¿En que se está convirtiendo el San Fermín?

1, 2, 3, 4
Shikamaru escribió:Me parece indignante. Te pido que sigas poniendo ejemplos para que siga creciendo mi indignacion.

Dios xDDDD
Ya tengo un motivo para ir a Pamplona [sonrisa]
A mi la verdad, Sanfermines no me han llamado nunca, demasiado hacinamiento. Aunque con chatis enseñando carnaza, lo mismo hay que replantearselo XD

Eso si, lo que me estoy riendo con el hilo, no tiene precio. Joder, hay alguna respuesta como la de shikamaru que no he pegado la carcajada del siglo pq estoy en el curro XD
Green Blood escribió:
gejorsnake escribió:
Es más ,me parece que la mayoría de las que se ven en las fotos ,de "españolas" - o vascas para no herir sensiblidades- tienen poco ...

Para que una vasca haga eso, tiene que que beberse 100 litros de vodka antes.

Un saludo a todas las vascas desde el otro lado.

Pues no se que decirte yo...aunque si, las vascas son mas digamos "recatadas"...aunque depende cual xD
Una fiesta donde tras encerrar a animales y personas, se matan a los toros, y luego la gente bebe dejando el centro de la ciudad con un pestazo "inolvidable" de calimocho+meado... ¿y el mayor problema es que enseñen las tetas? En fin... San Fermín ya no es lo que era desde Hemingway, y ellos lo saben.
Sensenick escribió:Una fiesta donde tras encerrar a animales y personas, se matan a los toros, y luego la gente bebe dejando el centro de la ciudad con un pestazo "inolvidable" de calimocho+meado... ¿y el mayor problema es que enseñen las tetas? En fin... San Fermín ya no es lo que era desde Hemingway, y ellos lo saben.

Sactamente. Antes de que Hemingway comentara San Fermin en su novela fiesta, apenas era una fiesta de pueblo como otras de España.
la respuesta es:
en una fiesta de BORRACHOS.
Fin
Pesado escribió:la respuesta es:
Fin

pues como todas Imagen
pepone1234 escribió:
Fin

pues como todas Imagen

Eso esta claro! solo respondia a la pregunta
pepone1234 escribió:
Fin

pues como todas las buenas Imagen

Corregido.
San fermin es la leche. A la ciudad le da muchisima pasta a cambio de unos dias de locura y los que van se lo pasan de lujo.
son sus tetas y las enseñan donde kieran, vas a venir tu a decirles donde pueden enseñarlas y donde no xD
Todas tienen cara de ir contentillas de alcohol...
Y se dejan manosear? o.O
Eri escribió:Y se dejan manosear? o.O

pues tendrias ke ver los carnavales en Tenerife xDD

Por desgracia...
Eso ocurre cuando una generación convierte el alcohol en su actividad de tiempo libre.
Una infravaloración de la dignidad propia es uno de los precios a pagar por "encajar" hoy en dia en el ambiente joven
Pesado escribió:Una infravaloración de la dignidad propia es uno de los precios a pagar por "encajar" hoy en dia en el ambiente joven

Yo me hubiera dejado manosear por cualquier tía para encajar también, no es algo de hoy en día XD
wako escribió:
Pesado escribió:Una infravaloración de la dignidad propia es uno de los precios a pagar por "encajar" hoy en dia en el ambiente joven

Yo me hubiera dejado manosear por cualquier tía para encajar también, no es algo de hoy en día XD

por CUALQUIERA??, seguro? XD quieras que no, la conducta que genera la ingesta de alcohol en esas proporciones es completamente asocial ( asi como entendemos la sociedad hoy en dia)
Pesado escribió:
wako escribió:

por CUALQUIERA??, seguro? XD quieras que no, la conducta que genera la ingesta de alcohol en esas proporciones es completamente asocial ( asi como entendemos la sociedad hoy en dia)

Anda que no he tenido cuidao al decirlo... por cualquier tía XD
wako escribió:
Pesado escribió:Anda que no he tenido cuidao al decirlo... por cualquier tía XD

Reitero el hecho de... Qualquiera!? pq por ejemplo, Belen esteban, segun el DNI es una Tia [sati]
LOL!
Vale, hay límites de la dignidad que ni el alcohol de peor calidad te va a hacer sobrepasar.
Pesado escribió:

Por desgracia...
Eso ocurre cuando una generación convierte el alcohol en su actividad de tiempo libre.
Una infravaloración de la dignidad propia es uno de los precios a pagar por "encajar" hoy en dia en el ambiente joven

Me parece muy triste hasta donde llegan algunos y algunas, pero bueno, que cada uno se divierta como le apetezca y sea consecuente luego.
A mí personalmente me parece desagradable, y que una mujer consienta que se la trate de esa manera aún mas.
Pues yo me las follaba :o
Pesado escribió:

Por desgracia...

Hoy dia?

Solo tienes que ver como se le Chupa el ciruelo a Hemingway dando todo el día la brasa de que si como a el le gustaban los san fermines y era un nobel, los san fermines son la hostia y son una fiesta culta.

Pero omiten que a el le gustaban los san fermines porque era un borrachuzo no porque era un nobel.

España es un país alcohólico desde hace muchas generaciones.

Hace poco estaba viendo la tele y me quede flipado con una noticia como esta:

Sale un tio diciendo que la propuesta que ellos hacen es la alternativa para los chavales que hacen botellon. y yo pues me esperaba actividades sanas y tal, pero....

