› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:G0RD0N escribió:Me la suda lo que se gaste el Madrid, pero me da mucha pena que vayáis alardeando de ésto como si ya fuese alguna victoria o algo de lo que sentirse orgulloso cuando las inversiones son un medio (del que por cierto no conviene hacer mucho bombo y platillo por si la cosa sale mal luego) y no un fin.
El hilo lo ha abierto un culé
Ha sido el presidente culé el que ha acusado de IMPERIALISTA y PREPOTENTE al presi merengue.
Y es la prensa culé la que ha puesto el grito en el cielo con los dos fichajes.
¿Alarde qué?
Si realmente te la sudase todo ésto, no sacarías a pasear el 2-6 como lo has hecho
G0RD0N escribió:Todo esto me recuerda mucho a las discusiones sobre los CV de un coche, al polo de Burberry's de 60€ para aparentar (cuando en la etiqueta pone made in china) o la exibición de cm de polla... mucho complejo de inferioridad veo en el Madrid ahora mismo como para gastarse la friolera de 160 millones de € e intentar sacar el único músculo que se puede sacar cuando no has ganado nada: el financiero (a golpe de aval por cierto).
La cuestión aquí es que esta temporada que acabamos de pasar el Barça ha conseguido un triplete... vosotros de momento un gasto de 160 millones € en tan sólo 2 jugadores, del que todavía se están descojonando por Europa, y aun con visos de seguir aumentando hasta que os haga olvidar un poco el escozor que todavía tenéis en el culo despues del 2-6.
Me la suda lo que se gaste el Madrid, pero me da mucha pena que vayáis alardeando de ésto como si ya fuese alguna victoria o algo de lo que sentirse orgulloso cuando las inversiones son un medio (del que por cierto no conviene hacer mucho bombo y platillo por si la cosa sale mal luego) y no un fin.
En fin, a ver si lo superáis ya y dejáis de llorar: llamen a la amBUAAAAlancia por favor !!
G0RD0N escribió:Me la suda lo que se gaste el Madrid, pero me da mucha pena que vayáis alardeando de ésto como si ya fuese alguna victoria o algo de lo que sentirse orgulloso cuando las inversiones son un medio (del que por cierto no conviene hacer mucho bombo y platillo por si la cosa sale mal luego) y no un fin.
Haran escribió:Me podeis explicar 96 millones de veces como se supone que el fichaje se rentabiliza economicamente. Simplemente...no me lo creeré. Ahora resultará que el fichaje en un negocio 100% seguro!!! jajajja que estamos hablando de fútbol !!! si no se gana...a la mierda! si se lesiona...a la mierda!!! Si no mete goles...a la mierda! si no está feliz el segundo año xq piensa que tiene que cobrar más...a la mierda se va todo!!! Y eso pasa en todos los equipos. No hay negocio seguro en el mundo del fútbol...