En plena crisis, de donde saca el R. Madrid el dinero?

13, 4, 5, 6, 7
_WiLloW_ escribió:
G0RD0N escribió:Me la suda lo que se gaste el Madrid, pero me da mucha pena que vayáis alardeando de ésto como si ya fuese alguna victoria o algo de lo que sentirse orgulloso cuando las inversiones son un medio (del que por cierto no conviene hacer mucho bombo y platillo por si la cosa sale mal luego) y no un fin.

El hilo lo ha abierto un culé :-|
Ha sido el presidente culé el que ha acusado de IMPERIALISTA y PREPOTENTE al presi merengue.
Y es la prensa culé la que ha puesto el grito en el cielo con los dos fichajes.

¿Alarde qué? [qmparto]

Si realmente te la sudase todo ésto, no sacarías a pasear el 2-6 como lo has hecho :-|

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, si contamos con que al Laporta le han preguntado por su opinión sobre los fichajes de CR7 y el Kaka unas 200 veces antes de soltar lo de imperialistas y demás chorradas, pues lo veo hasta normal: el hombre tiene su límite y su orgullo, y los periolistos han recibido que estaban buscando, un titular sensacionalista.

Si bueno, lo del 2-6 o el triplete son hechos consumados. Los 160 millones son aun proyectos, delirios de grandeza y megalomanía propios de alguien que pegó un pelotazo de 400mill en el centro de Madrid y que ya irá en busca del siguiente.

En fin, el año que viene mediremos el rendimiento de estos proyectos... Y vosotros no me gastéis mucho en fútbol, recordad que los pobres estamos en crisis, eh? XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
G0RD0N escribió:Todo esto me recuerda mucho a las discusiones sobre los CV de un coche, al polo de Burberry's de 60€ para aparentar (cuando en la etiqueta pone made in china) o la exibición de cm de polla... mucho complejo de inferioridad veo en el Madrid ahora mismo como para gastarse la friolera de 160 millones de € e intentar sacar el único músculo que se puede sacar cuando no has ganado nada: el financiero (a golpe de aval por cierto).

La cuestión aquí es que esta temporada que acabamos de pasar el Barça ha conseguido un triplete... vosotros de momento un gasto de 160 millones € en tan sólo 2 jugadores, del que todavía se están descojonando por Europa, y aun con visos de seguir aumentando hasta que os haga olvidar un poco el escozor que todavía tenéis en el culo despues del 2-6.

Me la suda lo que se gaste el Madrid, pero me da mucha pena que vayáis alardeando de ésto como si ya fuese alguna victoria o algo de lo que sentirse orgulloso cuando las inversiones son un medio (del que por cierto no conviene hacer mucho bombo y platillo por si la cosa sale mal luego) y no un fin.

En fin, a ver si lo superáis ya y dejáis de llorar: llamen a la amBUAAAAlancia por favor XD!!

Imagen

el madrid ficha a dos superestrellas, por los metodos tradicionales(hablar antes con el club), se calla la boquita, sigue planificando el resto de los fichajes, mientras laporta, los panfletiyos catalanes, algunos sectores de la aficion cule y hasta el cura de una iglesia(catalana eso si) critican los fichajes. pues no se eh, mas que escozor blanco por el 2-6 lo que veo es escozor blaugrana por 2 motivos fundamentales:kaka y ronaldo

y lo de que europa se descojona...en fin...hemos pasao de ser un equipo que ya ni figuraba en el plano europeo a volver a ser el centro de atencion. me aseguro mis queridos güebos a que en pretemporada se va a seguir al madrid de florentino, kaka y ronaldo mas que el barça del triplete. eso si, no te quito la razon de que se descojonan de los fichajes en algunos sitios, por ejemplo en argentina, anda donde nacio messi!

P.D: la recalificacion y venta de la antigua ciudad deportiva sirvio para liquidar la deuda historica del club y construir la nueva ciudad deportiva. algo sobraria si, pero mas bien poco eh
G0RD0N escribió:Me la suda lo que se gaste el Madrid, pero me da mucha pena que vayáis alardeando de ésto como si ya fuese alguna victoria o algo de lo que sentirse orgulloso cuando las inversiones son un medio (del que por cierto no conviene hacer mucho bombo y platillo por si la cosa sale mal luego) y no un fin.

Quien ha dicho que sea una victoria o algo?, que se vaya alardeando? anda y no hables en plural, que si a ver si sale todo mal y asi disfrutas [bye] :-|
El hilo ya no tiene sentido por que hoy mismo se ha dicho de donde sale la pasta: Caja Madrid y el banco Santander. Por lo tanto tema cerrado. El que quiera discutir sobre Barça vs Madrid que cree un hilo pero que pida a los moderadores que no tenga en cuenta las faltas de respeto por que si no iba a durar el hilo un suspiro o la oleada de baneos iba a ser de record.

Las conclusiones que saco de este hilo son que si eres del Barça lo que tienes es de envidia... ¿envidia tiene un club que ha hecho una gesta única en España y sólamente conseguida por 5 clubs en el mundo?. Ah, y con medio equipo, o más, de la cantera. Ya se que Etto'o, Henry, Toure, Caceres, Hleb, Alves, ..., ... no han salido gratis, ya lo se. 35 kilos por un lateral, ya lo se!

Si no eres del Barça y no te parece bien el despilfarro es que no tienes ni idea de que Florentino es un genio. Un genio, que hace poco se piró del Madrid abandonando el club como hacen las ratas cuando un barco se hunde, el primero.

Y si eres del Madrid y no defiendes el despilfarro algo falla.

Claro está que se habla más de los fichajes del Madrid que del triplete. Normalmente tiene más trascendencia en los informativos deportivos que uno del Madrid se lie con la petarda de turno que lo que pueda hacer el Barça en un terreno de juego. Estos periodistas son los que se han pasado años rajando de Aragones y que aun espero que alguno se disculpe después de la gesta que consiguió el técnico en la pasada eurocopa.

Ha sido un placer debatir con vosotros sobre la procedencia de la pasta!
Haran escribió:Me podeis explicar 96 millones de veces como se supone que el fichaje se rentabiliza economicamente. Simplemente...no me lo creeré. Ahora resultará que el fichaje en un negocio 100% seguro!!! jajajja que estamos hablando de fútbol !!! si no se gana...a la mierda! si se lesiona...a la mierda!!! Si no mete goles...a la mierda! si no está feliz el segundo año xq piensa que tiene que cobrar más...a la mierda se va todo!!! Y eso pasa en todos los equipos. No hay negocio seguro en el mundo del fútbol...

Otra vez...
Todos los fichajes no salen rentables, pero este seguro que si, es el jugador mas mediatico de la actualidad...Como hay que explicarlo?
Beckham dejó en el Madrid una burrada de dinero, este hará igual...
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7