Pesado escribió:Eri escribió:Y se dejan manosear? o.O
Por desgracia...
Eso ocurre cuando una generación convierte el alcohol en su actividad de tiempo libre.
Una infravaloración de la dignidad propia es uno de los precios a pagar por "encajar" hoy en dia en el ambiente joven
Hoy dia?
Solo tienes que ver como se le Chupa el ciruelo a Hemingway dando todo el día la brasa de que si como a el le gustaban los san fermines y era un nobel, los san fermines son la hostia y son una fiesta culta.
Pero omiten que a el le gustaban los san fermines porque era un borrachuzo no porque era un nobel.
España es un país alcohólico desde hace muchas generaciones.
Hace poco estaba viendo la tele y me quede flipado con una noticia como esta:
Sale un tio diciendo que la propuesta que ellos hacen es la alternativa para los chavales que hacen botellon. y yo pues me esperaba actividades sanas y tal, pero....
Bien, ¿pues sabéis cuales era la alternativa?, el tio estaba hablando sobre una especie de festival o algo parecido por el pais vaco (o navarra) que consistía EN INFLARSE A BEBER VINO.
Es decir que la alternativa a que los chavales se pongan hasta las patas bebiendo calimotxo a euro el litro es meterlos en un local a para que se pongan hasta las patas bebiendo vino bueno por 20 eurazos el litro.
Flipado, me quede flipado, en serio.
Este es un pais donde se intento regular el consumo de alcohol y salio el expresidente diciendo que el bebibia lo que le sale del pijo y conduciendo y todo y los vinicolas aplaudiendo y hubo que dejar la ley sin hacer.
Ahora no nos podemos quejar.
Pero botellones llevan haciendose al menos 20 años. No es algo de ahora y los san fermines siempre han sido asi, sino a Hemingway no les habrian gustado.