mocelet escribió:@Smoje Y porque no se atreve a marcarse un Stadia, el futuro es el streaming y no tener el hardware en casa. Así no hay que andar actualizando PC ni comprando consolas solo para jugar. Igual que ya no hace falta reproductor de DVD/BR debajo de la tele.
De momento xCloud es para jugar en el móvil, algún día llegará el jugar en la tele por streaming, pero veremos a qué calidad.
De todas formas, un PC gamer es bastante más caro que una Series X, no sé qué más da que salga para Windows también.
Pero si ya tienes hecha la inversión de un PC bueno, tanto en CPU como en gráfica, nadie comprará la XSX. Lo que comentas de streaming como Stadia será el siguiente paso, bueno para ellos y para todo el mundo yo creo, sobre todo unificando servicios, como está pasando con EA Access que va hacia Steam
TomynabO escribió:Pero vamos a ver, como que mejores juegos Sony?? si van todos a 30 fps con unos gráficos de pena, el halo 5 en la one tocha ya iba a 60 fps, los que critican el halo no han jugado a ninguno, el halo 4 y el 5 son 100 veces mejor que los de Bungie, Bungie solo innovó, pero 343, y este luce brutal, pero el YouTube no le hace justicia, pero la jugabilidad del halo, madre mía qué de gatera hay aki. Todos los juegos a 60 fps, si no es a más, la mierda de conferencia de Sony y críticas está que dan todos los juegos en Game pasa, pos ala pillaros la ps5 y pagar 80€ por el miles Morales a 30 fps y disfrutar 8 horas y otros 80 € por el siguient, vaya tela..... Para flipar
Pero debes reconocer que Sony tiene los mejores estudios en su propiedad y los juegos se notan, yo me quedo en Microsoft porque me encantan sus servicios, pero veo que teniendo un buen PC no merece la pena dar el salto a esa consola (y como encima salgan ciertos juegos de Sony en PC ya ni te cuento)
Veo a la gente comprando PS5 y luego el Ultimate Pass para los juegos de PC y xCloud, lo tengo clarísimo