Emulación🎮🕹️

@yakumo_fujii vale, en modo escritorio los ajustes se guardan, en 4:3 el juego se ve muy bien con 2x de resolución y le metí el parche de 60 fps que por lo menos pone el juego a 30 en lugar de 25, tengo que mirar a ver si es que lo estoy poniendo mal
el parche de widescreen jode un poco en las ventanas del mundo asi que lo he desactivado
voy a ver si consigo hacer que corra bien a 60, que lo mismo no es posible en una rom pal, y si no pues a 30 fps que no es que el juego pida 60 fps jeje

muchas gracias por la paciencia compi! [angelito]
@gwallace Igual me lo miro, tengo pendiente bajarme la rom porque nunca lo jugue, si lo hago ya te comento resultados. Mi idea sera meter texturas, 60 fps si los hay y ver el tema panoramico.

Tambien te digo que la version de switch tiene el primero traducido, en panoramico y limpado los menus, a 30 fps y por lo que tengo leido quieren adaptar la traduccion del segundo juego a este. Quizas es mejor tirar de la version switch, por comentarlo que no quede.
@yakumo_fujii lo de la versión de switch tengo entendido que funciona a 60 fps en el mundo cuando andas y peleas que es la principal ventaja sobre la rom de cube, además del panorámico, sin embargo no tiene el doblaje en inglés (a mí en lo personal me gusta más en inglés porque puedo escucharlo y entenderlo sin tener que estar super atento a los subtitulos)
El origins se que en cube hay una traducción fan mientras que en switch está en inglés, desconozco si hay planes (que no creo) de traducirlo en switch

por ultimo, la switch se me hace enana al lado de la deck [+risas] de ahi que insista con la deck, pero oye, si la versión de switch funcionase bien en yuzu o lo que sea en deck podría valer también [beer]

por lo que veo el parche de 60 fps de la rom pal efectivamente habilita los 60 fps en menu y 30 en gameplay (y creo que la ntsc funciona también así)
si averiguas algo me comentas [angelito] yo quería empezar el juego este puente si eso
gwallace escribió:@yakumo_fujii lo de la versión de switch tengo entendido que funciona a 60 fps en el mundo cuando andas y peleas que es la principal ventaja sobre la rom de cube, además del panorámico, sin embargo no tiene el doblaje en inglés (a mí en lo personal me gusta más en inglés porque puedo escucharlo y entenderlo sin tener que estar super atento a los subtitulos)
El origins se que en cube hay una traducción fan mientras que en switch está en inglés, desconozco si hay planes (que no creo) de traducirlo en switch

por ultimo, la switch se me hace enana al lado de la deck [+risas] de ahi que insista con la deck, pero oye, si la versión de switch funcionase bien en yuzu o lo que sea en deck podría valer también [beer]

por lo que veo el parche de 60 fps de la rom pal efectivamente habilita los 60 fps en menu y 30 en gameplay (y creo que la ntsc funciona también así)
si averiguas algo me comentas [angelito] yo quería empezar el juego este puente si eso


A ver, prueba a bajarte la version de switch y pruebalo mismamente en la deck, mas facil no lo puedes tener xD
Yo creo haber leido en las especificaciones que la version switch va a 30 clavados, como no lo he probado no lo se, pero es lo que me sonaba.
El Infinity strash de switch va bastante bien. Lo.unico.que las animaciones faciales no van , los personajes no mueven la.boca , aunque lo he probado sin el parche.
Lewis44 escribió:El Infinity strash de switch va bastante bien. Lo.unico.que las animaciones faciales no van , los personajes no mueven la.boca , aunque lo he probado sin el parche.

