por cierto,
@theelf me extraña el cambio de postura con respecto a la PSP GO. Hace cosa de un año o así, echabas pestes de ella, que si tenía ghosting, que si ibas a venderla.... ¿qué ha pasado?
yo el ghosting lo noté en juegos como Contra de la NES, pero en el emu tienes varias formas de verlo, en una de ellas se disimula muy bien.
El Akumajou Densetsu de la NES por ejemplo, yo prefiero jugarlo en la PSP Go que en la GCW-Zero, aunque se note un poquito de ghosting.
El Contra en la GCW Zero.
Luego en los juegos de SNES, no he notado ghosting, aunque para la SNES uso la Zero.
Pero en los demás emuladores no he apreciado ghosting en la Go.
Yo también tengo la PSP Slim 2000 y en esta si que se aprecia mucho más el ghosting. Y tuve la PSP Fat, y esa si que daba asco en ese sentido.
Y encima me la compré de importación en su día, 250 euros que me costó.
Pero fue una locura momentanéa, ya no me compro consolas de salida como antes, y opino como tú, ya no me gasto 150, ni 180 euros o más, en una consola portátil.
Ahora por ejemplo, acabo de ganar una subasta de una DSI XL, que la quiero para jugar a DS en pantalla más grande y mejor que las DS y DS Lite, y para emuladores como de GBA, SNES, NES, MD... usando el cartucho flash DSTWO Plus que acaba de salir y tiene un chip más rápido (por tanto irán mejor los emuladores).
La he comprado porque me ha costado poco, 50 euros, y porque tiene dos pantallas en formato 4:3 (la superior no es en formato panorámico como las 3DS), de 4.2" y con una resolución de 256 × 192 pixels.
Y no me parece tan tocha, ni incómoda de coger (aunque estoy pensando en pillar un hand grip)
Yo creo que ver emuladores se tiene que ver muy bien a toda pantalla en la pantalla superior.
rescato esto
ORDENADORES
Spectrum - Amstrad CPC,+,etc. - Commodore 64 - MSX1/2/2+/TurboR - PC (DOS Box) - Amiga
CONSOLAS
Atari 2600, 5200, 7800 - ColecoVision - Intellivision
NES - Master System - Amstrad GX4000
SNES - Mega Drive / CD / 32X - PC Engine / CD - Neo Geo / CD
Play Station - Saturn - Nintendo 64
PORTÁTILES
Game Boy / Color / Advance - Game Gear - Lynx - Neo Geo Pocket / Color - WonderSwan / Color
ARCADES
CPS1/2/3 - Neo Geo - Etc.
RESOLUCIONES
160x102 Lynx
160x144 Game Boy, Game Gear
160x152 Neo Geo Pocket / Color
160x196 Intellivision
160x200 Amstrad CPC/GX4000 (PAL), Comodore 64
160x240 Atari 7800
192x160 Atari 2600 (Video Computer System)
224x144 WonderSwan / Color
240x160 Game Boy Advance
256x192 Spectrum (PAL), MSX1/2/2+/TurboR, ColecoVision
256x212 MSX2/2+/TurboR
256x224 NES, Master System, SNES, Mega Drive / CD / 32X , Nintendo 64, Super Game Boy, Play Stationç
256x240 PC Engine / CD
320x192 Atari 5200
320x200 DOS Box, Amstrad CPC, Comodore 64, Amiga
320x224 Mega Drive / CD / 32X , Neo Geo / CD, PlayStation, Saturn
320x240 DOS Box, Nintendo 64, Atari 7800, PlayStation, Saturn
320x256 Amiga (PAL)
320x400 Amiga
320x448 Mega Drive / CD / 32X , PlayStation, Saturn
320x512 Amiga (PAL)
352x480 PlayStation, Saturn
384x288 CPS1/2/3
512x212 MSX2/2+/TurboR
512x224 SNES, PC Engine / CD, PlayStation, Saturn
640x200 Amstrad CPC/GX4000 (PAL), Amiga
640x256 Amiga (PAL)
640x400 Amiga
640x448 PlayStation, Saturn
640x480 DOS Box, Nintendo 64, PlayStation, Saturn
640x512 Amiga (PAL)
704x480 Saturn
800x600 DOS Box, Amiga