En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues si lo k dicen en go nintendo es cierto nos vmaos a tirar unos cuantos dias sin dormir xD

ps: la verdad esk tanto wario como mario son graficamente un puntazo
M@tu escribió:
Ya te digo si son increíbles, me parecen los mejores gráficos mostrados hasta ahora en Wii.

La gran N, siempre muestra los mejores gráficos

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo !
porcirto tanto hablar de los personajes...a nadi se le a ocurrido pensar cuntas pantayas va a ver...pork como sean pocas nos aburriremos enseguida..lo digo pork el melee no brillaba por la cantidad de pantas jugables....
twiligthZELDA escribió:
La gran N, siempre muestra los mejores gráficos

Un saludo !

Para que después digan que la Wii no tiene gráficos.
Como el payaso ese de Blaiz, es una pena que no hubiese llegado que sino... puf
twiligthZELDA escribió:La verdad es que las imágenes in-game del SSBB son espectaculares [tadoramo]

Imagen

De dónde ha salido esto??? No la había visto pero me parece espectacular. Una maravilla sí señor.
Lo saque de la web del smash bros... aquí te dejo el enlace. http://www.smashbros.com/

Que la disfrutes ! ;)
A qué hora actualizaron la página ayer?
don pelayo escribió:
De dónde ha salido esto??? No la había visto pero me parece espectacular. Una maravilla sí señor.

No me digas que todavía no te as paseado por la pagina oficial, pues hay tienes...
http://www.smashbros.com/

Edit: Cabronazo twiligthZELDA!!! otra ves te me as adelantado ;)

twiligthZELDA escribió:Como el payaso ese de Blaiz, es una pena que no hubiese llegado que sino... puf

Si esta hecho todo un personaje.
starting secreto de sumario ahora hasta el viernes
josepvf escribió:A qué hora actualizaron la página ayer?

A las 8:50 [oki]
DIOS, DIOS, DIOS... Pero si yo creía que estabais esperando a la primera actualización y ya han emezado. Este juego es el "jaip" puro... Pues se confirma que las imágenes de juego real son tan espectaculares como las secuencias cinemáticas. Gracias gente.
Que va, ayer estuvimos esperando hasta las 2 de la madrugada a la actualización y al final nada... pero se actualizó a las 8:50 [plas] , ahora estamos esperando a la conferencia de Nintendo, que esa sí que aportará datos importantes, pero según he buscado, parace que una web mejicana, no se lo dejan poner hasta el viernes... resumiendo el viernes, tenemos más info

Un saludo !
Si aquí estuvimos asta las 2 menudos frikis somos [jaja] .
twiligthZELDA escribió:Que va, ayer estuvimos esperando hasta las 2 de la madrugada a la actualización y al final nada... pero se actualizó a las 8:50 [plas] , ahora estamos esperando a la conferencia de Nintendo, que esa sí que aportará datos importantes, pero según he buscado, parace que una web mejicana, no se lo dejan poner hasta el viernes... resumiendo el viernes, tenemos más info

Un saludo !

De que web mexicana hablas? me puedes dar el nombre o url para ver si la conzco? X-D
Si como no, ya la había nombrado antes pero la repito ;)

http://atomix.vg/. Desde aquí pondrán la exclusiva el viernes

DarthSnake escribió:Si aquí estuvimos asta las 2 menudos frikis somos smile_[jaja] .

Pues sí, y para pasar el rato estuvimos viendo videos de youtube, que por cierto, hemos visto tantos, que yo ya no se si me he visto toda Youtube XD

Un saludo !
twiligthZELDA escribió:Si como no, ya la había nombrado antes pero la repito ;)

ke exklusiva ¿?

se sabe algo ya de la konferencia ¿?

Gente Gracias De Antemano.
Si, es de lo que estamos hablando :-P El viernes esta página web pondrá o explicará la conferencia, me imagino que también IGN y estos... . Parece ser que Nintendo les prohibío explicar nada hasta el viernes.

El viernes habrá sorpresas ;)

Un saludo !
twiligthZELDA escribió:Si como no, ya la había nombrado antes pero la repito ;)

Oh... Atomix... la rival de mi revista favorita xD, aunque reconozco que su web y foros son mas organizados que los de CN, Foros CN = 85% Trolls no se los recomiendo para nada xDDD

Asi que ya saben... hasta el viernes nada [poraki]
Pues que viva el hype y gracias a los superfrikis que velan por nuestro conocimiento y nos protegen de la ignoracia. :P
Nada hombre, y ya sabes, el día 22/05/2007 fue elegido el día "hype"

Imagen
Ese día ha quedado grabado en mi corazón [amor] .
Qué nos deparará el futuro?? que mierda de hype coño! XD
Amo, ya no la calidad gráfica de éste juego, si no... El toque artístico. Lo han hecho más "serio" y "maduro", pero con el toque Smash de toda la vida con el que seguiremonos partiéndonos de risa.

