sankorn escribió:
Hola amigo, no me voy a meter en polemicas sobre hetero/homosexualidad, porque es domingo y no quiero escribir, pero no entiendo lo que propones. No queres que se siga a la masa pero te quejas de una fiesta que una vez por año hace que se rompa la rutina en la que estamos metidos. Va mas alla de San Fermin, aca la feria de malaga la esperamos todo el año, porque estas todo el año currando y estudiando pero sabes que al final por una semana podes romper con todo olvidarte por un rato de los problemas y emborracharte con tus amigos y bailando flamenquito/ y eso que soy rockero) Hay que tomarse las fiestas como lo que son...fiestas.
Vamos a ver, ¿quien ha propuesto nada? Yo no. Y respecto a la Feria de Malaga, yo vivo en Malaga y me gusta para 1 dia o 2, y vivirlo como ir a tomar algo tranquilo, pasar el rato, oir verdiales y ver a gente...pero en cuanto llega la "juventud" sobre las 15/15:30 a la calle Larios con sus carritos con bebidas y hielo y sólo pensando en beber, beber y beber hasta la tarde, q limpian y luego ir al Ferial a seguir bebiendo....no le veo mucho la gracia y me las piro a mi casa. Es lamentable la imagen de Malaga que se da esos dias. Al estilo que San Fermín.
Y respecto a las tias que enseñan las tetas, una cosa es hacerla de motu propio y otra que venga una masa y te influya para hacerlo: nadie pega a un perro, pero si hay una masa que grita "pega al perro", por influencia/miedo de no hacerlo, se acaba haciendo. Lo mismo paso con los Nazis: nadie haria el holocausto como individuo....pero como masa, es otra cosa.
Y respecto al que se ha metido con "ese día que la gente celebra y sale a la calle y van más en celo que otra cosa" le contesto, que, básicamente, yo no celebro ese dia como una fiesta, de hecho ni vamos al Orgullo, pero cuando a un hetero lo persigan un grupo de personas(skinheads/racistas/homofobos/canis,etc,etc) sólo por ir de la mano con tu pareja/darte un beso/abrazarte y en no se cuantos paises del mundo te maten por el mero hecho de querer a alguien de tu mismo sexo, entonces, tendras potestad moral para hablar. Qué yo no lo celebre (porque se haya pervertido, como tantas Manifestaciones y Reivindicaciones) es cosa mía, pero es necesario que todavia se sepa que hay mucho que cambiar, que ayer estaba en la playa con mi pareja, me meti al agua y unos niños con una balsa, el unico insulto que sabian decirse era "maricon de mierda, y maricon tal y maricon cual"...y el padre mirandoles tan feliz.
Y para finalizar, yo me he referido basicamente a lo que ya han comentado por aqui: el mero hecho de enseñar las tetas unas tias, ha llevado al hilo a crecer 13 paginas. Me parece absurdo.