Hola a todos
mi intención es dar mi opinión sobre este juego que me acabo de pasar. Conforme se avanza en el juego, te enganchas cada vez más, por su jugabilidad, por su historia en la manera que se va desarrollando, por el carisma de los personajes...Su jugabilidad es muy cómoda y activa al mismo tiempo (dependiendo de combates)ganando en tiempo, los combates son mucho más rápidos, por definirlo de alguna manera, me cunden más los combates. En contra de todo esto, otras cosas han perdido puntos, como las magias e invocaciones, a penas las uso, ya que a mi modo de ver, son poco rentables, tanto por sus animaciones como sus poderes dentro del juego. (En tema de invocaciones, a mi juicio, se lleva la palma Final Fantasy X)Por otra parte, me deja un sabor agridulce, el tema de las sublimaciones, me parece una idea buenísima poder combinar el poder de los personajes para causar daños graves, dependiendo un poco de la fortuna y de los reflejos a la hora de combinarlos ( en 90 horas de juego, sólo una vez he conseguido el agujero negro)pero me parecen muy pocas las sublimaciones en comparación a otras juegos de la saga. Por último, la evolución de los personajes(tanto vida como atq...)me parece un poco lento, pero no por ello aburrido ni nada parecido, simplemente distinto a lo que estamos acostumbrados. Mi valoración final (valga para los que no se deciden a jugar)mientras tengas la guía oficial, aprovecha para jugar a un gran juego de historias imperiales, y exprimir el juego al máximo, ya que las mazmorras y desafíos que ofrece este juego atraen mucho.
(POR ÚLTIMO ÚLTIMÍSIMO, DECIR QUE ESTE JUEGO, TIENE ALGUNOS PARECIDOS CON EL JUEGO "SKIES OF DE ARCADIA"DE DREAMCAST Y GAMECUBE, QUIEN HAYA JUGADO A ÉSTE ÚLTIMO, SABRÁ LO QUE DIGO)
Saludos.