¿En que se está convirtiendo el San Fermín?

1, 2, 3, 4
Ellas pasándoselo de puta madre de fiesta, bebiendo y follando y vosotros aquí llorado por unas fotos xDDDD
yo eliminaria a los toros y dejaria solo lo de las fotos XD
supremegaara escribió:Ellas pasándoselo de puta madre de fiesta, bebiendo y follando y vosotros aquí llorado por unas fotos xDDDD

+1 [sonrisa]

Si esto ya lleva unos años así.. antes los guiris nos conocían por "flamencou".... ahora ya si les preguntas te dicen : "yeah yeah Spain, viva San Feermín"...

PD: Lo que pasa que tenéis miedo de que vuestras novias vayan para allí solitas.... [qmparto]

PD2: Cariño, te quiero... [rtfm] [sonrisa]
Indignante es que no se aproveche y se convierta en tradicion lo de enseñar tetas
skater18 escribió:Oh diooos, que crimeeen enseñar las tetas... mejor eso que hacer sufrir a un animal; sería mejor la fiesta si solo se enseñasen tetas y dejasen al animal tranquilo

Y yo me pregunto... que cojones hago yo, que no estuve nunca allí? Vamos que me estoy perdiendo un buen espectáculo

This
PAMPLONESES, VIVA SAN FERMIN!!!!!!
FanDeNintendo escribió:
Hidekibcn escribió:Pues yo creo que han ganado mucho, menos toros y más tetas coño!

Es más, habría que cambiar a los toros por féminas empitonadas. Aunque el encierro entonces sería a la inversa pero seguiría acabando en una corrida.

Brutal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
supremegaara escribió:Ellas pasándoselo de puta madre de fiesta, bebiendo y follando y vosotros aquí llorado por unas fotos xDDDD

[+risas] [+risas] [+risas]

A san fermin venimos, por ser nuestro patrón.. enseñamos las tetas, pa' seguir la tradición.
Por fin un hilo que une a la gente.
Estas necesitan probar el rabo de toro.
sankorn escribió:Indignante es que no se aproveche y se convierta en tradicion lo de enseñar tetas

Voto por la creación de un Concurso nacional de pitones XD
wako escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

A san fermin venimos, por ser nuestro patrón.. enseñamos las tetas, pa' seguir la tradición.

San fermín es una fiesta de pueblo más en la que el alcohol corre a toda ostia. Si es por lo del patrón pues nada, todos a su casa a rezar y pista
Yo la vez que fui a sanfermines recuerdo una noche, al lado de la plaza de toros, donde están algunos baretos de copas. Había una chica rubia subida a lo alto de una de las barreras de madera que ponen para el recorrido del encierro, ahí bien sentadica y tranquilica ella. Pues un grupillo de unos veinte chavales empezaron a corear un "rubia, coqueta, enséñanos las tetas!!". Los 20 se convirtieron en 50. Los 50 en 200. Y yo no exagero, pero si no acabamos más de mil tíos coreando el "rubia, coqueta, enseñanos las tetas"... después de un par de amagos la tía se levantó la camiseta y os podeis imaginar aquello. La peña lo celebró más que un gol de su equipo en la final de la champions. Fue brutal, birras y cubatas volando por los aires (el líquido, no los vasos) jajajajaja. Fue como haber conseguido lo imposible. Abrazos con peña que no conoces de nada... brutal, jajajaja.
Alpo escribió:[babas]
Yo simplemente erradicaria cualquier fiesta, berbena o similar en la que el aliciente sea emborracharse.
Los vecinos son siempre los perjudicados, pero claro " es una vez al año" "son unos amargados", pero a toda la panda de putos borrachos esos seguro que no les entusiasmaria que su calle, durante una semana al año se convirtiese en un nido de mierda, ruido y gente sin dons dedos de frente
Mierda, no vi las fotos xD
Tetas. Me parece muy bien, ¡alegría alegría!
Vale. Y aparte de vuestra exagerada muestra de heterosexualidad y demostración de "tiran más 2 tetas que 2 carretas", ¿qué sentido tiene que una tia os enseñe las tetas en una festividad que no tiene nada que ver con ellas? ¿Tan necesitados estais los heterosexuales de ver tetas? ¿el cerebro no os da para más? Me parece sumamente patetico semejante acto, pareceis unos monos en celo sin el más minimo sentido de dignidad por la persona. Bastara ver luego los comentarios por detras sobre la chica que hace semejante acción.
Y por otro lado, si hay 1 tonto que grita eso de "rubia, enseñanos las tetas" y le siguen 10, luego 20, 50 y al final 100....en fín, da que pensar de la estupidez humana y de la estupidez de la masa. Y más tonta es la tia que las enseña, ciertamente.

