En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mario aparecera en el Smash!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
WOW las imagenes del smash me dejan asin [tadoramo] [tadoramo] :-O :-O [flipa] [flipa]
Buff, que ganas de tenerlo, este juego va a ser un vende-consolas nato.
dylan-sama escribió:Mario aparecera en el Smash!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
y pensar que todos esperabamos que justo despues del starting today vendria un:
Sonic confirmed xD
Los gráficos no dejan de sorprenderme [babas]

Joder, que ganas...
una cosina, esta ultraconfirmado para el 25/10 o todavía no esta finalmente confirmado. Esque como es mi cumpeaños :) igual cae
davidaz escribió:una cosina, esta ultraconfirmado para el 25/10 o todavía no esta finalmente confirmado. Esque como es mi cumpeaños smile_:) igual cae

# 21/06/07 Super Paper Mario
# 22/06/07 Mario Party 8
# 27/06/07 Harry Potter y la Órden del Fénix
# 29/06/07 Resident Evil 4
# 06/07/07 Manhunt 2
# 20/09/07 My Syms
# 25/10/07 Super Smash Bros. Brawl
# 01/11/07 Mario Galaxy
# 15/11/07 Metroid Prime 3

Ahí lo tienes, son fechas oficiales ;), pero eso ya sabe... a lo mejor puede ver algín que otro retraso [mad]

Un saludo ! ;)

Ppr cierto, todavía hay gente que no sabe que existe una web de este juego, pero bueno... hay cosas peores, como enterarse ahora de que Mario aparecerá en el juego [qmparto] [qmparto].

Voy a poner unas imágenes a parte de las que he puesto, en post anteriores.

Web SSBB escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego contará con un modo día/noche gracias al canal tiempo

Imagen

[b]Escenario clásico

Imagen

Oscureciendo...

Imagen

De noche...

Imagen

Nada más salir el sol

Músicos

Una de las grandes bazas de este juego a parte de la jugabilidad, gráficos y diversión, cuenta con otro elemento importante, que es la música, esto nos hará vibrar más a la hora de jugar ;). Los músicos más prestigios que han hechado guante a los mejores juegos, prestan sus habilidades para este gran juego.

Aquí teneís la lista, a la que podeís ver mejor aquí: http://www.smashbros.com/es/music/music01.html.

Akihiro Honda
(Konami Digital Entertainment Co., Ltd.) Metal Gear Solid 4
Guns Of The Patriots /
Metal Gear Solid Portable OPS
Arata Iiyoshi Pokémon Mundo Misterioso /
beatmania II DX
Asuka Ohta (Nintendo) New Super Mario Bros. /
Yoshi Touch& Go
Hajime Wakai (Nintendo) Serie Pikmin / Serie Star Fox
Jun Fukuda
(grasshopper manufacture inc.) Killer7 / contact
Kazumi Totaka (Nintendo) Serie Animal Crossing /
Serie Yoshi
Keigo Ozaki
(GAME ARTS Co.,Ltd.) PROJECT SYLPHEED
Kenichi Okuma Serie Melty Lancer /
Welcome to Pia Carrot!! 3
Kenji Ito Serie ROMANCING SAGA /
CULDCEPT SAGA
Kenji Yamamoto (Nintendo) Super Metroid /
Serie Metroid Prime
Kentaro Ishizaka
(HAL Laboratory, Inc.) -
Koji Hayama Cho Aniki / Ape Escape 2
Koji Kondo (Nintendo) Serie Super Mario Bros. /
Serie The Legend of Zelda
Masaaki Iwasaki MOTHER3 / Chelnov (Mega Drive)
Masafumi Takada
(grasshopper manufacture inc.) Killer7 / GOD HAND
Masato Kouda Monster Hunter / Devil May Cry
Michiko Naruke Serie Wild Arms
Minako Hamano (Nintendo) Metroid Fusion
Motoi Sakuraba Serie Golden Sun /
Series mario Golf y Tennis
Noriyuki Iwadare Serie GRANDIA
Ryoji Yoshitomi (Nintendo) WarioWare, Inc. : Mega Party Game$!
Seiji Momoi METEOS / The Glory of Hercules III - The Silence of Gods
Shogo Sakai
(HAL Laboratory, Inc.) Super Smash Bros. Melee /
MOTHER3
Shota Kageyama Luminous Arc
Takahiro Nishi
(GAME ARTS Co.,Ltd.) Serie GRANDIA /
PROJECT SYLPHEED
Tomoko Sasaki (TOKIOHEIDI) NiGHTS
Toru Minegishi (Nintendo) The Legend of Zelda: Twilight Princess
Toshiyuki Sudo (Nintendo) Canal Opiniones
Tsukasa Masuko Star Force / Magical Starsign
Yasufumi Fukuda Kamaitachi no Yoru 2
Yasunori Mitsuda
(PROCYON STUDIO CO., LTD.) CHRONO TRIGGER / XENOGEARS
Yoko Shimomura Serie Kingdom Hearts
Yuka Tsujiyoko Serie Fire Emblem
Yusuke Takahama
(TARGET ENTERTAINMENT INC.) Serie Digital Pinball
Yutaka Iraha
(GAME ARTS Co.,Ltd.) Serie SYLPHEED
Yuzo Koshiro (ANCIENT) ActRaiser / Streets of Rage

