En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

15, 6, 7, 8, 9
txamar escribió:
Sauron-Jin escribió:
No sé si eres consciente de lo que acaba de pasar, [carcajad] pero acaban de anunciar 22 juegos exclusivos para el lanzamiento de Series X con el cartelito bien GRANDE "Console Launch Exclusive" [qmparto]

Aquí te has columpiado un poquito, "Console Launch Exclusive" no significa exlcusivo que se lanza con la consola, sino que es juego exclusivo de lanzamiento en la consola, es decir, una exclusividad temporal. Es igual que pasó en Xbox con el Ashen o el PUBG, que se anunciaron de la misma manera, y un tiempo después salieron para otras consolas.

Fijate bien que en todos ellos al final del trailer pone "holiday 2020" ;)
Los incios son importantes y de nuevo Micro la vuelve a cagar. No al nivel de tv,tv,tv pero conferencia muy muy fria. Soy muy fan de Xbox los últimos años, el gamepass es de los mejores inventos de los últimos años pero de momento me han vendido más una ps5 que una Xbox y eso que la confe de sony tambíen me parecio horrile.

Por lo tanto perfecto, mi bolsillo no esta para tonterias.

Por otro lado, Everwild es el mejor teaser que he visto en años. Mejor juego del E3 de calle. Eso si en conferencias vuelve a ganar Sony xd. Mal Phil, muy mal. Y que el buque insignia te de bajona...uffff...
@Dauragon85 al menos salen los juegos seguidos que esperar casi 10 años para un truño progresista novelero, anda ya amigo que si tanto envidias poder tener más de un sistema organizamos una colecta para que puedas pillar los dos sistemas, así puedas salir de la cueva y tengas la oportunidad de disfrutar la industria como se debe sin ser un fanático pesado.

EDITO: viendo más comentarios como los de este señor menudo lio, cuando tenía 15 años la guerra de flames era cosa de chavales de en ese entonces mi edad y un poco más grandes 30 35 años aprox. pero ver tíos de más de 40 50 años comportándose de esa manera..... [mad] por algo Europa se vuelve vieja sin natalicios, menos juegos y más salir a la calle a conocerse que en unos años más cobran pensión y quien las va a financiar..
samorost escribió:Los incios son importantes y de nuevo Micro la vuelve a cagar. No al nivel de tv,tv,tv pero conferencia muy muy fria. Soy muy fan de Xbox los últimos años, el gamepass es de los mejores inventos de los últimos años pero de momento me han vendido más una ps5 que una Xbox y eso que la confe de sony tambíen me parecio horrile.

Por lo tanto perfecto, mi bolsillo no esta para tonterias.

Por otro lado, Everwild es el mejor teaser que he visto en años. Mejor juego del E3 de calle. Eso si en conferencias vuelve a ganar Sony xd. Mal Phil, muy mal. Y que el buque insignia te de bajona...uffff...

¿Sí, y a que vas a jugar en PS5 y buena parte de 2021?, vamos, sólo pregunto.
Sauron-Jin escribió:
txamar escribió:
Sauron-Jin escribió:
No sé si eres consciente de lo que acaba de pasar, [carcajad] pero acaban de anunciar 22 juegos exclusivos para el lanzamiento de Series X con el cartelito bien GRANDE "Console Launch Exclusive" [qmparto]

Aquí te has columpiado un poquito, "Console Launch Exclusive" no significa exlcusivo que se lanza con la consola, sino que es juego exclusivo de lanzamiento en la consola, es decir, una exclusividad temporal. Es igual que pasó en Xbox con el Ashen o el PUBG, que se anunciaron de la misma manera, y un tiempo después salieron para otras consolas.

Si, eso es cierto, pero probablemente los vayan sacando poco a poco, tienen que cubrir, probablemente, mes y pico hasta fin de año. Vamos, que no es una ventana muy grande, pero no implica que vayan a ser de día 1 todos (por eso decía lo de un poquito y no a lo bestia XD )
Vectorchile escribió:De verdad, con que me pretenden vender la consola de lanzamiento? con un halo reescalado a 8K?? y Sony con una expansion de un juego de ps4 (spiderman), tambien reescalado? porque de lanzamiento no veo nada que haga comprarme una consola, creo que esperare hasta navidades del 2021...

