En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

1, 2, 3, 4, 5, 69
Satlker 2 y The medium. Geniales. Me los jugaré en pc.
Creo que todo lo mostrado lo mueve la X sin necesidad de la serie X
@Elm1ster

Gameplay de todos los que habían salido hasta el momento salvo SoD3... No tengo premoniciones sobre lo qu salga luego. Muchos confunden DEMO con Gameplay.

PD: El Tetris Effect es un juegazo. En Ps4 con PSVR lo flipas, con o sin RT (que te han enseñado y bien con motor ingame en Forza 8 más que el cutretrailer de GT).
Eleven escribió:Pues eso es lo que digo yo.

Ahorras un poco mas y pillas un PC.

Pues eso es justo lo que voy a hacer, que voy a renovar PC en breve... si cambio la One S será por la Series S, pero desde luego con el Xbox Ultimate tienes acceso al de PC también, con lo cual...

No sé... parece como si la Series X fuera a ser para aquellos que no se quieren gastar en comprarse un PC de última generación
kechua escribió:Creo que todo lo mostrado lo mueve la X sin necesidad de la serie X

No hay salto generacional ni en la una, ni en la otra.
Joder que bien pinta The Medium... y ahora ponen Phantasy Star Online. Bueno, por lo menos la conferencia esta empezando a pintar de otra manera, a ver si sacan un par de cosas mas interesantes.
De momento, lo único potable, The Medium.
The Medium, Crossfire X y Phantasy Star Online 2, lo único potable. Y parece ser que todo saldrá en PC
Misstic escribió:El tetris? EN SERIO??

LO QUE MAS ME HA INTERESado hasta ahora
mira que tenia ganas de ver la conferencia , pero menuda decepcion esta dando microsoft hasta ahora es un desastre , que oportunidad perdida , y para esto quiero yo una xbox serie x , casi todo cinematicas tocate los huevos pedrin , hacia mucho que no me decepcionaba tanto con una presentacion , ahora si que no me compro la serie x ni de coña de salida [noop] [facepalm]
Yes, Fable... pero sin gameplay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o balla fable nomelo experava
Misstic escribió:Yes, Fable... pero sin gameplay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te equivocas, toda la conferencia ha sido gameplay. Lo que pasa que no sabemos lo que es el gameplay. XD
Decepción absoluta, aguantaremos con la X cyberpunk hasta el final de la siguiente generación.
buen gameplay de fable ....
Pero que no tiene juegos, eh? [qmparto]
Un poco bajona....la verdad.
Pues me parece que la X se quedará ahí un tiempito, mas teniendo PC, menudo bodorrio.
Ahora viene el bombazo final, imposible que acabe así.
La verdad es que tanto como ps5 como Xbox series s están como para que les den por culo en su lanzamiento, ninguna tiene un aliciente que te haga comprarla de inicio
Todos los juegos guapos o interesantes: TODOS salen en PC y encima 0 gameplay

Pues chicos, empiezo a pensar que Series X es para aquellos que no se pueden permitir comprar un PC de última generación y optan por la "consola"

Empiezo a pensar que Microsoft le interesa que la gente pague por el servicio y poco más... te dan la opción de jugar bien en PC o bien en Series X, pagas el servicio y tú eliges en qué plataforma
Yo creo que la conferencia nos deja mas frios que otra cosa. Esperaba algo rompedor, despues del desastre de la anterior.
los tres que me guistan estaran en pc....
Me ha gustado lo que he visto la verdad, lo malo que como con la de ps5 la mayoría de los juegos nuevos o para 2021 o sin fecha
Ya se pueden poner las pilas en Agosto... Quitando Halo me a parecido una auténtica mierda de conferencia.
Hala, me voy a acabar el Carrion y a llorar muy fuerte xD
Pues nada, de momento no me han vendido la consola. Muy poco mostrado de forza, que es lo que más me interesaba.
Los primeros pasos de esta nueva generación son decepcionantes, no me planteo cambiar de consola mínimo un par de años
Thorin_Saeba escribió:
Misstic escribió:Yes, Fable... pero sin gameplay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te equivocas, toda la conferencia ha sido gameplay. Lo que pasa que no sabemos lo que es el gameplay. XD

Somos unos completos ignorantes... XD
Que desastre de presentacion, cinematicas por un tubo, juegos que parecen de X360......con las ganas que le tenia a la Series X, parece mentira que en dos eventos me las han quitado de golpe

Teniendo un buen PC, estas Series X me parece que se van a quedar en las estanterias de las tiendas
Pues nada, acaban de vender muchas PS5, pero muchas muchas......
Tiro en el pie....antes se decía de broma..pero no me han vendido la consola.
y lo que todo el mundo piensa , que mierda mas grande de conferencia , para eso tanto joder , que despidan al que la monto
Los que no la tengáis es el momento de comprarse una xbox one x antes de que se agoten y os suscribáis al gamepass visto lo visto.

lo salto de gen en 2 años mínimo.
Ha terminado ya? [facepalm]
Pues vaya escombro... Lo único que me llama es The Medium.

