› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torregassa escribió:Coolpix escribió:...
O sea, que uno diga que a él le indigne que , en la temporada de vacas flacas que vivimos todos, un club de futbol gaste semejante cantidad de pasta en fichajes, nunca antes alcanzada, es de iluminado?
No hace falta ser un iluminati para indignarse, porque es de cajón que si todos pensamos que se tiene que "vivir mas austeramente" en tiempos de crisis, veas que justamente a pasado lo contrario; el fichaje mas caro de la historia.
No se a quien querias referirte pero no tiene nada que ver ser un economista o no con ver indignante un comportamiento x.
negro23cm escribió:Es evidente que lo sacan chupando pollas.
Si ya en los tiempos previos de florentino follaban entre ellos (panda maricones) ahora lo sakan fuera.
zeoroh escribió:negro23cm escribió:Es evidente que lo sacan chupando pollas.
Si ya en los tiempos previos de florentino follaban entre ellos (panda maricones) ahora lo sakan fuera.
Comentarios así de sabios son los que ayudan a despejar las dudas...
Por dios, para decir tan semejante tonteria te la podrias haber ahorrado...
No se por que se sigue con este tema, ni que estubiesen trabajando con vuestro dinero...
Thierry Henry escribió:Se sabe la entidad que ha prestado?
Torregassa escribió:
Pero bueno, si alguien viene y me asegura que el Madrid ni ningún otro equipo que se gaste morteradas tiene deuda, y que este tipo de fichajes estratosfericos en tiempos de crisis no la empeoran, y me muestra los datos pertinentes, felicitaré a Florentino por su gestión. Ahora bien, si me muestra numeros que pueda ser susceptibles a ser distintos y demás, no.
Coolpix escribió:Es apasionante la cantidad de gente que es licenciada en economicas y en marketing en este foro.
Lo que hay aqui es una demagogia y una hipocresia que esta fuera de todos los limites conocidos
Torregassa escribió:Me cito a mi mismo
Lo del Barça, puedo decirte que me indigno aún mas que lo del Madrid, pero en este hilo me estoy refiriendo al Madrid.
Que tienes razón con todos los gastos que me hablas, evidentemente.
A mi, en general, me jode un cojón que el deporte del fútbol sea tan escandalosamente caro, que maneje estas escandalosas sumas de dinero, y que encima vaya al revés del mercado.
El dinero del MAdrid con el que se han financiaco los fichajes del madrid, o del barça o del que sea es tan suyo como de los contribuyentes. Bien que las entidades financieras que lo avalan han recibido dinero de las cuentas del estado.
Y te repito; si sale un solo estudio que demuestre que TODOS estos clubs estan en superavit, o que pueden gastarse este dinero ya que es una inversión segura en el tiempo que estamos, pues no voy a decir nada. Pero si se tienen que financiar con dinero que el herario público a dado a los bancos, o con cotratos millonarios con las cadenas públicas (leade tv3), y encima aumentar la deuda, pues no.
Sigo esperando el estudio, y por eso, en estos momentos tengo una actitud de "indignación", porque no hay nada que me demuestre que estos fichajes se amortizaran, ni que el dinero no provenia del herário público.
Torregassa escribió:Lo que suena descabellado es que en la actual situación de la economia mundial, se llegué a pagar la mayor suma de dinero jamás pagada por un jugador de fútbol.
en época de vacas gordas es "normal" que se puedan pagar burradas, ya que el mercado internacional "puede" (se supone) compensartelo con el márketing...pero en la actual crisis económica...nose. Si nos fijamos, las mayores burradas en fichajes se pagaron entre finales de los noventa y principios del siglo XXI, cuando la economia parecía ser tan boyante que nada podia pararla. Eso es normal. Pero en una economia en crisis, no resulta ni muy ético, ni muy normal que se paguen esas cantidades de pasta. Recordemos que la era del márketing de los jugadores empieza a partir de finales de los ochenta, hasta ese momento era prácticamente inexistente y no era lo principal creo recordar.
Esto es lo que, almenos a mi, me indigna.