+1
almuela escribió:A las 18:00? Cuando en españa esta todavia trabajando todo el mundo salvo los funcionarios?

Tiro en el pie de Microsoft!!!

Haciendo los directos a esta hora, Microsoft ya ha perdido esta generacion!!

A ver Hestudiado hamijo. [beer]
A mi de momento no me han vendido la next gen ni Sony ni MS.

Gastarse 500€ para lo que han presentado en las dos consolas no lo veo ni de lejos.

Ya pueden presentar 2 o 3 nuevas IPs en cada una o lo llevan claro y mas este año.
Veo muchos que parece que le pagan las compañías de la competencia para echarle mierda a Microsoft.

De lo que he visto del Xbox Games Show Case y de los trailers y gameplays en 4k, la compañía ha dejado muy alto el Listón con muchos juegos exclusivos de muchos géneros, y todos para jugarlos desde el Xbox game pass.

Me ha gustado mucho las nuevas mecánicas con el gancho del Jefe Maestro, Grounded, State of Decay 3 y Warhammer para jugar con colegas, El Forza como siempre será una delicia visual y tengo muy buenas expectativas de Fable y Avowed.

Saludos.
txamar escribió:
Sauron-Jin escribió:
txamar escribió:Aquí te has columpiado un poquito, "Console Launch Exclusive" no significa exlcusivo que se lanza con la consola, sino que es juego exclusivo de lanzamiento en la consola, es decir, una exclusividad temporal. Es igual que pasó en Xbox con el Ashen o el PUBG, que se anunciaron de la misma manera, y un tiempo después salieron para otras consolas.

Si, eso es cierto, pero probablemente los vayan sacando poco a poco, tienen que cubrir, probablemente, mes y pico hasta fin de año. Vamos, que no es una ventana muy grande, pero no implica que vayan a ser de día 1 todos (por eso decía lo de un poquito y no a lo bestia XD )

Sí, poco a poco entre ¿Noviembre y Diciembre? [carcajad]

Si alguno tarda unas semanas más tampoco es que importe, se puede considerar "ventana de lanzamiento". Pero vamos, como soy suscriptor de Game Pass Ultimate me da igual que todos salgan a la vez, no tengo que pagarlos por separado [oki]
elmasmalo escribió:Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS

Yo soy usuario de Xbox y a mí no me han vendido la consola. No todos son fanáticos de otras compañías. Ya de por sí tenía claro que pillar una consola de lanzamiento es un error, pero si existía una mínima posibilidad para ello, MS desde luego no lo ha conseguido conmigo con este vídeo,

Por cierto, el Halo Reach retrocompatible en One se veía bastante mejor que este Infinite, que ya es decir.
(mensaje borrado)
Estoy con muchos de vosotros, me ha parecido más un "Game Pass Showcase" que un evento centrado en Series X. A mi ya me lo tienen vendido y es una forma cojonuda de empezar la gen, ya sea por mantener todo el catálogo actual, periféricos, retrocompatibilidad, integración con windows, xCloud...y que cada uno decida la "máquina" donde jugar, sea una One, Series X o PC masterrace. Como usuario del servicio por mí de lujo, sé todo lo que se viene mas lo que incluyan de estudios third.

El problema es que pese a tener la consola más potente, suscripción y servicios...me faltan juegos que me vuelen la cabeza a lo God of War, Bloodborne o TLOU2...y por ello acabaré pasando por el aro como siempre y comprando las dos. En ese sentido Microsoft necesita más que Halos, Gears y Forzas...no puede ser que su apuesta para el mercado nipón sea un Phantasy Star Online a estas alturas. Parece que la prioridad es ganar suscriptores más que vender consolas y no me parece mal. Hasta hoy tenía claro pillar Series X de salida pero ahora me planteo aguantar con la One X+PC y pillar PS5 o incluso las dos o directamente ninguna de momento. Me estoy liando jajaj

Respecto al evento en sí hubiera quedado mucho mejor con apoyo de third parties mostrando los CyberPunk, Dying Light o el Duty de turno por ejemplo que al final es lo que más vende y terminar con algún megatón o característica de la máquina, anunciar precio, Series S o lo que sea...aunque ya sé que suponemos será para Agosto junto a los preorders.
Dauragon85 escribió:
Sí una envidia tremenda, con buen PC, Switch y PS, vamos pudiendo jugar a todo, algo más de un sistema sí que tengo y tendré, de otros no se puede decir lo mismo...... ¿En serio alguien de México quiere hablar de pobreza o colectas? [facepalm] [qmparto] Lo que me faltaba por leer. Si en toda Sudamérica sois de Xbox porque precisamente tiene unos precios más asequibles, lo de Sony no os lo podéis permitir directamente porque está todo mucho más caro, no tenéis ni elección, obligados a ser de Xbox sí o sí.

