Od3n escribió:Sauron-Jin escribió:
Y luego vendrán los GOW, lo mismo de siempre de Naugty Dog, lo mismo de siempre de Sucker Punch y lo mismo de siempre una y otra vez.
Te quejas de juegos repetitivos y Xbox ha sacado ya tropecientos forzas, tropecientos halos y tropecientos Gears Of Wars.
Y dale con exclusivos... Son multiplataforma. Only XSX ni uno.
javinm escribió:Yo creo que de momento tampoco me cambio de consola a no ser que alguna tienda haga un renove que merezca la pena.
Supongo que en septiembre, octubre pongan mas "chicha" al tema y sorprendan con algo...y por cierto de precios ni se habla..cuando lo tendremos?
Saludos
Eviljuice escribió:Joder, y seguís sin entenderlo. No te están vendiendo la Xbox, te están vendiendo el Game pass. Que te suscribas para jugarlo en la Xbox, en el pc, en la tablet o en el móvil se la pela.
Eviljuice escribió:Joder, y seguís sin entenderlo. No te están vendiendo la Xbox, te están vendiendo el Game pass. Que te suscribas para jugarlo en la Xbox, en el pc, en la tablet o en el móvil se la pela.
shingi- escribió:
p.d: Decir que la conferencia ha sido una mierda seria faltar a la verdad y no ayuda a nadie.
TaiKen escribió:Eviljuice escribió:Joder, y seguís sin entenderlo. No te están vendiendo la Xbox, te están vendiendo el Game pass. Que te suscribas para jugarlo en la Xbox, en el pc, en la tablet o en el móvil se la pela.
Y por que se gastan millones en hacer una maquina entonces?
Sauron-Jin escribió:RiverWolf escribió:Brutico escribió:@RiverWolf Pero si en calidad de juegos es muy superior a la conferencia de sony. Yo los jugaré en pc
Buenas.
El chiste del mes en el foro toca el día 28, no hoy. Te has confundido.
Ah si?, co cual quieres comparar, con el Ratchet, o con el Miles Morales?
Eviljuice escribió:Y por que se gastan millones en hacer una maquina entonces?
Brutico escribió:RiverWolf escribió:Brutico escribió:
jajajaja se te ve entendido
Buenas.
Más que tu desde luego.
Si.... next game 1080p 30 fps edito: soy jugador de pc listillo
BRAVEDICK escribió:Madre mía...pero que puta mierda ......años esperando un Halo y sacan esto?
Aleck Trevelyan escribió:Yo al menos, siempre he jugado a todo lo que he pillado, en su momento empece con Nintendo, despues con los 32 bits, nos hicimos con una Play y una Saturn, por supuesto cuando salio una Xbox 1 la compramos de salida por que era una bestia!!! y el halo 1 y 2, fueron una pasada, sobre todo el 2!!! Me dan igual las marcas , y le doy a todo, ya sea Pc, Consola portatil o sobremesa.
Pero con 41 años ya te puedo decir, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, esta presentacion ha sido una autentica dedepcion, quiero ser respetuoso, pero solo ver el Halo.. me ha roto todos los esquemas, menudo Bajon me ha dado!!! este titulo y todos los juegos (ingame), que hemos visto pueden funcionar perfectamente en una Xbox One X, no se ve ningun salto de generacion alguno.
Hay que pensar que mucha gente, va a jugar a estos juegos en su tele 1080P, y todo esto del 4k le va a dar absolutamente igual, asi que tienes que hacer unos modelados infinitamente mejores, con entornos mucho mas ricos, que funcionen en cualquier tipo de resolucion. No tiene sentido hacer un Halo 4k 60fps, si me vas a poner modelados de los años de la 360, sin efectos atmosfericos, ni efectos practicamente de ningun tipo, texturas de hace 2 generaciones etc etc y entorno del jugador practicamente vacio y sin volumen... pienso que salta a la vista.
En general la presentacion muy mala, mucho video, poco juego ingame, y lo poco ingame ha sido bastante decepcionante... mira que tenia la intencion de comprar la maquina de salida, pero visto lo visto, ni se me ocurre.