Volved al tema del hilo: ¿en qué se esta convirtiendo San Fermín? En una de las mayores fiestas absurdas de España, popularizada primero por escritores de renombre y luego por la masa estupida que sólo se plantea el elenco como un macrobotellon de varios dias en donde se puede hacer de todo sin problemas.
Kamuiu escribió:Vale. Y aparte de vuestra exagerada muestra de heterosexualidad y demostración de "tiran más 2 tetas que 2 carretas", ¿qué sentido tiene que una tia os enseñe las tetas en una festividad que no tiene nada que ver con ellas? ¿Tan necesitados estais los heterosexuales de ver tetas? ¿el cerebro no os da para más? Me parece sumamente patetico semejante acto, pareceis unos monos en celo sin el más minimo sentido de dignidad por la persona. Bastara ver luego los comentarios por detras sobre la chica que hace semejante acción.
Y por otro lado, si hay 1 tonto que grita eso de "rubia, enseñanos las tetas" y le siguen 10, luego 20, 50 y al final 100....en fín, da que pensar de la estupidez humana y de la estupidez de la masa. Y más tonta es la tia que las enseña, ciertamente.

Volved al tema del hilo: ¿en qué se esta convirtiendo San Fermín? En una de las mayores fiestas absurdas de España, popularizada primero por escritores de renombre y luego por la masa estupida que sólo se plantea el elenco como un macrobotellon de varios dias en donde se puede hacer de todo sin problemas.

¿Me estás diciendo que los heterosexuales somos unos primates que nos cegamos por un par de tetas? Pues evidentemente, instinto de reproducción lo llaman.
Vergüenza me dan a mi otro tipo de "festividades" en la que cierto colectivo sale a reivindicar no sé qué a la calle, que eso sí que está lleno de auténticos monos en celo.

Saludos.
Pues me parece fantástico, porque yo fui hace años y no vi tetas, y no me gustaron mucho, igual me hubiera gustado más san fermín de haberlas visto xDDç

Saludos
En la antigua roma se hacian orgias y nadie se quejaba, ¿o tu has visto algun post de la antigua roma donde saliera cayus flanders quejandose?
Kamuiu escribió:Vale. Y aparte de vuestra exagerada muestra de heterosexualidad y demostración de "tiran más 2 tetas que 2 carretas", ¿qué sentido tiene que una tia os enseñe las tetas en una festividad que no tiene nada que ver con ellas? ¿Tan necesitados estais los heterosexuales de ver tetas? ¿el cerebro no os da para más? Me parece sumamente patetico semejante acto, pareceis unos monos en celo sin el más minimo sentido de dignidad por la persona. Bastara ver luego los comentarios por detras sobre la chica que hace semejante acción.

Pues basicamente que las tetas son bonitas de ver. Es que no hay mucho más.

Y sinceramente, no se que tiene de malo que una chica enseñe sus tetas. ¿Si lo hace voluntariamente que tiene de malo? Cada uno/a que viva su cuerpo y su intimidad como le plazca. A mi no me parece que sea tonta, ni una zorra ni nada de nada. Lo máximo que diré de una chica que haga eso es algo así como "menudo desfase lleva". Y llevar desfase para mí no es nada negativo. Ciertamente contradictorio por cierto que te quejes del clásico machista de decir que es una guarra, zorra y todo eso por enseñar las tetas y tu luego digas que es tonta por ello. Que pasa ¿Que no puede disponer sobre sus pechos como le plazca?

Yo no he estado en los San Fermines, tengo pendiente ir un año a ver como es realmente. Intuyo que si, que se ha pasado mucho la rosca y probablemente no me lo pasaré excesivamente bien por la masificación y borreguismo. Pero desde luego no me molesta que un puñado de chicas decidan mostrar sus pechos siempre y cuando nadie las obligue a ello. Ni siquiera si lo hacen porque se lo cantan X personas, aunque es verdad que cierto babosismo me pone enfermo.