@Dauragon85 Tío, eres un racista, y un ignorante. En México hay mucha gente que te podría enterrar a ti, y a toda tu familia, en pasta.

Que feo está lo que acabas de decir, ¿a ese nivel de escozor has llegado por una simple presentación?
Jos66 escribió:Mi apuesta es un Conker y Ninja Gaiden.
Lo estoy viendo en Twitch con el sasel y me estoy descojonando

Llevo muchos años apartado de las consolas pero si sacan esos dos me la compro de cabeza.
Acabo de terminar de ver la conferencia ya que no he podido verla a las 6. Tenía muchas expectativas y no he querido leer nada para gozar de la conferencia. Despues de verla puedo decir que, para ser suave, no he gozado nada. He tenido todas las xbox y todas las ps y por ahora solo me planteo comprar la ps5 de entrada, y me duele en el alma porqué soy mucho mas fan de xbox pero es que no venden ni humo.
El evento de hoy de Microsoft me hace pensar que se repetirá la misma historia que con Xbox One X. Potencia pero sin juegos. Grave error.
@Sauron-Jin a nada xd pero es una cuestión de sensaciones. Esta claro que esto no arranca hasta dentro de dos o tres años. Sigo prefiriendo Micro pero la conferencia de Sony me parecio mucho mejor llevada y vendieron su consola mucho mejor. Es solo una opinión pero si lo veo así siendo más fan de Micro pues.... ya veremos. La sensación inicial con Micro a sido mala por mi parte, pero luego piensas con el Gamepass o Everwild y bueno.... dificil lo tienen para presentar competencia a Sony que es lo que me gustaría.
Drakun escribió:
seguipowers escribió:Mira que me voy a comprar la consola de lanzamiento pero creo que peor no lo podían haber hecho.

Menuda mierda de conferencia en serio.

Yo pensaba comprar las dos ps5 y Xbox series x y de momento la series x es un NO rotundo, si me caliento en el lanzamiento vale, pero lo dudo tanto....

Por una conferencia decepcionante ya no te compras la Series X...Qué poco criterio tienes. Lo importante son los juegos. Y juegos tiene. Yo en cambio el día 1 se viene a casa la consola.
Dauragon85 escribió:Sí una envidia tremenda, con buen PC, Switch y PS, vamos pudiendo jugar a todo, algo más de un sistema sí que tengo y tendré, de otros no se puede decir lo mismo...... ¿En serio alguien de México quiere hablar de pobreza o colectas? [facepalm] [qmparto] Lo que me faltaba por leer. Si en toda Sudamérica sois de Xbox porque precisamente tiene unos precios más asequibles, lo de Sony no os lo podéis permitir directamente porque está todo mucho más caro, no tenéis ni elección, obligados a ser de Xbox sí o sí.

Ahora toda Sudamerica es territorio Xbox porque son "pobres" y no pueden permitirse una PS5.

Soy latinoamericano, tengo PC potente, Xbox One X, PS4 Pro y Switch, y asi como yo hay muchos.

La razón por la que los sudamericanos jugamos más en la Xbox que en otra consola es por su excelente servicio online y sus juegos adictivos que permiten cooperativo online como Halo 5, State of Decay 2, Sea of Thieves, etc.

Dejemos de alimentar a este troll, ya asi semejante asco que da.
Decepción. Me pasará como esta generación, acabaré con la series x cuando lleve seis años. Apenas he visto evolución gráfica salvo los 60 fps en todos. Juegos que no venden consolas. Segunda oportunidad también perdida.
palomo cojo escribió:
Drakun escribió:
seguipowers escribió:Mira que me voy a comprar la consola de lanzamiento pero creo que peor no lo podían haber hecho.

Menuda mierda de conferencia en serio.

Yo pensaba comprar las dos ps5 y Xbox series x y de momento la series x es un NO rotundo, si me caliento en el lanzamiento vale, pero lo dudo tanto....