Torregassa escribió:Torregassa escribió:
Pero bueno, si alguien viene y me asegura que el Madrid ni ningún otro equipo que se gaste morteradas tiene deuda, y que este tipo de fichajes estratosfericos en tiempos de crisis no la empeoran, y me muestra los datos pertinentes, felicitaré a Florentino por su gestión. Ahora bien, si me muestra numeros que pueda ser susceptibles a ser distintos y demás, no.
Me cito a mi mismo
Lo del Barça, puedo decirte que me indigno aún mas que lo del Madrid, pero en este hilo me estoy refiriendo al Madrid.
A mi, en general, me jode un cojón que el deporte del fútbol sea tan escandalosamente caro, que maneje estas escandalosas sumas de dinero, y que encima vaya al revés del mercado.
El dinero del MAdrid con el que se han financiaco los fichajes del madrid, o del barça o del que sea es tan suyo como de los contribuyentes. Bien que las entidades financieras que lo avalan han recibido dinero de las cuentas del estado.
Y te repito; si sale un solo estudio que demuestre que TODOS estos clubs estan en superavit, o que pueden gastarse este dinero ya que es una inversión segura en el tiempo que estamos, pues no voy a decir nada. Pero si se tienen que financiar con dinero que el herario público a dado a los bancos, o con cotratos millonarios con las cadenas públicas (leade tv3), y encima aumentar la deuda, pues no.
Sigo esperando el estudio, y por eso, en estos momentos tengo una actitud de "indignación", porque no hay nada que me demuestre que estos fichajes se amortizaran, ni que el dinero no provenia del herário público.
Torregassa escribió:Me cito a mi mismo
[...]
snake-viper escribió:Solo hay una cosa clara, y no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir, pero si un jugador gana tanta pasta y un club de futbol tiene tanto dinero, es por que hay cantidades ingentes de imbeciles que defenderan a capa y espada una sociedad anonima que NUNCA va a hacer nada por ellos, pero que estos imbeciles lo daran todo por defenderla.
Repito no quiero ofender a nadie, pero me sabe mal ver una familia con el dinero justisimo y que le cuesta llegar a final de mes y defender a un equipo de flipados como es el madrid...
snake-viper escribió:Solo hay una cosa clara, y no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir, pero si un jugador gana tanta pasta y un club de futbol tiene tanto dinero, es por que hay cantidades ingentes de imbeciles que defenderan a capa y espada una sociedad anonima que NUNCA va a hacer nada por ellos, pero que estos imbeciles lo daran todo por defenderla.
Repito no quiero ofender a nadie, pero me sabe mal ver una familia con el dinero justisimo y que le cuesta llegar a final de mes y defender a un equipo de flipados como es el madrid...
_WiLloW_ escribió:Qué poco ha durado la alegría del triplete ... ¿no?
Que los culés estén soltando espumarajos por la boca por estos dos fichajes me parece alucinante.
Y lo que ha dicho Laporta, de vergüenza y más viendo los antecedentes
Gente ... que son entidades privadas.
El Madrid va a pagar esos dos fichajes con dos créditos concedidos por CajaMadrid y el Santander. El primero ha concedido un préstamo de 76,5 millones de euros y el resto, hasta los 150 millones de euros, lo presta el Santander.
Estos créditos están avalados con los 600 millones de euros que le va a pagar MEDIAPRO al Madrid por los derechos televisivos.
¿Qué más da si es viable o no? Eso sólo le compete a los socios del Madrid, que son los dueños del club.
¿Que es una irresponsabilidad? Y eso quién lo dice ... ¿la afición culé?
Dios bendito ... cuanto escozor ....
Florentino será lo que queráis, pero hay que reconocer que es un puto genio: el triplete lo ha ganado el Barsa ... pero sólo se habla del Madrid. Tanto en España como fuera de aquí
De la noche a la mañana ha pasado de ser un club con una crisis institucional de cojones a ser el centro mediático. ¿Cuanto se habrá revalorizado el club en sólo mes? Me da miedo sólo pensarlo.
