En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kain SirKoT escribió:

pero, sobre las 10:15 de la hora Española o a las 10:15 de la hora Japonesa ¿?

Creo que es Hora Española pero el dato me lo dio twiligthZELDA así que te lo tiene que confirmar el.
Por cierto que va a pasar al final con la conferencia de Nintendo, ¿se sabe si van a mostrar videos de los juegos mas importantes? ¿ o ya han dicho lo que fueran a decir?
DarthSnake escribió:Creo que es Hora Española pero el dato me lo dio twiligthZELDA así que te lo tiene que confirmar el.
Por cierto que va a pasar al final con la conferencia de Nintendo, ¿se sabe si van a mostrar videos de los juegos mas importantes? ¿ o ya han dicho lo que fueran a decir?

pues no tengo ni idea, DarhSnake
Si mal no recuerdo, si decían algo era mañana, así que ya veremos lo que pasa. La verdad no las tengo todas conmigo en que vallan a mostrar videos de los juegos mas importantes, ni siquiera imágenes, el que el E3 ande tan cerca me hace pensar que lo único que van a dejar mostrar Nintendo es informes de cómo van estos juegos. Ojala me equivoque y si nos enseñen algo.
El E3 es ya dentro de poko no ¿? por ke si no rekuerdo mal es en mayo y ya keda pokito de mayo, de las pokas veces ke me kompro la hobby konsolas kon ganas, pa ver las kosas del E3 xD.
No este año ha cambiado mucho el E3, ya no será a puertas abiertas, solo irán gente invitada, además ya no es en mayo como eran los años pasados, ahora es del 11 al 13 de julio.
Yo también me compro HOBBY CONSOLAS, todos los años el número que mas me gusta es el que coincide con el E3. Este año seguro que nos vuelven a sorprender.
ke ganas de joder la marrana puteando al E3
Kain SirKoT escribió:ke ganas de joder la marrana puteando al E3

La verdad, opino lo mismo... Con lo bien puesto que estaba...
Diosssss, de por si estoy emocionado con la idea de que Sonic va a salir en el Brawl y que Yoko Shinomura esta ayudando/contribuyendo a la música.... y ahora dicen que hay "rumores" de que salga Sora??? No me suban mas el hype porfavorrrrr!!!
Y por fin... VIERNES!
Que nos deparará el día de hoy? Finalmente se levantará el embargo sobre el material de las conferencias de Nintendo de esta semana, o nos quedaremos igual que siempre?

Por lo menos dentro de algo más de media hora, tendremos nuestra racioncita de Smash Bros en la web oficial... escenario, modo de juego, nuevo personaje,nuevo objeto,...?

HYPEEE!

Buenos dias compañeros ;)
byIvan escribió:Y por fin... VIERNES!
Que nos deparará el día de hoy? Finalmente se levantará el embargo sobre el material de las conferencias de Nintendo de esta semana, o nos quedaremos igual que siempre?

Por lo menos dentro de algo más de media hora, tendremos nuestra racioncita de Smash Bros en la web oficial... escenario, modo de juego, nuevo personaje,nuevo objeto,...?

HYPEEE!

Buenos dias compañeros ;)

Despues de lo que he leido en IGN me da que nos quedaremos igual que siempre.

XD
twiligthZELDA escribió:
Pues si no quieres ver lo que tienes delante... !allá tu!

Imagen
Imagen

Un saludo !

Yo por más que miro sólo veo unos modelos un poco más retocados en cuanto a número de polígonos y unas nuevas texturas que hacen que se vea mejor. Pero las texturas siguen siendo de baja resolución, así que la Cube podría moverlo también.
don pelayo escribió:Hay que respetar todas las opiniones pero amigo, tampoco hay que darle crédito a un ciego por algo que dice haber visto. Mark, muy subjetiva tu opinión; no me parece que estés siendo justo. Mira bien las imágenes por Dios.

Las miro las miro, y las vuelvo a mirar... ¡Pero no noto diferencia! ;) En serio, son simplemente las texturas que hacen los personajes más vistosos. Como han dicho por ahí atrás, son "cambios de skin".

¡Pero, ojo! No os equivoquéis conmigo. El hecho de que esté diciendo que no veo diferencia gráfica no significa que no me llame la atención este juego :)
Nuevooo Personajeee!!!

Pit!
Imagen

¡El héroe de Kid Icarus vuelve a la carga! El Arco Sagrado de Palutena se compone en realidad de dos hojas gemelas. ¡Júntalas o sepáralas en combate según más te convenga! ¡Las flechas del arco de Pit son como rayos de luz cuya trayectoria podrás controlar!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Graficos de gamecube, si.

