Empiezo a estar hasta los huevos de youtube españa

1, 2, 3, 4, 5
adrian_xta escribió:Algún día se les acabara el chollo, pero mientras tanto sacan provecho, lo que no entiendo es si no os gustan sus vídeos no los veáis, nose veo criticar por criticar.

Si es que yo no queria verlo, pero si busco un gameplay, y los primero 20 videos son del rubius ese que no le veo la gracias por ningún lado...
si algun dia me cruzo algún personaje de estos no se si podré contener toda mi rabia acumulada, el rubius ese es un clon del stifler de american pie de palo
yo aveces cambio el pais del youtube y pongo el internacional para ver cosas mas universales, es verdad que aveces se hace algo cansino ver las mismas recomendaciones, de todas maneras de momento no te obligan a verlas, esto es lo bueno.
MosquitoSpacial escribió:yo aveces cambio el pais del youtube y pongo el internacional para ver cosas mas universales, es verdad que aveces se hace algo cansino ver las mismas recomendaciones, de todas maneras de momento no te obligan a verlas, esto es lo bueno.

No les des ideas [mad]
Eidhur escribió:
Kleshk escribió:
NewDump escribió:Y ganan dinero estas personas? como?

Youtube te da 1€/1000 visitas ( pero esto cuando tienes muchos followers ) luego ya más adelante te preguntan si quieres ser sólo para youtube y pasas a 2€/1000 visitas

Luego a parte empresas privadas que utilizan a ellos como pancartas publicitarias y pagan para que salgan sus productos en pantallas o vestimentas

Y las empresas de juegos les dan material o viajes todo pagado a conferencias y expos ( E3 por ejemplo ) para que hablen bien y hagan repos de allí ( ejemplo del E3 2013 donde rubius iba por ubisoft y willy y demás por microsoft si no me equivoco )
...y así hasta que pete esta burbuja y nos olvidemos de los gameplay del youtube

Eso ya no funciona así. Ya no se gana dinero por visitas, si no por anuncio que la gente se traga, si tu tienes el adblock puesto y no te sale el anuncio, elrubius no cobra un duro xD

Yo hablo desde la experiencia de mi Partner, no sé si todos serán así, pero si yo pago para que salga un anuncio de mi empresa en los videos del rubius, es para que salga el anuncio, si no sale, no pago. Así que por muy rubius que sea, si sus 6 millones de subs tuvieran adblock puesto, no cobraria ni un euro.

He dicho.

Uhm, interesante, hace mucho tiempo que no miro si se había actualizado o no...

Así, que el adblock es el enemigo de los youtubers ahora... curiosos
sin el adblock youtube es insufribe.
MosquitoSpacial escribió:yo aveces cambio el pais del youtube y pongo el internacional para ver cosas mas universales, es verdad que aveces se hace algo cansino ver las mismas recomendaciones, de todas maneras de momento no te obligan a verlas, esto es lo bueno.

Soy un poco "lerd" y no encuentro la opción ¿dónde está? xd
No les deis un duro a esos cabrones que lo tienen muy subidito... y peor me caen los fans que se mueren por ir a las quedadas de esos...

No les tengo ninguna envidia porque eso no les va a durar para siempre... pero me jode que hagan cualquier chorra de video y ganen dinero por ello. Y me jode más aún que solo me salgan sus videos en las recomendaciones cuando los hay muchísimo más interesantes que apenas son conocidos...
Entonces puedo ver vídeos de esa gente si que se lleven un puto duro, al tener el addblock?. xD
Desde hace años que lo uso y es de las mejores aplicaciones que hay.

A veces uso otros pcs/tablets/x que no tienen y es un asco YT.
WAKAWAKA escribió:
adrian_xta escribió:Algún día se les acabara el chollo, pero mientras tanto sacan provecho, lo que no entiendo es si no os gustan sus vídeos no los veáis, nose veo criticar por criticar.

Si es que yo no queria verlo, pero si busco un gameplay, y los primero 20 videos son del rubius ese que no le veo la gracias por ningún lado...

Si te sale es por que es de los que mas son vistos, se pasan y ya esta, y a vivir tranquilo y feliz :)
Yo de vídeos de gameplays sigo algunos canales pero a la gran mayoría ni les hago caso. El Rubius y similares ya me cansan bastante.

