Que, nada nuevo? A ver que dicen (espero que algo de sonic que si no ya veo dentro de poco a alguien de patitas en la calle, ya me entendeis D ) Bueno. Saludos
P.D.: ¿por que casi siempre emiezo nueva pagina? ya llevo 3 empezadas de pagina en este hilo )
Offtopic: ¿donde vivis esta lloviendo? porque aqui el diluvio universal, con deciros que a musica me fui en bici y he tenido que dejarla alli porque granizaba de lo lindo..
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
davidaz escribió:Que, nada nuevo? A ver que dicen (espero que algo de sonic que si no ya veo dentro de poco a alguien de patitas en la calle, ya me entendeis D ) Bueno. Saludos
Offtopic: ¿donde vivis esta lloviendo? porque aqui el diluvio universal, con deciros que a musica me fui en bici y he tenido que dejarla alli porque granizaba de lo lindo..
Que cabrón Vosotros lo que quereís es que no salga Sonic para verme de patitas en la calle, pues ahora por listos va a salir
Sobre lo que dice DarthSnake... no gracias, ya tengo bastante con lo mio
Eso seria ser cruel..... la proxima vez hazlo . A ver que dicen en la conferencia.. que no sea starting today ^^. ¿se sabe ya algo? bueno, me voy ha cenar
Offtopic: aqui ya dejo de llover
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
vilifuu escribió: Han comenzado diciendo que saldra un personaje de sega, pero han dicho que no seria sonic, ya que le quitaria su primicia mundia en el jueog de las olimpiadas... sera night ¿
xD es coña, no se sabe nada de lo que han dicho u..u
Ma cago en .... buda xDDD por poco y me lo creo
DarthSnake
By ReAdyX
ya toi. Como no salga esque me parto. Que fiesta nos montaremos en eol . Todo en tu honor, claro. Bueno, chicos, na nuevo no? bueno, aqui otra vez llueve y se va pero bueno
twiligthZELDA
twilight I
Pero fiesta con barra libre o ke? Sino menuda puta mierda de fiesta....
Aqui en Boadilla(Madrid) a las 21:00 a caido una de escándalo con granizo del que te da una ostia y dices "ostia!!" y ahora a vuelto la tormenta pero en menor intensidad.
Joder estamos jodidamente aburridos e?
Un saludo;)
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
Editado 1 vez. Última: 22/05/2007 - 21:33:49 por S3-77.
twiligth como sonic no salga te considerare persona no grata y ya no sere tu fan xD xD
ps: entonces es verdad k iwata ama mucho a su patria no? i por ello se a tatuado la vandera en el culo eee twiligth xD xD
ps: aki no llueve pero an dicho en las noticias k mñn va a llover espero k no llueva pork oi me e pasado por GAME i me an dicho k mñn por la tarde les llega el Strikers y k me pase a recogerlo (lo tengo reservado)
Pero fiesta con barra libre o ke? Sino menuda puta mierda de fiesta.... Aqui en Boadilla(Madrid) a las 21:00 a caido una de escándalo con granizo del que te da una ostia y dices "ostia!!" y ahora a vuelto la tormenta pero en menor intensidad.
S3-77 escribió:espero k no llueva pork oi me e pasado por GAME i me an dicho k mñn por la tarde les llega el Strikers y k me pase a recogerlo (lo tengo reservado)
El paragüas es la ostia para casos como estos...
DarthSnake
By ReAdyX
S3-77 escribió:ps: aki no llueve pero an dicho en las noticias k mñn va a llover espero k no llueva pork oi me e pasado por GAME i me an dicho k mñn por la tarde les llega el Strikers y k me pase a recogerlo (lo tengo reservado)
k bueno me estoi descojonando de la risa xD xD
No se supone que no pueden darlo hasta el 24, estos de GAME son un desmadre.
PD: Aquí sigue sin llover pero pone en la Wii que mañana cae una gorda.
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
ya pero el caso esk vivo a 15 km de la ciudad el un pueblecito saves i para ir asta la ciudad tengo k ir en moto i casi k mi aprilia rs 125 i el agua son incompatibles
tendre k recurrir a mi brother k me vaje con el coche
Creo que este hilo ya se pasa de castaño oscuro a castaño granizado o llovido D. Bueno, ¿nadie sabe nada de la rueda de prensa esa? yo soy capaz de estar toda la noche pa llevarme otro starting today DD
twiligthZELDA
twilight I
twiligthZELDA escribió:Me has leido el pensamiento ?
no mas bien a sido k me tume una botella de Hype energy y despues consulte la bola se cristal k tengo vajo la cama a mientras mirava la bola se me aparecia la imagen de sonic metiendole de ostias a samus, mario, link, y solid Snake xD xD
Si, yo creo que el hombre lagarto D. Y ahora sin cachondeo si metiesen a sonic yo creo que tambien meteran a kunckles, ese personaje a mi me encanta, en el sonic advance 2 (creo) me dejo asin Pa mi es el mejor ^^.
P.D.: ya no llueve, podre dormir tranquilo, creo, que igual ahora dicen que no viene sonic y fiestaaaa
twiligthZELDA
twilight I
tambien deven de estar Luigi, peach, estaria muy wapo k pusieran a link-lobo, DK, algu pokemon mas, raiden de mgs2, samus con el trage, kiza puedas poner tambien un mii creado porti, SONIC , y nose k mas podran poner
Pero el mii creado por ti que venga al final como sorpresa y le puedas meter los ataques que quieras. Bueno, me piro a acostar,que mañana tengo que madrugar, ya me contareis. Si os aburris mucho mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=wM-e5p5nPbI&eurl= no os defraudara
Yo creo que el personaje Mii es casi obligatorio Nintendo tiene que potenciar los Miis tanto como pueda asi que deberian estar, algo similar a otros personajes ocultos del Melee
twiligthZELDA
twilight I
El mii tiene que ser obligatorio, y no el de Sonic , pero por favor, los Miis al final de todo, cuando te lo hayas pasado todo, es que al principio quedaría como muy acoplado