Dicen que es bastante castaña el juego de por si, no?
@yakumo_fujii si el caso es que no he puesto yuzu nunca [+risas] me tengo que poner a mirarlo, con emudeck se puede si mal no recuerdo
@gwallace Claro que se puede, ya tardas en ponerlo, señorito!.
@yakumo_fujii pues te cuento, Baten Kaitos HD Remaster con Yuzu, resolución 1x, FSR tanto en el programa como en el menú de deck (no se si hace algo) y el resto de la configuración por defecto, tanto en modo portatil como sobremesa, cuando hay niebla o agua en pantalla va a unos 40-45 fps, en combate mantiene 60, el juego en switch va a 60 seguro, no se cuan estables. Juego actualizado a 1.0.1.
Si bajo la resolución a 0.5x y meto FSR tampoco llega a 60 fps en zonas de nubes y agua, así que sospecho que da un poco igual y es cosa del emulador, además de que se ve horrible claro aun usando el fsr

ya es cuestión de elegir si las mejoras visuales y de menús y los 45-60 fps bailones merecen la pena frenta a perder el doblaje inglés, yo aun no lo tengo claro. El pack HD de cube es necesario para que se acerquen, quizás el de switch se vea más luminoso
en la de cube también sacas más batería ya que con 11 vatios el juego va bien (por debajo rasca algo, al menos lo que yo he probado), en yuzu lo he dejado en 15 directamente

si se te ocurre algo más que probar me dices [beer] me gusta este cacharreo aun cuando jodo algo jajajaja
gwallace escribió:@yakumo_fujii pues te cuento, Baten Kaitos HD Remaster con Yuzu, resolución 1x, FSR tanto en el programa como en el menú de deck (no se si hace algo) y el resto de la configuración por defecto, tanto en modo portatil como sobremesa, cuando hay niebla o agua en pantalla va a unos 40-45 fps, en combate mantiene 60, el juego en switch va a 60 seguro, no se cuan estables. Juego actualizado a 1.0.1.
Si bajo la resolución a 0.5x y meto FSR tampoco llega a 60 fps en zonas de nubes y agua, así que sospecho que da un poco igual y es cosa del emulador, además de que se ve horrible claro aun usando el fsr

ya es cuestión de elegir si las mejoras visuales y de menús y los 45-60 fps bailones merecen la pena frenta a perder el doblaje inglés, yo aun no lo tengo claro. El pack HD de cube es necesario para que se acerquen, quizás el de switch se vea más luminoso
en la de cube también sacas más batería ya que con 11 vatios el juego va bien (por debajo rasca algo, al menos lo que yo he probado), en yuzu lo he dejado en 15 directamente

si se te ocurre algo más que probar me dices [beer] me gusta este cacharreo aun cuando jodo algo jajajaja



Pues nada, probado las dos versiones.

-La de switch va como el culo, la intro era un festival de tartaumedos y el juego no se queda muy corto, asi que descartada.

-La de Gamcube ya es otra historai con el parche de texturas y panoramico, el problema es que el juego es feo de cojones, no me da filin alguno, dudo muchisimo que lo juegue, es que me parece feo feo xD.
Sobre el panoramico funciona, el problema que le veo es que son fondos prerenderizados (como los final fantasy) entonces los bordes de los escenarios tienden a cortarse por los lados porque estan pensados siempre para pantallas 4:3, asi que si se van al borde del escenario se corta y te aparece una barra negra porque no hay mas imagen, por demas funciona bien.
Lo de los 60 fps en esta version, va a 30 clavaos, el mod que le he puesto a veces lo que hace es ponerme los menus a 60, pero el juego a 30, vamos, como la version americana. No parece que haya nada para que vaya a 60 a juego completo.

