› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mox escribió:Eso es una tontería, cuando el Barça el año pasado se arrastraba de campo en campo su filosofía ¿cual era?, patrañas de la prensa, a lo mejor no ganó tanto como debería haber ganado, pero el Madrid que formó Florentino la última vez daba gusto verle jugar, espero que este años consiga lo mismo y que coño, de momento ha hecho dos fichajes perfectos para conseguirlo, ganen o no habrá espectáculo en el Bernabeu.
Ah, y si el Madrid tiene una "filosofía de juego" (analiza la estupidez de la frase, como la mayoría de las inventadas por la prensa deportiva) es jugar bien y ganar, ahora, no todos los años puede hacerse.
doxrules escribió:Más que intentó Calderón fichar a Kaká o a Cristiano Ronaldo no lo ha intentado Florentino, debería explicar un poco el proceso de gastarse 160 millones.
Yo soy culé, y los culés sabemos que el barça sería imposible que pagase 50 millones por un jugador, porque ni es filosofía ni puede pagarlos. Y no creo que el Barça tenga muchísimo menos impacto mediático mundial que el Madrid, porque el presupuesto que maneja es similar (400 millones del Madrid por 380 millones del Barça).
El problema ahora no es que el Madrid mejore el equipo, que me parece algo bueno para la liga española, sino que ahora ha encarecido el mercado salvajemente y le ha dado al Manchester 94 millones para fichar por ejemplo a Ribery y Benzema si quisiera. Además de la irrecuperable factura que va a crear en la liga española, que va a ser un Barça-Madrid para siempre, olvidémonos de aquel Valencia que ganaba ligas o aquella Real Sociedad que las peleaba.
Mox escribió:Dentro de seis meses cuando veais el careto de Ronaldo en marquesinas, vallas publicitarias, tiendas de ropa, y a la gente llevando su camiseta y penséis "Ostias, que el Madrid tiene el 50% de los derechos publicitarios de este menda" a lo mejor os paráis a pensar que igual el fichaje no ha salido tan caro.
Kaká tres cuartos de lo mismo.
Muzzy escribió:socram2k escribió:evidentemente la culpa es de la gente que va a verle. España en ese sentido parece un país del tercer mundo, la gente en el paro pero saca dinero de donde sea para ir al futbol, digno de un país tercermundista...
porque ese tio no se merece ese dinero por semejante...¿esfuerzo? ese tio no se ha esforzado en su vida, como la mayoría de superestrellas del futbol(alguno se salvará)
Supongo que si cambiasemos futbol por concierto de música o por "entrada para el circo del sol" seguirias estande de acuerdo, no?
REINCIDENTES escribió:Mox escribió:Dentro de seis meses cuando veais el careto de Ronaldo en marquesinas, vallas publicitarias, tiendas de ropa, y a la gente llevando su camiseta y penséis "Ostias, que el Madrid tiene el 50% de los derechos publicitarios de este menda" a lo mejor os paráis a pensar que igual el fichaje no ha salido tan caro.
Eso no es asi, JAMAS los ingresos de marketing que pueda generarle al madrid un jugador, aunque fuera el mejor del mundo, le dara para compensar ese gasto. Si fuese tan facil todos los grandes harian lo mismo y para nada es asi..
trane escribió:Despues de la nefasta temporada del Real Madrid, y después lo del Caso Calderón, de donde saca la directiva del Madrid la millonada de Kaká y CR9?.
Hace un par de meses, leí que Caja Madrid, financiaba el traspaso de CR9, que en eses tiempo, estaba por 70 millones, porque cuando un familia va a pedir un préstamo para poder sobrevivir o para montar un proyecto(no mas de 6000€ por ejemplo) no se lo conceden?.
Y los 9 millones netos de Raúl, Kaká y CR9...
REINCIDENTES escribió:Mox escribió:Dentro de seis meses cuando veais el careto de Ronaldo en marquesinas, vallas publicitarias, tiendas de ropa, y a la gente llevando su camiseta y penséis "Ostias, que el Madrid tiene el 50% de los derechos publicitarios de este menda" a lo mejor os paráis a pensar que igual el fichaje no ha salido tan caro.
Eso no es asi, JAMAS los ingresos de marketing que pueda generarle al madrid un jugador, aunque fuera el mejor del mundo, le dara para compensar ese gasto. Si fuese tan facil todos los grandes harian lo mismo y para nada es asi..
BVP escribió:REINCIDENTES escribió:Mox escribió:Dentro de seis meses cuando veais el careto de Ronaldo en marquesinas, vallas publicitarias, tiendas de ropa, y a la gente llevando su camiseta y penséis "Ostias, que el Madrid tiene el 50% de los derechos publicitarios de este menda" a lo mejor os paráis a pensar que igual el fichaje no ha salido tan caro.
reincidente piensa...si realmente no les saldría rentable crees que les iban fichar solo para ver al club en bancarrota?
i quieres te remito al estudio de mercado que realizo la universidad de navarra (me repito más que el ajo), para demostrar la cantidad de millones de euros que el señor beckham aportó a las arcas del real madrid.
pd: no hay más ciego que el que no quiere ver.
pd2: tú porque crees que por una p*ta pelicula pagan 50 millones de dolares al actor de turno?
