En tierra hostil: Corea del Norte

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,

Abro este hilo para comentar el reportaje que dieron ayer noche en Antena 3, "En tierra hostil: Corea del Norte".

Aquí podéis verlo:

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00368.html

Menudo "tour" que le dieron a los periodistas. Casi idéntico al que se pudo ver en callejeros viajeros hace unos años con el mismo tío español.

¿En que piensa esta gente? ¿Que os pareció la tia que entrevistaron en la hípica? y ¿Qué os parecen esta serie de reportajes "En tierra hostil"?

Saludos,
Le echare un ojo, gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
@bpSz

Yo me quedaria con dos cosas
- Cuando le preguntaban sobre el regimen, no sabian ni que cojones decir.. Mucho entrenarlo, pero vaya gente mas.. xD. Vamos, la mirada les deletaba

- El Español este super zumbado.. sobre todo al final que dice " yo ahora mismo cogería una escopeta y me liaría a tiros"..wtf

El reportaje estuvo muy bien, no pudo dar mas de si.. También me quedaría con los dos testimonios que salieron de dos norcoreanos en corea del sur..
gominio escribió:- El Español este super zumbado.. sobre todo al final que dice " yo ahora mismo cogería una escopeta y me liaría a tiros"..wtf

A mi me hizo gracia justo poco antes de eso cuando dice que se fijen en los que hay al otro lado de la frontera "Es todo un montaje, les obligan a vestir bien para finjir obstentación"...Oleee, es como si goebbels se quejara de la propaganda del otro bando, ve antes la paga en el ojo ajeno que la viga en el propio....
Para mi el mejor momento, aparte de cuando dice lo del fusil, es cuando suelta que "las montañas las vacían por dentro y las llenan de tanques, pero sólo salen por la noche y nadie los ve".

Como el Ratoncito Pérez
Se notaba que estaba todo MUY preparado. Cuando visita un supuesto piso normal de familia normal, el piso está súper vacío, limpísimo hasta el brillo, y en el baño tenían 27 jabones llenos sin estrenar siquiera. Se notaba que allí no vivía nadie pero a la legua.
Luego cuando visita a los campesinos, lo bueno es ver el contraste entre lo que la anciana campesina dice, y lo que traduce el portavoz norcoreano. La anciana responde que querría vivir en Pyongyang, pero que al ser campesina no puede abandonar el campo. Entonces el traductor norcoreano lo traduce así "claro que me gusta Pyongyang, es la capital de nuestro gran país, pero los ancianos preferimos vivir de manera tradicional en el campo". Un colega mío dijo "esa anciana la habrán fusilado ya".
Luego esa misma anciana, el periodista le dice "¿qué opina usted de sus líderes?" y el norcoreano le traduce, pero abajo en los subtítulos sale que le dice "háblele ahora de la grandeza de nuestro líder". Vamos, le daba instrucciones de propaganda en vez de trasladarle fielmente la pregunta.

Luego el español afincado allí, Alejandro Cao de Benós se llama, cuando suelta la bravuconada de "ahora mismo cogería un fusil e iría a por los americanos". Yo le habría dicho, pues hazlo. Tienes delante a los marines de la US Navy. Pero sabemos que no lo habría hecho. Mucho soltar bravuconadas, pero se cagaría como cualquiera.

Luego el supermercado lleno de productos y totalmente vacío de personas, se notaba que era otro montaje. Igual que la piscina, donde de hecho, si os fijáis bien, veréis que algunos norcoreanos están de pie en bañador mirando confusos a los lados con cara de "no sé qué cojones hacer". Eran figurantes.

Y para terminar, algo de humor. Doblaje de Flo del líder de Best Korea:

https://www.youtube.com/watch?v=7CSaqsLF5HY

Salu2!
gominio está baneado por "Game Over"
@Falkiño limpisimo.. para no estarlo jaja En todos lados que iban siempre habia una "voluntaria" barriendo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo quiero ir a Best Korea,con amar al lider lo tienes todo resuelto [carcajad] (es a modo de broma)

Tengo que verlo,solo he visto extractos en Zapeando hace un momento
Pues me pareció bastante fuerte todo la verdad.. Es increible como los tienen a todos controladitos y sometidos.