Visto lo visto, yo me iria al de cube, son minucias los problemas y a 5 de TDP el juego ya rinde perfecto.
yakumo_fujii escribió:
gwallace escribió:@yakumo_fujii pues te cuento, Baten Kaitos HD Remaster con Yuzu, resolución 1x, FSR tanto en el programa como en el menú de deck (no se si hace algo) y el resto de la configuración por defecto, tanto en modo portatil como sobremesa, cuando hay niebla o agua en pantalla va a unos 40-45 fps, en combate mantiene 60, el juego en switch va a 60 seguro, no se cuan estables. Juego actualizado a 1.0.1.
Si bajo la resolución a 0.5x y meto FSR tampoco llega a 60 fps en zonas de nubes y agua, así que sospecho que da un poco igual y es cosa del emulador, además de que se ve horrible claro aun usando el fsr

ya es cuestión de elegir si las mejoras visuales y de menús y los 45-60 fps bailones merecen la pena frenta a perder el doblaje inglés, yo aun no lo tengo claro. El pack HD de cube es necesario para que se acerquen, quizás el de switch se vea más luminoso
en la de cube también sacas más batería ya que con 11 vatios el juego va bien (por debajo rasca algo, al menos lo que yo he probado), en yuzu lo he dejado en 15 directamente

si se te ocurre algo más que probar me dices [beer] me gusta este cacharreo aun cuando jodo algo jajajaja



Pues nada, probado las dos versiones.

-La de switch va como el culo, la intro era un festival de tartaumedos y el juego no se queda muy corto, asi que descartada.

-La de Gamcube ya es otra historai con el parche de texturas y panoramico, el problema es que el juego es feo de cojones, no me da filin alguno, dudo muchisimo que lo juegue, es que me parece feo feo xD.
Sobre el panoramico funciona, el problema que le veo es que son fondos prerenderizados (como los final fantasy) entonces los bordes de los escenarios tienden a cortarse por los lados porque estan pensados siempre para pantallas 4:3, asi que si se van al borde del escenario se corta y te aparece una barra negra porque no hay mas imagen, por demas funciona bien.
Lo de los 60 fps en esta version, va a 30 clavaos, el mod que le he puesto a veces lo que hace es ponerme los menus a 60, pero el juego a 30, vamos, como la version americana. No parece que haya nada para que vaya a 60 a juego completo.

Visto lo visto, yo me iria al de cube, son minucias los problemas y a 5 de TDP el juego ya rinde perfecto.



El juego sí puede ponerse a 60FPS con códigos gecko en la versión de GC, yo lo estoy jugando así, lo único que de esta manera, no puedes usar savestates, sino el truco se pierde, siempre hay que tirar de puntos de guardado.

Por aquí el código, solo válido para la versión PAL:

041B2EF0 00000014
021B2EF8 000001E0
021B2F00 000001E0
@Highwind ese código tengo y esta clavado a 30, curioso. Probaré a ver qué es, pero dudo que termine jugándolo.
yakumo_fujii escribió:@Highwind ese código tengo y esta clavado a 30, curioso. Probaré a ver qué es, pero dudo que termine jugándolo.


Espera espera... Que estoy yo equivocado. La versión PAL funciona a 25fps y con este código se pone a 30 y 60 en menús. Disculpa por el patinazo compañero [+risas]
Highwind escribió:
yakumo_fujii escribió:@Highwind ese código tengo y esta clavado a 30, curioso. Probaré a ver qué es, pero dudo que termine jugándolo.


Espera espera... Que estoy yo equivocado. La versión PAL funciona a 25fps y con este código se pone a 30 y 60 en menús. Disculpa por el patinazo compañero [+risas]

Ya me estaba volviendo loco xD
@Highwind al principio yo pensaba que el Gameplay se pondría a 60 pero efectivamente lo iguala con la versión NTSC

Visto lo visto @yakumo_fujii me.quedo con la de cube a 4.3, si me da la ventolera lo pongo estirado a 16.9 que no me suele molestar mucho
Aprovechando que estais tan activos... alguno sabe como hacer pra jugar con un mando de xbox a los juegos de 3ds? He conseguido configuraciones en juegos de wii o de gamecube, pero no consigo una buena para 3ds. Echo en falta el tipico boton para hacer switch entre las pantallas (como cuando juego directamente en la deck)
ABES09 escribió:Aprovechando que estais tan activos... alguno sabe como hacer pra jugar con un mando de xbox a los juegos de 3ds? He conseguido configuraciones en juegos de wii o de gamecube, pero no consigo una buena para 3ds. Echo en falta el tipico boton para hacer switch entre las pantallas (como cuando juego directamente en la deck)