Como se le ocurre a Microsoft presentar esto? es que el juego estrella y mas caro del mundo no da la talla ni siquiera con los titulos de la actual generacion Ps4 y Xbox One, aun estoy alucinando.
Ya os aseguro que de hater no soy nada, de hecho le tenia muchas ganas a esta maquina, por que vengo de pc y estaba muy al tanto de ella, y tenia ganas de jugar a este Halo por que jugue a los originales, pero es como si hubiesen tomado el motor viejo, lo hubiesen pasado a 4k y 60 fps con algun efecto de luz y reflejos y a tirar millas, es mi sensacion, de nada sirven los mundos abiertos, si no los llenas!!! y en este caso... menudo panorama mas simple, todo lo que se veia en torno al jugador, sombras, vegetacion, efectos, modelados, texturas... todo desastroso, eso si, a 4k y 60fps, pero con datos tecnicos no se juega.
Por cierto, el juego de Rare si que me ha gustado, o al menos ese si que pinta bastante bien!!!
thafestco escribió:shingi- escribió:
p.d: Decir que la conferencia ha sido una mierda seria faltar a la verdad y no ayuda a nadie.
Han sido una mierda tanto esta como la de sony
askatasunerantz escribió:La presentación y sus juegos se ven absurdamente mejor en una tele 4k con el video a 4k y 60fps.
La he visto en el movil en directo y me he quedado un poco “meh”, me la estoy volviendo a ver en la tele oled 4k y la diferencia es brutal, sobre todo con Halo infinite, una pasada.
Os dejo link:
-Dyne- escribió:He visto juegos en PC del 2015, como TW3, con la misma calidad gráfica que lo presentado en la nextgen más potente del mundo...
TaiKen escribió:No he visto ni un solo motivo para comprarme una Xbox
Mj90 escribió:askatasunerantz escribió:La presentación y sus juegos se ven absurdamente mejor en una tele 4k con el video a 4k y 60fps.
La he visto en el movil en directo y me he quedado un poco “meh”, me la estoy volviendo a ver en la tele oled 4k y la diferencia es brutal, sobre todo con Halo infinite, una pasada.
Os dejo link:
Puedes ver algo más nítido por la resolución y tal, pero los gráficos son los gráficos sea la resolución que sea.
askatasunerantz escribió:Mj90 escribió:askatasunerantz escribió:La presentación y sus juegos se ven absurdamente mejor en una tele 4k con el video a 4k y 60fps.
Os dejo link:
Puedes ver algo más nítido por la resolución y tal, pero los gráficos son los gráficos sea la resolución que sea.
Es lo que pasa en los primeros juegos de cada generación, que se te junta lo mejor de la saliente con los primeros pasos de la entrante. Cuesta ver diferencias sustanciales. Halo infinite a 4k y 60fps me parece una pasada. Hay muchos detalles que en el streaming en directo no se han podido ver.
mante escribió:Lo mismo da peras que manzanas, al final que cada uno se quede con la que le ofrezca los juegos que más le llamen la atención, el salto generacional es el mismo en ambas, se verán la misma cantidad de pelos de la nariz del prota de turno en ambas consolas.
tperalta escribió:daviliyo__7 escribió:tperalta escribió:
Vaya troll....
Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar
Comparar TLOU con HALO es absurdo. Es como comparar manzanas con perniles de avestruz.
TLOU es una aventura narrativa de supervivencia y acción pausada en tercera persona.
Halo es un juego de acción frenética en primera persona.
En TLOU pueden prescindir de una buena IA, utilizar escenarios pequeños y disminuir los FPS a favor de mejores gráficos.
Halo se centra en la jugabilidad frenética, en la IA de los enemigos y en grandes escenarios. Aquí es importante una taza alta de FPS, aunque sea sacrificando algo de carga gráfica.
Al menos si vas a comparar, hazlo bien.
Drlove106 escribió:tperalta escribió:daviliyo__7 escribió:Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar
Comparar TLOU con HALO es absurdo. Es como comparar manzanas con perniles de avestruz.