twiligthZELDA escribió:# 25/10/07 Super Smash Bros. Brawl

Ahí lo tienes, son fechas oficiales ;), pero eso ya sabe... a lo mejor puede ver algín que otro retraso [mad]

Un saludo ! ;)

Estás seguro que son oficiales? O son del papelote ése de la tienda?

No nombres nunca más la palabra Smash y retraso juntas!!
Ok, esque no se donde lei que todavia no era oficial oficial, gracias. Y espero que se adelante, y me lo imagino, viendo como somos en españa.

P.D.:espero que salga sonic, porque si no no me podran resolver als dudas.... XDD
M@tu escribió:
Estás seguro que son oficiales? O son del papelote ése de la tienda?

No nombres nunca más la palabra Smash y retraso juntas!!

Lo cogí de un hilo de este foro... pero por lo menos tenemos una aproximacón, por cierto editado mi post y he puesto imágenes
twiligthZELDA escribió:Ppr cierto, todavía hay gente que no sabe que existe una web de este juego, pero bueno... hay cosas peores, como enterarse ahora de que Mario aparecerá en el juego [qmparto] [qmparto].

Creo que era ironía, eh...
así ? pues pido perdón por no haberlo pillado [toctoc] XD
M@tu escribió:Los gráficos no dejan de sorprenderme [babas]

Joder, que ganas...

Diselo a los que dicen que son mas propios de una cube que de una wii que pululan por el foro de multi.
Un saludo!
Por cierto alguien sabe a que hora dieron esta última actualización de la página, es que tengo ganas de más y quisiera saber asta que hora más o menos hay que esperar, en el caso de que la vuelvan a actualizar claro esta.
Gracias, pero no te pienses que te voy a comprar unas coca colas para tu fiesta, por que no la va a ver [toctoc] , aunque en parte me dolería el que no apareciese Sonic, pero me consolaría sabiendo que te podré dar por culo siempre que quiera [plas] [sati] .
Gracias, pero no te pienses que te voy a comprar unas coca colas para tu fiesta, por que no la va a ver , aunque en parte me dolería el que no apareciese Sonic, pero me consolaría sabiendo que te podré dar por culo siempre que quiera .