Y el Spiderman 3 es el Game of the Year.
Mark R. escribió:Las miro las miro, y las vuelvo a mirar... ¡Pero no noto diferencia! ;) En serio, son simplemente las texturas que hacen los personajes más vistosos. Como han dicho por ahí atrás, son "cambios de skin".

No es por ofender pero... ¿estas ciego?, es decir... la diferencias son más que notorias!! [rtfm]

(disculpa, tenia q decirlo porque las graficas me encantan
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nadie comenta que las flechas de PIT serán dirigibles? :D
byIvan escribió:Nadie comenta que las flechas de PIT serán dirigibles? smile_:D

Pues tipo los rayos que soltaba NESS en el melee, ¿no?

Por cierto, ¿aún no han soltado nada de la famosa conferencia?
JafpEneo escribió:
Por cierto, ¿aún no han soltado nada de la famosa conferencia?

Si, pero parece ser que no han soltao nada nuevo. Si odio una cosa de Nintendo es que en las conferencias siempre sacan lo que sabe todo dios.
y mañana.... nuevo objeto... y pasado... samus zero suit y asi hasta de aqui 4 meses cuando presenten algo nuevo =_=
Kogure-senpai escribió:y mañana.... nuevo objeto... y pasado... samus zero suit y asi hasta de aqui 4 meses cuando presenten algo nuevo =_=

¡No te olvides de TODAS las canciones que nos pueden llegar a presentar!

Hay para dias y dias y dias y dias.
Os olvidais de los niveles. Hay para muuuuuuuuucho, a este paso me reventará una arteria XD.
chris navi escribió:
No es por ofender pero... ¿estas ciego?, es decir... la diferencias son más que notorias!! [rtfm]

(disculpa, tenia q decirlo porque las graficas me encantan
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En ningún momento he dicho que no me gusten ;) Me encanta el estilo gráfico que tiene el juego. No necesito gráficos "next-gen" para disfrutar de los videojuegos, yo con esto estoy más que satisfecho.

Tan sólo he dicho que la diferencia gráfica no es notoria. La Gamecube puede moverlo.

Lo que pasa aquí es que han sabido jugar con las texturas y las luces y los gráficos lucen mucho mejor que en el Melee. Y sí, la carga poligonal es superior. Pero insisto, la diferencia técnica es mínima.

Como ya dije en mis anteriores mensajes, yo esperaré a que nos enseñen imágenes con la resolución actual de la consola. No dudo que esto sea "in-game" pero aún así las capturas son pequeñas, y el reescalado hace maravillas.
marvel_zombie escribió:
¡No te olvides de TODAS las canciones que nos pueden llegar a presentar!

Hay para dias y dias y dias y dias.

eso lo presentaran de aqui 4 meses cuando ya hayan presentado todos los personajes k ya conocemos, 4 items nuevos y 4 o 5 escenarios xD
Mark R. escribió:En ningún momento he dicho que no me gusten ;) Me encanta el estilo gráfico que tiene el juego. No necesito gráficos "next-gen" para disfrutar de los videojuegos, yo con esto estoy más que satisfecho.

Tan sólo he dicho que la diferencia gráfica no es notoria. La Gamecube puede moverlo.

Lo que pasa aquí es que han sabido jugar con las texturas y las luces y los gráficos lucen mucho mejor que en el Melee. Y sí, la carga poligonal es superior. Pero insisto, la diferencia técnica es mínima.

Como ya dije en mis anteriores mensajes, yo esperaré a que nos enseñen imágenes con la resolución actual de la consola. No dudo que esto sea "in-game" pero aún así las capturas son pequeñas, y el reescalado hace maravillas.

De eso nada... la Gamecube no puede mover eso, el Melee explotó los gráficos de la Gamecube y así les fue el juego, una obra maestra en toda regla ;). Insisto a partir del Melee la Gamecube no puede hacer nada más

Un saludo !
twiligthZELDA escribió:
De eso nada... la Gamecube no puede mover eso, el Melee explotó los gráficos de la Gamecube y así les fue el juego, una obra maestra en toda regla ;). Insisto a partir del Melee la Gamecube no puede hacer nada más

Un saludo !