El que me tiene enganchado es "Con Cinco Duros", de un tío de Bizkaia que se pasa arcades con un crédito y comenta truquillos y estrategias.
Astral escribió:

Soy un poco "lerd" y no encuentro la opción ¿dónde está? xd

en la página principal de youtube abajo del todo, se ve algo asi
http://i.imgur.com/EkZhKyh.jpg?1
Vive y deja vivir. Mas de uno tendría que aplicarse la norma. [rtfm]
Paté de gato escribió:Yo de vídeos de gameplays sigo algunos canales pero a la gran mayoría ni les hago caso. El Rubius y similares ya me cansan bastante.

El que me tiene enganchado es "Con Cinco Duros", de un tío de Bizkaia que se pasa arcades con un crédito y comenta truquillos y estrategias.

me lo anoto, gracias [beer]
Lo de youtube empieza a ser infumable con los anuncios y toda esa mierda. Pero es lo que hay, y si esta es porque a la mayoria de la gente le gusta asi que no queda otra que aguantarse.

Saludos
adidi escribió:Lo de youtube empieza a ser infumable con los anuncios y toda esa mierda. Pero es lo que hay, y si esta es porque a la mayoria de la gente le gusta asi que no queda otra que aguantarse.

Saludos

Puedes usar adblock y quitarte de la publicidad abusiva, por que se pasan.

Luego en sitios como EOL se puede desactivar, que la publicidad no solo no es abusiva si no que a veces es hasta interesante XD
Madre mia, como jode en España el simple hecho de que la gente gane dinero y cuanta rabia acumulada tienen algunos [+risas]
Se les acabará el chollo? Si, pero mientras tanto ganando mas de 1 millon de euros al año varios de ellos,y ya llevan varios años en el mundillo,para cuando se acabe el chollo podran vivir la vida sin pegar un palo al agua
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pablomoros escribió:Se les acabará el chollo? Si, pero mientras tanto ganando mas de 1 millon de euros al año varios de ellos,y ya llevan varios años en el mundillo,para cuando se acabe el chollo podran vivir la vida sin pegar un palo al agua

1 kilo al año? Estas de coña no? Ahora mismo me pongo en marcha!
Por lo visto algunos rozan los 2.
En serio no hagáis caso de lo que leáis en internet, y mucho menos a cosas como "Socialblade".
yo extrapolando datos de algunos youtubers modestos que si han dicho lo que ganan aprox. al mes, me sale para un youtuber con 3 millones de subs, unos 4.500 euros al mes como mínimo. lo que compensa y mucho estar ahí todos los días subiendo videos.
rampopo escribió:yo extrapolando datos de algunos youtubers modestos que si han dicho lo que ganan aprox. al mes, me sale para un youtuber con 3 millones de subs, unos 4.500 euros al mes como mínimo. lo que compensa y mucho estar ahí todos los días subiendo videos.

Eso tiene mas sentido y es mas lógico.
Yo no lo se de buena mano cuanto ganaran, me he guiado por una web que lo pone, pero vamos que dudo que sea tan ''poco'' siendo que se pegan viajes del copon (mismamente hace unas semanas el rubius y su lameculos mangel se fueron al Ultra music festival), tienen la ps4,xboxone,wiiu ordenadores,cascos caros,las oculus... tienen de todo, y tienen que vivir tambien, y 4000 euros no creo que de para todos los caprichos que quieran
pablomoros escribió:Yo no lo se de buena mano cuanto ganaran, me he guiado por una web que lo pone, pero vamos que dudo que sea tan ''poco'' siendo que se pegan viajes del copon (mismamente hace unas semanas el rubius y su lameculos mangel se fueron al Ultra music festival), tienen la ps4,xboxone,wiiu ordenadores,cascos caros,las oculus... tienen de todo, y tienen que vivir tambien, y 4000 euros no creo que de para todos los caprichos que quieran

La mayoría de lo que comentas no lo pagan ellos, a los eventos son invitados y lo de las consolas se las proporcionan las propias compañías.
YouTube España actualmente es exactamente lo mismo sea el canal que sea, un chaval ve que X tio tiene muchos subs, AJA, VOY A HACER EXACTAMENTE LO MISMO Y GANARME MIS DOLLARS. El mayor problema que veo, es que a la mayoria, en cuanto han conseguido la fama, han dejado de lado aquello que les hizo grandes y empiezan a subir solo lo que esta de moda. Luego tenemos a Dallas, que ya directamente es un caradura, que como no quiere trabajar, ha abierto una pagina en plan crowfounding pero para que sus subs le paguen y no tenga que trabajar. De YouTube España salvaba a unos pocos, entre ellos Muzska, Pikahimovic, Omegakay y los que realmente hagan esto por gusto y no por los dollars. Y es curioso porque de los que salvo, son precisamente porque me recuerdan a YouTubers americanos.