Ya veremos, joder las actualizaciones van genial, si siguen así todos los días de pm

Un saludo !
Hola. las actualizaciones, creo que nunca habia visto una pagina que actualizase a diario sin pausa ^^. Y si es de un juego, mejor, y si es el juego de los que mas espero para la wii. Buff, no hay palabras ^^. Me ecanta la bomba gooey XD

P.D.: triwiligthZELDA, creo que a la fiesta que vamos a ir es a la que vamos ha hacer porque te marcharás [poraki] y lo que mas me gusta e que te dejaras que te lo echemos en cara
Venga joder, cada vez estoy más incrédulo. De verdad que esto es de wii???---->

Imagen

Joder es que estoy que no me lo creo...
twiligthZELDA escribió:
Ya veremos, joder las actualizaciones van genial, si siguen así todos los días de pm

Un saludo !

Sisi muchas actualizacioesn pero nada de Sonic ....eh amigo?
[sati]
Ya os he dicho muchas veces que Sonic será la sorpresa del E3, y sino al tiempo... XD

don pelayo escribió:Venga joder, cada vez estoy más incrédulo. De verdad que esto es de wii???---->

Pues sí la verdad, es que estamos tan mal acostumbrados a los gráficos que hay cosas que no nos las creemos, y lo mejor de todo es que vamos a tener gráficos todos los días ;)

davidaz escribió:.D.: triwiligthZELDA, creo que a la fiesta que vamos a ir es a la que vamos ha hacer porque te marcharás smile_[poraki] y lo que mas me gusta e que te dejaras que te lo echemos en cara

Nada, nada... Sonic se viene para el SSBB [tadoramo] [tadoramo] [666]

Un saludo !
Una cosa, si viene sonic tambien tendra que venir kunckles, entonces quiero que venga sonic ^^.

Otra cosa, en el 1er video salia un nintendog, sera otro objeto?
davidaz escribió:Una cosa, si viene sonic tambien tendra que venir kunckles, entonces quiero que venga sonic ^^.

Otra cosa, en el 1er video salia un nintendog, sera otro objeto?

Probablemente sea un objeto que permita "nublar" la visibilidad (en el super smash bros melee había un pokemon que podía dejar toda la pantalla oscurecida, y jodía mucho).
davidaz escribió: Otra cosa, en el 1er video salia un nintendog, sera otro objeto?

Seguro que si, si recuerdas en el Melee estaban las pokeball con los ataques de algunos pokemos y en este pues meteran algo parecido pero con los Nintendogs

1 saludo [bye]
Pues a mí los gráficos no me sorprenden. Quiero decir, la diferencia entre el de Cube y éste es mínima, por no decir inapreciable.
Si hacéis pausa en el Melee veréis gráficos muy parecidos a estos. Lo que pasa es que aquí las imágenes nos las ponen reescaladas y por eso parece verse tan bien.

Yo me esperaría a ver imágenes en la resolución real de la consola. Entonces ya se verá ;)
¿nos estas diciendo que nos estan mintiendo y esas imagenes estan retocadas?porque yo creo que no estan retocadas
pues que lo actualizen cada dia me encanta a mi...

Ya se que es poco cada dia... pero asi, te dan ganas de mirar el dia siguiente XD

Lo que espero ahora son los objetos, las pantallas y los modos, porque no creo que anuncien a sonic como si fuera una actualizacion normal... tienen que hacerlo a lo grande (o no, quien sabe)

Saludos
Mira yo pienso que el salto en gráficos de esta generación, por parte de todas las consolas, a sido el mas pequeño de toda la historia, otra cosa que digo es que es cierto que el Melee tenia buenos gráficos, pero se nota bastante que este le supera, además también pienso que en la siguiente generación por muy potente que esta sea no va a mostrar una gran diferencia en lo que a gráficos se refiere, la mayor innovación estará en la forma de jugar.
Ahora quería preguntaros una cosa de la que no entiendo mucho, últimamente se dice mucho esta palabra para hablar de las imágenes de Wii, es reescaladas ¿Que significa? ¿Tiene algo que ver con la resolución de las pantallas LCD que no le sientan bien a Wii?¿Esto se vería arreglado con un televisor que tuviera 480p nada mas? Gracias de antemano [oki] .
Mark R. escribió:Pues a mí los gráficos no me sorprenden. Quiero decir, la diferencia entre el de Cube y éste es mínima, por no decir inapreciable.
Si hacéis pausa en el Melee veréis gráficos muy parecidos a estos. Lo que pasa es que aquí las imágenes nos las ponen reescaladas y por eso parece verse tan bien.

