La verdad es que no imaginaba que diera tanto de que hablar este juego.
Aunque ya dije mi opinión, he seguido leyendo este foro y quiero aportar otras opiniones:
pienso que deberían de haber optado por otras ideas a la hora de hacer el juego, como eliminar las invocaciones, que algunas pueden costar de conseguir y que finalmente no se usan, ya que no sirven casi para nada, por ejemplo cuchulainn, aparece cualquier demonio en nabreus, y enseguida lo liquida. Deberían también, haber eliminado muchas magias y estados alterados, ya que visualmente no son casi llamativas, simplemente se limitan a poner el típico "++" y visualmente es lo mismo pero un poco más grande y al igual que las invocaciones, poco sirven de ayuda, cualquier personaje con prisa y equipado con una buena arma, hace mucho más que cualquier magia, y por no hablar de sllevar a un personaje en estado locura(para mi gusto, la magia que más utilizo, bersek)entonces el uso de las magias es nulo. La úncica que me parece algo atractiva, es colapso. También deberían haber reducido, el tema de los extras, tanto monstruos como armas y armaduras y muchas más cosas que simplemente sirven para rellenar juego y perder tiempo. Finalmente, no haberle puesto de título, "FINAL FANTASY", aunque por mi parte hubiese jugado igual, ya que es un juego muy atractivo a modo gráfico, paisajes, personajes, historia...pero repito, todo ello con muchisímas menos cosas que sólo han servido para rellenar de paja una caja de zapatos que en el interior lleva un cartucho de ds para regalar.
En resumidas cuentas, un juego tipo zelda con con unas normas muy excesivas de un final fantasy.