho el servicio.
baronluigi escribió:Clockman escribió:A mí lo que me revienta del fucktube son los anuncios que te meten ANTES de que comience el propio vídeo y que no te puedes saltar. La verdad es que está perdiendo mucho el servicio.
ADBLOCK es tu amigo. Yo en youtube lo tengo siempre activo y nunca me sale un anuncio. Jamas.
naikon1 escribió:mm buenoo, tampoco os dejéis llevar, casi todas están así, 1000 visitas = 1 dolar, esa gente porque lleva tiempo y están ganando por otro sitio, como por ejemplo, teneis que añadir que el willy este, es el que decide si te patrocina machinima o no aqui en españa, así que le dan por llevar el tema, no os creáis que es todo de los vídeos,
baronluigi escribió:naikon1 escribió:mm buenoo, tampoco os dejéis llevar, casi todas están así, 1000 visitas = 1 dolar, esa gente porque lleva tiempo y están ganando por otro sitio, como por ejemplo, teneis que añadir que el willy este, es el que decide si te patrocina machinima o no aqui en españa, así que le dan por llevar el tema, no os creáis que es todo de los vídeos,
http://crearcomunidad.com/2013/10/29/cu ... or-visita/
Pues si, es como dices. O según parece tambien puedes contratar el servicio de otras empresas que ofrecen publicidad para youtube, cobrando más y llevandose ellos una comisión.
Y aún siendo 1000 visitas= 1 euro o un dolar...ostias, que con esa formula con un video de por ejemplo 100 mil visitas (que para este tipo de gente no es tanto) son ya 100 euros...para vivir no te da pero para pagarte ciertas cosas, ostia.
Habra que mirarse bien bien este tema.
baronluigi escribió:¿Como es eso del anuncio de dentro del video?
¿Te refieres a esos anuncios que salen y luego al lado un contador de "este anuncio lo podras saltar en nosecuantos segundos"?
Si son estos, el ADBLOCK SI los bloquea. Y te lo digo por experiencia. De un video a otro con el ADBLOCK quitado me salían esos anuncios mas de una vez. Con el ADBLOCK jamas. Y lo mismo pasa por ejemplo en otros sitios con el mismo sistema como mitele.es
baronluigi escribió:http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/11/22/actualidad/1385144671_511066.html
Con otras webs me lo pienso, pero con youtube le den por culo. Siempre Adblock.
La cosa es que supongo que se monetizara los visionados que tienen los videos cada mes no? Quiero decir. Un video puede tener 30.000 visitas en un mes y pasar a 60.000 en el segundo, pero en el segundo solo se contarian los 30.000 de diferencia no?
Si es así es bastante irregular, pero la suma de todo, y más si haces mas de un video...tiene que haber dinero.
PD: Entiendo que llegar a 30 mil no es facil.
baronluigi escribió:200 es dificil con contenidos propios...porque yo mismo tengo una escena de Dragon ball z en euskera subida en una cuenta mia y ya tiene más de 106 mil visitas...se que las ha conseguido en unos cuantos años, pero vamos, que personalmente no he hecho na.
La propia web de socialblade estima que podría ganar pasta por ello, fijate tu por donde xD.
Cody_Travers escribió:ostias claro si tienes de parthner a pescados manolo claro que cobras 60 euros y mal, pero machinima paga la pasta gansa puntual, y no paga poco precisamente
ahi pongo el ejemplo de dsp gaming que vive solo del youtube
baronluigi escribió:naikon1 escribió:mm buenoo, tampoco os dejéis llevar, casi todas están así, 1000 visitas = 1 dolar, esa gente porque lleva tiempo y están ganando por otro sitio, como por ejemplo, teneis que añadir que el willy este, es el que decide si te patrocina machinima o no aqui en españa, así que le dan por llevar el tema, no os creáis que es todo de los vídeos,
Pues si, es como dices. O según parece tambien puedes contratar el servicio de otras empresas que ofrecen publicidad para youtube, cobrando más y llevandose ellos una comisión.
Y aún siendo 1000 visitas= 1 euro o un dolar...ostias, que con esa formula con un video de por ejemplo 100 mil visitas (que para este tipo de gente no es tanto) son ya 100 euros...para vivir no te da pero para pagarte ciertas cosas, ostia.
_Asbel_ escribió:1000 mil visitas un euro? Creo que no eh xD, recuerdo haber leído que eran 2 tipos de contrato con machinima, en uno te pagaban 2 euros y en otro 3 por no se cuantas visitas (creo que eran de entre 1000 a 3000 pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien xD) de todos modos es la primera vez que leo decir que si a willy le da la gana patrocina el contrato con machinima, en donde pone eso? Se supone que machinima te hace el contrato no willy, y a machinima debería de importarle bien poco la opinión de willy hacia otra persona digo yo no?
pinguisl escribió:Willyrex ya no está con Machinima está con Boomerang TV y tampoco os recomiendo que empecéis a no ser que hagais cosas interesantes porque si no no se gana una mierda. Se cobra por visitas monetizadas que suelen ser un 45-55% del total, y cada 1000 de esas te sacas unos 2-4$ depende de la temporada. Un Saludo!
