Todos: Grounded, Outter Worlds... integrado en el trailer.
No.
Por ejemplo el State Of Decay, no. El Evernosequé, tampoco, Forza era in-engine, pero no quiere decir que sea gameplay, Elden ring, tampoco,etc. Si miramos juego por juego anunciado, gameplay es lo que menos hay.
Joder, todo vídeos, gente hablando y ahora cantando. ¿Pero no era este el evento tocho de todo gameplay? Han vendido la moto otra vez.... A ver si un bombazo o dos al final que los tengan reservado para levantar algo el resto.
Madre De Dios que mojonazo de confe, no doy crédito que que intenten venderlos esta consola con esos juegos.... mi Xbox One x cyberpunk se quedará ahí hasta que valga la series x lo mismo que me costo esta
Drakun escribió:Madre De Dios que mojonazo de confe, no doy crédito que que intenten venderlos esta consola con esos juegos.... mi Xbox One x cyberpunk se quedará ahí hasta que valga la series x lo mismo que me costo esta
Por cierto, si todos los juegos salen en PC y Series X... ¿quien se va a comprar la consola teniendo un buen PC de antemano? Si encima los incluirán en el Game Pass de ambos sistemas...
Smoje escribió:Por cierto, si todos los juegos salen en PC y Series X... ¿quien se va a comprar la consola teniendo un buen PC de antemano? Si encima los incluirán en el Game Pass de ambos sistemas...
Pues eso es lo que digo yo.
Ahorras un poco mas y pillas un PC.
PainKiller
Más feo que Picio
10.644 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Pararegistros escribió:@PainKiller El.State of Decay 3 no pero el Everwild es motor ingame con lo que parece va a ser el tipo de jugabilidad.
El Ori and The Will of the Wisp, Psychonauts 2...
Las cinemáticas de por ejemplo The Last Of Us, son in-engine. Vamos, que no es lo mismo in-engine que in-game/gameplay. Pueden tener una calidad parecida al juego en sí, pero por norma general, lo que denominan in-engine, tienen una calidad superior al juego en sí.
El Medium sí pinta bien (una especie de Silent hill + Alan Wake)