Blaiz... Aún sigo recordando, que cuando sacaron el primer vídeo dijo:
"La diferencia es mínima"

Pondría más citas, pero no encuentro por búsqueda. También creo que dijo al ver las primeras imágenes que salieron, que era técnicamente igual que en la GameCube.

No me gusta hablar de la gente a las espaldas, ojala se pasara por aquí para abrir un interesante debate.
M@tu escribió:
No me gusta hablar de la gente a las espaldas, ojala se pasara por aquí para abrir un interesante debate.

O tal vez acabe el hilo chapado, o con la mitad de los replys borrados...más que nada por cómo ha acabado el otro, no porque tenga nada en contra de Blaiz
Me sigo preguntando si hubiera sido mejor dejar la cuenta atrás hasta el viernes...
M@tu escribió:Amo, ya no la calidad gráfica de éste juego, si no... El toque artístico. Lo han hecho más "serio" y "maduro", pero con el toque Smash de toda la vida con el que seguiremonos partiéndonos de risa.

Blaiz... Aún sigo recordando, que cuando sacaron el primer vídeo dijo:
"La diferencia es mínima"

Pondría más citas, pero no encuentro por búsqueda. También creo que dijo al ver las primeras imágenes que salieron, que era técnicamente igual que en la GameCube.

Casi mejor que no pongas más citas, preferiría que en este hilo siguiera la cosa tranquila como hasta ahora ;)
Por cierto, cumplen con lo de actualizaciones diarias. Sin embargo, parece ser que para que la cosa vaya para largo, y no se queden muy cortos lo mas pronto posible, sacarán poco a poco datos que ya sabemos. Hoy ponen descripcion e imagenes ingame de Mario y Link. Los graficos, en mi opinion, siguen viendose asombrosos:

Imagen
Imagen

Parece que la cosa promete, pero habrá que esperar...
ProtoKnux escribió:Por cierto, cumplen con lo de actualizaciones diarias. Sin embargo, parece ser que para que la cosa vaya para largo, y no se queden muy cortos lo mas pronto posible, sacarán poco a poco datos que ya sabemos. Hoy ponen descripcion e imagenes ingame de Mario y Link. Los graficos, en mi opinion, siguen viendose asombrosos:

Imagen
Imagen

Gráficamente magistral. [tadoramo]

Ya era hora. :Ð
Luego hay quienes dicen que Wii tiene graficos pobres,que se traguen sus palabras [poraki] .
A ver si las demás compañías toman ejemplo, hay que ver que pintas tiene [babas] [babas]
Que salga a la venta ya por favor!!
ProtoKnux escribió:
Imagen

Imagen

[amor] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

1 saludo [bye]
Decepcionantes... DECEPCIONANTE LO QUE NO SE ESTÁ HACIENDO EN WII CUANDO PODRÍA HACERSE...

Por cierto, eso lo mueve playstation 2. O por lo menos cube... [modo irónico estallando]

EDIT: Alguno de los que se pasan el día en hilos de juegos cutres criticando los gráficos de wii podría pasarse por aquí a por su "zas en to'la boca". Hay para todos.
Link recibiendo estopa de la buena, la historia se repite!

[carcajad]
ProtoKnux escribió:Por cierto, cumplen con lo de actualizaciones diarias. Sin embargo, parece ser que para que la cosa vaya para largo, y no se queden muy cortos lo mas pronto posible, sacarán poco a poco datos que ya sabemos. Hoy ponen descripcion e imagenes ingame de Mario y Link. Los graficos, en mi opinion, siguen viendose asombrosos:

Imagen
Imagen

don pelayo escribió:Decepcionantes... DECEPCIONANTE LO QUE NO SE ESTÁ HACIENDO EN WII CUANDO PODRÍA HACERSE...

Por cierto, eso lo mueve playstation 2. O por lo menos cube... [modo irónico estallando]

EDIT: Alguno de los que se pasan el día en hilos de juegos cutres criticando los gráficos de wii podría pasarse por aquí a por su "zas en to'la boca". Hay para todos.

¿Te refieres a lo de arriba o a cosas como esta?

Imagen

Porque si es a estas imagenes, pues... "las mueve mi psx sin despeinarse". "Para esa calidad grafica anda sobrada, pero mas que sobrada". Y eso que mi psx esta muerta. "Pero es igual, a dedo muevo el WOD y sin enchufar me lo lee y mueve sin problemas".

