mies escribió:Es normal que el emu Citra vaya tan mal?
He probado el Star Fox 64 3d y el Luigi Mansions 2 y no puede con ellos?
A mi el luigi 2 es la única rom que no he conseguido correr, pero esque en el portatil tampoco
ni idea de porque.El star fox no probé.
Citra tiene , ademas de la resolución, que como mucho ponla a x2, la barra de ese mismo apartado relativa a la CPU, que en contra de lo que la lógica dice, si la BAJAS, ganas rendimiento
, imagino que limita cores o que se yo, pero el tema esque en teoría a cambio puedes sufrir mas cuelgues, pero en mi caso no ha sido asi, asi que pon esa barra al 50% o asi y prueba, debería mejorar mucho el rendimiento (aunque luigi 2 ya digo que creo que no va por lo que sea), y luego, para emulacion nunca está de mas comprobar que 1.- NO se tiene limitado los hz o fps en gamescope, ya que eso ralentizará los juegos, y luego al reves, ACTIVAR lo de la GPU y ponerlo al máximo, que suele estabilizar algunos juegos.
Con eso el global de juegos deberian irte bien, otro tema esque como la mayoria de emus de Nintendo, funcionan con shaders, y de ahi esos tirones que meten a veces , cuando los estan cargando asi que a mas los juegues mas se van generando y menos pasan, pero depende del juego...por ejemplo mario 3d land primer nivel o 2 me dieron bastante tirones, pero luego me pasé todo ese mundo sin uno mas, y similar el donkey returns, mientras que el yoshi woolly world al principio es festival de tirones, pero luego aunque mejora mucho, sigue dando alguno con relativa frecuencia, y en cambio el pokemon ultrasol nunca me dio tirones, asi que es un poco lotería.