Haz como hice yo con el mando de PS4, puse L3 como pantalla completa y R3 como cambio de pantalla. Las 3ds no tenían presión de stick, así que los tendrás libres.
Estoy teniendo problemas con el emulador de ps2, los controles no me van bien, si pulso B se va al menú, otros no me funcionan, intento asignarlos manualmente pero no hay manera, ¿algo se me está pasando?
Jin_zip escribió:Estoy teniendo problemas con el emulador de ps2, los controles no me van bien, si pulso B se va al menú, otros no me funcionan, intento asignarlos manualmente pero no hay manera, ¿algo se me está pasando?


Me da la impresión de que estás jugando a los emuladores desde el modo escritorio, para evitar entonces que te ocurra esto, una vez cargues el juego, deja pulsado el botón de "Start" durante un par de segundos y el sistema detectará los controles como un mando en vez de la configuración para manejar el escritorio. Cuando quieras volver a la configuración anterior, vuelve a hacer lo mismo y podrás manejar el escritorio como siempre [beer]
yakumo_fujii escribió:
ABES09 escribió:Aprovechando que estais tan activos... alguno sabe como hacer pra jugar con un mando de xbox a los juegos de 3ds? He conseguido configuraciones en juegos de wii o de gamecube, pero no consigo una buena para 3ds. Echo en falta el tipico boton para hacer switch entre las pantallas (como cuando juego directamente en la deck)

Haz como hice yo con el mando de PS4, puse L3 como pantalla completa y R3 como cambio de pantalla. Las 3ds no tenían presión de stick, así que los tendrás libres.


Me cuesta un monton configura el mando tio. soy inutil. Siempre me bajo alguna configuracion jaja. No consigo dar con la opcion de switch screen
@ABES09 luego te lo miro pero creo que son la tecla S y la F, solamente los asocias a los sticks y listo.

Mirado y si, S para hacer el cambio de pantalla y F para pantalla completa. Asocia esas teclas directamente y ya.
yakumo_fujii escribió:@ABES09 luego te lo miro pero creo que son la tecla S y la F, solamente los asocias a los sticks y listo.

Mirado y si, S para hacer el cambio de pantalla y F para pantalla completa. Asocia esas teclas directamente y ya.


Y para manejar el "ratón" e indicar donde quieres pulsar en la pantalla táctil como lo haces? Ya que si yo dejo pulsado el botón "Home" y el joystick derecho, puedo mover durante unos segundos el mouse, pero si lo dejo más tiempo pulsado, se apaga el mando [+risas]
Highwind escribió:
yakumo_fujii escribió:@ABES09 luego te lo miro pero creo que son la tecla S y la F, solamente los asocias a los sticks y listo.

Mirado y si, S para hacer el cambio de pantalla y F para pantalla completa. Asocia esas teclas directamente y ya.


Y para manejar el "ratón" e indicar donde quieres pulsar en la pantalla táctil como lo haces? Ya que si yo dejo pulsado el botón "Home" y el joystick derecho, puedo mover durante unos segundos el mouse, pero si lo dejo más tiempo pulsado, se apaga el mando [+risas]

No tiendo a jugar juegos donde el táctil es muy exigente, para eso lo juego en la consola original, pero cuando tengo que usarlo simplemente mantengo el botón home para desplazar y luego lo suelto, nunca se me ha apagado así.
Highwind escribió:
Jin_zip escribió:Estoy teniendo problemas con el emulador de ps2, los controles no me van bien, si pulso B se va al menú, otros no me funcionan, intento asignarlos manualmente pero no hay manera, ¿algo se me está pasando?


