En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me he estado fijando esta mañana en la pagina oficial de smash bros y en vez de funcionar las paginas de siempre, pone abajo "Site launch in" y debajo 3 days ¿Quizá para que pongan todos los detalles (lista de personajes y escenarios, etc etc) y un nuevo trailer? ¿O mas bien es una estupidez como que actualizarán la pagina dentro de 3 dias?

Opinad.

(Ya está editado)
Continuación de 'En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina?'

Valnir escribió:ya cierro yo, espero que saquen los personajes pronto [enfa]
abrooooooooooooo [jaja]

Dios mío !!! El fenómeno Nintendo ha vuelto, declaramos el día 22/05/2007 como día del hype [+risas]

Imagen
que más da una segunda parte de este tema?
mejor sería para discutir que veremos en el E3 sobre el smash
Como vamos a hablar del E3, si ni siquiera tenemos datos de algo importante ??

Bueno si... que Sonic será el bombazo del E3 [tadoramo]
Esto yo me lo esperaba, aún así, esto me mantiene vivo el hype:

Imagen

[pos eso]
Con suerte quizas digan algo en la conferencia de hoy....

Aunque lo mas seguro es que digan algo del palo en el E3 se dara mas informacion.. y un XX Days USA Time para levantar el hype cawento xD
dios segunda pagina ya :Ð
Me acoste tarde y me he levantado muyyy tarde, que ha pasado? xD
twiligthZELDA escribió:Como vamos a hablar del E3, si ni siquiera tenemos datos de algo importante ??

Bueno si... que Sonic será el bombazo del E3 [tadoramo]

Mas quisieras, de esta no te libras [666] .
DarthSnake escribió:
cita de twiligthZELDA:
Como vamos a hablar del E3, si ni siquiera tenemos datos de algo importante ??

Bueno si... que Sonic será el bombazo del E3

Mas quisieras, de esta no te libras

Baneo Baneo ratataaaa xD
Me he ido al instituto y en nada ya habren un nuevo hilo.... twiligthZELDA, ¿que decias de si no salia sonic? ^^

P.D.: tenia razon yo, solo pondran español y cuatro chorradas mas
Exacto jairolas, yo también quiero ver esto cuanto antes... se dice que van a ser más de 50 personajes

Imagen
picha aquí para mirar
La idea del blog para soltar info a cuentagotas está muy bien.

Hype++++++++++++
davidaz escribió:Me he ido al instituto y en nada ya habren un nuevo hilo.... twiligthZELDA, ¿que decias de si no salia sonic? ^^

P.D.: tenia razon yo, solo pondran español y cuatro chorradas mas

Que si no salía Sonic que me baneasen, pero como no podemos ver el apartado de personajes, aun no podemos ni confirmar ni desmentir,[poraki] pero hecharle todos una ojeada a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772038&perpage=10&pagenumber=1

El apartado de Super Smash Bros. Brawl
joder xD

si que ha llovido desde la ultima vez que postee [+risas]

Casi me exan de clase cuando vi que estava actualizada... entro... y veo: Como jugar

y me quedo Oooh

En fin que espero que actualizen la seccion personajes

PD: twiligthZELDA, cuando sera la proxima update? si puede ser que no sea a las 2 de la madrugada ¬¬

Saludos

EDITO: JODER! NO HABIA VISTO LO DE LOS 50 PERONAJES!

Me da miedo el CASI del online...
Supongo que la sección de personajes la abrirán el día 25 de Mayo para rematar el hype [poraki] y la actualización será sobre las 5 de la madrugada [poraki] [poraki] .

Hay que reconocer que nos lo hemos pasado bien ;)

Por cierto me encanta esta imagen...

Imagen

Y despúes de todas las visitas que tuvo que tener esta web, me imagino que la estarán actualizando cada día, que no nos hagan la perrada de.... STARTING TODAY !
twiligthZELDA escribió:
Que si no salía Sonic que me baneasen, pero como no podemos ver el apartado de personajes, aun no podemos ni confirmar ni desmentir,[poraki] pero hecharle todos una ojeada a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772038&perpage=10&pagenumber=1

El apartado de Super Smash Bros. Brawl

pero nada de eso está confirmado... lo dice en la misma página
(aunque 50 personajes no estaría nada de mal, jeje) [sonrisa] [sonrisa]
Si desde luego por mí parte me lo he pasado muy bien :D , de todas maneras atentos a las 6:00, la tan deseada conferencia de Nintendo esta a punto de empezar.
A las 6:00 vamos que hasta las 12:00 no sabremos nada... ya ves a Masahiro Sakurai (director del juego) y a Iwata (presi de Nintendo) diciendo:

- Que !!! Starting TODAY ?
DarthSnake escribió:Si desde luego por mí parte me lo he pasado muy bien :D , de todas maneras atentos a las 6:00, la tan deseada conferencia de Nintendo esta a punto de empezar.