Bien, ¿pues sabéis cuales era la alternativa?, el tio estaba hablando sobre una especie de festival o algo parecido por el pais vaco (o navarra) que consistía EN INFLARSE A BEBER VINO.

Es decir que la alternativa a que los chavales se pongan hasta las patas bebiendo calimotxo a euro el litro es meterlos en un local a para que se pongan hasta las patas bebiendo vino bueno por 20 eurazos el litro.

Flipado, me quede flipado, en serio.

Este es un pais donde se intento regular el consumo de alcohol y salio el expresidente diciendo que el bebibia lo que le sale del pijo y conduciendo y todo y los vinicolas aplaudiendo y hubo que dejar la ley sin hacer.

Ahora no nos podemos quejar.

Pero botellones llevan haciendose al menos 20 años. No es algo de ahora y los san fermines siempre han sido asi, sino a Hemingway no les habrian gustado.
bueno cierto, esto viene de varias generaciones atras, o incluso viene metido en nuestro genoma.
Pero doy gracias de haber salido tan raro.
No se, parece que me he saltado esa fase de la vida de " divirtamonos bebiendo hasta vomitar".
Pero vamos, que no me arrepiento ni un apice
FEEL LIKE A PUTA...

1 tia.... tropecientos tios intentando pillar carne [qmparto]
Isura escribió:son sus tetas y las enseñan donde kieran, vas a venir tu a decirles donde pueden enseñarlas y donde no xD

Argumento potente donde los haya. Supongo que lo mismo es aplicable para el exhibicionista que se despelota delante de críos, que es su polla y se la saca donde le da la real gana, ¿no?
Démosle donde más les duele! Mandemos españolas a que enseñen las tetas en sus fiestas!!
bartletrules escribió:
Isura escribió:son sus tetas y las enseñan donde kieran, vas a venir tu a decirles donde pueden enseñarlas y donde no xD

Argumento potente donde los haya. Supongo que lo mismo es aplicable para el exhibicionista que se despelota delante de críos, que es su polla y se la saca donde le da la real gana, ¿no?

exactamente el mismo
Bueno, mejor tetas que tíos enseñando el cimbrel xD
Una costumbre muy buena se traen para España.
dark-kei escribió:1 tia.... tropecientos tios intentando pillar carne [qmparto]

Imagen
wako escribió:
dark-kei escribió:1 tia.... tropecientos tios intentando pillar carne [qmparto]

Imagen

Tetas, TETAS EVERYWHERE
ya se donde ir el año que viene [looco]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nono343 escribió:ya se donde ir el año que viene [looco]

+1 !!!!! me apunto ;)
Qué vergüenza. Exijo formar una asamblea e investigar cada foto de cada "individua" que salga para así poder encerrarla en un búnker con el equipo de investigación y descubrir sus verdaderos motivos. Si es preciso recurriremos a técnicas para que diga la verdad como emborracharlas.
Supongo que cada chica se "vende" como quiere. Pero por lo que se ve en esas imágenes, ellas son (se "venden" como) simples objetos que se dejan manosear por cualquiera y si te vendes de esa forma en un lugar lleno de tíos borrachos (cientos)...uff puede serlo (sin buscarlo la chica) peligroso para su salud física...
Para una semanita que hay en la que los navarros pueden pillar cacho y todavía hay gente que se indigna. ¡Qué falta de empatía!
En que se está convirtiendo el San Fermin? Golfas y borrachos, la parte de la tradición para los abuelos :-|
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
It's Spain.
Pues yo creo que han ganado mucho, menos toros y más tetas coño!
Hidekibcn escribió:Pues yo creo que han ganado mucho, menos toros y más tetas coño!

Es más, habría que cambiar a los toros por féminas empitonadas. Aunque el encierro entonces sería a la inversa pero seguiría acabando en una corrida.
FanDeNintendo escribió:
Hidekibcn escribió:Pues yo creo que han ganado mucho, menos toros y más tetas coño!

Es más, habría que cambiar a los toros por féminas empitonadas. Aunque el encierro entonces sería a la inversa pero seguiría acabando en una corrida.

Unos hielos a las mozas para que se preparen los "cuernos" y a correr a por los mozos! Lo que digo, ganaría mucho [carcajad]
¡Me ofenden las tetas...!, ¡que pasha!

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Oh diooos, que crimeeen enseñar las tetas... mejor eso que hacer sufrir a un animal; sería mejor la fiesta si solo se enseñasen tetas y dejasen al animal tranquilo

Y yo me pregunto... que cojones hago yo, que no estuve nunca allí? Vamos que me estoy perdiendo un buen espectáculo
David_Snake escribió:Supongo que cada chica se "vende" como quiere. Pero por lo que se ve en esas imágenes, ellas son (se "venden" como) simples objetos que se dejan manosear por cualquiera y si te vendes de esa forma en un lugar lleno de tíos borrachos (cientos)...uff puede serlo (sin buscarlo la chica) peligroso para su salud física...

Porque ese tono despectivo?

Cada una que haga con su cuerpo lo que quiera, que enseñe cuanto quiera...
Esto es una fiesta con motivos españoles ( los toros son la fiesta española ) en euskalherria como muchos lo denominan.. a ver si se aclaran ya
FanDeNintendo escribió:

Jajajaja, lo que me he podido reir con tu comentario, tremendo, jajajaja. XD
163 respuestas
1, 2, 3, 4