twiligthZELDA escribió:De eso nada... la Gamecube no puede mover eso, el Melee explotó los gráficos de la Gamecube y así les fue el juego, una obra maestra en toda regla
. Insisto a partir del Melee la Gamecube no puede hacer nada más
Un saludo !
El Melee desde luego NO explotó los gráficos de la Gamecube. Si casi fue uno de los primeros juegos... Que se viese bien (que no te lo negaré nunca
) es otra cosa. Juegos que explotaron realmente la consola pueden ser Zelda: TP y RE4, sobretodo este último.
DarthSnake escribió:Como dije ya antes el SSBB tiene mejores gráficos que el Melee, y se nota a simple vista, si no fíjate en la gran diferencia que hay en la bola de fuego de Mario, en la de GC esta como pixelada y en la de Wii tiene una gran nitidez y un efecto transparencia muy superior, o en el fondo de el escenario de las imágenes de Link, los árboles del fondo del Melee son planos y se notan un motón los polígonos del terreno, y el efecto luz también a mejorado considerablemente. Yo por lo menos veo claramente que no es un cambio de Skin, El problema fundamental por el que no se nota un gran salto en los gráficos es por que el de Game Cube ya alcanzo un gran nivel, estará difícil que en la siguiente generación se note un gran salto respecto a SSBB, cada ves el salto de una consola ha otra en lo que se refiere a los gráficos es menor.
La bola de fuego de Mario en GC es así expresamente, por hacerlo más friki
Y ese tipo de efecto en la versión de Wii ya se ha visto en otros juegos como Final Fantasy: Crystal Chronicles o Metroid Prime.
Y sí, si te pones a mirar verás alguna diferencia. Yo nunca dije que no hubiese ninguna (al menos no abismal), yo tan sólo dije que eso lo mueve la Cube.
Oh, y vuelvo a repetir: me encantan los gráficos de este juego (por si la gente cree que me estoy quejando).