Terminar diciendo que si a mi un grupo de chicas me piden que les enseñe mi poderoso torso o mis tonificados muslos... lo haría sin ningún tipo de problema. :)

thanatos_xbox escribió:En la antigua roma se hacian orgias y nadie se quejaba, ¿o tu has visto algun post de la antigua roma donde saliera cayus flanders quejandose?

Hubo unos cuantos emperadores y notables que promovieron leyes y decretos contra ese tipo de farras.
nicofiro escribió:
Kamuiu escribió:
thanatos_xbox escribió:En la antigua roma se hacian orgias y nadie se quejaba, ¿o tu has visto algun post de la antigua roma donde saliera cayus flanders quejandose?

Hubo unos cuantos emperadores y notables que promovieron leyes y decretos contra ese tipo de farras.

A pos ni idea de eso. Un saludo!
En que se esta convirtiendo San Fermín?:

Pues según he visto en las fotos en el festival del alcohol y las mamellas xD
(pero tampoco se han visto tantas como para escandalizarse, si las imagenes estan plagadas de tios por una de las pocas chicas enseñando sus dotes xD)
Hombre a mi no me parece mal, supongo que a la gente que es de allí de toda la vida, el respeto a su tradición pues tirará como es comprensible.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Los San Fermín son lo mismo que cualquier otra fiesta en otra ciudad, hay droga, alcohol, tirados, camellos, putas, yonkis, lo que pasa que luego hay toros y por eso va mucha más gente, pero es igual que la fiesta de otra ciudad.
locoibérico escribió:Los San Fermín son lo mismo que cualquier otra fiesta en otra ciudad, hay droga, alcohol, tirados, camellos, putas, yonkis, lo que pasa que luego hay toros y por eso va mucha más gente, pero es igual que la fiesta de otra ciudad.

+1 Por eso no entiendo que alguien se escandalice por unas tetas cuando es lo menos malo de todo lo que se da en cualquier fiesta [+risas]
Lo que tiene guasa es que por un par de tetas hayais llenado 13 paginas del hilo [qmparto]
vicodina escribió:Lo que tiene guasa es que por un par de tetas hayais llenado 13 paginas del hilo [qmparto]

Y lo que es peor, donde están las fotos, solo he visto una. Y yo quiere escandalizarme copón! :o

EDITO: Google es mi amigo xD

Hola amigo, no me voy a meter en polemicas sobre hetero/homosexualidad, porque es domingo y no quiero escribir, pero no entiendo lo que propones. No queres que se siga a la masa pero te quejas de una fiesta que una vez por año hace que se rompa la rutina en la que estamos metidos. Va mas alla de San Fermin, aca la feria de malaga la esperamos todo el año, porque estas todo el año currando y estudiando pero sabes que al final por una semana podes romper con todo olvidarte por un rato de los problemas y emborracharte con tus amigos y bailando flamenquito/ y eso que soy rockero) Hay que tomarse las fiestas como lo que son...fiestas.
Yo solo fui una vez y visto lo visto no volveria ni aunque me pagaran todo....
¡Pechos!, si salen pechos ya se desvirtúa la festividad, que gilipollez.

No vamos a estar siempre con ropa, además, con el calentamiento global, no veas que calor...

Disfrutad un poco más de la vida, que por ver dos tetas o por ver a gente bebida hacer el gili, no va a cambiar la fiesta en sí.
La de guiris que se sacan las tetas, pro dios, y la de fotos que han salido de guiris en tetas y 3 o 4 pares de manos tocandolas, pff XD
Pesado escribió:
Eri escribió:Y se dejan manosear? o.O

Por desgracia...
Eso ocurre cuando una generación convierte el alcohol en su actividad de tiempo libre.
Una infravaloración de la dignidad propia es uno de los precios a pagar por "encajar" hoy en dia en el ambiente joven

