En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

14, 5, 6, 7, 8, 9
A nivel de videos me ha dejado bastante frio pero a nivel de juegos veo un cambio a mejor al menos en One la mayoria de juegos eran enfocados al online (cosa que a mi no me interesa nada) en esta veo que estan metiendo muchos juegos single player.

Smoje escribió:
DJ Deu escribió:No os compreis ese trasto, la propia conferencia ya lo dice,que xbox va a acabar en PC como un servicio.

Yo es que esa es la idea que me ha dado esta conferencia... ¿saldrá algún juego para XSX que no salga para PC? Porque empiezo a pensar que no...

¿Pero aun hay dudas en ese aspecto? Hace años que microsoft anuncio que todos los juegos de sus estudios saldrian en PC.

Saludos
Tengo la xbox clasica, xbox 360 y la one s.

La verdad me ha dejado frio esta conferencia, es que no me ha gustado absolutamente nada.

Seguiré en pc para nextgen y mantendré las consolas de esta gen, como mucho ire a lo que saque nintendo.
RiverWolf escribió:
Brutico escribió:
Balandra escribió:Los que tenéis una Xbox One X, pensáis que vale la pena con todo lo visto, pasar a la series X?

Yo no he visto diferencias que hagan sentirme que sí, xbox one X + ultimate es el combo para 2 o 3 años.

Ahora ves el video en 4k y 60 fps con trazado de rayos y me comentas

Buenas.

Yo te comento que juegos como TLOU II o GHOST parecen más next gent que eso. Y mejor no entramos en el resto de juegos que han presentado.

Imagen

En eso tienes toda la razón es mas me parece increíble lo que un PS4 ojo NORMAL no pro puede dar, porque yo esos juegos me los estoy jugando con una PS4 normalita. Y veo eso y veo esto y me quedo como que carajos paso aquí esto mi One X lo corre tranquila y sin calentarse. Los juegos de esta gente me los pillo digitales para tener la opción del PC por si alguno se ve mejor en esa plataforma así que con esta combinación me quedo hasta nuevo aviso.
Faxtron escribió:
RiverWolf escribió:
Brutico escribió:

Buenas.

Yo te comento que juegos como TLOU II o GHOST parecen más next gent que eso. Y mejor no entramos en el resto de juegos que han presentado.

Imagen

En eso tienes toda la razón es mas me parece increíble lo que un PS4 ojo NORMAL no pro puede dar, porque yo esos juegos me los estoy jugando con una PS4 normalita. Y veo eso y veo esto y me quedo como que carajos paso aquí esto mi One X lo corre tranquila y sin calentarse. Los juegos de esta gente me los pillo digitales para tener la opción del PC por si alguno se ve mejor en esa plataforma así que con esta combinación me quedo hasta nuevo aviso.

Morralla a 1080p 30 fps, no está nada mal para lo que es, pero no es next gen. A ver si vais sacando la cabeza del culo de Jim Ryan.
Me ha dejado muy frio , la verdad.... no se si con esto pretenden luchar contra Sony mal vamos
A ver una cosa... el de Ninja Theory ha dicho que Hellblade 2 esta siendo desarrollado en Unreal Engine 5, pero UE5 aun no esta terminado y no esta disponible para desarrolladores, ¿eso significa que aun no han empezado? ¿que era el trailer de los Game Awards entonces, un invent a lo Killzone 2?
Me esperaba mucho mas...
Cantones escribió:vaya sacada de rabo que acaba de hacer Microsoft y encima todo se viene al game pass, así si.

Imagen

Y que conste que me sabe mal porque la competencia es buena para todos, pero ha sido un bluf.
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:
Brutico escribió:
Balandra escribió:Los que tenéis una Xbox One X, pensáis que vale la pena con todo lo visto, pasar a la series X?

Yo no he visto diferencias que hagan sentirme que sí, xbox one X + ultimate es el combo para 2 o 3 años.

Buenas.

Imagen

jajajaja se te ve entendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que me voy a comprar la consola de lanzamiento pero creo que peor no lo podían haber hecho.

Menuda mierda de conferencia en serio.
Brutico escribió:

Buenas.