Por una conferencia decepcionante ya no te compras la Series X...Qué poco criterio tienes. Lo importante son los juegos. Y juegos tiene. Yo en cambio el día 1 se viene a casa la consola.

Ya van 2 conferencias decepcionantes. A la tercera va la vencida? Fe ciega aunque te demuestren lo contrario?
Ahora la play encima de tener los mejores juegos significa que eres rico, que chorradas hay que leer...
Brutico escribió:@RiverWolf Pero si en calidad de juegos es muy superior a la conferencia de sony. Yo los jugaré en pc

Buenas.

El chiste del mes en el foro toca el día 28, no hoy. Te has confundido.
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí una envidia tremenda, con buen PC, Switch y PS, vamos pudiendo jugar a todo, algo más de un sistema sí que tengo y tendré, de otros no se puede decir lo mismo...... ¿En serio alguien de México quiere hablar de pobreza o colectas? [facepalm] [qmparto] Lo que me faltaba por leer. Si en toda Sudamérica sois de Xbox porque precisamente tiene unos precios más asequibles, lo de Sony no os lo podéis permitir directamente porque está todo mucho más caro, no tenéis ni elección, obligados a ser de Xbox sí o sí.

@Dauragon85 Tío, eres un racista, y un ignorante. En México hay mucha gente que te podría enterrar a ti, y a toda tu familia, en pasta.

Que feo está lo que acabas de decir, ¿a ese nivel de escozor has llegado por una simple presentación?

Esos calificativos te los ahorras fanboy, escozor ya demuestras tú bastante en cada comentario y más hoy que se te nota muy quedamos, ¿quizás esperabas algo que no ha pasado? Con razón después de lo visto. Quién a hablado de colectas para poder comprar algo a alguien ha sido el de México precisamente sin tener ni zorra idea de nada, no yo, genio. Y lo que digo de la diferencia de precios de Sony y MS en Sudamérica es una realidad, la situación general también (4 ricos no es la norma), nada tiene que ver con racismo, sino documéntate un poquito antes de hablar de ignorancia.
@Dauragon85 Mira, no me interesa hablar contigo, y bastante corto me he quedado en calificarte. Una cosa es chincharte a ti sólo y otra cosa muy diferente es meterse con personas por su procedencia. Haz el favor e ignórame.
Soy de halo hasta la medula pero vamos....ni con un palo...vergüenza absoluta, así que nada a por ps5 y su demons souls, no se que pretenden con este halo mmmmmm infamia más que infinite, los respóndeles de halo, que ya no estarán ni en bungie, no estaban libres? 343 imbeciles, son inútiles, ya más claro imposible.
RiverWolf escribió:
Brutico escribió:@RiverWolf Pero si en calidad de juegos es muy superior a la conferencia de sony. Yo los jugaré en pc

Buenas.

Ah si?, co cual quieres comparar, con el Ratchet, o con el Miles Morales? [carcajad]
shingi- escribió:Ha sido una presentación con buen ritmo, han presentado exactamente lo que anunciaron y han soltado mucho juego.

Por ahí no pueden recibir crítica ninguna, de hecho si somos objetivos, también tienen mejor servicio (y lo pongo en singular porque se siente como UN único ecosistema), mejor consola y en lo personal mejor mando (importantísimo para mi).

Pero es que aunque sobre el papel tengan tantas virtudes y la presentación haya sido correcta.... les falta ese punch ese "boom" esa cosita que luego viene Sony te saca un maldito juego y tienes ganas de tirarles la cartera tres veces.

Técnicamente y a nivel de propuesta Microsoft es impecable, pero es la elección "lógica" mientras que la pasional, la que ni que sea por omisión o por títulos de calado, acaba tirando de nuestras "tripas" es Sony.

Me parece hasta injusto por el buen trabajo que están haciendo los de Phil, pero es que a mí hoy me han dado ganas de pillarme el gamepass a ratos y yasta.

saludos.

p.d: Decir que la conferencia ha sido una mierda seria faltar a la verdad y no ayuda a nadie.

Coincido punto por punto. Ha faltado ese algo que nos de ganas de pillar la consola. Una pena.