Claaaro, claro, no como en los 80, que la gente iba a San Fermín a leer libros.
O en los 70, cuando todo el mundo sabe que las principal actividad eran ver los encierros, y luego ir a misa.
Incluso si vamos hacia atrás, Hemingway cuando fue a Pamplona no le encandiló la fiesta, el alcohol y el desmadre, no, que va! Él estaba encantado por las tertulias taurinas que se hacían por la tarde... de hecho en aquellos tiempos apenas se bebía, beber alcohol en el tiempo libre es un invento reciente.
:-|
En ningun momento he dicho que sea exclusivo de esta generación.
aparte que parece que te hayas sentido aludido, no entiendo tanto sarcasmo.
Lo dicho, volcar la diversion en drogas ( alcohol entre otras tantas) es PATÉTICO, y bueno, a quien le duela ,que se ponga reflex
sankorn escribió:
Hola amigo, no me voy a meter en polemicas sobre hetero/homosexualidad, porque es domingo y no quiero escribir, pero no entiendo lo que propones. No queres que se siga a la masa pero te quejas de una fiesta que una vez por año hace que se rompa la rutina en la que estamos metidos. Va mas alla de San Fermin, aca la feria de malaga la esperamos todo el año, porque estas todo el año currando y estudiando pero sabes que al final por una semana podes romper con todo olvidarte por un rato de los problemas y emborracharte con tus amigos y bailando flamenquito/ y eso que soy rockero) Hay que tomarse las fiestas como lo que son...fiestas.

Vamos a ver, ¿quien ha propuesto nada? Yo no. Y respecto a la Feria de Malaga, yo vivo en Malaga y me gusta para 1 dia o 2, y vivirlo como ir a tomar algo tranquilo, pasar el rato, oir verdiales y ver a gente...pero en cuanto llega la "juventud" sobre las 15/15:30 a la calle Larios con sus carritos con bebidas y hielo y sólo pensando en beber, beber y beber hasta la tarde, q limpian y luego ir al Ferial a seguir bebiendo....no le veo mucho la gracia y me las piro a mi casa. Es lamentable la imagen de Malaga que se da esos dias. Al estilo que San Fermín.
Y respecto a las tias que enseñan las tetas, una cosa es hacerla de motu propio y otra que venga una masa y te influya para hacerlo: nadie pega a un perro, pero si hay una masa que grita "pega al perro", por influencia/miedo de no hacerlo, se acaba haciendo. Lo mismo paso con los Nazis: nadie haria el holocausto como individuo....pero como masa, es otra cosa.

Y respecto al que se ha metido con "ese día que la gente celebra y sale a la calle y van más en celo que otra cosa" le contesto, que, básicamente, yo no celebro ese dia como una fiesta, de hecho ni vamos al Orgullo, pero cuando a un hetero lo persigan un grupo de personas(skinheads/racistas/homofobos/canis,etc,etc) sólo por ir de la mano con tu pareja/darte un beso/abrazarte y en no se cuantos paises del mundo te maten por el mero hecho de querer a alguien de tu mismo sexo, entonces, tendras potestad moral para hablar. Qué yo no lo celebre (porque se haya pervertido, como tantas Manifestaciones y Reivindicaciones) es cosa mía, pero es necesario que todavia se sepa que hay mucho que cambiar, que ayer estaba en la playa con mi pareja, me meti al agua y unos niños con una balsa, el unico insulto que sabian decirse era "maricon de mierda, y maricon tal y maricon cual"...y el padre mirandoles tan feliz.

Y para finalizar, yo me he referido basicamente a lo que ya han comentado por aqui: el mero hecho de enseñar las tetas unas tias, ha llevado al hilo a crecer 13 paginas. Me parece absurdo.
Kamuiu escribió:Vamos a ver, ¿quien ha propuesto nada? Yo no. Y respecto a la Feria de Malaga, yo vivo en Malaga y me gusta para 1 dia o 2, y vivirlo como ir a tomar algo tranquilo, pasar el rato, oir verdiales y ver a gente...pero en cuanto llega la "juventud" sobre las 15/15:30 a la calle Larios con sus carritos con bebidas y hielo y sólo pensando en beber, beber y beber hasta la tarde, q limpian y luego ir al Ferial a seguir bebiendo....no le veo mucho la gracia y me las piro a mi casa. Es lamentable la imagen de Malaga que se da esos dias. Al estilo que San Fermín.

Poniendo esos nombres a las calles como esperas que no beban, si es incitación pura.
Kamuiu escribió:Y respecto a las tias que enseñan las tetas, una cosa es hacerla de motu propio y otra que venga una masa y te influya para hacerlo: nadie pega a un perro, pero si hay una masa que grita "pega al perro", por influencia/miedo de no hacerlo, se acaba haciendo. Lo mismo paso con los Nazis: nadie haria el holocausto como individuo....pero como masa, es otra cosa.