P.D: "Valgame la rebuznacia de mi ironia".
Jeje, muy agudo, Xaby. Por cierto, otra imagen para el recuerdo la que has puesto de Mario.
don pelayo escribió:Decepcionantes... DECEPCIONANTE LO QUE NO SE ESTÁ HACIENDO EN WII CUANDO PODRÍA HACERSE...

Que gran verdad... de momento parece que se está haciendo hicapié en la novedad del control, y por eso las desarrolladoras se están rascando un poco los webecillos...
A ver si cuando Nintendo empiece a sacar cosas como esta, las demás se ponen un poco las pilas.
Mira que no me esperaba gran cosa de la actualizacion de esta mañana... pero poner 2 imagenes de 2 personajes y una breve descripcion... como cada dia ponga 2 personajes nos podemos morir, cuantos personajes decian que abria en total? 40 y algo si mal no recuerdo no?

Seguro que a sonic lo dejan el ultimo pa darle mas tension xD

Enfin, espero que pongan alguna actualizacion mas alo largo de la tarde.

Un saludo gente
Jimetory escribió:Mira que no me esperaba gran cosa de la actualizacion de esta mañana... pero poner 2 imagenes de 2 personajes y una breve descripcion... como cada dia ponga 2 personajes nos podemos morir, cuantos personajes decian que abria en total? 40 y algo si mal no recuerdo no?

Seguro que a sonic lo dejan el ultimo pa darle mas tension xD

Enfin, espero que pongan alguna actualizacion mas alo largo de la tarde.

Un saludo gente

No se si lo dije ya antes, pero no pueden. Para poder hacer actualizaciones diarias necesitan repartir MUCHO la información, así que ya puedes esperar sentado a que den info nueva. Si pusieran ahora todo lo que ya sabiamos, dentro de 5 o 6 dias lo de "actualizaciones diarias" no serviría para nada.
ProtoKnux escribió:
No se si lo dije ya antes, pero no pueden. Para poder hacer actualizaciones diarias necesitan repartir MUCHO la información, así que ya puedes esperar sentado a que den info nueva. Si pusieran ahora todo lo que ya sabiamos, dentro de 5 o 6 dias lo de "actualizaciones diarias" no serviría para nada.

Hombre, melo imaginaba, porque asta octubre que sale el juego... tienen que aguantar con las actualizaciones, ademas ayer paso igual, pusieron una porla mañana y asta oy nada de nada, pero weno, por pedir que no quede no? :p
Me he quedado sin palabras con las imágenes, mira que hechaba de menos puestas en escena así...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMPRESIONANTE
twiligthZELDA escribió:Me he quedado sin palabras con las imágenes, mira que hechaba de menos puestas en escena así...

IMPRESIONANTE

WOoOoOoOW [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas]
Un saludo a todos! Valla parece que Nintendo esta cumpliendo su promesa de actualizar la página todos los días, valla con SSBB cada imagen nueva se ve mejor, es impresionante [babas] .
Por cierto os habéis dado cuenta de la primera imagen de Mario, parece que es un mundo del Galaxy, si es así vamos a tener variedad de escenarios, estaría muy bien poner un escenario de esos en el que por todos lados hay gravedad.
Es verdad, ese escenario es del Galaxyy la cuarta parece un escenario tipo Metroid.... [oki]

Cuantos más entremos en la página web oficial del smash mejor, ya que se verán obligados a actualizar siempre, debido a la demanda que deben de tener ;)
Esta saga ya ha llegado al maximo en grafico, no creo que se note mucho el salto en la nueva generación, por muy potente que esta sea. Por cierto la 4ª imagen a la que haces referencia no creo que sea del Metroid tiene gradas así que es un estadio, puede ser de Pokemon o del Mario Strikers. Otro detalle, os habéis dado cuenta del efecto pelo de Fox, se nota sobre todo en la cola, desde el SFA no lo había vuelto a ver.
PD: Os dejo me acaban de llamar del GAME para que recoja el Mario Strikers [burla2] .
twiligthZELDA escribió:Es verdad, ese escenario es del Galaxyy la cuarta parece un escenario tipo Metroid.... [oki]

Cuantos más entremos en la página web oficial del smash mejor, ya que se verán obligados a actualizar siempre, debido a la demanda que deben de tener ;)

Segun lo visto, el escenario corresponde al fondo de Corneria (en su defecto, aquel escenario con una nave en el que salio Fox del 2do trailer.) No es del Galaxy.
Bueno, poco a poco vemos el verdadero potencial graficamente de Wii y eso es un gran ejemplo que Nintendo esta poniendo a las demas compañias.

Aun existen esas personas que dicen que la Wii es una Gamecube modificada? u Overclockeada? o lo que es peor... dos Gamecube una encima de la otra? :p
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6