Yo me esperaría a ver imágenes en la resolución real de la consola. Entonces ya se verá ;)

Pues si no quieres ver lo que tienes delante... !allá tu!

Imagen
Imagen

Un saludo !
Si, por ejemplo, mira link, está mucho mas detallado, o mario, por ejemplo, mira la bola de fuego. Creo que las diferencias saltan a la vista
Pues a mí los gráficos no me sorprenden. Quiero decir, la diferencia entre el de Cube y éste es mínima, por no decir inapreciable.

twiligthZELDA escribió:
Pues si no quieres ver lo que tienes delante... !allá tu!

Imagen
Imagen

Un saludo !

Hay que respetar todas las opiniones pero amigo, tampoco hay que darle crédito a un ciego por algo que dice haber visto. Mark, muy subjetiva tu opinión; no me parece que estés siendo justo. Mira bien las imágenes por Dios.
Gente, el echo de ke el musiko ke ha hecho la musika de los Kingdoms Hearts este presente, no os hace pensar ke puede ke haya melodias de los Kingdoms Hearts en el Super Smash Bros Brawl, lo kual kerria decir ke un posible invitado de Square seria Sora ¿?, eske de Sora nadie ha dicho nunka ke podria estar, siempre se han pensado en personajes de los Final Fantasy
de hecho Sora era uno de los mas pedidos en la web del smash antes de que la actualizaran.... pero como el mil personajes mas..

en mi humilde opinion si vienen personajes invitados deberian ser representantes de las compañias dignos y q tengan cierta nostalgia para los nintenderos de toda la vida (por eso de la nostalgia...)

((sigo sin acabar d comprender porq esta snake jeje))

Sonic (esa rivalidad es algo q hemos tenido todos los q vivimos la epoca de SNESvsMegadrive), Megaman, alguno mitico de square... (Chrono?)

veremos con quienes nos sorprenden, no olvidemos q solo iba a haber 2 o 3 invitados no nintendo...(ojala con el tiempo se puedan unir mas a la fiesta ^^)
Que esten músicos de otras sagas como Kingdoms Hearts no quiere decir que esas músicas vayan a sonar, sino que los músicos prestarán sus habilidades, y la opción de Sora ya la habíamos barajado antes en este hilo [sati].

Que, ¿haces una apuesta ? XD
Ereineon escribió:de hecho Sora era uno de los mas pedidos en la web del smash antes de que la actualizaran.... pero como el mil personajes mas..

en mi humilde opinion si vienen personajes invitados deberian ser representantes de las compañias dignos y q tengan cierta nostalgia para los nintenderos de toda la vida (por eso de la nostalgia...)

((sigo sin acabar d comprender porq esta snake jeje))

Sonic (esa rivalidad es algo q hemos tenido todos los q vivimos la epoca de SNESvsMegadrive), Megaman, alguno mitico de square... (Chrono?)

veremos con quienes nos sorprenden, no olvidemos q solo iba a haber 2 o 3 invitados no nintendo...(ojala con el tiempo se puedan unir mas a la fiesta ^^)

Uhm, no se si os habeis dado cuenta, pero Snake tiene 3 juegos de su saga en diferentes consolas de Nintendo, a pesar de que 2 de ellos sean TRUÑOS con mayusculas, y en cuanto a Sora, existe un Kingdom Hearts que todo el puto mundo dice que es el peor, que es el de GBA, pero curiosamente a mi es el unico que me da "jugabilidad" sin camaras donde no deben de estar.
se que cumplen de sobra la condicion de haber aparecido en "al menos una" consola nintendo...