Hombre, en ultimo caso el juego que mas exploto la potencia de la GC fue el ultimo Zelda y aun asi dudo mucho que fuese el techo de la consola.
Como dije ya antes el SSBB tiene mejores gráficos que el Melee, y se nota a simple vista, si no fíjate en la gran diferencia que hay en la bola de fuego de Mario, en la de GC esta como pixelada y en la de Wii tiene una gran nitidez y un efecto transparencia muy superior, o en el fondo de el escenario de las imágenes de Link, los árboles del fondo del Melee son planos y se notan un motón los polígonos del terreno, y el efecto luz también a mejorado considerablemente. Yo por lo menos veo claramente que no es un cambio de Skin, El problema fundamental por el que no se nota un gran salto en los gráficos es por que el de Game Cube ya alcanzo un gran nivel, estará difícil que en la siguiente generación se note un gran salto respecto a SSBB, cada ves el salto de una consola ha otra en lo que se refiere a los gráficos es menor.
twiligthZELDA escribió:

Un saludo !

El Melee desde luego NO explotó los gráficos de la Gamecube. Si casi fue uno de los primeros juegos... Que se viese bien (que no te lo negaré nunca ;)) es otra cosa. Juegos que explotaron realmente la consola pueden ser Zelda: TP y RE4, sobretodo este último.

DarthSnake escribió:Como dije ya antes el SSBB tiene mejores gráficos que el Melee, y se nota a simple vista, si no fíjate en la gran diferencia que hay en la bola de fuego de Mario, en la de GC esta como pixelada y en la de Wii tiene una gran nitidez y un efecto transparencia muy superior, o en el fondo de el escenario de las imágenes de Link, los árboles del fondo del Melee son planos y se notan un motón los polígonos del terreno, y el efecto luz también a mejorado considerablemente. Yo por lo menos veo claramente que no es un cambio de Skin, El problema fundamental por el que no se nota un gran salto en los gráficos es por que el de Game Cube ya alcanzo un gran nivel, estará difícil que en la siguiente generación se note un gran salto respecto a SSBB, cada ves el salto de una consola ha otra en lo que se refiere a los gráficos es menor.

La bola de fuego de Mario en GC es así expresamente, por hacerlo más friki ;) Y ese tipo de efecto en la versión de Wii ya se ha visto en otros juegos como Final Fantasy: Crystal Chronicles o Metroid Prime.

Y sí, si te pones a mirar verás alguna diferencia. Yo nunca dije que no hubiese ninguna (al menos no abismal), yo tan sólo dije que eso lo mueve la Cube.

Oh, y vuelvo a repetir: me encantan los gráficos de este juego (por si la gente cree que me estoy quejando).
Yo no se si esto lo moverá la cube, pero los gráficos son mucho mejores que los del melee no lo dudo. Bueno espero que en la proxima actualización haya algo NUEVO en vez de algo que ya sabemos y que en la conferencia digan algo del smash. Saludos
``Nueva actualización´´

Pit: Movimiento especial

Movimiento especial: Flecha de Palutena

Imagen

Pit tensa la cuerda de su arco...

Imagen

¡y dispara! La flecha puede describir una trayectoria curva...

Dirige la trayectoria de la flecha...
Pero recuerda que viajan a la velocidad de la luz. ¡Date prisa! ¡Mucha prisa!

Movimiento especial: Alas de Ícaro

Imagen

¡Está cayendo en picado! ¡Cuidado!

Imagen

¡Fantástico! Las Alas de Ícaro le permiten surcar los cielos.

En realidad, Pit es un ángel que no puede volar en circunstancias normales.
Pasado un tiempo, caerá a tierra. ¡Ten cuidado!
DarthSnake escribió:``Nueva actualización´´

Pit: Movimiento especial

Movimiento especial: Flecha de Palutena

Imagen

Pit tensa la cuerda de su arco...

Imagen

¡y dispara! La flecha puede describir una trayectoria curva...

Dirige la trayectoria de la flecha...
Pero recuerda que viajan a la velocidad de la luz. ¡Date prisa! ¡Mucha prisa!

Movimiento especial: Alas de Ícaro

Imagen

¡Está cayendo en picado! ¡Cuidado!

Imagen

¡Fantástico! Las Alas de Ícaro le permiten surcar los cielos.

En realidad, Pit es un ángel que no puede volar en circunstancias normales.
Pasado un tiempo, caerá a tierra. ¡Ten cuidado!

No puede volar en circunstancias normales... [qmparto]

Esperenado al de mañana!

