› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kirtashtan escribió:VahnFannel escribió:Pues soy consciente de que soy el raro, pero yo NO he hecho nada parecido a eso, mis padres me educaron como toca y me dejaron claro que antes que nada debo respetar a las otras personas.
Nunca he meado en un portal porque iba borracho como una cuba, ni he dejado la calle hecha una mierda porque iba como una cuba, ni he potado en la calle porque iba como una cuba, porque simple y llanamente nunca he ido como una cuba.
Que no he vivido? bueno, yo a eso no lo considero "vivir"
Opino exactamente igual que tú.
+1
Es que si no lo haces ahora parece que no tienes "vida"
O no molas
o te han lavado el cerebro.
nicofiro escribió:kirtashtan escribió:Y al contrario algunos parece que pensais que los que bebemos somos unos yonkis descontrolados que damos lástima.
No señor, yo bebo. A veces en cantidades nada despreciables. Y a mucha honra, para mi es una forma más de divertirse. He hecho mucho el cabra estando borracho, pero no hay nada de lo que me arrepienta. El día que haga cosas que si me hagana arrepentirme, el día que me pase la noche vomitando o simplemente el día que ya no me apetezca dejaré de beber. Hasta entonces no me vengais con flanderadas y sentimientos de superioridad moral. ¿Que no bebeis? Ok, perfecto, yo sí... ¿Y qué?
Pesado escribió:nicofiro escribió:kirtashtan escribió:Y al contrario algunos parece que pensais que los que bebemos somos unos yonkis descontrolados que damos lástima.
No señor, yo bebo. A veces en cantidades nada despreciables. Y a mucha honra, para mi es una forma más de divertirse. He hecho mucho el cabra estando borracho, pero no hay nada de lo que me arrepienta. El día que haga cosas que si me hagana arrepentirme, el día que me pase la noche vomitando o simplemente el día que ya no me apetezca dejaré de beber. Hasta entonces no me vengais con flanderadas y sentimientos de superioridad moral. ¿Que no bebeis? Ok, perfecto, yo sí... ¿Y qué?
Mientras no hayas causado molestias a nadie por tu estado de embriaguez, por mi como si te pegas una juerga de coma etílico.
Siempre que una aficion provoque molestias gratuitas y evitables a personas que no tienen culpa de nada, me parecerá mal y supongo que me sentire superior moralmente
nicofiro escribió:
Supongo que a alguién habré podido molestar en algún momento etílico de mi vida.
Igual que pueden molestar los coches en la ciudad.
Igual que pueden molestar los turistas a los que vivimos en una ciudad con grandes masas de ellos.
Igual que pueden molestar los manifestantes a los vecinos.
Igual que pueden molestar los críos jugando al balón al lado tuyo en la playa.
Igual que pueden molestar los ruidos y olores de un restaurante en un patio de viviendas.
etc.
Hay mucha gente que bebe (bastante) y no por ello molesta más que la gente sobria. Hay gente que bebe (bastante) cuando sale de fiesta y no por ello deja de disfrutar de la fiesta en sí, no por ello subdita todo al alcohol. Hay quién bebe usando el alcohol como un elemento más de la fiesta, como puede serlo la música, la playa, los petardos en San Juan...
Pesado escribió:nicofiro escribió:
Supongo que a alguién habré podido molestar en algún momento etílico de mi vida.
Igual que pueden molestar los coches en la ciudad.
Igual que pueden molestar los turistas a los que vivimos en una ciudad con grandes masas de ellos.
Igual que pueden molestar los manifestantes a los vecinos.
Igual que pueden molestar los críos jugando al balón al lado tuyo en la playa.
Igual que pueden molestar los ruidos y olores de un restaurante en un patio de viviendas.
etc.
Hay mucha gente que bebe (bastante) y no por ello molesta más que la gente sobria. Hay gente que bebe (bastante) cuando sale de fiesta y no por ello deja de disfrutar de la fiesta en sí, no por ello subdita todo al alcohol. Hay quién bebe usando el alcohol como un elemento más de la fiesta, como puede serlo la música, la playa, los petardos en San Juan...
Todas esas excusas a mi no me valen.
Una diversion tuya provoca molestias, cuando esa diversion consiste en provocar en tu cuerpo una bajada drástica de la capacidad mental.
Me va a seguir pareciendo mal, igual que muchísimas otras cosas.
A mi que alguien quede con los amigos y se tomen 2 birritas me parece fantástico, pero en el momento en que tu raciocinio pasa a ser el de un niño de 5 años, me parece una barbaridad, tanto moral como lógica.
nicofiro escribió:Una diversión mía provoca molestias, como muchas otras diversiones provocan molestias, es inevitable. Y no por beber mi racicionio se va a tomar por culo, uno se vuelve un poco más exaltado, eufórico y osado. Pero al menos yo no me torno gilipollas.
Por cierto que no era una excusa.
Pesado escribió:nicofiro escribió:Una diversión mía provoca molestias, como muchas otras diversiones provocan molestias, es inevitable. Y no por beber mi racicionio se va a tomar por culo, uno se vuelve un poco más exaltado, eufórico y osado. Pero al menos yo no me torno gilipollas.
Por cierto que no era una excusa.
Entonces no estamos hablando de lo mismo.
Yo estoy hablando de un punto en el que meas en el portal de un tercero, y si no pierdes el raciocinio, o no lo haces o lo haces demostrando ser un cerdo
Pero es que el que mea en el portal de un tercero estando borracho lo hace porque es un guarro, independiente de su estado etílico. Yo en mis "mejores tiempos" he ido muy ciego por la vida y no he vomitado, ni meado en portales, ni he semiviolado chicas en modo baboso, ni me he metido en peleas... no se, son cosas que jamás haría sobrio y borracho lo mismo.
Supongo que la cuestión es que quién no sepa controlarse, no beba.
baronluigi escribió:Pos claro que puedes beber, pero siempre con margen. Está ampliamente metido en esta sociedad actual que si no vas mamao o hasta las trancas "no sabes divertirte". Y ese concepto para mi que hay que cambiarlo.
baronluigi escribió:Pos claro que puedes beber, pero siempre con margen. Está ampliamente metido en esta sociedad actual que si no vas mamao o hasta las trancas "no sabes divertirte". Y ese concepto para mi que hay que cambiarlo.
Pesado escribió:Pues soy consciente de que soy el raro, pero yo NO he hecho nada parecido a eso, mis padres me educaron como toca y me dejaron claro que antes que nada debo respetar a las otras personas.Sensenick escribió:Y no me duele, lo que me duele es el complejo que tiene mucha gente de moralistas, como si ellos no hubieses vivido o hecho eso antes.
Nunca he meado en un portal porque iba borracho como una cuba, ni he dejado la calle hecha una mierda porque iba como una cuba, ni he potado en la calle porque iba como una cuba, porque simple y llanamente nunca he ido como una cuba.
Que no he vivido? bueno, yo a eso no lo considero "vivir"
atheneo escribió:yo si no voy hasta los webos de alcohol no salgo a discotecas y cosas de esas, me gusta emborracharme y si es posible hacer el ridiculo...
si no a q quieres q ''salga''?? a bailar?? no me jodas hombre
lucifer87 escribió:Pues ahora han traido la moda las americanas de hacer top less en San Fermin, como hacen en algunas fiestas sureñas. ¿Que puede ser lo siguiente? A mi esto me parece indignante, una muestra de este año...