Y no quiero que el Madrid gane ni a las chapas ... pero es que lo de la afición del Barsa, empezando por el presidente ... es pa descojonarse de aquí al fin de los tiempos
¿Imperialismo? Laporta ... vete pa casa
Muy bien, dejémoslo estar. Es una posición moral la mía, y perfectamente cuestioanble como cualquier posicionamiento moral que se tenga. Como os he dicho, entiendo perfectamente lo que me decís, pero no lo comparto y ya está. Por mucho que yo diga o que vosotros me digáis no vamos a rendir cuentas de nada, así que ya está, solo pretendia decir lo que pienso de unas instituciones ( Madrid o Barça, me da igual el color de piel) que a mi pensar no tendrían que generar tal cantidad de información ni de gastos o demás. Pero como decís, el mundo es así y por mucho que no me guste será así porque en el fondo, es lo que la gente quiere o deja que exista.
P.D: Erario....eso...mis hogoooosssss
P.D 2: Si la película es rentable, no me quejo. Lo mismo que con los fichajes de Cristiano y demás. Había dicho que si estos fichajes eran rentables no me quejaría, sino que abalaría a Florentino.
Y ya está. A mi me importa un comino que sea Barça o Madrid, a ver si me entendéis. No me gusta que se muevan tales cantidades de dinero y que encima se dude que el dinero fluya del Erario o no...ya está. Preferiria que todo estubiese más bien repartido, claro, pero como decís las cosas son como son, no os cuestionaré eso.
Pero creo yo, que tengo la libertad suficiente para decir que hay cosas que me indignan, y ésta del fútbol es una de ellas.
No se me hechéis como fieras salvajes al cuello, onvre. Que poca sangre que tengo y encima es 0- y casi nadie me puede donar.
Torregassa escribió:Torregassa escribió:
Me cito a mi mismo
zeoroh escribió:snake-viper escribió:Solo hay una cosa clara, y no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir, pero si un jugador gana tanta pasta y un club de futbol tiene tanto dinero, es por que hay cantidades ingentes de imbeciles que defenderan a capa y espada una sociedad anonima que NUNCA va a hacer nada por ellos, pero que estos imbeciles lo daran todo por defenderla.
Esa ha ido a doler, al meterte con el club, también ofendes a los seguidores, no se si lo sabes, podrias haber puesto otro ejemplo como el caso del City, Chelsea, etc...
O los casi 40 kilos que gastó el Barsa el año pasado en D.Alves, que también es una cantidad exagerada, pero no, siempre el ejemplo del Madrid.
Está claro que no eres seguidor del Madrid, o me equivoco?xDD
snake-viper escribió:Pues cambia Madrid por cualquier Equipo de futbol de ese calibre...
Y repito no he querido ofender a nadie, pero me jode muchisimo ver a gente que por ejemplo prefiero gastarse la psta e invertir tiempo en ir a ver a un puñetero equipo de futbol que por ejemplo pasar tiempo con sus hijos y casi defender al primero (equipo de futbol llamemosle X si asi quedais mas agusto) que a los segundos.... esa es la razon por la que me cabrea tanto ver la mafia que son esos clubs de futbol
t0n3 escribió:snake-viper escribió:Pues cambia Madrid por cualquier Equipo de futbol de ese calibre...
Y repito no he querido ofender a nadie, pero me jode muchisimo ver a gente que por ejemplo prefiero gastarse la psta e invertir tiempo en ir a ver a un puñetero equipo de futbol que por ejemplo pasar tiempo con sus hijos y casi defender al primero (equipo de futbol llamemosle X si asi quedais mas agusto) que a los segundos.... esa es la razon por la que me cabrea tanto ver la mafia que son esos clubs de futbol
Tú que piensas? que a los que nos gusta el fútbol somos cromañones sin vida social ni otros valores que ver ganar a nuestro equipo?
Estais muy confundidos los que nos tachais de incultos y demás sandeces, porque no os gusta el fútbol...
snake-viper escribió:zeoroh escribió:snake-viper escribió:Solo hay una cosa clara, y no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir, pero si un jugador gana tanta pasta y un club de futbol tiene tanto dinero, es por que hay cantidades ingentes de imbeciles que defenderan a capa y espada una sociedad anonima que NUNCA va a hacer nada por ellos, pero que estos imbeciles lo daran todo por defenderla.