Más que tu desde luego si piensas que ese Halo es algo muy TOP next gent. Algunos juegos que han salido en esta generación le dan un repaso tremendo. Quitate las gafas de color verde y puede que veas con más claridad la realidad.
@owenfran Vamos, que te ha llamado la atención todo lo que te han mostrado y a mi salvo el The Medium, todo me parecen chustas.

El gameplay del Halo parecía de la 360 y del Fable te meten una cinemática. De verdad, no se como podéis estar contentos de lo que han mostrado. Ha sido morralla pura.
RiverWolf escribió:
Brutico escribió:

Buenas.

Más que tu desde luego.

Si.... next game 1080p 30 fps [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] edito: soy jugador de pc listillo
Ya lo dije en su momento. Comprar estudios sin ton ni son no es sinónimo de calidad en los juegos. Sinceramente después de ver esto, tengo muy claro que nuevamente los exclusivos de Sony están un paso por encima. Y no hay mas que discutir. Como consola como servicio todo lo que queráis. Pero a la hora de la verdad que son los juegos, están en sony
seguipowers escribió:Mira que me voy a comprar la consola de lanzamiento pero creo que peor no lo podían haber hecho.

Sinceramente, me la iba a pillar solo por seguir con el Gamepass que tengo hasta 2022. Me he saltado PS4 y esta presentación me ha hecho decidir pillar PS5 entregando One X. Así de claro. Eso ha conseguido Microsoft con esta basura de conferencia.
Brutico escribió:
RiverWolf escribió:
Brutico escribió:

Buenas.

Más que tu desde luego.

Si.... next game 1080p 30 fps [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buenas.

Mira, cuanto antes aceptes que la conferencia y lo que han mostrado es un truño y esta a años luz de lucir como algo verdadero next gent mejor vas a dormir. Hasta en el propio hilo de xbox la están poniendo a parir. Asumelo.
seguipowers escribió:Mira que me voy a comprar la consola de lanzamiento pero creo que peor no lo podían haber hecho.

Yo pensaba comprar las dos ps5 y Xbox series x y de momento la series x es un NO rotundo, si me caliento en el lanzamiento vale, pero lo dudo tanto....
@RiverWolf Pero si en calidad de juegos es muy superior a la conferencia de sony. Yo los jugaré en pc
Thorin_Saeba escribió:
mocelet escribió:Y porque no se atreve a marcarse un Stadia, el futuro es el streaming y no tener el hardware en casa. Así no hay que andar actualizando PC ni comprando consolas solo para jugar. Igual que ya no hace falta reproductor de DVD/BR debajo de la tele.

De momento xCloud es para jugar en el móvil, algún día llegará el jugar en la tele por streaming, pero veremos a qué calidad.

El futuro es el streaming, pero te recuerdo que con la pandemia nos bajaron la calidad de los servicios streaming porque estábamos "petándolo" todo. El teletrabajo, además, se extiende, expande y consolida. Todo tiene límites y esto no da para mucho más. Así que no sé, yo no apuesto por un futuro en streaming (aunque, sinceramente, no apuesto por ningún futuro, este planeta se va a la mierda en poco tiempo y lo sabéis).

Ahí es cuestión de que las redes evolucionen con la demanda. Stadia de hecho abrió sus puertas al público en plena pandemia y ha ido bien siempre. En gran parte porque tienen muchos acuerdos con proveedores de servicio y el tráfico suyo prácticamente no sale a Internet, va directo del proveedor de servicio a su red privada (por eso consiguen tanta fluidez y latencia mínima, al menos en redes buenas de fibra como las que tenemos en España).

Ahora igual nos parece mucho tráfico un stream de 30Mbps, dentro de unos años igual le hace cosquillas a las redes.
Nada mal la verdad,Fable,The medium y juegos Japoneses,Jrpgs...Creo que microsoft se ha dado cuenta de la importancia del single player y los juegos para weebs o amantes de otras cosas que no sean shooters.
Decir que, una vez revisados los vídeos en la calidad que debería ser, mi opinión ha cambiado bastante de la inicial que me había dejado indiferente.

Recomiendo a todos los que os ha dejado fríos que volváis a ver los vídeos en 4k, la calidad que deberían haberlo emitido. Es... otra cosa.

