En tierra hostil: Venezuela

1, 2, 3, 4, 5, 6
Paso por aquí para informar que ayer martes en horas de la tarde delincuentes secuestraron otra camionetica tipo jeep por donde vivo y se la llevaron con los pasajeros, pero ahora, y a diferencia de hace quince días (sí, hace quince días secuestraron y se robaron otra camioneta) intentaron violar a una muchacha. Ya les contaré cuando lo confirme con algunos vecinos.

Y ayer yo mismo fui víctima de un atraco "voluntario" (te piden "cordialmente" que les des el dinero).

Venga, las risitas a otro lado, estoy muy cabreado. Ahora van y le hablan a esa chica de la "sensación" de inseguridad inventada por los medios golpistas. Lo más probable es que haya coincidido con ella en algún viaje.

EDITO:

Cola de hoy miércoles 8 de abril en el Central Madeirense de El Marqués, puede porque llegara leche o jabón. La cola la ubicaron detrás del local y hacia el estacionamiento; calculo que habrían unas 200 personas por lo menos. Disculpad la imagen pero ando por la calle con un cutre-móvil.

https://www.dropbox.com/s/j1do9vo6klpln ... 5.JPG?dl=0

EDITO : Hoy me confirmaron que la chica fue llevada al hospital de El Llanito después del atraco. En fin, me imagino lo peor. Bravo por la sensación de inseguridad, bravísimo, todo es una campaña mediática exagerando la situación para tumbar a Maduro, que lo dijo Mario Silva oiga. }:/

EDITO: 17 de abril.

La "sensación" de inseguridad en acción hoy viernes 17 de abril en el C.C. San Ignacio. Muy típico de aquí, si te escapas del robo te persiguen incluso varias horas simplemente para matarte. El enemigo es el que tiene dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=9rHJvQD ... e=youtu.be

Y esta mañana casi fui testigo de un tiroteo en plena autopista Francisco Fajardo: Unos policías tomando posiciones con pistolas en manos porque aparentemente venían unos malandros supongo que con gente secuestrada.

Yo sé que los de las estadísticas, las coñitas y que me dicen que es mentira lo del programa aún se pasan por el hilo y ya no contestan porque no les interesa que siga arriba. No se preocupen, no voy a reflotarlo cada cinco días (cosa que podría hacer perfectamente cumpliendo las normas del foro),

¿Y saben que hoy miércoles 17 de abril ví colas en Chacaíto y El Hatillo porque había llegado pollo? Ah no, perdón, no había "llegado", era el gobierno el que estaba vendiendo el pollo porque a las cadenas privadas poco pollo les llega.

¿Pueden creer que estoy empezando a salir con una chica de San Cristóbal (Estado Táchira) a la que hace dos semanas le asesinaron a su hermano para robarlo? Varias puñaladas primero y varios disparos después.

Todo es una sensación de inseguridad creada por laboratorios mediáticos conspiradores.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6