En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

1, 2, 3, 4, 59
(mensaje borrado)
En YT hay una pesima calidad de video, ¿donde lo estáis viendo par apreciar bien los detalles?
(mensaje borrado)
¡¡¡PEPINAZO HALO INFINITE!!!! Hala. Ya podemos cerrar el chiringuito.

Haters GO HOME.
No se donde veis tantos gráficos, a mi de momento me esta decepcionando bastante. Se ve todo muy plano... espero que mejore al avanzar la presentacion.
(mensaje borrado)
El primer gameplay….nifu nifa
Se han buscado uno con buena punteria, vaya manera de jugar a Halo.

Halo, de momento se ve bastante plano, nada impresionante.
Pues gráficamente no es nada del otro mundo, también es verdad que es intergeneracional.
Supongo que a 4k será la rehostia pero yo por lo que acabo de ver tampoco he flipado mucho.
Pues no veo yo un salto grafico de la hostia ni reflejitos con RT ni nada... No se, creo no estar ciego, pero lo único decente que he visto es la distancia de dibujado y el framerate
(mensaje borrado)
AvilaBeltran escribió:No se donde veis tantos gráficos, a mi de momento me esta decepcionando bastante. Se ve todo muy plano... espero que mejore al avanzar la presentacion.

[qmparto] Ópticas San Gabino.
El mono ese feo de los dientes en el Halo Infinite.... el primer plano parecen gráficos de PS3/X360...
El resto del juego muy bien, pero ese primer plano.... buffff
pues me ha dejado un poco frio el halo.
Bien a nivel de iluminación y jugabilidad. pinta bien y por fin vemos a alguien que sabe jugar algo y no es un manco.
Pero se me ha quedado no sé, escaso..

Joder, esto es grabado, no podian haberlo doblado mejor y no ahora en directo. que la pobrecilla que traduce mama mia
Na, lo de siempre, mismas armas, enemigos, vehículos..... 0 interés.
Bufff, muy genérico y del montón he visto este Halo (y tampoco es que se hayan visto gráficos WOW ni nada por el estilo). Muy meh! en general.
Pararegistros escribió:
AvilaBeltran escribió:No se donde veis tantos gráficos, a mi de momento me esta decepcionando bastante. Se ve todo muy plano... espero que mejore al avanzar la presentacion.

[qmparto] Ópticas San Gabino.

[oki] veo que las opiniones diferentes se respetan aqui.
Me ha encantado el gameplay de State of Decay 3.

El Halo mola, porque es Halo. Sus combates siempre son de alto nivel. No falla. Eso sí, visualmente me parece bastante continuista. No he visto nada asombroso, aunque tampoco lo necesito. Espero que el argumento merezca la pena.

La que dobla es horrible. Podían haber dejado subtítulos. "Estreno mundial". Vale, bien.
El forza luce espectacular
(mensaje borrado)
Y no hay gameplay de State of Decay 3??? Y los dos siguientes juegos? tampoco hay gameplay?

Ya empezamos... ¿es que no han aprendido de la otra conferencia? [buaaj]
@AvilaBeltran Se respetan pero ves a los 4 o 5 de siempre soltando los "Inserte comentarios peyorativos de.Xbox cuando quiera" ya les puedas poner el dios de los Gráficos.
Misstic escribió:El forza luce espectacular

Pero no salió game play, es una putada

Everwild pinta brutal
Pararegistros escribió:@AvilaBeltran Se respetan pero ves a los 4 o 5 de siempre soltando los "Inserte comentarios peyorativos de.Xbox cuando quiera" ya les puedas poner el dios de los Gráficos.

No comentaba con esa intención. Forza se ha visto espectacular [tadoramo]
ositoazul escribió:hombre ese RT!! [amor] [amor] y habra quien diga que GT se veia mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estás a un pelo de reportarte, más que nada por tu numero de mensajes y tu más que inistencia en comparar con otra plataforma.
Ever pintta muy bien...pero necesito tiros...
Que poco se ha visto de forza, es el que más esperaba
Bueno, por lo menos Forza no da vergüenza ajena el trailer (te hablo a ti, GT7 }:/ ), pero bueno, estamos viendo nada mas que traileres, cosa que no me está gustando nada.

Con respecto a Everwild... muy interesante y muy buena pinta, sigamos viendo a ver que tal...
Everwild no tenía mala pinta, pero está esto falto de gameplays
Por el momento, no es que mejore mucho a la anterior "presentación".
No era el momento de los gameplays?
Veo que aprendieron poco de la anterior conferencia... y tengo entendido que dura una hora.

Joder Microsoft
Misstic escribió:Everwild no tenía mala pinta, pero está esto falto de gameplays

TODOS los trailers llevan gameplay.
Otro Halo, otro Forza, otro State of Decay...

Qué pereza...

Encima sale todo en PC.

Eso que me ahorro.
Expansión de Outerworld
Ahora están con Grounded... Yo lo he probado y no me gusta nada
De momento me están desvendiendo la consola....
Bueno va la mitad ya, ahora empezará lo bueno y los Gameplays prometidos, empezarán con lo flojo para acabar bien.
Me aburro un pelín. Halo sí, el resto no sé. La aventura de Dotnod promete, esta gente hace buenos juegos. Pero no sé, a ver si anuncian algo más novedoso.

Vale, Avowed. Pintaza.
Pararegistros escribió:
Misstic escribió:Everwild no tenía mala pinta, pero está esto falto de gameplays

Todos no.
Flojo de momento al Avowed me llama la atención pero eso no ha ido ningún gameplay.
PainKiller escribió:
Pararegistros escribió:

Todos no.

La vida es un gameplay continuo. Todo lleva gameplay.
PainKiller escribió:
Pararegistros escribió:

Todos no.

Yo sólo he visto gameplay de Halo, igual estoy viendo otra cosa.....
Si esperan vender una consola con los juegos tan malos mostrados,yo no veo aquí la Next gen,el halo si me dicen que es el 4 me lo creo.El servicio de MS será de lo mejor pero a mi no me venden una consola por un juego a 1€.
Pararegistros escribió:

Stay of decay 3 y Avowed no.... y este ultimo era una CGI que se notaba un huevo.
Dauragon85 escribió:
PainKiller escribió:
Pararegistros escribió:

Todos no.

Yo sólo he visto gameplay de Halo, igual estoy viendo otra cosa.....

Vemos lo mismo..
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59