Saludos!
Pff, sigo con la juan.
Drlove106 escribió:Ya lo dije en su momento. Comprar estudios sin ton ni son no es sinónimo de calidad en los juegos. Sinceramente después de ver esto, tengo muy claro que nuevamente los exclusivos de Sony están un paso por encima. Y no hay mas que discutir. Como consola como servicio todo lo que queráis. Pero a la hora de la verdad que son los juegos, están en sony

¿Pero qué exclusivos?, el Spiderman que no se han atrevido a enseñar, o el Ratchet? [qmparto]

Menudo añito que les espera a los fanboys de Sony [plas]
Al final como las presentaciones de Peter more, na de na.
Bastante bajona de conferencia.
Aún así estoy muy agradecido a MS porque con el gamepass puedo jugar todo en mi pc y me ahorran comprarme su pisapapeles.
Tengo mucho hype por el nuevo Fable, creo que tirarán más por un reboot que por un Fable 4.
Otravez la han vuelto a cagar, lo tenían fácil para hacerlo bien, pero la han vuelto a cagar. Se les criticó muy duramente en la conferencia anterior por no haber mostrado ni un mísero gameplay, y van y muestran un único gameplay en esta.

A ver... lo que la gente quiere ver son los juegos en acción, no trailers con videos ingame que luego poco tendrán que ver con el juego en marcha.

Playstation mostró los juegos en funcionamiento, es lo que la gente pedía y la gente acabó contenta, a pesar de que tampoco mostraron nada del otro mundo.

En fin, de todas formas, estas conferencias solo las seguimos 4 frikis, y poco más... ya veremos gameplay más adelante. Aun espero ver gameplay de series X porque me intriga que pueden dar de si esos 12teraflops. Cuando por fin podamos comparar entre ambas consolas veremos realmente cual de las dos vale la pena.

El video de Halo Infinite tiene cosas que me han gustado mucho, y tiene otras cosas que no me han parecido estar a la altura. El primer plano de la cara del bicho feo de los dientes estaba MUY mal hecha, parece de una consola de generación anterior, incluso de dos generaciones anteriores si me apuras. Tampoco me ha gustado mucho cuando se ha subido en el ascensor y de repente han comenzado a aparecer nubes mágicamente en las montañas, muy feo eso. Si me han gustado las iluminaciones, y los gráficos de algunos bichos. El resto un poco meh...

PD: Ya se que es una locura maxima, pero lo petarían mucho y seria un autentico puntazo que anunciaran project xcloud para PS5, si lo hicieran sería un autentico puñetazo sobre la mesa.
Sauron-Jin escribió:
Drlove106 escribió:Ya lo dije en su momento. Comprar estudios sin ton ni son no es sinónimo de calidad en los juegos. Sinceramente después de ver esto, tengo muy claro que nuevamente los exclusivos de Sony están un paso por encima. Y no hay mas que discutir. Como consola como servicio todo lo que queráis. Pero a la hora de la verdad que son los juegos, están en sony

¿Pero qué exclusivos?, el Spiderman que no se han atrevido a enseñar, o el Ratchet? [qmparto]

O el GT 7, o el Horizon 2 o el Demons Remake..... Y eso sólo de primeras, luego vendrán los GOW 2, lo de Naughty Dog, Sucker Punch, etc. Y vuelta a la situación actual de Ps4 vs One, se ve venir ya y ni han salido. No te esfuerces que en la comparativa no sale bien parada Xbox aún dándole vueltas....
@wingilot Se criticó la conferencia anterior porque anunciaron gameplays y no los ofrecieron, en esta ocasión han tenido cuidado y han anunciado que esta presentación era un "showcase" o "presentación" de juegos, así que por ahí no ha defraudado a nadie.

Por lo demás han sido 22 juegos exclusivos de lanzamiento para consola anunciados, que no es poco, y se ha visto gameplay de Halo Infinite, The Medium, CrossfireX, y bastantes más de juegos de menos presupuesto. Lo tenían fácil para pisarle la cara a Sony, y para mi lo han hecho con creces, ya que sólo presentó ¿1 juego de lanzamiento, y ni siquiera lo enseñaron?.