También ví ayer por twitter a varios defendiendo a Corea del Norte y comentando que todo el documental de ayer fué un montaje de Antena 3 y del programa... ¿Alguien en su sano juicio, puede creer que todo lo que dijo el "español tarado" y todo lo que salió es un montaje?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi me hizo gracia lo de las plaquitas esas que ponen en los pisos que el "supremo lider" ha visitado.
Es como si aqui en catalunya,en cada edificio visitado por Pujol,pisieran una plaquita con el mensaje:"el molt honorable president pujol,va visitar aquest edifici/El muy honorable presidente Pujol,visito este edificio" xD
Basura de gobernantes, y basura del "Español" allí afincado.
Gordo de mierda, que se queja del imperialismo que les presiona, y cuando viene a España se llena la panza justo de lo que prohíben a sus ciudadanos. Y digo SUS porque son objetos por como los tratan y usan.

A ese trozo de mierda le tendrían que coger según aterriza en Cataluña como muchos días hace y encerrarle para los restos. Vaya basura de persona.
crazy2k4 escribió:a mi me hizo gracia lo de las plaquitas esas que ponen en los pisos que el "supremo lider" ha visitado.
Es como si aqui en catalunya,en cada edificio visitado por Pujol,pisieran una plaquita con el mensaje:"el molt honorable president pujol,va visitar aquest edifici/El muy honorable presidente Pujol,visito este edificio" xD

En edificios y casas antiguas en España puedes ver las mismas placas haciendo referencia al régimen franquista.

A mí el último testimonio de la disidente norcoreana me ha dejado helado, lo de la madre y su hijo... [mad]

Con la de invasiones que se han hecho "en nombre de la libertad" por todo el globo, y a Corea del Norte ni la tocan :-|
Hispalense escribió:
crazy2k4 escribió:a mi me hizo gracia lo de las plaquitas esas que ponen en los pisos que el "supremo lider" ha visitado.

En edificios y casas antiguas en España puedes ver las mismas placas haciendo referencia al régimen franquista.

A mí el último testimonio de la disidente norcoreana me ha dejado helado, lo de la madre y su hijo... [mad]

Con la de invasiones que se han hecho "en nombre de la libertad" por todo el globo, y a Corea del Norte ni la tocan :-|

no hay pelotas, ni mucho negocio que hacer. si tendrían una de las dos cosas no te preocupes que ahí estarían. Pero como tienen pepinos de verdad (no imaginarios como irak o irán) pues dicen algo de cara a la galeria y a buscar el pan en otra parte donde la guerra les salga más rentable.
Cambiaba mucho la versión entre los norcoreanos residiendo en Corea del norte y los que eran norcoreanos y estaban viviendo en Corea del Sud. Es lo que dicen todos, dictadura, hermetismo y que su sociedad no hable mal de lo que tiene. Y el español que hacía de "guía" y sus compañeros eran para estudiarlos a parte, tergiversándolo todo, mintiendo como si no hubiera un mañana, aquí no grabes, el periodista le quería preguntar ciertas cosas a los ciudadanos y algunas respuestas eran "no le preguntaremos eso porque le molestaremos", wtf?
alejandro caos de benos,el español,como algunos dicen,todo lo que he leido e informado sobre el(y no es poco)lo tachan de lameculos,farsante,y soberbio,algo que he podido comprobar yo mismo viendo el programa de ayer....una persona que no hace mas que presumir de quien es,su puesto y condicion en el regimen,fardando de recibir condecoraciones/regalos del anterior mandamas kim jong-il....cuando en realidad no sabia ni de la existencia del hijo de este,el actual lider(tan famoso gordito con cara de simpatico):
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogoterraqueo/2011/12/29/el-farsante-espanol-de-pyongyang.html

Respecto al progama de ayer,no suelo ver en tierra hostil,no me llaman estos programas de a3,pero ayer si lo quise ver sabiendo la zona que ivan a tratar,siempre he sentido curiosidad de lo que pasa por alli,y de empaparme de sus culturas,tareas,etc,me parece muy interesante......pero definitivamente,se veia que estaba todo MUY montado,y encima mal...
Por otra parte,no me gusto la extension del programa,pues aparte de que si que es verdad que se notaba demasiado que janis de la serna solo iva a intentar enseñar o a demostrar algo que al final no pudo o no le permitieron,quedo en un segundo plano el mostrar un poco mas todo aquello,porque podeis estar seguros de que a raiz de como vivan o de lo que hagan,en corea del norte hay muchisimos sitios dignos de ver y sitios muy,pero que muy guapos y de una belleza tremenda

edito:por cierto aqui teneis la opinion de alejandro caos sobre el programa de anoche....parece ser que el señor esta bastante picado,os la recomiendo,es muy curiosa XD

http://alejandrocaodebenos.blogspot.com.es/2015/02/en-tierra-hostil-visita-corea-del-norte.html
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hispalense escribió:

supongo que te refieres a las placas del INV que quedan aun en muchos edificios,no es lo mismo que el caso de corea,pero es similar
y el español que en entrevistaron medio minuto? Que parecía que si no decía lo que tenía que decir lo fusilaban allí mismo? Vaya tela, como para darse un paseo por allí.

