¿En que se está convirtiendo el San Fermín?

1, 2, 3, 4
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ahora han traido la moda las americanas de hacer top less en San Fermin, como hacen en algunas fiestas sureñas. ¿Que puede ser lo siguiente? A mi esto me parece indignante, una muestra de este año...
Editado por Thonolan. Razón: No hacen falta fotos... ya nos hacemos una idea.
Oh no por dios, tetas no... Donde vamos a llegar...
Sin animo de ofender pero es una tradicion como muchas otras. Ademas, hace años que lo que importa en esa fiesta es la cantidad de alcohol que te metas en sangre. Enseñando las tetas alegran la vista a la turba ebria almenos.
Hombre no es tan grave que la chicas enseñen un poco las tetillas, tampoco es que ande la gente copulando en la calle como perros mientras llega el chupinazo.
San Fermin va como tadas las fiestas, da igual lo que sea, alcohol, ligoteo y desfase general.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Borrachos y babosos. ¿Acaso podría esperarse otra cosa? Las fotos dan pena.
Pues ahora han traido la moda las americanas de hacer top less en San Fermin, como hacen en algunas fiestas sureñas

Cuales son las "fiestas sureñas" donde se van enseñando tetas ???? Te lo digo en serio ,porque aquí no lo he visto todavía ...

Es más ,es algo que me recuerda mucho a lo que suelen hacer ingleses y americanos en conciertos y borracheras varias...Es más ,me parece que la mayoría de las que se ven en las fotos ,de "españolas" - o vascas para no herir sensiblidades- tienen poco ...
gejorsnake escribió:
Pues ahora han traido la moda las americanas de hacer top less en San Fermin, como hacen en algunas fiestas sureñas

Cuales son las "fiestas sureñas" donde se van enseñando tetas ???? Te lo digo en serio ,porque aquí no lo he visto todavía ...

Es más ,es algo que me recuerda mucho a lo que suelen hacer ingleses y americanos en conciertos y borracheras varias...Es más ,me parece que la mayoría de las que se ven en las fotos ,de "españolas" - o vascas para no herir sensiblidades- tienen poco ...

Mardi grass. Tienen una tradición que cada vez que una chica enseña las tetas un chico le pone un collar. Busca mardi grass en google y fap fap fap.
wako escribió:Mardi grass. Tienen una tradición que cada vez que una chica enseña las tetas un chico le pone un collar. Busca mardi grass en google y fap fap fap.

Coñe ,pero eso es el martes del Carnaval de New Orleans xD

Como ha dicho fiestas sureñas ,ya me veía yo a las flamencas sacándose las tetas en las casetas ,y yo sin enterarme [+risas] .

El mayor problema de todo esto ,es que con tal cantidad de tíos salidos y borrachos ,una violación o una pelea gorda por culpa de unas "tetas" están a la orden del día ...
Imagen

Yo ahí sólo veo pectorales xD

PD: siguiendo con el tema del hilo, si por un par de tetas nos escandalizamos... mal vamos... no seamos flanders.
El de la primera foto mola, ha activado el gadgeto-brazo, vaya a ser que no vuelva a ver tetas en un tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo sin haber ido a San Fermines en la vida... en fin...
Borrachos y tortura , vamos lo de siempre en cuanto tradiciones taurinas.
Nestor_otaku escribió:Borrachos y tortura , vamos lo de siempre en cuanto tradiciones taurinas.

Por dios que manera más guapa de mezclar. XD
yo lo flipo con las tias dejandose magrear por to dios...

bueno y lo flipo tb con el pavo que se las sube al hombro, ¿cargas con el peso para que otros las magreen? pues menudo negocio XD
wako escribió:
Nestor_otaku escribió:Borrachos y tortura , vamos lo de siempre en cuanto tradiciones taurinas.

Por dios que manera más guapa de mezclar. XD

No, es la ironia de que os escandalizais por un par de tetas, y no por lo que se hace a los toros.
jose91 escribió:No, es la ironia de que os escandalizais por un par de tetas, y no por lo que se hace a los toros.

Jo, qué bien me conoces. Es perfecto que sin haberme preguntado ya me consideres pro-taurino. Como soy madridista, me puedes considerar facha también.
¿Ves algún toro maltratado en esas fotos?
wako escribió:
jose91 escribió:No, es la ironia de que os escandalizais por un par de tetas, y no por lo que se hace a los toros.