Esa ha ido a doler, al meterte con el club, también ofendes a los seguidores, no se si lo sabes, podrias haber puesto otro ejemplo como el caso del City, Chelsea, etc...
O los casi 40 kilos que gastó el Barsa el año pasado en D.Alves, que también es una cantidad exagerada, pero no, siempre el ejemplo del Madrid.
Está claro que no eres seguidor del Madrid, o me equivoco?xDD
Pues cambia Madrid por cualquier Equipo de futbol de ese calibre...
snake-viper escribió:Deisler10, repito lo dicho en mi anterior pos NO HE GENERALIZADO EN EL ANTERIOR MENSAJE, HE PUESTO UN EJEMPLO CONCRETO, asi que no entiendo por que razon os teneis que dar por aludidos :S
Y si tengo aficiones, por ejemplo el tenis es una de ellas pero ni de coña me mato por defender a un jugador, ni me molesta o me molestara que hablen mal de algun tenista.
Deisler10 escribió:snake-viper escribió:Deisler10, repito lo dicho en mi anterior pos NO HE GENERALIZADO EN EL ANTERIOR MENSAJE, HE PUESTO UN EJEMPLO CONCRETO, asi que no entiendo por que razon os teneis que dar por aludidos :S
Y si tengo aficiones, por ejemplo el tenis es una de ellas pero ni de coña me mato por defender a un jugador, ni me molesta o me molestara que hablen mal de algun tenista.
no no, si no me refiero a eso. me refiero a lo de que te jode mucho que la gente dedique su tiempo a ver el futbol, ir al estadio y eso, en vez de estar con sus hijos. lo mismo se podria tasladar al tenis, y yo decirte es que me parece fatal que te pongas la 2 a ver un partido de nadal o federer en vez de estar con tu familia. hay tiempo para todo, y no por ir al bar a ver al madrid o por ir al estadio voy a dar de lado a mi familia. a eso me referia
snake-viper escribió:Deisler10 escribió:snake-viper escribió:Deisler10, repito lo dicho en mi anterior pos NO HE GENERALIZADO EN EL ANTERIOR MENSAJE, HE PUESTO UN EJEMPLO CONCRETO, asi que no entiendo por que razon os teneis que dar por aludidos :S
no no, si no me refiero a eso. me refiero a lo de que te jode mucho que la gente dedique su tiempo a ver el futbol, ir al estadio y eso, en vez de estar con sus hijos. lo mismo se podria tasladar al tenis, y yo decirte es que me parece fatal que te pongas la 2 a ver un partido de nadal o federer en vez de estar con tu familia. hay tiempo para todo, y no por ir al bar a ver al madrid o por ir al estadio voy a dar de lado a mi familia. a eso me referia
Pero esque yo no he dicho en ningun momento que ir al estadio o bajarse al bar a ver un partido sea algo malo (yo ir al bar a ver el partido con los amigos si lo hago) a lo que me refiero es al caso concreto que si lo he expuesto es por que por desgracia lo he visto y lo conozco y no creo que sea un caso aislado. Tambien puedes ir con la famila a ver un partido de futbol, yo ahi no me meto y es mas es algo que si he hecho, pero sigo diciendo, SOLO he hablado de ese caso concreto, NI he generalizado, NI he dicho que sea algo malo ir a un bareto, ahora si preferirlo sober cualquier cosa y defender a capa y espada un equipo o un juegador, que realmente no va a hacer absolutamente nada por ti, ni te va a pagar la hipoteca ni va a alimentar a tu familia.
Coolpix escribió:_WiLloW_ escribió:Qué poco ha durado la alegría del triplete ... ¿no?
Que los culés estén soltando espumarajos por la boca por estos dos fichajes me parece alucinante.
Y lo que ha dicho Laporta, de vergüenza y más viendo los antecedentes
Gente ... que son entidades privadas.
El Madrid va a pagar esos dos fichajes con dos créditos concedidos por CajaMadrid y el Santander. El primero ha concedido un préstamo de 76,5 millones de euros y el resto, hasta los 150 millones de euros, lo presta el Santander.
Estos créditos están avalados con los 600 millones de euros que le va a pagar MEDIAPRO al Madrid por los derechos televisivos.