Y sobre el tema de cuanto ganan, no lo sabemos bien, pero una vez Willyrex puso un twitt diciendo que ganaba cinco cifras. (De ahi salio una coña que aun dura)
Sindillermo escribió: Luego tenemos a Dallas, que ya directamente es un caradura, que como no quiere trabajar, ha abierto una pagina en plan crowfounding pero para que sus subs le paguen y no tenga que trabajar.

Pero eso el Dallas y muchos mas eh? lo de Patreon a mi me parece buena idea y no es por defender a los youtubers, pero decir que hace eso por no trabajar me parece una falta de respeto a los que nos dedicamos a lo audiovisual.
en youtube italia, hay menos payasos de los juegos, y más gente que hace vídeos de humor.
Si no os gusta para que los veis ? nose mira que me e leido el hilo entero pues no conocia a casi nadie de los que hablais y sigo sin verlos xd creo que os rayais demasiado, abra mucho capullo y crio, y cada vez mas crios es lo que tiene que internet sea tan accesible para todos, pero tambien hay buenos videos de gameplays no se el tema es ir mirando
la ostia, acabo de descubrir lo del pantreon ese y menudo chollo no?, estos te pagan al mes, mas lo que ganas de youtube, mas lo que sacas por eventos y demas= $$$$€€€€ y el de la libra por que no me sale.....

desde luego como dicen, puede que se acabe algun dia pero vamos... el dia que se acabe estos tienen la vida hecha

hay que dejar de ver esto como entretenimiento sin mas, por que se esta conviertendo en una forma de vida
Yo de Youtubers españoles en estos momentos sigo a iMadafaca, Felipez por sus tonterias que me hacen gracia y son videos asi cortos, Knekro y Revenant. 2 de LoL, 1 de BF3 y BF4 (y de vez en cuando hace alguno de otros juegos, pero sobretodo de esos 2) y el otro hace simplemente de todo un poco. No se, a mi me gustan, que seguro ahora alguien me saltara al cuello diciendome que se copian de X o de Y pero vaya, que ya me estan bien, tan solo los veo para pasar el rato. Hace un tiempo vi uno de un tio que iba algo tatuado y hacia videos creo que de 360 y lo vi por el Bioshock Infinite y me gusto como lo iba comentando a la vez que hacia criticas sobre que estaba bien y que estaba mal del juego lo que pasa que no lo encuentro, vi uno o dos videos del Bioshock de el y ya, ovlide suscribirme y ahora no se ni donde esta y como tuve problemas con el historial debido a un cambio de cuenta raro que hice ahora no me sale.

Los videos del Rubius no me gustan porque los veo algo forzados, me gusta ver a SeaNanners porque parece que vaya un poco "high" cuando los graba y el grupo de amigos con el que juega tambien es divertido. Y el Willyrex...Vi un video de el y no puedo, va a gustos claro, pero es que es un muermo el tio.
Astral escribió:
pablomoros escribió:Yo no lo se de buena mano cuanto ganaran, me he guiado por una web que lo pone, pero vamos que dudo que sea tan ''poco'' siendo que se pegan viajes del copon (mismamente hace unas semanas el rubius y su lameculos mangel se fueron al Ultra music festival), tienen la ps4,xboxone,wiiu ordenadores,cascos caros,las oculus... tienen de todo, y tienen que vivir tambien, y 4000 euros no creo que de para todos los caprichos que quieran

La mayoría de lo que comentas no lo pagan ellos, a los eventos son invitados y lo de las consolas se las proporcionan las propias compañías.

La Xbox One mismo, salio hace unos meses que al parecer Microsoft les regaló una One a esos tipos todos para promoción y tal y cual.
Yo no sigo a ningún youtubers, ninguno me aporta nada, no me hacen gracia o la información que dan me no me importa.