Saludos
NeOz7 escribió:No puede volar en circunstancias normales... [qmparto]

Bueno, en el Kid Icarus no podias volar que yo recuerde, aunque sí saltar alto xD
A ESTE PASO NO ACABAREMOS NUNCA!!!!

que cada personaje nos ocupe varios dias de actualizaciones retrasará mucho [maszz] [maszz]

pero es mejor, asi la informacion es más completa X-D X-D
Bueno, tambien no tendria gracia si pudiese volar ilimitadamente, a si que esta bien asi ^^
Turyx escribió:
Bueno, en el Kid Icarus no podias volar que yo recuerde, aunque sí saltar alto xD

Hay un "tesoro" que son las alas de pegaso con las que vuela en zonas que lo requieran. Las flechas esas tambien aparecen en el juego pero no son dirigibles, a diferencia de eso son mas fuertes que las normales y de mucho mas alcance. Y aunque no parece que lo lleve, tambien hay un escudo que protege de proyectiles mientras no estes atacando en el juego. Aunque por lo que veo ni escudo ni armadura, igual no lo incluyen porque con eso tenías invencibilidad en el kid icarus xDD
ProtoKnux escribió:
Hay un "tesoro" que son las alas de pegaso con las que vuela en zonas que lo requieran. Las flechas esas tambien aparecen en el juego pero no son dirigibles, a diferencia de eso son mas fuertes que las normales y de mucho mas alcance. Y aunque no parece que lo lleve, tambien hay un escudo que protege de proyectiles mientras no estes atacando en el juego. Aunque por lo que veo ni escudo ni armadura, igual no lo incluyen porque con eso tenías invencibilidad en el kid icarus xDD

tmpoco incluyen la armadura de rupias del twilight y no se keja nadie XD
marcos_1 escribió:

Eh, nunca se sabe. No dijeron nada de trajes/colores... Yo quiero luchar con link con la armadura zora xD
marcos_1 escribió:
si! pero q en vez de rupias te quite % X-D
luzmo escribió:si! pero q en vez de rupias te quite % X-D

Si te quita % no es malo, es una ventaja, los proyectiles no te hacen nada y aun encima te quitan % xD asi no te hacen daño ni aunque tu quieras xDDDD
ProtoKnux escribió:
Si te quita % no es malo, es una ventaja, los proyectiles no te hacen nada y aun encima te quitan % xD asi no te hacen daño ni aunque tu quieras xDDDD
lo se ^^
a sido una lolada de esas que se me pasan por la cabeza, lo lógico es que te añadiera porcentaje. pero vamos, q no le veo mucha utilidad en el juego, para pesar mas ya esa el bloque verde de metal, y para protejerse los escudos
la actualizacion de hoy no deberia estar al caer?
pues sí.

Apuesto por el escenario de PIT.
no se estan retrasando?
Bola smash:

Imagen

Mario preparando su ataque especial:

Imagen

Requeteque...??? CONFIRMADO: Nintendo España tiene la gracia en el culo

Imagen
Imagen
Un Smash Final es una habilidad secreta que solo se puede ejecutar una vez... y únicamente después de haberse hecho con un objeto llamado "Bola Smash", que es de lo más valioso, como ya te has podido imaginar.

¿Que en qué consiste? Pues supongo que se podría decir que es como un potentísimo martillo personalizado... o no.

¡Prepárate para experimentar el carácter único e irrepetible de cada uno de estos innumerables Smash Finales!

Imagen
Con cada secreto que desvelan el juego se vuelve todavía más interesante, que ganas de ver el Smash Final de cada personaje.

NE: ¡Bum! ¡Bam! ¡REQUETEBUM!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si pues en el video que enlazan te enseñan los finals de link y kirby con el aura roja . Link dando hostias con el simbolo del triforce y kirby cocinando xDDD
kiuk escribió:Si pues en el video que enlazan te enseñan los finals de link y kirby con el aura roja . Link dando hostias con el simbolo del triforce y kirby cocinando xDDD

Entonces digo yo, el ``pedo atómico´´ de Wario [+furioso] [boma] se supone que es un Smash Final, por que tiene toda la pinta [+risas] .
DarthSnake escribió:Entonces digo yo, el ``pedo atómico´´ de Wario [+furioso] [boma] se supone que es un Smash Final, por que tiene toda la pinta [+risas] .

A este paso tienen para 2 meses actualizando cosas que ya sabemos xD
Joder, hoy me aburría y me puse a ver este hilo (el primero entero), que grande esta actualización, mira que me lo pase bien, cuanto hype suelto... y aun por encima la cagué yo diciendo que a las 2 de la madrugada teniamos actualización XD.

¡Qué buenos momentos!
habia olvidado la existencia de este hilo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Luego recordaremos estos meses antes de la salida de Brawl como buenos momentos XD
Saludos
No te salvarás TwilightZELDA
Pensaba resucitar el hilo algun dia, te me adelantaste. Es verdad TwilightZELDA tienes que cumplir el trato como no salga XD. Hace mucho que no le veo por el hilo oficial del smash.

P.D.: me acuerdo que llegue tarde al insti por culpa de la actualizacion XD.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6