xineloeol escribió:Quien esté pensando en jugarse el
Zelda Ocarina of Time, que le eche un vistazo a este proyecto:
https://www.shipofharkinian.com/A día de hoy creo que es la mejor forma de disfrutar del juego. Hace un decompile de la rom original de N64 por lo que se ejecuta nativamente, soporta modo de cámara libre, con el stick derecho o como se quiera configurar. Se puede poner a
90fps en la OLED, siendo un gustazo tremendo, asignar objetos a la cruceta, etc etc.
Aparte, la comunidad está sacando infinidad de mods, como el de texturas mejoradas basado en 3DS que está muy resultón, sin llegar al nivel de los packs de texturas de Henriko de la 3DS pero están muy muy bien.
Yo estuve hace unos días probando la versión 3DS (que recuerdo que va a 30fps aunque el Citra se arme un follón con la tasa de fps e indique 60) o esta, y finalmente me he quedado con esta de largo. No hay color de jugarlo a 60 o 90 con respecto a los 30 de 3DS. A día de hoy solo he visto un cheat para Citra que te obliga a poner la velocidad de emulación al 200% para jugarlo a 60fps...pero tiene problemas con el audio y demás y no me convence.
Dejo un video donde explican como instalarlo y configurar lo básico en la Deck (no uséis la versión de Linux que coge el tipo del video, hay que coger la
performance):
Por cierto, si decidís jugarlo en Citra, lo que si tiene es un
mod para cámara libre con el stick derecho.