@Sauron-Jin al hablar de una conferencia donde muestran los juegos, esperas ver los gameplays, no trailers cinemáticos que no enseñan nada de lo que queremos ver.
Gameplays han habido los mínimos, y algunos de ellos incluso dudo que sean gameplays.
Algunos de los juegos que se ha mostrado mínimamente gameplay, ponía que se lanzaban a finales de julio (o sea ya), o en agosto. Es decir, que son juegos de xbox one que funcionarán con más resolución en series x.
Yo esperaba ver de qué es capaz la series x ya de una vez, y no lo han mostrado ni por asomo. En PS5 si que lo han mostrado, los juegos que mostraron te pueden parecer buenos o malos, mejores o peores, pero los han mostrado, y no se puede decir lo mismo de series x.
Vamos, que estamos todos como locos esperando ver cómo serán los juegos de series x y no lo vemos. Porque lo que ha sido Halo Infinite me ha parecido un juego de xbox one con un poco de iluminación chupiway y más resolución. es como si lo hubieran desarrollado directamente para la one y luego le hubieran subido los settings gráficos para adaptarse a la potencia extra, añadimos unos pocos de efectos de raytracing y listo.
Dicho esto, también hay que reconocer, que por lo general, los primeros juegos de cada generación siempre parecen un poco de la generación anterior en todas las consolas. No es hasta que pasa un tiempo que se empiezan a ver cambios significativos. Y aún así, me parece que esta será la generación que menor cambio gráfico veamos con la anterior (quitando el tema resolución 4K y raytracing que son accesorios y dónde están centrando la publicidad ambas consolas).
Digas lo que digas, sigo pensando que aun hemos visto demasiado poco de ambas consolas. Hasta que no tengamos más información sobre ellas, y no veamos bien los juegos como son en funcionamiento no podremos hablar con propiedad.
Frok escribió:Y aparte de eso, yo es que jamás entenderé esa mentalidad de que un juego parece que pierde todo su valor en el momento en que se puede jugar en otra plataforma.
Es que esa mentalidad no tiene absolutamente ningún sentido. Si un juego es bueno, y sale en varias plataformas lo vas a disfrutar igual lo tengas en la plataforma que lo tengas.
Por eso he dicho antes medio en broma, que molarla mucho que Microsoft sacará el project xcloud en ps5. Es imposible, pero molarla mucho.