SbArA escribió:Adidas probablemente tb aportara algo ya que llevarte a la maxima estrella de Nike tiene que ser orgasmico para ellos...
NGC escribió:SbArA escribió:Adidas probablemente tb aportara algo ya que llevarte a la maxima estrella de Nike tiene que ser orgasmico para ellos...
Y las empresas que hacen toallas en portugal tambien, ya que asi venderan mas toallas portuguesas en españa.
sanosukesagara escribió:NGC escribió:SbArA escribió:Adidas probablemente tb aportara algo ya que llevarte a la maxima estrella de Nike tiene que ser orgasmico para ellos...
Y las empresas que hacen toallas en portugal tambien, ya que asi venderan mas toallas portuguesas en españa.
No pero en parte no es ninguna tonteria, mira Nike este año el aumento de pasta que le ha soltado al Barsa por los tres títulos en concepto de primas evidentemente. Pero si un equipo te puede generar una mayor cantidad de ingresos a ráiz de la publicidad es normal que tambien aporte algo mas. Siempre y cuando realmente haya una relacion probada y un estudio de mercado con ello.
En la epoca de Ronaldiño es muy probable que tambien aumentasen los ingresos de los patrocinadores por su participación, eso no creo que por ello, aumentase la produccion de guaraná para España , igual con las toallas.
NGC escribió:SbArA escribió:Adidas probablemente tb aportara algo ya que llevarte a la maxima estrella de Nike tiene que ser orgasmico para ellos...
Naje escribió:500 millones de deuda y los bancos siguen haciendo créditos... pero ojo tu si quieres 30.000 euros para reformar la casa, que te jodan, el problema que muchos se quedarán cegados por el brillo de CR y Kaká y dejarán a los bancos hacer lo de siempre, joder al ciudadano bajo-medio.
Saludos!
PD: No, yo, afortunadamente (y de momento), no tengo problemas económicos.
Entrevista de Jesús Quintero a José María Garcia no emitada por TVE, cacho en el que habla de Florentino Pérez:
JQ: Ha estado usted en la guerra durante mucho tiempo. Su mayor guerra o una de sus grandes guerras fue el Real Madrid. Su cabeza la han pedido desde todas partes. Uno de los que pidió su cabeza, naturalmente fue Florentino. ¿Quién más ha pedido su cabeza? Por supuesto, Pablo, Pablito, Pablete.
JMG: A mí no me preocupa quien pide... quien te pide o deja de pedir la cabeza. A mí, por ejemplo, me preocupan las actitudes mafiosas como las de Florentino Pérez. Florentino Pérez y Jorge Valdano son los hombres que han destrozado el Real Madrid. Este presidente actual que tiene su parte de culpa; es mínima, al Real Madrid lo destroza Florentino Pérez y Jose Mária Aznar.
JQ: ¿Tú te sientes un hombre honrado?
JMG: Yo creo que soy un hombre honrado, aunque la honradez es algo que no se puede medir.
JQ: ¿Incorruptible?
JMG: La única persona que me intentó comprar, es hace poco. Fue un curioso personaje, Manolo García Durán, aquel famoso de Telefónica. Florentino me estaba persiguiendo por activa y por pasiva para que comierda con él y yo le decía que no, que no quería comer con él. Y entonces interviene Eduardo Zaplana que era su amigo y viene y dice "y puedo comer". Y digo "no, tomar café, sí". Y vamos al hotel Villa Magna y delante de Eduardo Zaplana... Zaplana dice "hombre, dos amigos míos como Florentino y tú os tenéis que llevar bien". Y digo "no, porque éste es un sujeto que no merece la pena, éste es un tramposo que juega con las cartas marcadas. Es una persona no apta para la sociedad. Cualquier ciudadano normal coge una botella y te da con ella en la cabeza. Florentino se lo tragó todo. Y a los tres días me llama y me dice, era el día me parece de Nochebuena, y me dice si podemos cenar. Y yo me ablandé un poco y dije que sí. Y fuimos a Zalacaín a cenar. Y se invitó también a Manolo García Durán. Y Manolo García Durán que era el que estaba en Telefónica antes, se sienta y me dice "Quiero que sepas que antes yo trabajaba gratis para Florentino. Ahora cobro." Y digo "bueno, a mí me parece muy bien" Y entonces empezamos a hablar de las torres, empiezan a rebatir porqué porqué porqué. Empezamos a hablar del contrato de Figo. Como el Real Madrid le quita a Figo al Barcelona a través de un escándalo de Caja Madrid y que un tipo impresentable como es su presidente Miguel Blesa...
JQ: Pero el contrato de Figo lo avala Florentino y el de Zidane. Con su dinero, ¿no?