Y aun así, al final de la presentación han dicho claramente que solo han mostrado los juegos de 9 estudios, falta la otra mitad que los presentarán durante los próximos meses.

No es moco de pavo, ojo, podría ser la consola con mejor catálogo, y más extenso, de lanzamiento de la historia de las consolas
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
patches escribió:Bastante bajona de conferencia.
Aún así estoy muy agradecido a MS porque con el gamepass puedo jugar todo en mi pc y me ahorran comprarme su pisapapeles.
Tengo mucho hype por el nuevo Fable, creo que tirarán más por un reboot que por un Fable 4.

¿Qué PC tienes y cuanto te has dejado en él?
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:

O el GT 7, o el Horizon 2 o el Demons Remake..... Y eso sólo de primeras, luego vendrán los GOW 2, lo de Naughty Dog, Sucker Punch, etc. Y vuelta a la situación actual de Ps4 vs One, se ve venir ya y ni han salido. No te esfuerces que en la comparativa no sale bien parada Xbox aún dándole vueltas....

Ya, ya, un remake quizás, y el resto que no lo vais a catar hasta bien pasado el añito de penitencia.

Y luego vendrán los GOW, lo mismo de siempre de Naugty Dog, lo mismo de siempre de Sucker Punch y lo mismo de siempre una y otra vez. [carcajad]
Yo voy a comprarme ambas, como he hecho desde la xbox 360, ps3.

Vi ambas conferencias, y sinceramente creo que la de xbox ha sido algo mejor desde mi punto de vista, exclusivos de xbox y recordar que todo lo visto va para game pass a excepción del single player de Crossfire X.

Juegos como Avowed, Stalker, y Croosfire han llamado mi atención, y no he visto juego como la presentación de la ps5 como aquella morsa que se comia una fresa y le mutaba el brazo en fruta, y juegos muy infantiles a mi modo de ver que presentaron varios.

Dicho esto, esperaba mas gameplays, fecha de salida, precio, etc.
Ha sido una presentación con buen ritmo, han presentado exactamente lo que anunciaron y han soltado mucho juego.

Por ahí no pueden recibir crítica ninguna, de hecho si somos objetivos, también tienen mejor servicio (y lo pongo en singular porque se siente como UN único ecosistema), mejor consola y en lo personal mejor mando (importantísimo para mi).

Pero es que aunque sobre el papel tengan tantas virtudes y la presentación haya sido correcta.... les falta ese punch ese "boom" esa cosita que luego viene Sony te saca un maldito juego y tienes ganas de tirarles la cartera tres veces.

Técnicamente y a nivel de propuesta Microsoft es impecable, pero es la elección "lógica" mientras que la pasional, la que ni que sea por omisión o por títulos de calado, acaba tirando de nuestras "tripas" es Sony.

Me parece hasta injusto por el buen trabajo que están haciendo los de Phil, pero es que a mí hoy me han dado ganas de pillarme el gamepass a ratos y yasta.

saludos.

p.d: Decir que la conferencia ha sido una mierda seria faltar a la verdad y no ayuda a nadie.
Dauragon85 escribió:Pues nada, acaban de vender muchas PS5, pero muchas muchas......

Si porque Sony mostró la hostia de juegos exclusivos en su conferencia... lo que hay que leer.
La conferencia no ha sido la rehostia pero es que la de sony tampoco lo fue.
Luego están los que se sorprenden que los exclusivos de Microsoft salen tanto en consola como en pc. Donde coño habéis estado metidos en estos últimos años?
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Ya, ya, un remake quizás, y el resto que no lo vais a catar hasta bien pasado el añito de penitencia.