Jo, qué bien me conoces. Es perfecto que sin haberme preguntado ya me consideres pro-taurino. Como soy madridista, me puedes considerar facha también.

dejalo wako... que soltar la parida queda bien y nadie se lo cuestiona... queda tan bien decirlo y es tan humanitario (aunque no venga a cuento)... vas tu y le cortas el rollo!
Indignante que unas tias enseñen las tetas?? Por Dios que vuelva la Santa Inquisicion ¬_¬
Aparte de que me parezca bien no lo del encierro, la verdad que San fermin se esta convirtiendo en lo que todas las fiestas de España, una excusa para ponerse hasta los topes y desfasar hasta que el cuerpo aguante. Las tradiciones se van perdiendo...
A mi lo que me da pena no es que enseñen los pechos, como si quisieran ir todo el día así por cualquier ciudad del mundo, me resbala bastante, la verdad.

Lo que me parece indignante es que los pamplonicas no pongan el grito en el cielo por una bonita fiesta que podrían tener y que se ha ido a la mierda por el alcohol y el desfase.
Que si, que es una fiesta y va a haber alcohol, eso es de cajón, pero una cosa es que haya una fiesta CON alcohol y la otra es que sea una fiesta DE alcohol. Ahora mismo los encierros son una escusa para que no digan que es un botellón que dura 200h seguidas.

Y si realmente no es tanto (que por lo que dice todo el mundo sí es lo que se ve) y es la visión sesgada de los medios de comunicación lo que no entiendo es que no se indignen con los medios de comunicación a diario.
Por un lado...

Imagen

Y por el otro...

Imagen
Zorbak87 escribió:
wako escribió:

dejalo wako... que soltar la parida queda bien y nadie se lo cuestiona... queda tan bien decirlo y es tan humanitario (aunque no venga a cuento)... vas tu y le cortas el rollo!

+1

Y la verdad, respecto al tema del hilo, es el desarrollo natural del festejo, visto que para una gran parte de los que van al sanfermín lo hacen por el alcohol y el magreo.

Y es triste, que quereis que os diga. Luego llegará el día en que las tías enseñen las tetas en un funeral y si dices que no lo consideras apropiado, te llamarán flanders por decirlo. Pues no, a mí esto de enseñar las tetas sin venir a cuento me parece que no pinta nada, y me gustan las tetas como al que más. Que el ver a una tía en porretas nos active los instintos primarios no quiere decir que esté bien despelotarlas o que se despeloten en todo lugar.
bartletrules escribió:Que el ver a una tía en porretas nos active los instintos primarios no quiere decir que esté bien despelotarlas o que se despeloten en todo lugar.

Exacto... porque nos gusten las tetas no significa que sea correcto o moral en cualquier situacion y como ha puesto el ejemplo en un funeral es totalmente valido, ya que si toleramos situaciones que no vienen a cuento deberian aceptarse todas... y llamar Flanders a quién opina de esta manera con sentido comun, es autojustificar su conducta que es digna de un primate.
Me parece indignante. Te pido que sigas poniendo ejemplos para que siga creciendo mi indignacion.
NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO
A mi tampoco me parece moral ni correcto, pero vamos a ser serios. En un funeral se está honrando la memoria de una persona y sería un poco irrespetuoso hacer una fiesta de ese calibre, pero en un ambiente festivo donde la gente va a pasárselo bien, no veo nada de malo en ver unas cuantas tetas. Tampoco hace falta mezclar churras con merinas para decir que no os parece bien.
wako escribió:A mi tampoco me parece moral ni correcto, pero vamos a ser serios. En un funeral se está honrando la memoria de una persona y sería un poco irrespetuoso hacer una fiesta de ese calibre, pero en un ambiente festivo donde la gente va a pasárselo bien, no veo nada de malo en ver unas cuantas tetas. Tampoco hace falta mezclar churras con merinas para decir que no os parece bien.

Wako, que a todos nos gustan las tetas y todos miraremos si las ensenan... pero tu mismo has reconocido que no es ni correcto ni moral... el ejemplo de un funeral es mas extremo cierto, pero el problema esta en que cuando todo se permite... hasta donde se ponen los limites? Hace tiempo se hubiera hecho algo parecido en la fiesta de san fermines y la gente se hubiera escandalizado y algunos molestado por tal comportamiento... en una fiesta que represente el pais, mucha gente podria molestarse y considerarlo como una falta de respeto... y hoy dia lo aceptamos, cuando se acepta todo es dificil poner limites, por eso han puesto el ejemplo del funeral.