Reconozco que es un negocio, una vez leí una noticia que decía que el tal Willyrex gana alrededor de 30.000€ al mes, con la que está cayendo y para un chaval de su edad no está nada mal. Así que por mi parte 0 críticas a este tipo de canales de YouTube, el problema no son ellos, si no la gente que los vé. En YouTube hay de todo, no tienes la excusa de decir, "es que solo ponen esto", como sucede con la televisión. Por ejemplo, aquí teneis un contenido que difícilmente saldría por la televisíon: enlace También es cierto que es un contenido que se puede encontrar a través de otros sitios, y los youtubers solo están en YouTube. Pero aún así, me parace que el nivel de borreguismo de la masa está alcanzando cotas que ni a George Orwell (autor de 1984), se le hubieran aparecido en sus peores pesadillas.
Preparo paraguas para lo que voy a decir a continuación [+risas]

Si, las comparativas son odiosas, pero también hay que ser realistas; una gran mayoría de los canales españoles no llegan a las suelas de los zapatos a homónimos americanos, ingleses o latinoamericanos. Creo que hay un pensamiento erróneo en Youtube España en el que por simplemente colgar vídeos, se va a conseguir un canal de éxito y van a llegar a las cifras de EEUU. Yo esto lo veo un sin sentido, ya que la mayoría sube la primera mierda que se les pasa por la cabeza, sin edición, calidad de vídeo/audio, contenido insustancial o sin una elaboración currada, y lo mas triste es que eso se ve en los "grandes" de España, ya que, por ejemplo, ElRubius no tiene ni intro ni "ending" (fondo negro supercutre con letras blancas, ¿En serio?) Y eso se toma en este país como el camino a seguir, cosa que no lo veo así.

Otra cosa a destacar sobre el contenido es que llega un momento en el que parece que todos hacen lo mismo. Ok, no porque x persona haya hecho un video o serie, no significa que esté ahora prohibido o demás, pero si no haces que aunque estés subiendo el mismo juego, o estés tratando un mismo tema de forma diferente o con cierto toque personal que lo distinga del resto, eso no vale para nada y dejará con mal sabor de boca a la gente.

También hay que comentar el tema audiencia, que según parece, si en la tele de España, la gente no tiene criterio y ve lo que les ponen aunque sea una mierda porque es lo que hay, en Youtube pasa tres cuartos de lo mismo: Gente que pretenden entretener y son aburridos, gente que va de jugón por la vida y sus conocimientos acerca del mundo de los videojuegos son mínimos o inexistentes, y lo peor de todo, gente que se arriba a "los grandes" para tener un empujoncito para subir peldaños en la escala de subs, pero sin cuidar la calidad ni el contenido de sus vídeos, y que aunque hayan pasado de 10000 a 600000 suscriptores debido a esa ayuda, no tienen intención de mejorar su contenido y/o aprovechar la oportunidad que se les ha brindado para currarse de verdad su canal y subir cosas decentes.

A raíz de lo que he escrito anteriormente, he recordado un vídeo de un youtuber que no para de salir en todas partes, Luzu, que hablo del "Underdog", que es como el tío que se esfuerza a tope para alcanzar una meta, como un tapado, que no pierde las ganas de seguir y de superarse. Pues bien, si Luzu antes era un "Underdog", ahora mismo creo que se ha acomodado en exceso, sus vídeos ya no entretienen como antes, no veo que siga intentando mejorar su contenido, se ha acomodado en exceso en su canal de juegos y es imposible ver algo suyo que salga de la rutina aburrida en la que se han convertido sus canales

Por otro lado, me da rabia ver a gente que se curra sus intros, calidad de imagen y sonido, contenido del video y "endings" y no tienen el reconocimiento o la repercusión en Youtube que a mi juicio deberian tener. Ejemplos claros son Toniemcee con sus canales, Slobulus con su increíble conocimiento del mundo de los videojuegos aunque editando y la calidad de vídeo y audio deja que desear, Con Cinco Duros con su contenido arcade y verdadero jugón de la vieja escuela o Yumland con recetas de cocina (Si, recetas de cocina) que deja todo increíble, a mi gusto, en tema de edición

En resumidas cuentas, se ha premiado la mediocridad y el contenido fácil y de electroencefalograma plano en exceso, como el la tele, y si muchos decimos que tenemos la tele que nos merecemos, lo mismo pasa con Youtube España
_Requiem_ escribió:Preparo paraguas para lo que voy a decir a continuación [+risas]

Si, las comparativas son odiosas, pero también hay que ser realistas; una gran mayoría de los canales españoles no llegan a las suelas de los zapatos a homónimos americanos, ingleses o latinoamericanos. Creo que hay un pensamiento erróneo en Youtube España en el que por simplemente colgar vídeos, se va a conseguir un canal de éxito y van a llegar a las cifras de EEUU. Yo esto lo veo un sin sentido, ya que la mayoría sube la primera mierda que se les pasa por la cabeza, sin edición, calidad de vídeo/audio, contenido insustancial o sin una elaboración currada, y lo mas triste es que eso se ve en los "grandes" de España, ya que, por ejemplo, ElRubius no tiene ni intro ni "ending" (fondo negro supercutre con letras blancas, ¿En serio?) Y eso se toma en este país como el camino a seguir, cosa que no lo veo así.