Y luego vendrán los GOW, lo mismo de siempre de Naugty Dog, lo mismo de siempre de Sucker Punch y lo mismo de siempre una y otra vez. [carcajad]

Jajajaja ¿y piensas que los mostrados hoy de Xbox salen de lanzamiento para Series X? [jaja] Si han sido todo vídeos o logos menos el Halo y parece de lanzamiento de One Fat......Y decir lo mismo de siempre de sagas que son reinicio todo cambiado como GOW, el TLOU 2 recién salido, Days Gone 1, el Ghost pf Tsushima 1 recién salido...... ¿Vaya explotación y cantidad de entregas llevan, eh? Entre otros. Lo mismo de siempre sí, mejor el Halo 26 (el próximo clavadito a los anteriores), el Gears 35 y el Foza 47, esos sí son la gran novedad claro [qmparto] [plas]
que decepcion y que desastre, tooooodo en Pc, ningín exclusivo
graficos de esta generación o peor por que en Ps4 teh last of us 2 o ghosy of tsushima se come al nuevo Halo

Dejandoselo facil a Sony de nuevo
A mi lo que me ocurre es que vea el videojuego que vea, todo me parece exactamente lo mismo. Ni me atrae casi nada de PS5 ni me atrae casi nada de Xbox.

Pero lo mio está claro que es por la edad y por una falta de ilusión.

No se es que cuando era niño, veía en las revistas cualquier "mierda" y flipaba en colores. Ahora me ponen a 200 tios pegándose en pantalla, con efectos chupi-guays y sonido espacial y me quedo exactamente igual.

Otra cosa que veo es que como hay pocos estudios que puedan ofrecer gráficos medio realistas, ahora se llevan demasiado los videojuegos con personajes planos casi ni trabajados artísticamente, con cabezones y sin ningún tipo de alma. No se, es como si casi todo fuera destinado a los llamados niños rata :p

En fin, es lo que hay.
el que ha salido reforzado es el PC, se vienen un par de cosas muy ricas. Pero vamos, eso next gen.... de momento ni la una ni la otra. Excepto por la demo de UE5, no he visto nada burro en ellas todavía.

PD: ¿Lo del Halo es en serio? ¿Eso va a ser el "flagship" de la Xbox? :S
Por cierto, yo no creo que algunos de los gráficos que hemos visto o vayamos a ver próximamente sean de la pasada generación. Os recuerdo que no se ha mostrado Flight Simulator, ni tampoco Forza. Luego ya veremos una vez en casa las diferencias gráficas.

Por otra parte, al menos en Halo no se han visto cargas (aunque esto puede estar preparado).
Naitguolf escribió:el que ha salido reforzado es el PC, se vienen un par de cosas muy ricas. Pero vamos, eso next gen.... de momento ni la una ni la otra. Excepto por la demo de UE5, no he visto nada burro en ellas todavía.

PD: ¿Lo del Halo es en serio? ¿Eso va a ser el "flagship" de la Xbox? :S

Completamente de acuerdo. Comprarse una consola cada vez tiene menos sentido.
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:

Jajajaja ¿y piensas que los mostrados hoy de Xbox salen de lanzamiento para Series X? [jaja] Si han sido todo vídeos o logos menos el Halo y parece de lanzamiento de One Fat......Y decir lo mismo de siempre de sagas que son reinicio todo cambiado como GOW, el TLOU 2 recién salido, Days Gone 1, el Ghost pf Tsushima 1 recién salido...... ¿Vaya explotación y cantidad de entregas llevan, eh? Entre otros. Lo mismo de siempre sí, mejor el Halo 26 (el próximo clavadito a los anteriores), el Gears 35 y el Foza 47, esos sí son la gran novedad claro [qmparto] [plas]

No sé si eres consciente de lo que acaba de pasar, [carcajad] pero acaban de anunciar 22 juegos exclusivos para el lanzamiento de Series X con el cartelito bien GRANDE "Console Launch Exclusive" Juegos muy variados de muchos géneros y algunos de ellos AAA, como Halo Infinite, CrossfireX, Stalker 2, The Medium, entre otros. y al acabar han dicho que aun les quedan por visitar la otra mitad de los estudios en una próxima presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=F7nkg_5ZfrM

Anda mírate de nuevo la presentación en alta calidad, así vas haciendo tiempo hasta que veas juegos en PS5 [qmparto]
No sé cómo todavía os asombrais de lo de "todo en PC" cuando la propia microsoft ha dejado claro que la consola la venden para el que no tenga ganas de comprarse/montarse/bregar con un PC. La mayoría de los que estamos en EOL no tenemos problema en montarnos un PC gamer, pero NO somos el único perfil de usuarios que juegan a videojuegos.