Mira las fotos y dime, ¿Esas chicas tienen pinta de sentirse forzadas? Por su cara de alegría diria que no. Lo harán por el ambiente de fiesta y el desfase generalizado si, pero voluntariamente.
Pesado escribió:En ningun momento he dicho que sea exclusivo de esta generación.
Lo dicho, volcar la diversion en drogas ( alcohol entre otras tantas) es PATÉTICO, y bueno, a quien le duela ,que se ponga reflex

Como que no? Hombre, de tu texto se desprende que es algo diferente, novedoso, algo que nos descubres. Cuando desde hace décadas ha sido así, no puedes hablar de generación alguna, no tiene sentido, debes si acaso criticar la fiesta, la fama o la normativa.

Y no me duele, lo que me duele es el complejo que tiene mucha gente de moralistas, como si ellos no hubieses vivido o hecho eso antes. "Ai!, los jóvenes de hoy en día!!" Como si antes los jóvenes fuesen limpios, educados, listos, responsables, comprometidos y sanos... ni de coña.
Pesado escribió:En ningun momento he dicho que sea exclusivo de esta generación.

Aham. ¿Y me puedes decir por qué está tan mal que nos "droguemos" con alcohol? ¿Pasa algo?
Porque al menos a mí no me oirás criticar lo que hagas mientras no perjudiques a nadie, cosa que tú haces con nosotros.
¿qué problema hay en que las señoritas enseñen un poco de su maravilloso cuerpo femenino? xD es lo más natural que hay y alegra la vista cosa mala JAJAJAJA
BishopIAF escribió:¿qué problema hay en que las señoritas enseñen un poco de su maravilloso cuerpo femenino? xD es lo más natural que hay y alegra la vista cosa mala JAJAJAJA

El problema está en lo tanto que se rebajan a la hora de hacerlo, por la influencia del puto alcohol.
Que para que los pajilleros puedan ver tetas está interet, estas cosas son de todo menos necesarias
BishopIAF escribió:¿qué problema hay en que las señoritas enseñen un poco de su maravilloso cuerpo femenino? xD es lo más natural que hay y alegra la vista cosa mala JAJAJAJA

el problema es que algunos se creen con el derecho a tocar. ya han habido una violación y una agresión sexual.
mucha culpa la tienen los medios porque, en muchas portadas, he visto este año la foto del chupinazo en la que salía una chica con las tetas al aire y los demás sobando. claro, la imagen que se está dando al exterior es la de una bacanal y que puedes hacer lo que quieras aquí.
ah, y soy navarro, sé de lo que hablo.
Titomalo escribió:¡Pechos!, si salen pechos ya se desvirtúa la festividad, que gilipollez.

No vamos a estar siempre con ropa, además, con el calentamiento global, no veas que calor...

Disfrutad un poco más de la vida, que por ver dos tetas o por ver a gente bebida hacer el gili, no va a cambiar la fiesta en sí.

El calentamiento global se produce precisamente al ver las tetas a la susodicha. [looco]
Ya te digo, en que se esta convirtiendo esto? [mad] De correr delante de unos toros a que unas tias enseñen las tetas... que indignante
Joder que este año apenas han ocurrido accidentes! menos tetas y mas toros
Sensenick escribió:Y no me duele, lo que me duele es el complejo que tiene mucha gente de moralistas, como si ellos no hubieses vivido o hecho eso antes.
Pues soy consciente de que soy el raro, pero yo NO he hecho nada parecido a eso, mis padres me educaron como toca y me dejaron claro que antes que nada debo respetar a las otras personas.
Nunca he meado en un portal porque iba borracho como una cuba, ni he dejado la calle hecha una mierda porque iba como una cuba, ni he potado en la calle porque iba como una cuba, porque simple y llanamente nunca he ido como una cuba.
Que no he vivido? bueno, yo a eso no lo considero "vivir"
Pues soy consciente de que soy el raro, pero yo NO he hecho nada parecido a eso, mis padres me educaron como toca y me dejaron claro que antes que nada debo respetar a las otras personas.
Nunca he meado en un portal porque iba borracho como una cuba, ni he dejado la calle hecha una mierda porque iba como una cuba, ni he potado en la calle porque iba como una cuba, porque simple y llanamente nunca he ido como una cuba.

Opino exactamente igual que tú.
VahnFannel escribió:

Opino exactamente igual que tú.

+1

Es que si no lo haces ahora parece que no tienes "vida"
O no molas
o te han lavado el cerebro.
Imagen Imagen
163 respuestas
1, 2, 3, 4