Me da la impresión de que estás jugando a los emuladores desde el modo escritorio, para evitar entonces que te ocurra esto, una vez cargues el juego, deja pulsado el botón de "Start" durante un par de segundos y el sistema detectará los controles como un mando en vez de la configuración para manejar el escritorio. Cuando quieras volver a la configuración anterior, vuelve a hacer lo mismo y podrás manejar el escritorio como siempre [beer]


Muchas gracias me estaba volviendo loco
yakumo_fujii escribió:@ABES09 luego te lo miro pero creo que son la tecla S y la F, solamente los asocias a los sticks y listo.

Mirado y si, S para hacer el cambio de pantalla y F para pantalla completa. Asocia esas teclas directamente y ya.


Genial tio, gracias. Ya he acabado Skyward y creo que voy a empezar el Majora's con los parches que vimos
Para los que usáis la Deck para emular retro (me refiero de 16 y 8 bits para abajo) qué filtros aplicáis? Cuál creéis que queda mejor?
rafa-lito escribió:Para los que usáis la Deck para emular retro (me refiero de 16 y 8 bits para abajo) qué filtros aplicáis? Cuál creéis que queda mejor?


Según para que juego y plataforma, voy variando entre CRT Caligari y xZBR, por si quiero un toque retro o maquear el juego para que luzca "más actual" [beer]
Highwind escribió:
rafa-lito escribió:Para los que usáis la Deck para emular retro (me refiero de 16 y 8 bits para abajo) qué filtros aplicáis? Cuál creéis que queda mejor?


Según para que juego y plataforma, voy variando entre CRT Caligari y xZBR, por si quiero un toque retro o maquear el juego para que luzca "más actual" [beer]


Y en consolas "menos retro" , léase Gamecube, PS1, N64, PSP...usas algún filtro?
rafa-lito escribió:
Highwind escribió:
rafa-lito escribió:Para los que usáis la Deck para emular retro (me refiero de 16 y 8 bits para abajo) qué filtros aplicáis? Cuál creéis que queda mejor?


Según para que juego y plataforma, voy variando entre CRT Caligari y xZBR, por si quiero un toque retro o maquear el juego para que luzca "más actual" [beer]


Y en consolas "menos retro" , léase Gamecube, PS1, N64, PSP...usas algún filtro?


En ese tipo de sistemas todo lo contrario, lo que suelo hacer es aumentar la resolución simplemente, a 1080p y activar (según el emulador) todas las mejoras posibles para que el juego luzca lo más actual posible. Pero ya te digo, depende también del juego y de si tengo ganas de jugarlo o bien como se jugaba en su día (sin mejoras) o a tope de mejoras [+risas]
Tengo ganas de la saga xenoblade en la Steam Deck, ¿que tal el rendimiento?
@Jin_zip el primero va perfecto, el segundo no llega a los 30fps y con caídas y el tercero va perfecto a una media de 28-30fps estables con buena sensación de fluidez, el problema del tercero es que no se si se puede pasar de cierto punto con la api vulkan, creo que era en la región de Pentelas que había que cambiar a opengl, pero no se si eso ya está arreglado a hoy día, igual alguien sabe mas.
@yakumo_fujii Sólo informarte que ya me he empezado el Eternal Darkness y tras dos horas de juego puedo confirmar que me gusta mucho. Gameplay estilo tanque vieja escuela a lo Resident Evil clásicos y una producción top. Y he de decir que con el pack de texturas HD madre mía, luce de escándalo. Se mueve 100% fluido a 60fps rocosos y con un TDP de 5 la consola se mantiene en los 55 grados y la batería dura un porrón.
farting_gramps escribió:@yakumo_fujii Sólo informarte que ya me he empezado el Eternal Darkness y tras dos horas de juego puedo confirmar que me gusta mucho. Gameplay estilo tanque vieja escuela a lo Resident Evil clásicos y una producción top. Y he de decir que con el pack de texturas HD madre mía, luce de escándalo. Se mueve 100% fluido a 60fps rocosos y con un TDP de 5 la consola se mantiene en los 55 grados y la batería dura un porrón.