Si hubieran sido las conferencias del E3, hubieran sido las peores de lejos, tanto MS como Sony.
Me quedé sopa en la parte de Forza... a ver qué se cuece XD
Sauron-Jin escribió:@Dauragon85 Mira, no me interesa hablar contigo, y bastante corto me he quedado en calificarte. Una cosa es chincharte a ti sólo y otra cosa muy diferente es meterse con personas por su procedencia. Haz el favor e ignórame.

¿Pero qué dices de meterse con alguien por su procedencia? Si lo dije es precisamente porque conozco gente y opiniones de cómo está la situación allí, no de todos pero sí de muchos, la mayoría y en especial en el tema de videojuegos y la diferencia de precios Sony vs MS. Por eso me parece tremendo que alguien de allí me venga con el tonito superior de hacer colectas para comprarme nada por ser fanboy de Xbox y no gustarle un comentario que no es positivo. Si lo quieres llevar a un tema de racismo es que das mucho asco.
@Dauragon85 Sud America México.. Empezamos bien, unas clases de geografía nos os vendrían tan mal corazón, bueno debido a que no conoces la jungla te cuento, aquí la gente se hace con más plataformas de lo que crees, prefieren gastar en lujos porque tienen pasta y hay mucho de donde escoger teniendo los yankees a un lado, dinero hay y mucho, soy orgullosamente descendiente de abuelos españoles que llegaron a estos lares a hacer pasta trabajando duro y montando negocios, desde niño me enseñaron valorar el curro y lo que cuesta hacerse con las cosas, a los 18 años monte mi empresa de electrónica y con el sudor de mi frente me dio para hacerme con todas mis videoconsolas incluyendo las actuales switch, ps4 y one X, cuando quieras me mandáis un mensajito privado y os copero pero esta vez no será para una consola X si no para una cita al psicólogo que falta te hace..
Balandra escribió:Los que tenéis una Xbox One X, pensáis que vale la pena con todo lo visto, pasar a la series X?

Yo no he visto diferencias que hagan sentirme que sí, xbox one X + ultimate es el combo para 2 o 3 años.

Ni de coña, y más si los juegos van a salir en las dos al principio.
Od3n escribió:@owenfran Vamos, que te ha llamado la atención todo lo que te han mostrado y a mi salvo el The Medium, todo me parecen chustas.

El gameplay del Halo parecía de la 360 y del Fable te meten una cinemática. De verdad, no se como podéis estar contentos de lo que han mostrado. Ha sido morralla pura.

¿De verdad ves bien como para soltar que este Halo parecía de Xbox 360?. Anda tapaos un poquito o no digáis chorradas que luego quedáis retratados.

Sauron-Jin escribió:
Y luego vendrán los GOW, lo mismo de siempre de Naugty Dog, lo mismo de siempre de Sucker Punch y lo mismo de siempre una y otra vez. [carcajad]

Te quejas de juegos repetitivos y Xbox ha sacado ya tropecientos forzas, tropecientos halos y tropecientos Gears Of Wars.

Y dale con exclusivos... Son multiplataforma. Only XSX ni uno.
De nuevo queda demostrado que da igual tener más potencia si no sabes aprovecharla.
Lo que ha echo Naughty Dog con The Last of Us Parte 2 en PS4 y Sucker Punch con Ghost of Tsushima es increíble.
Lo importante es tener unos buenos estudios que sepan sacar el partido a la consola y bajo mi opinión PS5 va ser mucho mejor exprimida cuando en teoría es inferior.
dc laneta escribió:@Dauragon85 Sud America México.. Empezamos bien, unas clases de geografía nos os vendrían tan mal corazón, bueno debido a que no conoces la jungla te cuento, aquí la gente se hace con más plataformas de lo que crees, prefieren gastar en lujos porque tienen pasta y hay mucho de donde escoger teniendo los yankees a un lado, dinero hay y mucho, soy orgullosamente descendiente de abuelos españoles que llegaron a estos lares a hacer pasta trabajando duro y montando negocios, desde niño me enseñaron valorar el curro y lo que cuesta hacerse con las cosas, a los 18 años monte mi empresa de electrónica y con el sudor de mi frente me dio para hacerme con todas mis videoconsolas incluyendo las actuales switch, ps4 y one X, cuando quieras me mandáis un mensajito privado y os copero pero esta vez no será para una consola X si no para una cita al psicólogo que falta te hace..