En otros paises he visto en celebraciones hacer cosas parecidas y llebarselos la policia y multarlos...
Zorbak87 escribió:Wako, que a todos nos gustan las tetas y todos miraremos si las ensenan... pero tu mismo has reconocido que no es ni correcto ni moral... el ejemplo de un funeral es mas extremo cierto, pero el problema esta en que cuando todo se permite... hasta donde se ponen los limites? Hace tiempo se hubiera hecho algo parecido en la fiesta de san fermines y la gente se hubiera escandalizado y algunos molestado por tal comportamiento... en una fiesta que represente el pais, mucha gente podria molestarse y considerarlo como una falta de respeto... y hoy dia lo aceptamos, cuando se acepta todo es dificil poner limites, por eso han puesto el ejemplo del funeral.

En otros paises he visto en celebraciones hacer cosas parecidas y llebarselos la policia y multarlos...

Es que no se permite todo, se permite que en un ambiente de fiesta unas mozas enseñen las tetas. No es tan difícil poner límites, cuando acaben las fiestas verás como ya no se ve tanto desmadre.
Tampoco se permite que la gente vaya como va por la calle en pamplona el resto del año. Hay que entender el contexto en el que se hace. Y coño, que están enseñando las tetas, no violando a menores.
Si franco levantara la cabeza....

(Modo ironic off)
gejorsnake escribió:
Es más ,me parece que la mayoría de las que se ven en las fotos ,de "españolas" - o vascas para no herir sensiblidades- tienen poco ...

Para que una vasca haga eso, tiene que que beberse 100 litros de vodka antes.

Un saludo a todas las vascas desde el otro lado.
No se, esa fiesta que yo recuerde siempre ha sido así.

Bueno, eso y calles enteras oliendo a meado una barbaridad, gente durmiendo en parques y demás. Pero bueno, mirándolo por el otro lado, en una semana que dura en Pamplona se deja bastante dinero gracias a esta fiesta.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, a mi lo que me parece me parece indignante es la actitud de estas mujeres .... luego cuando encuentren a alguna que ha sido victima de abusos a llorar ...... ojo, que no estoy defendiendo al posible agresor, pero bueno, si te comportas como una golfa te tratan como una golfa

Salu2
wako escribió:
Zorbak87 escribió:Wako, que a todos nos gustan las tetas y todos miraremos si las ensenan... pero tu mismo has reconocido que no es ni correcto ni moral... el ejemplo de un funeral es mas extremo cierto, pero el problema esta en que cuando todo se permite... hasta donde se ponen los limites? Hace tiempo se hubiera hecho algo parecido en la fiesta de san fermines y la gente se hubiera escandalizado y algunos molestado por tal comportamiento... en una fiesta que represente el pais, mucha gente podria molestarse y considerarlo como una falta de respeto... y hoy dia lo aceptamos, cuando se acepta todo es dificil poner limites, por eso han puesto el ejemplo del funeral.

Es que no se permite todo, se permite que en un ambiente de fiesta unas mozas enseñen las tetas. No es tan difícil poner límites, cuando acaben las fiestas verás como ya no se ve tanto desmadre.
Tampoco se permite que la gente vaya como va por la calle en pamplona el resto del año. Hay que entender el contexto en el que se hace. Y coño, que están enseñando las tetas, no violando a menores.

No es que se permita o deje de permitirse, es que hacen lo que les da la real gana, y si les diera por hacer otra cosa pues también la harian... faltaria mas que el resto del año la gente pudieran ir de la manera que van por la calle... yo la verdad no he ido nunca a san fermines, pero en Francia, hay 4 dias de fiesta en una localidad, en la que se comportan como vikingos... estan tocando las orquestas, bebiendo... lo que utilizan para fumigar en los campos lo llenan de alcohol... y bueno la cosa es una fiesta de alcohol como ya ha comentado otro forero... resultado? pues una peste a meado que da asco, peleas, alguna violacion siempre, suciedad y etc etc... es una pena de lo que era la fiesta en su inicio a lo que ha degenerado hoy dia, que es el sentimiento que tiene el forero que ha abierto el hilo... lo que era antes una fiesta se ha convertido en un macro botellon...
Me apunta un amigo por msn que no me pierda la cara de "Fuck yeah!" que tiene el tío del gadgeto-brazo. Que parece estar diciendo "¡Si joder! ¡¡Por fin!!" [+risas] [+risas] [+risas]