¿Qué más da si es viable o no? Eso sólo le compete a los socios del Madrid, que son los dueños del club.
¿Que es una irresponsabilidad? Y eso quién lo dice ... ¿la afición culé?
Dios bendito ... cuanto escozor ....
Florentino será lo que queráis, pero hay que reconocer que es un puto genio: el triplete lo ha ganado el Barsa ... pero sólo se habla del Madrid. Tanto en España como fuera de aquí
De la noche a la mañana ha pasado de ser un club con una crisis institucional de cojones a ser el centro mediático. ¿Cuanto se habrá revalorizado el club en sólo mes? Me da miedo sólo pensarlo.
Y no quiero que el Madrid gane ni a las chapas ... pero es que lo de la afición del Barsa, empezando por el presidente ... es pa descojonarse de aquí al fin de los tiempos
¿Imperialismo? Laporta ... vete pa casa
Lo realmente sorprendente es que ahora va a resultar que los que mas se preocupan por la estabilidad economica del madrid y por que tengan sus cuentas saneadas son los que nos quieren ver desaparecer, estos cules no se les entiende .
Adama escribió:Florentino un genio de que????. La ruina que tenia el Madrid, la soluciono a traves de uno de los pelotazos mas grandes que se recuerdan en democracia, como fue la venta de la ciudad deportiva. Y ahora compra unos jugadores a traves de un prestamo, poniendo de aval lo que le van a pagar por derechos de TV. Donde esta el genio???
Lo que me toca los cojones es que digan que lo hacen porque blablabla de los derechos y blablabla de no se que.
Adama escribió:Florentino un genio de que????. La ruina que tenia el Madrid, la soluciono a traves de uno de los pelotazos mas grandes que se recuerdan en democracia, como fue la venta de la ciudad deportiva. Y ahora compra unos jugadores a traves de un prestamo, poniendo de aval lo que le van a pagar por derechos de TV. Donde esta el genio???. Ahora resulta que el unico equipo del mundo que cobra derechos de TV va a ser el Madrid. Y que estos son los que mas generan. A ver si ahora es casualidad que los jugadores mas "mediaticos" vengan del Manchester.
Coolpix, a ver si distingues. Como culé te dire que a mi que el Madrid se gaste dinero, me la trae floja. Lo que me toca los cojones es que digan que lo hacen porque blablabla de los derechos y blablabla de no se que. Ahora resulta que el Manchester, Milan, etc,etc, vende duros a pesetas. Y solo el ser superior se ha coscado de eso. Que digan que es porque lo quieren y PUNTO. No digan que eso lo amortizan a golpe de pollazos, o vendiendo camisetas porque no se lo creen ni los que lo repiten una y otra vez.
A ver si alguien ha escuchado a algun periodista decir que Abramovich ficho a algun crack del Milan y lo paga con los derechos de tv o haciendo anuncios. A que no, a que todos dicen que si tiene mucha pasta y blablabla. A parte claro que los Drgogba, Makelele y demas son unos apestados del futbol, porque se fueron al Chelsea por vil metal.... los mismos que ahora dicen que fichar a CR96 es de "genios", con 2 cojones si señor.
Venga ahora, lo proximo del genio superior, es la super liga Europea, donde se enfrentaran 40 veces al año Madrid contra el Milan, Barça y 4 equipos mediaticos mas .
Esto lo dice un colgao de Inglaterra, y aqui estarian todos hechando chispas, porque si se cargaria la esencia del futbol, que pasaria con las ligas, etc,etc.
_WiLloW_ escribió:Adama escribió:Florentino un genio de que????. La ruina que tenia el Madrid, la soluciono a traves de uno de los pelotazos mas grandes que se recuerdan en democracia, como fue la venta de la ciudad deportiva. Y ahora compra unos jugadores a traves de un prestamo, poniendo de aval lo que le van a pagar por derechos de TV. Donde esta el genio???
¿Y aún diciendo eso sigues sin verlo?
Mi madre
Ponte gafas, tío.Lo que me toca los cojones es que digan que lo hacen porque blablabla de los derechos y blablabla de no se que.