¿Y no es cierto que los precios de Sony son muy superiores a los de MS? ¿Cuánto cuesta una ps4 vs xbox y un juego de cada una actualmente en MX? Por los motivos que sean, pero es así y obviamente en general eso hace decantarse por una. Que haya gente con más recursos no lo dudo, pero no es lo general y lo sabes mejor que yo......
@Flanders No merece la pena esforzarse con muchos usuarios que todos conocemos y sabemos a lo que vienen.

El escozor es máximo en ellos por lo que acaba de pasar, y es comprensible, pero no pierdas tu tiempo.
Pues yo me he esperado a ver la presentación en 4K y 60 fps y los juegos lucen muy bien. Me parece que han presentado muchos juegos y algunos con muy buena pinta.

La consola no la cambiaré de momento, porque la X todavía tiene cuerda para rato.

Salu2
Acabo de ver el vídeo de halo en 4k. La hierba no se mueve, los árboles tampoco. El muñeco del final con todo estático. Menudo portento jajajaja. Me ha recordado a killzone , juego de hace 7 años con la play 4 recién salida. En fin
RiverWolf escribió:

Buenas.

Señálame el chiste, no lo veo.

Yo coincido que como JUEGOS (mecánicas y rejugabilidad), Xbox es muy superior, sobre todo en el on-line cooperativo y competitivo (Halo, Gears, Forza, State of Decay, Sea of Thieves, Minecraft dungeos, etc.).

En cuanto a experiencias narrativas y single player (TLOU, HZD, GoW), el trofeo va para Play Station, pero no destacan por su gameplay.

Saludos.
Creo que lo que han enseñado no justifica de momento la compra de una Series X si tienes una One o una PS4. Lo mismo opino de PS5 aunque este tendrá sus exclusivos de calidad
Yo sigo sin ver ese bombazo de MS que haga girarse las tornas y ponerse por delante en la próxima generación. Si los fanboys de MS estáis contentos, pues estupendo, pero yo no he visto nada hoy que me incite a dejarme 600€ o más en una XSX.

Seguro que su máquina es más potente (supongo) y que sus servicios son mejores (eso seguro), por no hablar del mando, pero siguen sin hacer una obra maestra exclusiva que haga que tengas el deseo de adquirir su plataforma. Parece que Sony sabe sacar más provecho a su hardware porque, al final, esto de los juegos es un arte, es ya casi como hacer una película, y los TFs son importantes pero no son lo principal.

Y en cuanto a juegos, solo se ha mostrado un Halo de calidad gráfica "poco impactante" y un montón de cinemáticas.

De hecho, estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que parece que MS da por perdida la batalla del hardware, que sus XSX y XSS van a ser versiones de salón de un PC, y se va a dedicar a los servicios. A mí me parece bien. Es su empresa y ellos sabrán que estrategia es la mejor. Pero para disfrutar de sus servicios no necesito una XSX.

A ese respecto, tengo un Ryzen 7 2700 y, visto lo visto, casi que mejor me pillo una gráfica decentilla y así puedo jugar a todo lo de MS y a todo lo de Sony excepto los exclusivos para PS5.

¿Alguno tenéis idea de a qué es equivalente un combo AMD 2700 + GTX 1660? ¿Como a una XBO? ¿Más potente? ¿A medio camino entre una XBO y una XSX? Sería para jugar a 1440 y a 75Hz como máximo. ¿Sería suficiente con esa combinación de micro y gráfica?
Esto es la Next Gen de Microsoft? [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Drlove106 escribió:Imagen

Vaya troll....

Imagen

Imagen
Brutico escribió:
Balandra escribió:Los que tenéis una Xbox One X, pensáis que vale la pena con todo lo visto, pasar a la series X?

Yo no he visto diferencias que hagan sentirme que sí, xbox one X + ultimate es el combo para 2 o 3 años.

Ahora ves el video en 4k y 60 fps con trazado de rayos y me comentas

Ahora pones el minuto 3:12 y me comentas.
tperalta escribió:
Drlove106 escribió:Imagen

Vaya troll....

Imagen

Imagen

Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar
@Gonzete
Vamos a tener que seguir esperando me parece a mi xD
@palomo cojo lo que no voy a hacer es dar el salto de X a series x si no veo nada motivador que me haga ver el cambio
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9