Zorbak, quien ha abierto el hilo es una forera, y por lo visto de tu quinta. Saca la caña [sonrisa]
hugogs71 escribió:Buenas, a mi lo que me parece me parece indignante es la actitud de estas mujeres .... luego cuando encuentren a alguna que ha sido victima de abusos a llorar ...... ojo, que no estoy defendiendo al posible agresor, pero bueno, si te comportas como una golfa te tratan como una golfa

Salu2

Pues si tu al ver unas tetas piensas en violar tienes un problema grande la verdad... Haber, que son unas tetas, que culquier dia sales de fiesta y ves unas puñeteras tetas.

Y por cierto, tu no eras de los que defendias el otro dia a los europeos y eso que venian de vacaciones?? Pues aqui las tienes XD
Borrachos, babosos, marean, juegan y matan a los toros.

Buena descripción de nuestro país. Ninguna de las tres cosas es digna de admirar.
d4rkb1t escribió:Borrachos, babosos, marean, juegan y matan a los toros.

Buena descripción de nuestro país. Ninguna de las tres cosas es digna de admirar.

Has dicho cinco.. ¿Cuales son las dos que sí son dignas de admirar?
wako escribió:Zorbak, quien ha abierto el hilo es una forera, y por lo visto de tu quinta. Saca la caña [sonrisa]

Estoy casado wako, la caña ya esta guardada ^^
La casera que le alquila el piso a mi hermana es de allí y aprovecha precisamente las fechas de SF para salir echando leches de allí.
Dice que no soporta tanto desmadre XD
hugogs71 escribió:Buenas, a mi lo que me parece me parece indignante es la actitud de estas mujeres .... luego cuando encuentren a alguna que ha sido victima de abusos a llorar ...... ojo, que no estoy defendiendo al posible agresor, pero bueno, si te comportas como una golfa te tratan como una golfa

Eso por no hablar de las que hacen top less en la playa... Si es que no merecen ser respetadas ni tratadas como personas... [reojillo]

Espero que nunca hayas hecho un calvo, no vaya a ser que alguna verga dura que pase por ahí te reviente el ano y encima algún idiota te diga que te lo mereces por andar provocando... [boing]
maesebit escribió:

Eso por no hablar de las que hacen top less en la playa... Si es que no merecen ser respetadas ni tratadas como personas... [reojillo]

Espero que nunca hayas hecho un calvo, no vaya a ser que alguna verga dura que pase por ahí te reviente el ano y encima algún idiota te diga que te lo mereces por andar provocando... [boing]

Si si, la verdad es que tiene el mismo riesgo haber hecho un calvo un dia por hacer la gracia que despelotarse delante de una manada de borrachos y colocados... desde luego que si :) la has clavado con el ejemplo
wako escribió:
d4rkb1t escribió:Borrachos, babosos, marean, juegan y matan a los toros.

Has dicho cinco.. ¿Cuales son las dos que sí son dignas de admirar?

Los toros los cojo en uno (Entonces se quedan en 3), pero si, tienes razón parece que sean 5.
Zorbak87 escribió:
wako escribió:Zorbak, quien ha abierto el hilo es una forera, y por lo visto de tu quinta. Saca la caña [sonrisa]

Un saludo a tu mujer entonces, que seguro que nos lee. XD
wako escribió:
Zorbak87 escribió:

Un saludo a tu mujer entonces, que seguro que nos lee. XD

Jajajajaja ya se lo daré pero no puede leernos no, no habla castellano ;)
Era broma, lo decía porque como te ha dado miedo sacar la caña y tal.. XD

P.D.: Qué mamón, engatusando a pobres extranjeras que no hablan el idioma...
maesebit escribió:

Si haces el calvo enmedio de una fiesta gay en la que van todos colocados....
lucifer87 escribió:

Eso es deporte de riesgo. Yo casi prefiero saltar de la fuente esa de la que saltan los guiris en san fermín.
wako escribió:
lucifer87 escribió:

Eso es deporte de riesgo. Yo casi prefiero saltar de la fuente esa de la que saltan los guiris en san fermín.

Es que vamos puestos a comparar que comparen bien.
Pues a mi me parece cojonudo, de aqui a las fiestas universitarias con quaterback y peña follando en el salon hay 1 paso!! lets go!!
163 respuestas
1, 2, 3, 4