_Asbel_ escribió:baronluigi escribió:naikon1 escribió:mm buenoo, tampoco os dejéis llevar, casi todas están así, 1000 visitas = 1 dolar, esa gente porque lleva tiempo y están ganando por otro sitio, como por ejemplo, teneis que añadir que el willy este, es el que decide si te patrocina machinima o no aqui en españa, así que le dan por llevar el tema, no os creáis que es todo de los vídeos,
1000 mil visitas un euro? Creo que no eh xD, recuerdo haber leído que eran 2 tipos de contrato con machinima, en uno te pagaban 2 euros y en otro 3 por no se cuantas visitas (creo que eran de entre 1000 a 3000 pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien xD) de todos modos es la primera vez que leo decir que si a willy le da la gana patrocina el contrato con machinima, en donde pone eso? Se supone que machinima te hace el contrato no willy, y a machinima debería de importarle bien poco la opinión de willy hacia otra persona digo yo no?
basslover escribió:_Asbel_ escribió:1000 mil visitas un euro? Creo que no eh xD, recuerdo haber leído que eran 2 tipos de contrato con machinima, en uno te pagaban 2 euros y en otro 3 por no se cuantas visitas (creo que eran de entre 1000 a 3000 pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien xD) de todos modos es la primera vez que leo decir que si a willy le da la gana patrocina el contrato con machinima, en donde pone eso? Se supone que machinima te hace el contrato no willy, y a machinima debería de importarle bien poco la opinión de willy hacia otra persona digo yo no?
Dudo mucho que pagen tanto si así fuera Willyrex tendría que haber ganado más de 900.000€ y que yo sepa todavía vive con sus padres ... elrubius tendría que tener ganados unos 500.000€
Yo creo que estos youtubers más famosos se sacaran muy buen sueldo mensual pero sin llegar a forrarse a lo mejor pueden llegar a ganar 7.000€ mensuales o algo asi y no los 50 o 60k que tendrían que ganar si fuese 1$=1000 visitas.
Recuerdo que un video Outconsumer decía que "de momento" ganaba más con su trabajo "normal" que con youtube ,cuando tenía algo mas 300k suscriptores.pinguisl escribió:Willyrex ya no está con Machinima está con Boomerang TV y tampoco os recomiendo que empecéis a no ser que hagais cosas interesantes porque si no no se gana una mierda. Se cobra por visitas monetizadas que suelen ser un 45-55% del total, y cada 1000 de esas te sacas unos 2-4$ depende de la temporada. Un Saludo!
¿En serio creeis que es tanto? Siendo así Willyrex tendría entre 2 y 4 millones de euros y si los tiene pues lo disimula muy bien
Rokzo escribió:A ver, varias cosas:
Hoy día NADIE, NINGUNA empresa paga cantidad fija. Se paga cantidad variable (que varía en función de un montón de cosas, entre otras que el usuario no tenga adblock).
Willy hace tiempo que dejó de ser el que ficha en España en Machinima, ahora es YellowMellow.
Hace tiempo que en Machinima cogen a cualquiera, ya no se piden apenas requisitos.
Adris escribió:Explica un poco como va esto y echa sus cálculos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/17832670/0/quieres-saber-cuanto-gana-un-partner-de-machinima-entra-aqui-informacion-extra/
Lo que no dice y si comentó hace tiempo Outconsumer, es que no vale con dar al play, hay que ver mas del 60% del vídeo o algo así.
Adris escribió:Explica un poco como va esto y echa sus cálculos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/17832670/0/quieres-saber-cuanto-gana-un-partner-de-machinima-entra-aqui-informacion-extra/
Lo que no dice y si comentó hace tiempo Outconsumer, es que no vale con dar al play, hay que ver mas del 60% del vídeo o algo así.
Clockman escribió:baronluigi escribió:¿Como es eso del anuncio de dentro del video?
¿Te refieres a esos anuncios que salen y luego al lado un contador de "este anuncio lo podras saltar en nosecuantos segundos"?
Si son estos, el ADBLOCK SI los bloquea. Y te lo digo por experiencia. De un video a otro con el ADBLOCK quitado me salían esos anuncios mas de una vez. Con el ADBLOCK jamas. Y lo mismo pasa por ejemplo en otros sitios con el mismo sistema como mitele.es
Sí, me refiero a esos anuncios, aunque algunos no te permite saltarlos. Tendré que usar Adblock.