solo que son personajes que no me acaban de transmitir lo mismo que por ejemplo un megaman que tiene sagas enteras en consolas nintendo, es por ahi por donde iba.

veo mas logico que si algun personaje fuera de nintendo aparece sea un poco un premio a la compañia por apoyo, o por reconocimiento de digno rival (sonic) ((me figuro q en este caso habra entrado snake))

obviamente esto es una opinion personal, y tambien obviamente cuantos mas personajes mejor [plas]
Ereineon escribió:se que cumplen de sobra la condicion de haber aparecido en "al menos una" consola nintendo...

solo que son personajes que no me acaban de transmitir lo mismo que por ejemplo un megaman que tiene sagas enteras en consolas nintendo, es por ahi por donde iba.

veo mas logico que si algun personaje fuera de nintendo aparece sea un poco un premio a la compañia por apoyo, o por reconocimiento de digno rival (sonic) ((me figuro q en este caso habra entrado snake))

obviamente esto es una opinion personal, y tambien obviamente cuantos mas personajes mejor [plas]

Nada, estoy completamente de acuerdo contigo, no me pareció muy logico Snake la primera vez que lo ví pero, bueno, despues de haber jugado a MGS3 como si me olvidase de porque razon esta ahi, lo acepto xDDDD pero bueno, megaman si tendría bastante sentido, pero algo que no pensais es bomberman, que ese si que podría sacar mucho partido. Es muy sencillo, puede lanzar bombas sin tener que tirar de objetos, y kirby puede conseguir una habilidad de sus propios juegos que es lanzar bombas tambien aunque... sigh, ahora no se me ocurre que podría hacer mas, pero bueno, creo que me entiendes.

Megaman es uno de mis personajes preferidos, y la verdad es que me daría igual si saliese el clasico, X, zero, ZX, exe, legends o incluso el de starforce. Para mi daría bastante juego y ya no sería el primer "pinta robot" en Smash bros, al igual que Samus, aunque luego sería un poco absurdez si se lo traga kirby, porque megaman absorbe poderes de sus enemigos igual que kirby... uhr, ya me lo imagino... Kirby se traga a megaman, y tiene la habilidad de absorber la habilidad del enemigo... no es lo mismo...? bah, da igual, el caso es que si estaría bien.
Si se currasen un pack navideño con el Smash...
ProtoKnux escribió:
Nada, estoy completamente de acuerdo contigo, no me pareció muy logico Snake la primera vez que lo ví pero, bueno, despues de haber jugado a MGS3 como si me olvidase de porque razon esta ahi, lo acepto xDDDD pero bueno, megaman si tendría bastante sentido, pero algo que no pensais es bomberman, que ese si que podría sacar mucho partido. Es muy sencillo, puede lanzar bombas sin tener que tirar de objetos, y kirby puede conseguir una habilidad de sus propios juegos que es lanzar bombas tambien aunque... sigh, ahora no se me ocurre que podría hacer mas, pero bueno, creo que me entiendes.

Megaman es uno de mis personajes preferidos, y la verdad es que me daría igual si saliese el clasico, X, zero, ZX, exe, legends o incluso el de starforce. Para mi daría bastante juego y ya no sería el primer "pinta robot" en Smash bros, al igual que Samus, aunque luego sería un poco absurdez si se lo traga kirby, porque megaman absorbe poderes de sus enemigos igual que kirby... uhr, ya me lo imagino... Kirby se traga a megaman, y tiene la habilidad de absorber la habilidad del enemigo... no es lo mismo...? bah, da igual, el caso es que si estaría bien.

