Ereineon escribió:se que cumplen de sobra la condicion de haber aparecido en "al menos una" consola nintendo...
solo que son personajes que no me acaban de transmitir lo mismo que por ejemplo un megaman que tiene sagas enteras en consolas nintendo, es por ahi por donde iba.
veo mas logico que si algun personaje fuera de nintendo aparece sea un poco un premio a la compañia por apoyo, o por reconocimiento de digno rival (sonic) ((me figuro q en este caso habra entrado snake))
obviamente esto es una opinion personal, y tambien obviamente cuantos mas personajes mejor
Nada, estoy completamente de acuerdo contigo, no me pareció muy logico Snake la primera vez que lo ví pero, bueno, despues de haber jugado a MGS3 como si me olvidase de porque razon esta ahi, lo acepto xDDDD pero bueno, megaman si tendría bastante sentido, pero algo que no pensais es bomberman, que ese si que podría sacar mucho partido. Es muy sencillo, puede lanzar bombas sin tener que tirar de objetos, y kirby puede conseguir una habilidad de sus propios juegos que es lanzar bombas tambien aunque... sigh, ahora no se me ocurre que podría hacer mas, pero bueno, creo que me entiendes.
Megaman es uno de mis personajes preferidos, y la verdad es que me daría igual si saliese el clasico, X, zero, ZX, exe, legends o incluso el de starforce. Para mi daría bastante juego y ya no sería el primer "pinta robot" en Smash bros, al igual que Samus, aunque luego sería un poco absurdez si se lo traga kirby, porque megaman absorbe poderes de sus enemigos igual que kirby... uhr, ya me lo imagino... Kirby se traga a megaman, y tiene la habilidad de absorber la habilidad del enemigo... no es lo mismo...? bah, da igual, el caso es que si estaría bien.