Empiezo a estar hasta los huevos de youtube españa

1, 2, 3, 4, 5
Dasten escribió:
katxan escribió:Yo es que directamente el fenómeno youtuber no lo entiendo. Una cosa son las videoguías, que si estás atascado en una fase del juego te pueden ayudar a acabarlo (difícil que ocurra hoy día con el nulo nivel de dificultad de los juegos, pero bueno, aún pasa muy de vez en cuando) o un análisis que te puede ayudar a decidirte si comprar o no el juego.

¿Pero horas y horas de vídeos de tíos jugando a cualquier juego mientras dicen chorradas? ¿Pero quién coño gasta su tiempo viendo cómo juegan otros en lugar de estar jugando uno mismo? ¿Qué placer le encuentran? No lo entiendo.

Pues ya somos dos, yo tampoco lo entiendo..... Me he visto los tipicos videos de la batamanta, la pelicula de hercules y poco mas. No se quien es wilirex ni todos esos que nombrais, y os aseguro que duermo muy bien por la noche.

Ya somos 3. Una vez pregunte y me respondierln en plan: si tienes xbox y no puedes pagar el gold te ves videos del call of duty porque es divertido verlo aunque no lo juegues. Yo me quede con cara de wtf? Tienes internet y xbox (vamos que no estas en la calle pidiendo) y no puedes pagarte de vez en cuando 3 meses y quemar la xbox?
Dasten escribió:
katxan escribió:Yo es que directamente el fenómeno youtuber no lo entiendo. Una cosa son las videoguías, que si estás atascado en una fase del juego te pueden ayudar a acabarlo (difícil que ocurra hoy día con el nulo nivel de dificultad de los juegos, pero bueno, aún pasa muy de vez en cuando) o un análisis que te puede ayudar a decidirte si comprar o no el juego.

¿Pero horas y horas de vídeos de tíos jugando a cualquier juego mientras dicen chorradas? ¿Pero quién coño gasta su tiempo viendo cómo juegan otros en lugar de estar jugando uno mismo? ¿Qué placer le encuentran? No lo entiendo.

Pues ya somos dos, yo tampoco lo entiendo..... Me he visto los tipicos videos de la batamanta, la pelicula de hercules y poco mas. No se quien es wilirex ni todos esos que nombrais, y os aseguro que duermo muy bien por la noche.

Ya, y yo tampoco entiendo como alguien se puede tragar decenas de partidos de furbol al año sin morir de puro aburrimiento, y no me se el nombre de ningun futbolista y tambien duermo estupendamente. Es lo que tiene que no todo el mundo tenga los mismos gustos...
Richardbetacode y slobulus son de los mejores españoles,los demás son para niños en plena pubertad.
también me gusta coffe and gamers cada 15 dias esta entretenido.los demás caquita,no gasto mi vida es esos canta mañanas :p
Lil escribió:
Dasten escribió:

Ya, y yo tampoco entiendo como alguien se puede tragar decenas de partidos de furbol al año sin morir de puro aburrimiento, y no me se el nombre de ningun futbolista y tambien duermo estupendamente. Es lo que tiene que no todo el mundo tenga los mismos gustos...

Tampoco es que un día te hartes de ver futbol y digas: bueno va me inscribo en un equipo de la liga BBVA que juegue champions, que será más divertido que verlo desde casa...

Que veas un vídeo porque estés atascado en una zona o algo así lo puedo entender, incluso que veas un gameplay de un tío muy muy bueno para copiarle truquillos y tal... pero ver a un tío diciendo payasadas y encima manco... :-|
Lil escribió:
Dasten escribió:

Pues entonces ponte a ver a jugadores profesionales en sus torneos no a 4 monguis haciendo el canelo. Digo yo vamos. Yo no me voy a ver por youtube los partidos del moteperdido de olvidos . Habre visto dos videos y por equivocacion porque no sabia quienes eran si quiera.
(mensaje borrado)
El temita de los youtubers ya cansa.
Yo sin ser fan de ninguno lo que no entiendo la obsesion antiyoutuber que hay.... xD

Yo cuando quiero ver un video de esta gente pues lo veo y cuando no busco lo que quiero y listo, no me obligan a verlos...

Me parece a mi que hay una envidia... impresionante
A mi lo que me jode es que youtube se está plagando de este tipo de contenidos.
Antes entraba y encontraba recomendaciones graciosas o videos interesantes.
Ahora solo aparecen recomendaciones de niños demostrando cuan retards son. Lo peor de todo es que no tengo forma de ocultar o ignorar todo ese tipo de contenidos. Vuelvo a hacer login y ahi están.
Youtube recomendando videos interesantes y graciosos? algo me perdi...
ernen escribió:Yo sin ser fan de ninguno lo que no entiendo la obsesion antiyoutuber que hay.... xD

Yo cuando quiero ver un video de esta gente pues lo veo y cuando no busco lo que quiero y listo, no me obligan a verlos...

Me parece a mi que hay una envidia... impresionante

Hombre, obligar no te obligan, pero el 90% de vídeos son de payasos y tienes que hacer malabares (buscar en inglés por ejemplo) para evitarlos :-|
yakumo_fujii escribió:Youtube recomendando videos interesantes y graciosos? algo me perdi...

A mi antes me recomendaba videos acorde a mis busquedas.
Ahora me recomienda videos de niños rata.
porque los niños rata son los que más ven youtube los que más se subscriben y los que más dan a like.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5