Mr.Threepwood escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.
Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso
La forocochización de los foros lo llamo yo.
Los que llevamos muchos años en esto sabemos que no fue siempre así.
Doy fe de ello.... Aún recuerdo cuando la comunidad era principalmente un grupo de gente que se dedicaba a cacharrear, buscar soluciones a cualquier cosa y ayudar al prójimo en todo lo que se pudiese.
Aún sigue habiendo gente asi, por supuesto, pero es cierto que cada vez hay más comunidad tóxica, por así llamarla, y que a veces se hace notar más de lo que debiera a base de estar con la navaja entre los dientes lista para saltar a la yugular de cualquier mensaje y acabar llenando los hilos con absurdas discusiones interminables. Y no hablo de EOL, ojo, que si bien aquí hay también más trolls de los que había antaño, sigue siendo una de las comunidades más colaborativas y útiles en español en la que es raro que un usuario se vaya con la duda sin resolver.... En eso sigue siendo este el portal que conocí a principios de los 2000 y en el que decidí registrarme en 2003 (en otras cosas ha cambiado, y mucho, como supongo que nos ha pasado a todos: adaptarse o morir). Pero si se echa un ojo a otras "comunidades".... Desde luego que se le quitan a uno las ganas de ojear los foros de dichas comunidades.
Por mi parte, por ejemplo, hace años que no participo en ninguna comunidad que no sea EOL, en parte por falta de tiempo, en parte por hartazgo, y eso que tiempo atrás estaba metido en todas.... El devenir de los tiempos, supongo.
En cualquier caso, siempre nos quedarán las herramientas que nos facilita el staff.... ¿Troll a la vista? */ignore y listo, a seguir leyendo tranquilo el contenido que me interese y ayudar en lo que pueda.
Perdón por el offtopic.... La nostalgia, que es muy mala jajajaja.