Otra cosa a destacar sobre el contenido es que llega un momento en el que parece que todos hacen lo mismo. Ok, no porque x persona haya hecho un video o serie, no significa que esté ahora prohibido o demás, pero si no haces que aunque estés subiendo el mismo juego, o estés tratando un mismo tema de forma diferente o con cierto toque personal que lo distinga del resto, eso no vale para nada y dejará con mal sabor de boca a la gente.

También hay que comentar el tema audiencia, que según parece, si en la tele de España, la gente no tiene criterio y ve lo que les ponen aunque sea una mierda porque es lo que hay, en Youtube pasa tres cuartos de lo mismo: Gente que pretenden entretener y son aburridos, gente que va de jugón por la vida y sus conocimientos acerca del mundo de los videojuegos son mínimos o inexistentes, y lo peor de todo, gente que se arriba a "los grandes" para tener un empujoncito para subir peldaños en la escala de subs, pero sin cuidar la calidad ni el contenido de sus vídeos, y que aunque hayan pasado de 10000 a 600000 suscriptores debido a esa ayuda, no tienen intención de mejorar su contenido y/o aprovechar la oportunidad que se les ha brindado para currarse de verdad su canal y subir cosas decentes.

A raíz de lo que he escrito anteriormente, he recordado un vídeo de un youtuber que no para de salir en todas partes, Luzu, que hablo del "Underdog", que es como el tío que se esfuerza a tope para alcanzar una meta, como un tapado, que no pierde las ganas de seguir y de superarse. Pues bien, si Luzu antes era un "Underdog", ahora mismo creo que se ha acomodado en exceso, sus vídeos ya no entretienen como antes, no veo que siga intentando mejorar su contenido, se ha acomodado en exceso en su canal de juegos y es imposible ver algo suyo que salga de la rutina aburrida en la que se han convertido sus canales

Por otro lado, me da rabia ver a gente que se curra sus intros, calidad de imagen y sonido, contenido del video y "endings" y no tienen el reconocimiento o la repercusión en Youtube que a mi juicio deberian tener. Ejemplos claros son Toniemcee con sus canales, Slobulus con su increíble conocimiento del mundo de los videojuegos aunque editando y la calidad de vídeo y audio deja que desear, Con Cinco Duros con su contenido arcade y verdadero jugón de la vieja escuela o Yumland con recetas de cocina (Si, recetas de cocina) que deja todo increíble, a mi gusto, en tema de edición

En resumidas cuentas, se ha premiado la mediocridad y el contenido fácil y de electroencefalograma plano en exceso, como el la tele, y si muchos decimos que tenemos la tele que nos merecemos, lo mismo pasa con Youtube España

Pero el mayor problema, es que eso es cosa de los españoles. Pongamos de ejemplo a JonTron. Videos muy currados, te sacan sonrisas, gran intro y sabe ser buen critico: cerca de 1M de subs.
Ahora veamos el que yo considero su equivalente español: Muzska. Te ries mucho, es un jugon de la vieja escuela, sabe ser neutro y se curra los videos: 100K y pico subs.
2º caso:
VanossGaming. Es un troll del CoD, graba con sus amigos y te saca sonrisas: 6M de subs
Pikahimovic: Un troll de CoD, graba con sus amigos, se curra los videos y te saca risas: 100K y pico.
En YouTube España, si no eres de los grandes/conoces a los grandes/has grabado con los grandes, no te comes un colin. Y tanto niño rata subiendo CoD y Maincraft te acaba hinchando los redondos
Cody_Travers escribió:la ostia, acabo de descubrir lo del pantreon ese y menudo chollo no?, estos te pagan al mes, mas lo que ganas de youtube, mas lo que sacas por eventos y demas= $$$$€€€€ y el de la libra por que no me sale.....