Donde se encuentra ese pack de texturas HD¿
Bueno, traigo un poco de feedback de un emulador no tan usado en general pero que es la leche tambien: DOSBOX el emulador de juegos de MS-DOS.

La instalación es tan sencilla como meter la carpeta del juego dentro de la carpeta "dos" que hay en rooms en el directorio de archivos que crea emudeck , y ya XD.

Luego recomiendo como todo tirar de emulation station, y en el apartado "msdos" entras, y te saldrá la carpeta o las carpetas de los juegos que hayas metido, y una vez selecciones una se ejecutará el programa mostrando los diferentes ejecutables que tenga dentro, ya sean exes o bats, y aquí en algunos casos ya estará directamente el ejecutable del juego y simplemente con darle la exe se ejecutará sin más, y en otros casos lo que estará es el setup que de nuevo es tan simple como ejecutarlo y eso tirará el típico setup de MS-DOS, donde mayormente pregunta la ruta donde se quiere instalar y que le des a aceptar , por lo tanto solo tienes que invocar el teclado virtual que trae el propio emulador que se activa con el stick izquierdo y escribir una c , y luego darle al intro o la y de ese propio teclado, y con eso instalará el juego , y una vez acabada la instalación, en el mismo directorio donde estaba el setup ahora tendrás el exe del juego.

Y lo que más me fascina y viene siendo un clásico en emulation station, es que no entiendo muy bien como ni por qué , todos los juegos ya están perfectamente configurados a nivel de control ,lo que es raro ya que así como con el trackpad izquierdo tienes un menú contextual que permite escoger diferentes perfiles de mando según la plataforma que ejecutes, y ahí tiene sentido que los controles estén configurados, en casos como esto de MS dos, o incluso Wii ,que no hay un perfil para dolphin ni para msdos, entras y por ejemplo Mario Galaxy ya tiene el perfil perfecto de control configurado, y en este caso los de MS-DOS 3/4 partes, rollo que el héroes 2 ya tiene el Trackpad como teclado, mientras que doom tiene un control dual con los dos joysticks incluso la cruceta sirve para aumentar el tamaño de la pantalla, o en mortal kombat viene perfectamente configurado y puedes hacer los ataques especiales y demás...una locura vaya.


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P.D: como curiosidad en doom no iba el sonido y por lo tanto he tenido que ejecutar el setup. exe y en sonido tanto en música como en efectos especiales escoger sound blaster, guardar los cambios y ya ya funcionaba tanto la música como el sonido vaya recuerdos me ha traído tener que configurar eso XD.
Puedo instalar emulation station en la microsd sin formatearla ni perder su contenido?
Pues se ha filtrado el Mario Wonder....
Con ryujinx funciona aunque con tirones
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, se puede instalar emudeck en un hdd externo eligiendo la opción correspondiente?
Hola,
Hace un tiempo estuve con el NSMBU y tuve problemas con el giroscopio que finalmente pude configurar. Ahora estoy con el Mario Odyssey y muy al principio hay un cartel que te dice como hacer el lanzamiento giro del sombrero que no se si más avanzado el juego será imprescindible. Pues bien, por más que giro la consola no hay forma de lanzar el sombrero en círculos. He probado con Yuzu y con Ryujinx y nada. He configurado en teoría bien el giroscopio siguiendo tutoriales y si por ejemplo pulso el stick derecho entra en un modo vista con el que girando la consola la cámara de mueve, por lo que entiendo que está funcionando bien. En las plantillas de mando de Steam tengo puesto mando con gyro y la configuración del gyro he probado como ratón, como cruceta, como joystick ... Pero nada.
Alguien sabe si me estoy dejando algo?
Gracias y saludos!
Juanjoab escribió:Hola,
Hace un tiempo estuve con el NSMBU y tuve problemas con el giroscopio que finalmente pude configurar. Ahora estoy con el Mario Odyssey y muy al principio hay un cartel que te dice como hacer el lanzamiento giro del sombrero que no se si más avanzado el juego será imprescindible. Pues bien, por más que giro la consola no hay forma de lanzar el sombrero en círculos. He probado con Yuzu y con Ryujinx y nada. He configurado en teoría bien el giroscopio siguiendo tutoriales y si por ejemplo pulso el stick derecho entra en un modo vista con el que girando la consola la cámara de mueve, por lo que entiendo que está funcionando bien. En las plantillas de mando de Steam tengo puesto mando con gyro y la configuración del gyro he probado como ratón, como cruceta, como joystick ... Pero nada.
Alguien sabe si me estoy dejando algo?
Gracias y saludos!

