El tema de los ordenadores es la complejidad del hardware y el software
Se puede emular una GUS (gravis ultrtasound) pero NO se puede emular todas las caracteristicas de poner la placa en una ISA, luchar con los IRQ, DMA, etc, no se puede emular incompatibilidades de la GUS con las bios, ni si tenes una placa SCSI no se puede emular que pete todo por problemas de IRQ
Que se yo, por decir algo
Tampoco el software, los sistemas operativos son complejos, incluso DOS, que en un principio parece simple, hay mil cosas que estan atadas al hardware, y no se emulan
Es verdad que si quiero simplemente jugar a juegos de DOS, Dosbox hace un buen trabajo, pero dosbox no ofrece nada mas q eso, ni el OS, ni hardware ni nada
PCem presenta un gran avanze en este sentido, pero aun esta verde, y claro, el hardware sigue siendo imposible de emular
Una consola es mas como una caja negra, por eso me es mas facil que la emulacion me de igual, y la prefiera sobre el hardware original
@AlbertXOdio los frontends esos con animaciones, textos... jaja ahhh... q horribles, a mi dame un listado en blanco y negro, y ya jeje
Sobre los pad, por USB podes tener los que quieras, un HUB multipuertos, y listo. En mi PC tengo configurados un monton de pads diferentes, algunos USB otros paralelos, ni idea, mas de 30 seguro
@AxelStoneSeps, las pantallas antiguas, aunque me hagan gracia, ya ni loco las usaria para jugar. Que quiero echarme un vicio, no dejarme la vista jeje
La PSP la verdad que me gusta, porque a 2x tanto GB, como GG o NGP quedan muy bien. Se pierden algunos pixeles, pero nada importante
Y tiene bluetooth, es genial en el avion, para evitar cablerios de los auriculares
Adoro el hardware antiguo, pero la comodidad del moderno tampoco lo quiero dejar de lado
@Tomax_PayneEs lo q una vez le respondi a alguien que dijo
"Lo malo de los emuladores, es que el TFT y el teclado o pad de pc arruinan la experiencia"
Y le respondi "Y si juegas a la Famicom en una TFT con un pad clonico? "
Es q se leen cada cosas.... que flipas