Pero es que a tí no te tiene que tocar NADA ... a no ser que seas socio del Madrid.
No hay nada de malo en dar una opinión, pero ponerse a discutir sobre la viabilidad de los fichajes, si pueden permitírselo o no y cómo van a pagarlo ... es de traca
Y si encima echamos un ojo a los antecedentes del Barsa ...
Haran escribió:pero acabó con los huesos en prisión.
Esperemos que tanto dinero invertido le vaya ,como mínimo , bien al Real Madrid. Xq? pués xq la liga española tiene la gracia que tiene xq están el Madrid y el Barcelona peleándose y bastante a la par (aunque no sea en juego o en títulos, siempre está el uno detrás del otro para "molestar" y que la cosa no sea fácil).
Haran escribió:_WiLloW_ escribió:Adama escribió:Florentino un genio de que????. La ruina que tenia el Madrid, la soluciono a traves de uno de los pelotazos mas grandes que se recuerdan en democracia, como fue la venta de la ciudad deportiva. Y ahora compra unos jugadores a traves de un prestamo, poniendo de aval lo que le van a pagar por derechos de TV. Donde esta el genio???
¿Y aún diciendo eso sigues sin verlo?
Mi madre
Ponte gafas, tío.Lo que me toca los cojones es que digan que lo hacen porque blablabla de los derechos y blablabla de no se que.
Pero es que a tí no te tiene que tocar NADA ... a no ser que seas socio del Madrid.
No hay nada de malo en dar una opinión, pero ponerse a discutir sobre la viabilidad de los fichajes, si pueden permitírselo o no y cómo van a pagarlo ... es de traca
Y si encima echamos un ojo a los antecedentes del Barsa ...
Pos sí, Florentino es un genio xq consigue embaucar en una empresa nada segura a bancos y demás para que le suelten la pasta gansa simplemente xq el lo pide. Lo malo de esto es que si las cosas no salen bien... yo tenía una conocidsa que simepre me decía que le encantaba Mario Conde, que era un tío listísimo...y es verdad, es lítísimo...pero acabó con los huesos en prisión.
Esperemos que tanto dinero invertido le vaya ,como mínimo , bien al Real Madrid. Xq? pués xq la liga española tiene la gracia que tiene xq están el Madrid y el Barcelona peleándose y bastante a la par (aunque no sea en juego o en títulos, siempre está el uno detrás del otro para "molestar" y que la cosa no sea fácil) . Si el Madrid se hundiera por una megamala inversión...para qué seguir la liga? Claro que eso no pasará nunca. Siempre habrá algún pelotazo, o ayuda de amiguitos o plan guvernamental para rescatar a un equipo "grande". Pasa con equipos de tres al cuarto...no dejaría de pasar si fuera el caso con la casa blanca, no?
YknarF escribió:29 páginas, explicado más de 10 veces y sigue habiendo gente que no se entera.
YknarF escribió:29 páginas, explicado más de 10 veces y sigue habiendo gente que no se entera.
YknarF escribió:G0RD0N escribió:
Te viene como anillo al dedo hamijo.
G0RD0N escribió:Me la suda lo que se gaste el Madrid, pero me da mucha pena que vayáis alardeando de ésto como si ya fuese alguna victoria o algo de lo que sentirse orgulloso cuando las inversiones son un medio (del que por cierto no conviene hacer mucho bombo y platillo por si la cosa sale mal luego) y no un fin.
_WiLloW_ escribió:G0RD0N escribió:Me la suda lo que se gaste el Madrid, pero me da mucha pena que vayáis alardeando de ésto como si ya fuese alguna victoria o algo de lo que sentirse orgulloso cuando las inversiones son un medio (del que por cierto no conviene hacer mucho bombo y platillo por si la cosa sale mal luego) y no un fin.
El hilo lo ha abierto un culé
Ha sido el presidente culé el que ha acusado de IMPERIALISTA y PREPOTENTE al presi merengue.
Y es la prensa culé la que ha puesto el grito en el cielo con los dos fichajes.
¿Alarde qué?
Si realmente te la sudase todo ésto, no sacarías a pasear el 2-6 como lo has hecho :-