En el Mario Odyssey el juego da la opción de desactivar los controles de movimiento por si no quieres liarte.
He instalado puNES y Nestopia (emuladores de NES) y no me aclaro a hacer funcionar ningún mando Bluetooth (he probado el de ps4 y el Snes de Switch que si son compatibles con Steam)

En puNES dentro de configuración lo reconoce, pero al arrancar el juego no hay forma.

En Nestopia directamente no lo reconoce.

Alguna idea?

Gracias!
@spitfire1976 [tadoramo] pues es verdad! Ni se me había pasado por la cabeza mirar dentro de las opciones del propio juego. La cosa es que no se como pero probando varias plantillas de mando al final me funciona . Hay que agitar la consola un poco fuerte. Con lo que me ha costado me da pena desactivarlo pero creo que será más cómodo.
Muchas gracias!!
@eledupor2 Lo que haces realmente es instalar emudeck en la steam deck, y luego configuras el directorio de origen de los juegos desde una fuente externa como es la tarjeta SD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias compi.

Otra cosa, alguna configuración óptima para jugar al zelda totk?
Ando algo perdido con esto, he instalado emudeck y os escucho hablar de parches para Roms y tal pero no doy en como instalarlos
Hoy he estado un rato con el Mario Wonder con Yuzu y va de fábula, 60 fps con caídas a 45 que ni se nota, juegazo perfecto para la Deck, aunque lo ideal es jugarlo en una tv con compañía.
Juanjoab escribió:Ahora estoy con el Mario Odyssey y muy al principio hay un cartel que te dice como hacer el lanzamiento giro del sombrero que no se si más avanzado el juego será imprescindible


Desactiva los controles por movimiento, te puedes pasar el juego entero consiguiendo el 100% sin necesidad de mover ningún mando. Yo me lo pasé en Switch original en portátil así en su día, ya que detesto bastante los movimientos de mandos y la experiencia fue perfecta, no tuve problemas para realizar ningún movimiento o maniobra para conseguir completar el juego (juegazo).
Buenas! Tengo un problema con una sd en la que instale batocera hoy!

Resulta que queme de (batocera )la imagen normal y cuando fui a meterme desde la propia steam deck a batocera para pasar roms en la carpeta share, no me deja por que no tengo permisos de escritura, he de decir que el admin soy yo y nadie mas!

Sabéis como se arregla esto!? He probado algun comando tipo cmd 755 pero no me funciona!

Quizas lo este haciendo mal!

No se,mi idea es conectar un usb con roms y copiarlas directamente a las carpetas con un hub de esos que tengo!

Gracias de antemano!
ainu3000 escribió:Hoy he estado un rato con el Mario Wonder con Yuzu y va de fábula, 60 fps con caídas a 45 que ni se nota, juegazo perfecto para la Deck, aunque lo ideal es jugarlo en una tv con compañía.

pero tienes la version de early acces con yuzu?
yo tengo el de emudeck y se queda congelado cuando pasas el 1er nivel de tutorial....le meti un parche que vi por ahi,y nada,no hay manera,como lo has hecho?
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