ART1 escribió:pues no lo se la verdad. si es malo o bueno.
La verdad es que me extraño mucho ese sms, no lo llego a comprender muy bien, el que pensara ella para enviarmelo.
Pero de todas maneras, tengo dos opciones y tengo que elegir:
1) Dejar de ir a verla por mucho que me duela
2) Decirle lo que pienso y opine, aunque alomejor le dé del todo igual
La desventaja de la 2 opción es que ella me quiera seguir el rollo, para que siga ir viendola y no sienta lo que diga.
Como ya os dije, no me gusta ir a clubs, ni el sexo frio, sin amor, suena a mentira, pero es asi, al club fui, pues porque todos mis amigos fueron, y la verdad es que el ir bebido me ayudo a ir con ella.
Y ahora cada vez que voy, me daria igual no hacer el amor con ella, su simple compañia es lo que me importa de verdad.
Respecto a lo de la cena, pues si tendre que ir, ya que vernos fuera del club, me ayudara a estrechar lazos con ella y coger confianza.
Un saludo
piensa que ella vive de eso, asi que si es capaz de vender su cuerpo porque no hacer como te que quiere para seguir viviendo?? la cuestion es que todo puede ser falso, y aparte no se si te puedes fiar.
La cuestión está que no creo que dejase el trabajo por ti, y aparte hay mucho mas que no se ve... chulos, macarras, mafias... no hablamos de una chicaque curra en el super, quien sabe porque acabó allí, realmente sabes algo de su vida, o te esta vendiendo cariño que es lo que necesitas??
no creo que se pueda tomar a la ligera, e intentarlo puede ser muy arriesgado, puedes quedar con ella fuera del club, ymirar si es una cita normal, si no hay animo de lucro y lo hace porque realmente quiere, creo que lo que no deberias hacer mas es verla en el club, si tiene ganas reales de verte a ti y no tu dinero ya se buscara la vida para quedar contigo y si no es asi almenos no tiras el dinero, porque tu no buscas sexo cuando estas con ella sino algo totalmente distinto, de todas formas ella te vio en un momento duro e igual te quiso aliviar un poco haciendo la velada mas larga y ayudandote un poco mas bien por su propia humanidad al fin de cuentas es una persona.
aun asi tienes que diferenciarte totalmente como cliente, si os teneis que ver que sea minimamente como amigos, de igual a igual... y ver que pasa....como cliente estas alimentando tus dudas, arruinandote y siendo uno mas de tantos... y sobretodo no te hagas muchas ilusiones, puede sonar la flauta por casualidad y que si sienta lo mismo que tu, pero ante todo tiene una forma de vida y es otro mundo...
P.D: de todas formas hay mujeres que sin tener ese oficio tambien te absorben el dinero y te dejan a la primera deturno asi que siendo o no una puta siempre puede pasar algo parecido, manipularte y usarte para su provecho y luego dejarte en la estacada...