JMG: Florentino con su dinero no avala absolutamente nada. El contrato de Figo lo avala Caja Madrid creando una empresa fantasma con un capital social de 500.000 pesetas para dar al día siguiente 12.000 millones. Es decir, eso con la presidencia con un impresentable, Miguel Blesa, que había recibido las instrucciones pertinentes. Y entonces, bueno, voy atajando todo esto y en un momento determinado Manolo García Durán con el señor Pérez a su izquierda me dice "Bueno ¿y cuánto cuesta que mires para otro lado?" Y, me levanté, le dije a Blas que es el maitre eterno de ese imperio que se llama Zalacaín. "Mándame la factura a la oficina y adiós"
JQ: ¿Es la única vez que han intentado comprarte?
JMG: Sí.
YknarF escribió:Muy creíble Jose MAría García
siddhartha escribió:YknarF escribió:Muy creíble Jose MAría García
Es mucho más creible De la Morena o JJSantos, sin duda.
O mejor aún, Roncero o Relaño, son mucho más creíbles.
O T.Guash, ese sí que es creible del todo.
sanosukesagara escribió:Es que Beckham desde luego es digno de elogio para mi, no metia ni miedo y joder la pasta que daba.
Cosmiton escribió:Para que os deis cuenta del impacto que tienen estas estrellas hoy el hilo del madridismo y del barcelonismo se ha llenado hasta arriba con el fichaje de cristiano. Está este hilo para tratar el tema. Mañana los periódicos de medio mundo abrirán con esa noticia...etc etc.
Es que no sé si sois conscientes del impacto mediático del fichaje y las consecuencias que esto trae. Un fichaje de estos no es sólo vender camisetas. Los ingresos indirectos que te proporciona tener jugadores de estos en el equipo son brutales porque hace crecer la popularidad y la imagen del club con lo que ello genera.
No creo que ninguno de los que hayamos escrito aquí podamos dudar de la capacidad de Florentino en los negocios. Y ya os han puesto atrás estudios que lo demuestran.
A los que dicen que sin títulos no habrá tal retorno de inversión pues es evidente. Pero para eso estás fichando a los mejores del mundo. Que sí, que no te aseguran nada. Pero desde luego es más probable ganar una champions con Kaká, CR...etc que con VdVaart, Sneijder y Drenthe.
El modelo de Florentino está demostrado que económicamente funciona. Ahora habrá que ver si deportivamente también.
PuMa escribió:No se que és más patético, las patrañas y el dinero que suelta Florentino o la gente repitiendo una y otra vez que encima "son baratos". Este hombre es un mafioso y solo ha podido pasar una cosa asi en España y concretamente en el Madrid como ya pasó con el pelotazo urbanístico.
PuMa escribió:No se que és más patético, las patrañas y el dinero que suelta Florentino o la gente repitiendo una y otra vez que encima "son baratos". Este hombre es un mafioso y solo ha podido pasar una cosa asi en España y concretamente en el Madrid como ya pasó con el pelotazo urbanístico.
Lo bueno es que la gente no tiene memoria y si el Madrid gana la Champions sera el mejor del universo ¿ por que ? por el dinero de un mafioso otorgado por un banco de una republica bananera. Además se convertira en un gran visionario y mesias, ya nadie recordara los medios por los cuales que consiguieron esos objetivos.
Sino hace el triplete sera un fracaso absoluto.
YknarF escribió:siddhartha escribió:YknarF escribió:Muy creíble Jose MAría García
Es mucho más creible De la Morena o JJSantos, sin duda.
O mejor aún, Roncero o Relaño, son mucho más creíbles.
O T.Guash, ese sí que es creible del todo.
Que sí que sí...después de lo que explicaron del famoso Brasil - Chile con el portero chileno en plan tatrero, García se tenía que haber retirado.
¿Qué sacas a Roncero o a Relaño?
cyberposse escribió:¿ de verdad creeis que florentino es un puto dios visionario, q es el mejor empresario del mundo q tal y que cual ? Floren es un novatillo comparao con los peces gordos de verdad... si es que somos el puto ombligo del mundo !
cyberposse escribió:¿ de verdad creeis que florentino es un puto dios visionario, q es el mejor empresario del mundo q tal y que cual ? Floren es un novatillo comparao con los peces gordos de verdad... si es que somos el puto ombligo del mundo !
sutek escribió:cyberposse escribió:¿ de verdad creeis que florentino es un puto dios visionario, q es el mejor empresario del mundo q tal y que cual ? Floren es un novatillo comparao con los peces gordos de verdad... si es que somos el puto ombligo del mundo !
Novatillo? Informate y comprobarás quien es novatillo y quien no lo es
cyberposse escribió:sutek escribió:cyberposse escribió:¿ de verdad creeis que florentino es un puto dios visionario, q es el mejor empresario del mundo q tal y que cual ? Floren es un novatillo comparao con los peces gordos de verdad... si es que somos el puto ombligo del mundo !
hacemos porra a ver cuanto dura este en wall street ?
cyberposse escribió:sutek escribió:cyberposse escribió:¿ de verdad creeis que florentino es un puto dios visionario, q es el mejor empresario del mundo q tal y que cual ? Floren es un novatillo comparao con los peces gordos de verdad... si es que somos el puto ombligo del mundo !
hacemos porra a ver cuanto dura este en wall street ?