A mi me interesa, saber más sobre la tia de la hípica, que parecía alguien de alguna asociación o algo así, que primero se esconde para no salir en la camara, ¿Se sabe quién es?
Hispalense escribió:

No interesa al ambito internacional coger e intervenir en Corea del Norte, prefieren que sean los propios ciudadanos los que se den cuenta de la situación de esclavitud y represión en la que viven, y monten una revolución, cosa que sinceramente no va a pasar.

El tema de Corea del Norte me enerva mucho, no quería ver el reportaje porque sabía que me iba a indignar, porque yo ya sabía como iba a ser. Corea del Norte es una auténtica PANTOMIMA. Aunque luego por la noche lo veré, solo por los testimonios de los norcoreanos exiliados.

Hay que tenerlos muy cuadrados para entrar en guerra con Best Korea, no tiene nada que ver con lo que hacen hasta ahora de luchar contra gente sin apenas medios.

EEUU ganaría y en poco tiempo además, pues en combates frontales no les tose nadie salvo quizá Rusia, pero tendrían un montón de bajas.
dark_hunter escribió:

Hay que tenerlos muy cuadrados para entrar en guerra con Best Korea, no tiene nada que ver con lo que hacen hasta ahora de luchar contra gente sin apenas medios.

EEUU ganaría y en poco tiempo además, pues en combates frontales no les tose nadie salvo quizá Rusia, pero tendrían un montón de bajas.

Y el armamento nuclear del que tanto presume Corea del Norte? Supongo que ese es el mayor peligro..
oskilla84 escribió:edito:por cierto aqui teneis la opinion de alejandro caos sobre el programa de anoche....parece ser que el señor esta bastante picado,os la recomiendo,es muy curiosa XD

http://alejandrocaodebenos.blogspot.com.es/2015/02/en-tierra-hostil-visita-corea-del-norte.html

Siempre me he preguntado una cosa cuando he visto resportajes de corea del norte... imagino que los periodistas salvo algunas preguntas incomodas que pueden achacar a su curiosidad.. intentan quedar bien con ellos.. pero luego los ponen a caldo cuando montan el reportaje en este no iva a hacer menos ( y con razon debo añadir), no se como permiten que sigan entrando periodistas aunque.. tambien es cierto que ningun norkoreano veras jamas los reportajes.
Tambien me flipa tanto querer defenderse de los yankis... imagino que tener un enemigo es lo mejor para mantener al pueblo sometido, pero yo creo que de no ser por las amenazas del unico gordo que hay en korea del norte, la cual hace periodicamente para recibir ayudas y demas, los yankis pasarian como de la mierda de ese pais, mas que nada por que no tiene ningun recurso estrategico, ni nada que merezca la pena.
Me dan mucha pena los habitantes de ese pais de verdad.
oskilla84 escribió:edito:por cierto aqui teneis la opinion de alejandro caos sobre el programa de anoche....parece ser que el señor esta bastante picado,os la recomiendo,es muy curiosa XD

Pues leyéndola me parece que tiene parte de razón. Y lo digo porque al final A3 y En Tierra Hostil han hecho exactamente lo mismo que hacía Cao de Benós, manipular. Alejandro lo hacía con la visita preparada y el uso del lenguaje y A3 a través del montaje, el sonido, la música y sobre todo en la voz en Off del programa.

No me creo para nada todo el tinglao en Corea. Pero de la misma manera ¿porqué debía creerme el cuento de las personas que aparecen al final hablando en Corea Del Sur?. Porque lo de la madre que mató a su hijo para comer.... pues sinceramente, no me lo he creído como no me he creído que dentro de las montañas los coreanos guarden los tanques.

