Una duda con el emulador de PS2, aunque creo que es aplicable a otros emuladores. A ver, mientras juego, si hago doble clic con el mouse (ya sea doble pulsación sobre la ventana de juego con el dedo o doble pulsación con el trackpad derecho) se me minimiza la pantalla para que sean visibles las opciones del emulador y sus diferentes pestañas. Hasta aquí todo bien. El problema surge que a veces, no sé porque, el doble clic desde el trackpad no funciona, la única manera de que me salgan las opciones del emulador es si hago doble clic con el dedo sobre la pantalla. Una vez salen las opciones del emulador, no me permite desplazarme con el puntero del ratón con el trackpad derecho, únicamente con el dedo. Es como si las funciones del trackpad derecho quedaran completamente anuladas. Es algo incómodo, ya que me resulta mucho más cómodo navegar con el trackpad que con el dedo, ya que se logra mayor precisión.
Juraría que esto que ocurre tiene un nombre específico, porque recuerdo haber leído o visto un vídeo justamente sobre esto en algún lado (ahora mismo no lo recuerdo ni lo encuentro). Así que mi duda es si alguien sabe a qué me refiero y como corregirlo? Gracias.