Bueno sombre, con tu permiso me apropio el hilo (y así no abro otro) [666] .
Al toro:
-Llevo 13 horas y voy hacia la tumba del rey Raithwall.
-Tengo niveles 13, 11, 12, 14, 13 y 13.
-Tengo sublimaciones: 1, 0, 1, 1, 1, 0.
-He desbloqueado un montón de magias, a costa de mejorar menos el equipamiento. Casi no tengo técnicas.
-He desechado el sistema de gambits (al menos de momento), juego con el modo espera activado y con el gambit "atacar al blanco del lider". Así me está resultando más satisfactorio que la primera vez que jugué (con los gambits).
-A nivel argumental, como ya me se lo que va a pasar, ya no me decepciona---> mayor disfrute.
-Me estoy concentrando en las escorias (que antes ignoraba). No me aburro ni me da pereza ponerme a jugar.
-A nivel gráfico: ya lo dije, textura muy burras y muy pobres junticas, y un popping que hace que te sangren los ojos. Eso si (y se me había pasado!!), la iluminación es bestial, junto con la del GOW2, la mejor de PS2. Las sombras son muy reguleras (las generadas por el motor, que tienen unos dientes de sierra...). Las CG, tienen un buen nivel en general, pero la presentación de Nalbina, o la de Ogul Yemsa son flojicas.
-La libertad real aún es muy limitada.
...el futuro:
-Voy a volver atrás (a Yamsa) a entrenar, subir hasta el nivel 15.
-Conseguir 2 sublimaciones en 3 personajes (Vaan y Basch, imprescindibles).
-Conseguir Espers (voy a por todoooooooooooooooooooos!!!!)
-Subir de nivel de Centurio (soy Gladiador).
-Hacer las misiones secundarias (ya he empezado algunas).
-Seguir la linea argumental principal, obviamente
.
Sigue sin parecerme una obra maestra, pero no me parece tan malo como la primera vez. ¡Os seguiré informando!