Y lo de la música tiene toda la razón. Se puede ser crítico sin ser demagogo y en este caso el programa lo fue y mucho. Cuando se hablaba en Corea del Norte la música era una continua angustia, expresando angustia y terror. Cuando estaba en Corea del Sur todo era de color de rosas, empezaba la música alegre y las calles era todo colorines!. En Corea del Norte, todas las preguntas iban con "rintintín" y no se creía la respuesta o así lo hacía ver Jalis con unas caras... que madremía. Sin embargo en Corea del Sur se creía todo a pies juntilla y no se ponía en duda absolutamente nada.

En cuanto a la "adoración" que "tienen" al líder, me parece enfermiza.
jjoseca escribió:
dark_hunter escribió:

Y el armamento nuclear del que tanto presume Corea del Norte? Supongo que ese es el mayor peligro..

Con los vectores que tienen como mucho llegarían a Japón, a menos que vayan más adelantados de lo que parece. Con el escudo antimisiles supongo que ni eso, hoy en día un ICBM sin MIRV es relativamente fácil de interceptar.
junajo escribió:

Pues leyéndola me parece que tiene parte de razón. Y lo digo porque al final A3 y En Tierra Hostil han hecho exactamente lo mismo que hacía Cao de Benós, manipular. Alejandro lo hacía con la visita preparada y el uso del lenguaje y A3 a través del montaje, el sonido, la música y sobre todo en la voz en Off del programa.

No me creo para nada todo el tinglao en Corea. Pero de la misma manera ¿porqué debía creerme el cuento de las personas que aparecen al final hablando en Corea Del Sur?. Porque lo de la madre que mató a su hijo para comer.... pues sinceramente, no me lo he creído como no me he creído que dentro de las montañas los coreanos guarden los tanques.

Y lo de la música tiene toda la razón. Se puede ser crítico sin ser demagogo y en este caso el programa lo fue y mucho. Cuando se hablaba en Corea del Norte la música era una continua angustia, expresando angustia y terror. Cuando estaba en Corea del Sur todo era de color de rosas, empezaba la música alegre y las calles era todo colorines!. En Corea del Norte, todas las preguntas iban con "rintintín" y no se creía la respuesta o así lo hacía ver Jalis con unas caras... que madremía. Sin embargo en Corea del Sur se creía todo a pies juntilla y no se ponía en duda absolutamente nada.

En cuanto a la "adoración" que "tienen" al líder, me parece enfermiza.

Pero cómo no va a poner caras, si tenía que apuntar el cámara exactamente a donde quisiera Bollicao?
ser comunista no significa que te roben la mente, al fin y al cabo es lo único propio que tenemos, y si no quieres pertenecer a una comunidad esta debería dejarte libre albedrío para pertenecer a otra si lo quisieras, lo demás es un engañabobos y una dictadura, a nivel global el comunismo no funciona y esta relacionado directamente con la naturaleza del ser humano, la competitividad.

dicho esto Imagen es lo mejor para la competencia, que el mundo se acabe cuando se tenga que acabar y el más apto abarque lo que pueda, eso si que no lloren cuando les colguemos de los huevos para quitarles una barra de pan, en el mundo actual lo que impera es la anarquia version la ley de la selva, comandada por estados unidos y sus putitas, al fin y al cabo lo del medio solo va a ser una transición, que a lo largo del tiempo vemos como este proceso se acelera. Todos los imperios han caido en un momento u otro.
Falkiño escribió:Se notaba que estaba todo MUY preparado. Cuando visita un supuesto piso normal de familia normal, el piso está súper vacío, limpísimo hasta el brillo, y en el baño tenían 27 jabones llenos sin estrenar siquiera. Se notaba que allí no vivía nadie pero a la legua.
Luego cuando visita a los campesinos, lo bueno es ver el contraste entre lo que la anciana campesina dice, y lo que traduce el portavoz norcoreano. La anciana responde que querría vivir en Pyongyang, pero que al ser campesina no puede abandonar el campo. Entonces el traductor norcoreano lo traduce así "claro que me gusta Pyongyang, es la capital de nuestro gran país, pero los ancianos preferimos vivir de manera tradicional en el campo". Un colega mío dijo "esa anciana la habrán fusilado ya".
Luego esa misma anciana, el periodista le dice "¿qué opina usted de sus líderes?" y el norcoreano le traduce, pero abajo en los subtítulos sale que le dice "háblele ahora de la grandeza de nuestro líder". Vamos, le daba instrucciones de propaganda en vez de trasladarle fielmente la pregunta.