Como? Como? [agggtt]

Nintendo hace una conferencia a las 06.00 h española?? (no me entero de nada ultimamente...)

Espero que anuncien algo interesante porque otro owned mas... y no me queda espacio en la firma xD

Saludos
Sip, a las 6:00 hora española [pos eso]
1:00 h,
Se masca la tensión en el ambiente [mad] .
18.00 o 6.00 en que qedamos?? XD
ya me contareís... por cierto, 5 estrellas para este hilo [carcajad]

18:00, claro [plas]
twiligthZELDA escribió:ya me contareís... por cierto, 5 estrellas para este hilo [carcajad] [plas]

La verad es que se las merece [qmparto]
Imagen
esta noche pasada hemos podido ver esto mismo xDD
Kogure-senpai escribió:Imagen
esta noche pasada hemos podido ver esto mismo xDD

Insuperable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDD, ke kara tiene Miyamoto ahi xD. otras 5 estrellas, vamos a dejarlo klavao en el foro al hilo este ¡!
NEWCOMER: Japan Time

Buenísimo! XD
bueno, y desde de donde se puede seguir la conferencia?

o se sabe la duracion?

Saludos
Queda UN minuto.

XD

PD: Voy a estudiar un poco, postead con lo que ha pasado.
NeOz7 escribió:bueno, y desde de donde se puede seguir la conferencia?

o se sabe la duracion?

Saludos

Esto ya lo respondieron
twiligthZELDA escribió:
Pues a lo mejor, dicen algo en revogamers. IGN, o en la misma página oficial del SSBB

[poraki]

Pues nada, otras 5 estrellas para el hilo que me a hecho pasar tantos buenos momentos, por cierto...
¡¡¡STARTING TODAY!!!
DarthSnake escribió:Esto ya lo respondieron

Pues nada, otras 5 estrellas para el hilo que me a hecho pasar tantos buenos momentos, por cierto...
¡¡¡STARTING TODAY!!!

¬¬

perdona no lo habia visto... [agggtt]
alguien sabe si la estan dando en algun lado aora mismo?
Os haveis fijado en la pedazo de banda sonora que va a tener??!!

http://www.smashbros.com/es/music/music01.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quetzalcoal escribió:alguien sabe si la estan dando en algun lado aora mismo?

maxo........ yo no keria ponerlo.... pero me ha podido......
Imagen
LINKr2 escribió:Os haveis fijado en la pedazo de banda sonora que va a tener??!!

http://www.smashbros.com/es/music/music01.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si, impresionante, yo personalmente me voy a comprar este juego ORIGINAL pase lo que pase... que ganas de jugar ya online!

P.D.: habéis visto lo bien que están hechos los pechos de Samus? XD

Saludos
genteee ke se sabe de la konferencia ¿?
Kain SirKoT escribió:genteee ke se sabe de la konfenrencia ¿?

Pues parece que todavía nada, habrá que darse un paseo por Internet a ver si por fin nos enteramos de algo nuevo.
Hace mas de 2 horas que empezó la cofnerencia y todavia no hay ninguna noticia?

Joder... estoy fundiendo el F5 de webs de wii...
byIvan escribió:Hace mas de 2 horas que empezó la cofnerencia y todavia no hay ninguna noticia?

Pues nada a...
Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refreescaaaar... [jaja]
XD Offtopic ON:

En el video hay un error XD en el segundo 46 apreta el numero 5 y no el F5! xDDDDDD
byIvan escribió:Hace mas de 2 horas que empezó la cofnerencia y todavia no hay ninguna noticia?

¿Que blogs buenos hay sobre la wii?
actualizarme, que he estado 4 horas fuera... algo nuevo ? Es que me da palo volver atrás XD
twiligthZELDA escribió:actualizarme, que he estado 4 horas fuera... algo nuevo ? Es que me da palo volver atrás XD

Por lo que parece. Nadie filtra nada [enfado1] .
twiligthZELDA escribió:actualizarme, que he estado 4 horas fuera... algo nuevo ? Es que me da palo volver atrás XD

Han comenzado diciendo que saldra un personaje de sega, pero han dicho que no seria sonic, ya que le quitaria su primicia mundia en el jueog de las olimpiadas... sera night ¿

xD es coña, no se sabe nada de lo que han dicho u..u
Que cabrón, porque ví el spoiler porque sino ya pensaba que era verdad [toctoc]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6