TLOU es una aventura narrativa de supervivencia y acción pausada en tercera persona.
Halo es un juego de acción frenética en primera persona.
En TLOU pueden prescindir de una buena IA, utilizar escenarios pequeños y disminuir los FPS a favor de mejores gráficos.
Halo se centra en la jugabilidad frenética, en la IA de los enemigos y en grandes escenarios. Aquí es importante una taza alta de FPS, aunque sea sacrificando algo de carga gráfica.
Al menos si vas a comparar, hazlo bien.
Cierto he comparado mal. He comparado 1,8 vs. 12 tflops. No tiene color. No me vengas con historias de IA, ni FPS. Esta todo el escenario vacío. La hierba es fija e incluso desaparece, los árboles no se mueven, no deja marca lsaruedas de coche. Es de risa vaya. Y el compi a puesto comparativas de los halo antiguos y quién dale perdiendo.
Como dicen hay sí para 4k 60 necesito ver la pantalla vacía me quedo con el 1080. Pero vaya no me cansaré de decirlo , el problema es quien hace los juegos. No se puede sacar de donde no hay
Drlove106 escribió:@askatasunerantz
Lo que tú quieras voy a hacer. Opinare lo que me de la gane te interése o no. Si no me bloqueas o te compras un mono y juegas con el
Halo 4k 60 fps sin hierba ni movimiento de árboles y escenario vacío. El poder de los 12 tflops
RiverWolf escribió:Sauron-Jin escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
El chiste del mes en el foro toca el día 28, no hoy. Te has confundido.
Ah si?, co cual quieres comparar, con el Ratchet, o con el Miles Morales?
Buenas.
El primero que quería ver juegos de calidad que me hicieran comprar una nueva xbox soy yo, me creas o no me da igual. Pero en lo mostrado esta tarde no he visto ni un solo juego que sea next gent y mucho menos que demuestre la potencia de la consola, ni uno solo.
Dejando de lado que todos han dejado un enorme vació en el apartado visual quería ver nuevas IP poderosas como en su día Gears of War, al menos un solo juego, solo uno, que me impactara.... pero ni eso. ¿Muchos juegos mostrados? Si claro, pero cantidad no es calidad.
En la pasada conferencia de Sony mostraron no uno, si no hasta 4 juegos gordos exclusivos. Demon's Souls remake, Ratchet, Spiderman y Horizon 2 y aun falta ND, Santa Monica y otros que se lo tendrán guardados para la conferencia de Agosto.
MS a pesar de las criticas de la anterior conferencia no ha aprendido absolutamente nada, lo de esta tarde no es precisamente lo que querían ver ni los fans, ni aquellos que estaban dudando para comprar la consola, como mi caso y el de muchos.
Lo de esta tarde ha sido nuevamente un cagada monumental donde ni han mostrado de que es capaz la consola con sus famosos 12 TF y donde no han mostrado ni una sola nueva IP importante. Esta es la realidad, y no porque yo solo la diga, solo tienes que leer las redes sociales de foros de este país y americanos como resetera. Todos están soltando pestes ¿porque será? . Solo los más irreductibles galos, los más fanboys de la marca, están intentando hacer un damage control de órdago para salvar los tiestos tras la catástrofe de esta tarde.
askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:@askatasunerantz
Lo que tú quieras voy a hacer. Opinare lo que me de la gane te interése o no. Si no me bloqueas o te compras un mono y juegas con el
Halo 4k 60 fps sin hierba ni movimiento de árboles y escenario vacío. El poder de los 12 tflops
Leo en tu perfil que tienes 35 años y me quedo anonadado. Que te vaya bien.
Un saludo.
Drlove106 escribió:askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:@askatasunerantz
Leo en tu perfil que tienes 35 años y me quedo anonadado. Que te vaya bien.
Un saludo.
Con mi edad veo las cosas. No me las invento ni me conformo. Si una cosa es una mierda lo es y punto. No le busco excusas como tú.