Luego el español afincado allí, Alejandro Cao de Benós se llama, cuando suelta la bravuconada de "ahora mismo cogería un fusil e iría a por los americanos". Yo le habría dicho, pues hazlo. Tienes delante a los marines de la US Navy. Pero sabemos que no lo habría hecho. Mucho soltar bravuconadas, pero se cagaría como cualquiera.

Luego el supermercado lleno de productos y totalmente vacío de personas, se notaba que era otro montaje. Igual que la piscina, donde de hecho, si os fijáis bien, veréis que algunos norcoreanos están de pie en bañador mirando confusos a los lados con cara de "no sé qué cojones hacer". Eran figurantes.

Y para terminar, algo de humor. Doblaje de Flo del líder de Best Korea:

Salu2!

joder has descrito the interview

http://www.filmaffinity.com/es/film733139.html
Prácticamente todo lo del reportaje me recordó a 1984, de Orwell.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
obviamente estaba preparado, era todo como el show de truman, donde si gira por la calle que no es se veian los focos, pues lo mismo, la gente puesta alli de figurante, cuando hablaban ponian cara de terror, sabiendo que si dicen algo que ni este en el guion los fusilan. el español ido de la olla, no se si pensara que somos gilipollas y nos lo vamos a creer, Jalis ponia caras de "si venga chaval, lo que tu digas" y las chorradas enormes que decian, todo el pais muriendose de hambre y lo vendia como si tuvieran 20 millones de soldados de elite.
la gente esa regando el cesped con un cubo, o barriendo carreteras, a saber que castigo tienen, mientras el gordo decia que son todos felices, alli la gente no tiene estres, eso es de americanos, ellos tienen todo gratis y es chupiguay vivir en corea

si no le han tocado es porque no tienen petroleo y a los politicos la gente en campos de concentracion les importa un pimiento, solo con los testimonios de las dos personas, sobretodo la mujer que dijo que otra mujer remato al hijo para probar la carne una vez en su vida, solo con eso deberian dejar corea del norte como un descampado y darselo a china que le debe tener gana a ese trozo de tierra

muy grande flo, es que en esas cosas es el mejor
Yo habría hecho el documental al revés. habría ido a ver a los norcoreanos en surcorea a preguntarles cosas que solo los coreanos supieran, y habría hecho esas preguntas. Habria hecho preguntas diferentes, como por ejemplo en vez de preguntar quien es madonna preguntaría ¿quien gano el mundial de fútbol de 2010? Habria preguntado como un estado con una economía tan limitada, se podía permitir comprar televisores de alta gama que según sus propias palabras, al pasar las aduanas se volvían carisimos. Y que porque necesitaban televisores HD cuando sus retransmisiones eran completamente analógicas.
arriquitaum escribió:obviamente estaba preparado, era todo como el show de truman, donde si gira por la calle que no es se veian los focos, pues lo mismo, la gente puesta alli de figurante, cuando hablaban ponian cara de terror, sabiendo que si dicen algo que ni este en el guion los fusilan. el español ido de la olla, no se si pensara que somos gilipollas y nos lo vamos a creer, Jalis ponia caras de "si venga chaval, lo que tu digas" y las chorradas enormes que decian, todo el pais muriendose de hambre y lo vendia como si tuvieran 20 millones de soldados de elite.
la gente esa regando el cesped con un cubo, o barriendo carreteras, a saber que castigo tienen, mientras el gordo decia que son todos felices, alli la gente no tiene estres, eso es de americanos, ellos tienen todo gratis y es chupiguay vivir en corea

si no le han tocado es porque no tienen petroleo y a los politicos la gente en campos de concentracion les importa un pimiento, solo con los testimonios de las dos personas, sobretodo la mujer que dijo que otra mujer remato al hijo para probar la carne una vez en su vida, solo con eso deberian dejar corea del norte como un descampado y darselo a china que le debe tener gana a ese trozo de tierra

Asi que pretendes destruir un país solo por lo visto en un documental de televisión, seems legit.

A mí me llama la atención que dictaduras que están en la ruina total (Centroafrica) no se hablen apenas. Mientras que Corea del Norte se hable a todas horas, tendrá algo que ver que sea socialista, anti-globalización y se lleve mal con Estados Unidos?
amchacon escribió:A mí me llama la atención que dictaduras que están en la ruina total (Centroafrica) no se hablen apenas. Mientras que Corea del Norte se hable a todas horas, tendrá algo que ver que sea socialista, anti-globalización y se lleve mal con Estados Unidos?