Madafack escribió:Pero que no tiene juegos, eh? [qmparto]

Hombre... Yo cuando me compro una consola de nueva generación, quiero juegos de nueva generación, no juegos de hace 10 años [facepalm]
Que desastre de presentación, en comparación a Sony
Que decepción, madre mia...
Dauragon85 escribió:Pues nada, acaban de vender muchas PS5, pero muchas muchas......

¿Tú también has ido corriendo a reservarla? ¡Cáspita!

A ver si enseñan más del rpg nuevo de Obsidian, que son unos cracks. Y ese Stalker 2 lo esperamos hace años, ¡o décadas!
Yo creo que Microsoft quiere ser otra cosa diferente a lo que es sony o Nintendo, he visto demasiada mediocridad, es como si enchufaras el netflix y hubiera un porrón de morralla y solo dos series buenas, esto es lo que quiere Microsoft ser netflix ? Ok entonces tus 12 trfops no me valen para una mierda
TLOU2 es mucho mas next gen que cualquiera de las cosas enseñadas hoy
Está claro, querían hacerlo peor que nintendo con el direct mini del otro día.

Y casi casi
mgc escribió:TLOU2 es mucho mas next gen que cualquiera de las cosas enseñadas hoy

[beer]
Pues nada, me voy que aqui no hay nada que comprar.

Gracias por el buen rato tios, me he reido con algunos comentarios. XD
Debo de estar haciéndome viejo porque tanto esta como la de PS5 me han parecido malas "conferencias". Aunque la de PS5 es buena comparada con ésta...

Lo bueno es que todo o casi todo lo mostrado estará en Game Pass, con lo que hacerse con una Xbox será muy buena inversión.
Pero de momento me da a mi que lo que interesa es el PC.

Un saludo,
Lamentable presentación que se ha marcado MS.
mgc escribió:TLOU2 es mucho mas next gen que cualquiera de las cosas enseñadas hoy

Es más, Gears 5 es mejor qiue la mayoría de lo mostrado.
Drakun escribió:La verdad es que tanto como ps5 como Xbox series s están como para que les den por culo en su lanzamiento, ninguna tiene un aliciente que te haga comprarla de inicio

Totalmente de acuerdo. Me ha dejado bastante frío este evento, pero sí que es cierto que no tenia para nada ninguna expectativa, como siempre hago para con todos los eventos, y éste no iba a ser la excepción.
Bueno, que al final hayan enseñado que por lo menos hay un Fable en desarrollo te da algo por lo que esperar.

En general, mejor conferencia que la anterior, y para mi, un punto por encima de la de PS5. Muchísima paja, poco tirando a casi nada de gameplay, lo presentado de Halo da bastante pena, pero varios juegos muy muy interesantes. Sólo por Stalker 2 ya merece la pena la conferencia, y a destacar The Medium, Avowed y Everwild. Cuando saquen algo mas de Hellblade ya se verá (y por lo menos lo que han mostrado de Forza no da pena), y añadir que de salida supuestamente va a salir Phantasy Star Online... not bad.
PilaDePetaca escribió:Bueno, que al final hayan enseñado que por lo menos hay un Fable en desarrollo por lo menos te da algo por lo que esperar.

En general, mejor conferencia que la anterior, y para mi, un punto por encima de la de PS5. Muchísima paja, poco tirando a casi nada de gameplay, pero varios juegos muy muy interesantes. Sólo por Stalker 2 ya merece la pena la conferencia, y a destacar The Medium, Avowed y Everwild. Cuando saquen algo mas de Hellblade ya se verá (y por lo menos lo que han mostrado de Forza no da pena), y añadir que de salida supuestamente va a salir Phantasy Star Online... not bad.

Ha habido una ocasión que la dobladora a dicho, juego que ira a 90k de resolución :cool:
Uffff....ha sido mala, pero lo peor ha sido que ya es una segunda conferencia de cara a venderte la consola y mas suponiendo que es todo lo que te pueden ofrecer de ella.

Supongo y espero que tengan mas cosas guardadas, una consola que ofrece GamePass y el 99,90% de los juegos también salen en PC, es tirarse piedras directamente a su propio tejado.

Mil vueltas le ha dado la conferencia de PS5 y todavía queda una en agosto
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69