Claro, hacer videos no cuesta dinero ni tiempo ni nada no? se hacen con la punta de la minga.
Sindillermo escribió:YouTube España actualmente es exactamente lo mismo sea el canal que sea, un chaval ve que X tio tiene muchos subs, AJA, VOY A HACER EXACTAMENTE LO MISMO Y GANARME MIS DOLLARS. El mayor problema que veo, es que a la mayoria, en cuanto han conseguido la fama, han dejado de lado aquello que les hizo grandes y empiezan a subir solo lo que esta de moda. Luego tenemos a Dallas, que ya directamente es un caradura, que como no quiere trabajar, ha abierto una pagina en plan crowfounding pero para que sus subs le paguen y no tenga que trabajar. De YouTube España salvaba a unos pocos, entre ellos Muzska, Pikahimovic, Omegakay y los que realmente hagan esto por gusto y no por los dollars. Y es curioso porque de los que salvo, son precisamente porque me recuerdan a YouTubers americanos.

Y sobre el tema de cuanto ganan, no lo sabemos bien, pero una vez Willyrex puso un twitt diciendo que ganaba cinco cifras. (De ahi salio una coña que aun dura)

+ 1000
Sindillermo escribió:En YouTube España, si no eres de los grandes/conoces a los grandes/has grabado con los grandes, no te comes un colin. Y tanto niño rata subiendo CoD y Maincraft te acaba hinchando los redondos

Ese es el cancer de Youtube España
Bueno, pues voy a ser cabroncin y voy a pedir que hagais publicidad para mi interes. Aprovecho que estamos reunidos aqui y veo que muchos sabeis bastante de Youtube, sabeis de alguno que haga videos en plan de videojuegos asi de antaño? Rollo Contra, Abuse, MDK, Monkey Island, etc...?
hay uno que se llama slobius o algo asi ( me van a ostiar por poner el nick mal), luego ingleses estan avgn y alguno mas, pero vamos longplays antiguos españoles yo no conozco
Cody_Travers escribió:hay uno que se llama slobius o algo asi ( me van a ostiar por poner el nick mal), luego ingleses estan avgn y alguno mas, pero vamos longplays antiguos españoles yo no conozco

te refieres a slobulus,jeje
Si la gente no vieran sus videos.... pero el tema es que los ven.
hay muchos canales modestos en lo que a subs se refiere que se dedican a jugar en serio y opinar de todo lo que saben sobre videojuegos y algunos se juntan entre ellos y hablan en plan podcast del mundo de los videojuegos. solo hay que buscar y cuando pilles uno mirar a que canales esta subscrito y asi sucesivamente vas pillandolos a todos.

yo recomiendo por ejemplo los podcast en youtube de coffee & gamers. y las charlas entre "fukuy y alexelcapo".
Por cierto, los youtubers grandes (Grandes por subs) ya han hecho publico lo que cobran, lo dejo en el spoiler.
DINERO
Lo que no entiendo es como por ejemplo el Sr Vegetta777 hace menos de un año tenia 600.000 subs, y ahora 10 meses despues aprox tiene 5 millones ¬_¬
El problema es empezar a crecer, si haces contenido para niños ratas y tienes 600.000 subs ya está todo hecho.
pablomoros escribió:Lo que no entiendo es como por ejemplo el Sr Vegetta777 hace menos de un año tenia 600.000 subs, y ahora 10 meses despues aprox tiene 5 millones ¬_¬

Bastante conocido+Willyrex/Alexby/rubius/quien sea= PALNEL DU MASHINIMA
vicodina escribió:Bueno, pues voy a ser cabroncin y voy a pedir que hagais publicidad para mi interes. Aprovecho que estamos reunidos aqui y veo que muchos sabeis bastante de Youtube, sabeis de alguno que haga videos en plan de videojuegos asi de antaño? Rollo Contra, Abuse, MDK, Monkey Island, etc...?

aqui mismo en el foro tenemos a los chicos de CanalPirataNamek, hacen gameplay analisis de videojuegos antiguos, yo tambien estoy pensado sacar algunos video analisis de videojuegos antiguos pero no se si lo hare , ya no soy una persona que no tiene tantos conocimientos de videojuegos antiguos y no quiero hacer el tipico gameplay comentado en esos videos.
La gente no debe tener mucha vida más allá de ver videos en youtube, subiendo varios videos diarios algunos de ellos... yo no tendría tiempo para verlos todos
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5