Tiene TODO que ver. Lo cual no quita para que la norcoreana sea una dictadura aterradora, cruel y asesina. Pero es que en el bando de los "buenos", los capitalistas que le comen el culo a EEUU y la UE, hay casos igual de dramáticos a los que no se les presta la más mínima atención. Vuelven los bloques de la guerra fría, esta vez no por territorios, sino por materias primas. Rusia pretende volver a ser el imperio que fue, China aprieta fuerte y EEUU y la UE también quieren su tajada del pastel. Y por otro lado está la nueva ola islámica, que va a su puta bola sacándoles dinero a unos y a otros y desestabilizando medio planeta.

A mí me llama mucho la atención que se hable tanto de Venezuela y lo mal que está su gobierno y lo absolutamente nada que se habla de un país tan enormemente importante en América latina como es México, donde la policía secuestra estudiantes para entregárselos a los narcos que van a ejecutarlos y no pasa absolutamente nada. ¿Se imagina alguien el escándalo a nivel internacional que habría llenado durante miles de horas los telediarios de nuestros televisores si policías venezolanos hubieran secuestrado y matado a una treintena de estudiantes?

Pero eh, no pasa nada, Mexico, Colombia, Arabia Saudí, esos son amigos, colegas, allí nunca pasa nada. Al menos nada de lo que merezca la pena que nos dejen enterarnos a la gente de a pie. Lo importante es que sepamos lo malo que es el Kim Jong il, Maduro y Ángela Channing. Los asesinatos que comete el régimen dictatorial marroquí no interesan a nadie, que para algo la dinastía alauita es uña y carne y socio en muchos negocietes con la monarquía española, que es muy campechana y muy sanota.
Bueno, aparte de que lo de los estudiantes ha salido varias veces en televisión, de México nadie duda que está muy mal la situación en determinadas regiones.

Sin embargo con Venezuela hay gente que se encarga de defender lo indefendible, obviamente siempre se le dará más bombo si existe algo de polémica que si todo el mundo coincide.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amchacon escribió:
arriquitaum escribió:obviamente estaba preparado, era todo como el show de truman, donde si gira por la calle que no es se veian los focos, pues lo mismo, la gente puesta alli de figurante, cuando hablaban ponian cara de terror, sabiendo que si dicen algo que ni este en el guion los fusilan. el español ido de la olla, no se si pensara que somos gilipollas y nos lo vamos a creer, Jalis ponia caras de "si venga chaval, lo que tu digas" y las chorradas enormes que decian, todo el pais muriendose de hambre y lo vendia como si tuvieran 20 millones de soldados de elite.

Asi que pretendes destruir un país solo por lo visto en un documental de televisión, seems legit.

A mí me llama la atención que dictaduras que están en la ruina total (Centroafrica) no se hablen apenas. Mientras que Corea del Norte se hable a todas horas, tendrá algo que ver que sea socialista, anti-globalización y se lleve mal con Estados Unidos?

lo de descampado es una exageracion, pero hay que dejar que un tio haga eso y no hacer nada al respecto?
Que Corea del Norte amenace cada varios meses con una guerra a su vecino del Sur (y de paso a EE.UU), creo yo que tambien tendra que ver en que se le de más bombo que a otros, más teniendo en cuenta el riesgo de armas de destrucción masiva que puede tener en su haber.
arriquitaum escribió:
amchacon escribió:

lo de descampado es una exageracion, pero hay que dejar que un tio haga eso y no hacer nada al respecto?

¿Hay que entrar en guerra con un país por tener una cultura distinta de la nuestra?

Si de verdad es un tirano, acabará cayendo como hacen todos los tiranos. Lo que no puedes hacer es enviar un escuadrón a implantar tu sistema a cañonazos.

Además EEUU no tiene potencial para invadir Corea.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Corea
Corea del Norte durará lo que a China le interese que dure y punto.
En cataluña las ponian, pero Pujol se las llevaba, eran de cobre!!!

jaajaja
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
el enfado de alejandro da para lol

Jalís de la Serna es un hombre que no tiene palabra, (...)zonas de prostitución que él suele frecuentar con su cámara

le esta llamando putero?si ya le llamo prostituto ! en el reportaje lol.