ke kieres ke te diga, para gustos kolores, la verdad eske a mi no me llama Megaman para nada, no se, me gusta mucho mas Samus Aran desde siempre, y preferiria a Sora antes ke ha Megaman, tal vez sea por ke me gustan mas los personajes kon armas blankas o sin armas ke los ke llevan armas de fuego, ke no kiere decir ke no me gusten kon armas de fuego, pero weno ke prefiero a los otros.
La verdad es que jugar con Snake tiene que ser un puntazo. A mi tampoco me llama demasiado la atrención Megaman, pero vamos, como ya se ha dicho mientras más personajes haya mejor, así que en el hipotético caso de que estuviera yo no me iba a quejar :)

twiligthZELDA escribió:Que esten músicos de otras sagas como Kingdoms Hearts no quiere decir que esas músicas vayan a sonar, sino que los músicos prestarán sus habilidades, y la opción de Sora ya la habíamos barajado antes en este hilo [sati].

Que, ¿haces una apuesta ? XD

Déjate de apuestas Twilight xD

Claro, dices eso porque no hay músicos de renombre de la saga Sonic [+risas]
en el brawl los modelos d los personajes stan como mas palidos, en el melee estan como mas morenitos XD, parece que va a ser obligatorio en todos los juegos d nintendo poner ese brillo, q qeda tan vistoso.

joder, y no ay mas q mirar el arco del melee de link con el del brawl, son dos juegos q salieron a comienzos de cada consola, por lo que son perfectamente validas para ver el salto grafico de wii (q si comparado con los ultimos juegos de gc no hay mucho cambio, pero yo creo q los ultimos juegos d gc habría que compararlos con los ultimos de wii, o no?)
Pues a mí me tiene preocupado y mucho, que en la lista de los músicos no aparezca un músico que no haya intervenido en la saga Sonic... !bah! seguro que no lo hacen para levantar sospecha [+risas].

O será este [reojillo]

Kentaro Ishizaka
(HAL Laboratory, Inc.) -

Nada, Sonic estará presente en el E3, eso me dijo Iwata :p

Un saludo !
twiligthZELDA escribió:O será este [reojillo]

Kentaro Ishizaka
(HAL Laboratory, Inc.) -

Nada, Sonic estará presente en el E3, eso me dijo Iwata :p

Un saludo !

ese hombre hizo musika para Sonic ¿?
No se sabe, parece que no ha participado en ningún juego.

Entra en la web y lo verás mejor ;)

http://www.smashbros.com
Kentaro Ishizaka
(HAL Laboratory, Inc.) -

¿? ke tengo ke mirar ¿?

seguramente mañana diran algun modo de juego, vamos por ke es lo ke toka no ¿? aunkre preferiria ke dijeran otra kosa, a ke hora suelen actualizar la web ¿?
sobre las 10:15, digo lo del músico este porque no ponen su palmarés, a lo mejor le puso la música al Sonic
Pues lo que de verdad yo tengo ganas es que muestren un video in game, quiero ver el juego en movimiento a ver si queda tan bien como en las imágenes, pero me da que asta el E3 na de na Y no te preocupes twiligthZELDA, si de verdad quieren sorprender en el E3 con Sonic lo normal es que guarden cualquier dato en secreto.
luzmo escribió:joder, y no ay mas q mirar el arco del melee de link con el del brawl, son dos juegos q salieron a comienzos de cada consola, por lo que son perfectamente validas para ver el salto grafico de wii (q si comparado con los ultimos juegos de gc no hay mucho cambio, pero yo creo q los ultimos juegos d gc habría que compararlos con los ultimos de wii, o no?)

TOUCHÉ COÑO! Por fin veo un comentario sensato en lo referente a Wii. [rtfm]
twiligthZELDA escribió:sobre las 10:15, digo lo del músico este porque no ponen su palmarés, a lo mejor le puso la música al Sonic

pero, sobre las 10:15 de la hora Española o a las 10:15 de la hora Japonesa ¿?
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6