@uukrul bueno, star fox, yoshie island o mario kart son mas que prescindibles en mi catalogo. El unico que me da cierto interes es el mario kart, aunque prefiero el de GBA
Por eso como dije antes, lo mas logico con el emulador de super en PSP es que hay que juzgarlo desde un total de roms, no desde las favoritas de cada uno
Foto del ipega, porque los que vi, son tochos comparados incluso con la PSP FAT (que ya es bastante infumable a mi gusto en tamaño)
No te quito razon, que la mayoria si no todos (exepto yo seguro) llevan el movil encima todo el rato, asi que movil+ipega o movil+psp al final es lo mismo
En mi caso, el mobil SIEMPRE lo dejo en casa, exepto por trabajo, de ahi que busque una solucion externa al telefono siempre
@kmika7e efectivamente, uno de los problemas que tengo con las consolas android chinas, es que suelen ser muy voluminosas. La xperia play es del tamaño de la GO, eso es bueno
Del acabado del xperia, ahi si que no puedo estar de acuerdo, una de las cosas que mas critico a la PSP GO que uso, es que el dpad es una mierda, y no se puede arraglar como en las PSP normales con un agregado