Le costaba tanto entender que en la RPDC existe esa unión que no podía con su rabia.

se ve que es un envidioso del copon bendito.a mi me molaria que me desperan con megafonia proxelitista de rajoy...y ver a esas mujeres policias..se moveran con esa rigided en la cama..mmm TELL ME MOAR...

En cambio en el Sur cambia la música, de terror a jazz melancólico,

y el hijo puta nos salio mitomano!!!!y a mi el jazz melancolico no me gusta.tenian que haber puesto ska o algo,que es mas alegre.

los lacayos bien pagados de Amnistía Internacional para ‘demostrar’ que en Corea hay granjas cooperativas. Sí, Amnistía Internacional, una tapadera que funciona como ONG y que dice que ‘no se financia de gobiernos’ pero que parece ser que tan sólo en el 2009 recibió 2,5 millones de euros de ellos. Quien sepa un poco de inglés, puede comenzar su investigación aquí:

solo le falto decir que a.i tiene un brazo armado chungo de cojones.otros piden dinero a cuenta de no soltar pepinos "sucios" a 50 kmtrd(los del sur son mermaditos,tener la capital al lao de la frontera casi xd)

cuando uno puede trabajar para estos propagandistas americanos y ganarse un sueldazo de 3.500 euros al mes.

pues se ve que al menos corea paga 3501 pq el amigo no duda en hacer el camino inverso.

Jalis(...)Hasta tres veces me dijo que no aguantaba a los gitanos

me lo dijo fuera de camara....aun no se como cojones creeis a unos dibujitos...con la informacion tan fideligna que doy de boquilla.menos mal que la comunidad gitana sigue MASIVAMENTE mi blog y le van caer las del pulpo.xd

es que en España ya hay 14 millones de personas en riesgo de exclusión social. Esa es la verdadera libertad que proclaman: la de una pequeña oligarquía rica y la miseria del obrero, el intelectual y el campesino.
si cambias la palabra españa por nortk korea queda niquelado.

Para finalizar, Jalis, te dije que serías bienvenido porque me creí tu palabra. No la has cumplido, así que nuestro contrato verbal queda rescindido. Tu plaza la ocupará Telecinco, El Periódico, TV3, Al-Jazeera, Caracol TV o cualquier otro de los medios que en este tiempo nos ha demostrado más seriedad.

de telecinco soltaste mierda en su momento lol...
Falkiño escribió:Y para terminar, algo de humor. Doblaje de Flo del líder de Best Korea:

Salu2!

Joder con la risa tonta [qmparto]
A cuadros me quede...pedazo de ciudad,bien moderna...pero vacia y con 4 coches?Joder,parace un ciudad fantasma...parace que esta familia tiene problemas mentales,y que están en shock aun por lo de Hiroshima ...nunca se ha intentado hacer un golpe de estado?no me puedo creer que se haga todo eso con la gente,y se deje hacer de todo y de su vida gratuitamente..Eso si,el trabajdor español que hace de guía,le tienen bien comido el coco...pero supongo que será por sus intereses..que de seguro que vive como un rey,donde no le falta ni mujeres ni dinero xD
Chiquet135 escribió:A cuadros me quede...pedazo de ciudad,bien moderna...pero vacia y con 4 coches?Joder,parace un ciudad fantasma...parace que esta familia tiene problemas mentales,y que están en shock aun por lo de Hiroshima ...nunca se ha intentado hacer un golpe de estado?no me puedo creer que se haga todo eso con la gente,y se deje hacer de todo y de su vida gratuitamente..Eso si,el trabajdor español que hace de guía,le tienen bien comido el coco...pero supongo que será por sus intereses..que de seguro que vive como un rey,donde no le falta ni mujeres ni dinero xD

q estas intentado sugerir de nuestro amado(y democratico)lider? [mad] [mad] [mad]
elliachutodohot escribió:
Chiquet135 escribió:A cuadros me quede...pedazo de ciudad,bien moderna...pero vacia y con 4 coches?Joder,parace un ciudad fantasma...parace que esta familia tiene problemas mentales,y que están en shock aun por lo de Hiroshima ...nunca se ha intentado hacer un golpe de estado?no me puedo creer que se haga todo eso con la gente,y se deje hacer de todo y de su vida gratuitamente..Eso si,el trabajdor español que hace de guía,le tienen bien comido el coco...pero supongo que será por sus intereses..que de seguro que vive como un rey,donde no le falta ni mujeres ni dinero xD

q estas intentado sugerir de nuestro amado(y democratico)lider? [mad] [mad] [mad]