Aunque también venden hardware, Microsoft es ante todo una empresa de software y servicios y es a ese terreno a donde llevan su negocio.

Y aparte de eso, yo es que jamás entenderé esa mentalidad de que un juego parece que pierde todo su valor en el momento en que se puede jugar en otra plataforma.
Compraaa asegurada!!! 4k y 60FPS bufff tenía algo de incredibilidad en un comienzo pero después de ver esto dioooos! una pasada Microsoft en horabuena!
@Sauron-Jin
Si si ponte a ver la conferencia en mejor calidad porque lo mismo en los juegos ni lo vas a oler.
Madre mía...pero que puta mierda ......años esperando un Halo y sacan esto?
Drlove106 escribió:@Sauron-Jin
Si si ponte a ver la conferencia en mejor calidad porque lo mismo en los juegos ni lo vas a oler.

Sí... yo se de unos que se van a empachar de olor a Miles Morales durante laaargo tiempo [carcajad]
@Sauron-Jin al hablar de una conferencia donde muestran los juegos, esperas ver los gameplays, no trailers cinemáticos que no enseñan nada de lo que queremos ver.

Gameplays han habido los mínimos, y algunos de ellos incluso dudo que sean gameplays.

Algunos de los juegos que se ha mostrado mínimamente gameplay, ponía que se lanzaban a finales de julio (o sea ya), o en agosto. Es decir, que son juegos de xbox one que funcionarán con más resolución en series x.

Yo esperaba ver de qué es capaz la series x ya de una vez, y no lo han mostrado ni por asomo. En PS5 si que lo han mostrado, los juegos que mostraron te pueden parecer buenos o malos, mejores o peores, pero los han mostrado, y no se puede decir lo mismo de series x.

Vamos, que estamos todos como locos esperando ver cómo serán los juegos de series x y no lo vemos. Porque lo que ha sido Halo Infinite me ha parecido un juego de xbox one con un poco de iluminación chupiway y más resolución. es como si lo hubieran desarrollado directamente para la one y luego le hubieran subido los settings gráficos para adaptarse a la potencia extra, añadimos unos pocos de efectos de raytracing y listo.

Dicho esto, también hay que reconocer, que por lo general, los primeros juegos de cada generación siempre parecen un poco de la generación anterior en todas las consolas. No es hasta que pasa un tiempo que se empiezan a ver cambios significativos. Y aún así, me parece que esta será la generación que menor cambio gráfico veamos con la anterior (quitando el tema resolución 4K y raytracing que son accesorios y dónde están centrando la publicidad ambas consolas).

Digas lo que digas, sigo pensando que aun hemos visto demasiado poco de ambas consolas. Hasta que no tengamos más información sobre ellas, y no veamos bien los juegos como son en funcionamiento no podremos hablar con propiedad.

Frok escribió:Y aparte de eso, yo es que jamás entenderé esa mentalidad de que un juego parece que pierde todo su valor en el momento en que se puede jugar en otra plataforma.

Es que esa mentalidad no tiene absolutamente ningún sentido. Si un juego es bueno, y sale en varias plataformas lo vas a disfrutar igual lo tengas en la plataforma que lo tengas.

Por eso he dicho antes medio en broma, que molarla mucho que Microsoft sacará el project xcloud en ps5. Es imposible, pero molarla mucho.
De verdad, con que me pretenden vender la consola de lanzamiento? con un halo reescalado a 8K?? y Sony con una expansion de un juego de ps4 (spiderman), tambien reescalado? porque de lanzamiento no veo nada que haga comprarme una consola, creo que esperare hasta navidades del 2021...
Sauron-Jin escribió:
No sé si eres consciente de lo que acaba de pasar, [carcajad] pero acaban de anunciar 22 juegos exclusivos para el lanzamiento de Series X con el cartelito bien GRANDE "Console Launch Exclusive" [qmparto]

Aquí te has columpiado un poquito, "Console Launch Exclusive" no significa exlcusivo que se lanza con la consola, sino que es juego exclusivo de lanzamiento en la consola, es decir, una exclusividad temporal. Es igual que pasó en Xbox con el Ashen o el PUBG, que se anunciaron de la misma manera, y un tiempo después salieron para otras consolas.
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9