Yo sigo sin ver ese bombazo de MS que haga girarse las tornas y ponerse por delante en la próxima generación. Si los fanboys de MS estáis contentos, pues estupendo, pero yo no he visto nada hoy que me incite a dejarme 600€ o más en una XSX.
Seguro que su máquina es más potente (supongo) y que sus servicios son mejores (eso seguro), por no hablar del mando, pero siguen sin hacer una obra maestra exclusiva que haga que tengas el deseo de adquirir su plataforma. Parece que Sony sabe sacar más provecho a su hardware porque, al final, esto de los juegos es un arte, es ya casi como hacer una película, y los TFs son importantes pero no son lo principal.
Y en cuanto a juegos, solo se ha mostrado un Halo de calidad gráfica "poco impactante" y un montón de cinemáticas.
De hecho, estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que parece que MS da por perdida la batalla del hardware, que sus XSX y XSS van a ser versiones de salón de un PC, y se va a dedicar a los servicios. A mí me parece bien. Es su empresa y ellos sabrán que estrategia es la mejor. Pero para disfrutar de sus servicios no necesito una XSX.
A ese respecto, tengo un Ryzen 7 2700 y, visto lo visto, casi que mejor me pillo una gráfica decentilla y así puedo jugar a todo lo de MS y a todo lo de Sony excepto los exclusivos para PS5.
¿Alguno tenéis idea de a qué es equivalente un combo AMD 2700 + GTX 1660? ¿Como a una XBO? ¿Más potente? ¿A medio camino entre una XBO y una XSX? Sería para jugar a 1440 y a 75Hz como máximo. ¿Sería suficiente con esa combinación de micro y gráfica?