??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Chiquet135 escribió:
elliachutodohot escribió:

??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

joder,que incomodo hacer una coña y que no la cojan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Es que no se a que viene la verdad...di mi opinión,y me sueltas eso que no viene a cuento...No se,sere cortito...explícame la broma y pq me contestaste asi...Asi nos reimos los dos.. :p
da muy mal rollo una mezcla de 1984 y V de vendeta
a ver..hay cosas que se dicen que es verdad..y cosas que se dicen que es mentira.

es triste pq corea del norte es muy chunga sin tener que decir imbecilidades contrastables y desmontables...

pq al desmontartelo haces que te cuestiones "si mienten en chorradas,las cosas serias pueden ser mentira"
ejemplo."las reglas del basket fueron cambiadas por el señor kim younh um".
mentira.hay partidos en youtube de nortkorea entre equipos locales(obvius)y las reglas son las de siempre..nada de "la ultima canasta de cada tiempo vale doble" si el triple entra sin tocar tablero vale 5..y gilipolleces de esa indole...contrastables con un puto youtube.

o que digan que mato a una novieta...joder..esta viva..crees que no va a salir bailando soleadas...y a lo mejor hasta la noticia es medio cierta y la tienen en un gulag...pero mira..esta viva.todo era mentira.

o que a su tio lo solto a una jauria de perros...lo fusilaron....y luego surkorea reconocio que sus fuentes eran "el twwet de un humorista chino" venga hombre vete a cagar...
lo de los peinados..a ver...no esta impuesto,pero por influencia es muy asi...de echo el cartel que salia en los medios que decian que era el obligado(8 peinados)si traducias todo eran "ejemplos de peinado" ...

es decir...mientes en eso y demuestras ser como ellos..a quien creer?.que se maten y no salpiquen.punto.
que surkorea tampoco son unos angelitos.
junajo escribió:No me creo para nada todo el tinglao en Corea. Pero de la misma manera ¿porqué debía creerme el cuento de las personas que aparecen al final hablando en Corea Del Sur?. Porque lo de la madre que mató a su hijo para comer.... pues sinceramente, no me lo he creído como no me he creído que dentro de las montañas los coreanos guarden los tanques..

Básicamente, yo creo que es fácil manipular la información y al final lo que nos llega pues...a saber qué es cierto y qué no. El reportaje me encantó, básicamente porque tenía ganas de ver algo sobre este país hermético. Su estilo de vida pues...no soy quien para discutirlo, supongo que en todos los países existe la esclavitud a su manera. Que una persona se suicide por no poder pagar la hipoteca me parece otra forma de tortura de esa sociedad "civilizada" en la que vivimos.
si veis los reportajes de RT sobre corea...viene a ser algo asi como una sesion de inda y rajoy haciendose un 69
los reporteros rusos SIN GUIAS MOVIENDOSE A SU PUTA BOLA y diciendo lo "todo es maravilloso amigos" de best korea.
No se mucho de Korea,la verdad que es el primer documental que veo de ese país.

Lo de la novia,y lo de su tio si me entere en los medios.Todo esto sa demostrado que es mentira?O hicieron un montaje como en documental...Pq hay cosas que se ven que están muy preparadas.Y la cara de algunos cuando les preguntan ciertas preguntas incomodas...les delatan, aunque digan que todo va bien.

elliachutodohot
,si tienes enlaces de esos documentales ponlos que así le echo un ojo...que me tiene mosca esto ahora xD
Chiquet135 escribió:No se mucho de Korea,la verdad que es el primer documental que veo de ese país.

Lo de la novia,y lo de su tio si me entere en los medios.Todo esto sa demostrado que es mentira?O hicieron un montaje como en documental...Pq hay cosas que se ven que están muy preparadas.Y la cara de algunos cuando les preguntan ciertas preguntas incomodas...les delatan, aunque digan que todo va bien.

elliachutodohot
,si tienes enlaces de esos documentales ponlos que así le echo un ojo...que me tiene mosca esto ahora xD

todo es maravilloso amigos
https://www.youtube.com/watch?v=12rB7k8iA3A

la experiencia fue muy agradable,los trenes eran comodos y se estaba bien [+risas] [+risas] [+risas]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5