uukrul escribió:Y seguís con lo mismo.
Aferrarse a PSP o Vita para emulación hoy día es emperramiento absurdo. Los móviles, el dual core más perro del 2011 que te eches a la cara hoy día le pasan la mano por la cara a la PSP.
Fuera de estos foros sólo se habla de emuladores en Android o iOS. Aquí, por solera, supongo, seguimos empecinados en que la PSP es lo mejor que hay para emular. Y llegará el 2025 y seguiremos con lo mismo. Pues muy bien.
Hombre, no me compares un movil con una consola de verdad, como la PSP
Un movil es un telefono, una consola es una consola, no hay mas, fue diseñada para jugar. Otra cosa son las consolas con android, o la xperia por ejemplo, que fue diseñada para jugar tambien
Pero muchos preferimos una consola tipica, sin nada tactil, con hardware estandar, y emuladores adecuados a ese hardware
Por poner algunas fotos.... y las que faltan! pero no voy a alargar el post... megadrive, CPS1/2, CPC, Amstrad, C64, Coleco, Atari, Spectrum, Famicom, SG-1000............ eso sin contar juegos o plataformas portadas, Doom, Quake, Scummvm... etc
Por catalogo, si me pongo a contar el disponible en PSP, entre el nativo, los de la store, emuladores.... tengo para mas que el 2025...
Creo que llegara el 2040 y si sigo vivo, aun no habre podido jugar en profundidad a todo el catalogo disponible ahora mismo en la PSP
Lo mejor de la PSP, un menu estandar configurable, cierta estetica en la GUI de los emus que sigue la linea, facilidad para crear juegos personalizados si se tiene tiempo y ganas....
Y hasta descubri el Angry Birds!
No veo que un usuario de PSP tenga mucho que envidiar la verdad.... que no hay una consola emulada? pues se juega a otra, no me voy a tirar de los pelos por no poder jugar a la Dreamcast, ya echo un vicio a la PS1, o no tener la 3DO, ya me vicio con la spectrum, que catalogo desconocido hay de sobra