¡Caray, te da conversación y eres el único
cliente al que besa tras haber lamido un número indeterminado de cimbreles y encima con descuento ocasional! Qué romántico, oye. ¿Enamorado locamente? ¡Si es que los hombres nos enamoramos en tiempo récord y con cualquier cosa! Dentro de poco te hará 2x1 en mamadas, enculadas o algo así para acabar de demostrarte su amor. Aprovecha y pregunta si te podrías ahorrar el IVA si eres autónomo.
The_Edge escribió:¿Cómo 'sacas' a una prostituta de su profesión?
Claro, pero es que es de ingenuos pensar que va a querer así por las buenas.
Hombre, yo no creo que su profesión sea una desventaja tan grande: siempre es mejor darte cuenta de que la chica es una puta
antes de enamorarte que hacerlo
después y llevarte una desagradable sorpresa.
Y bueno, aunque has pedido consejos no te voy a dar el mío porque es demasiado guarro para EOL. Pero prueba a imaginártela cada vez que pienses en ella con un par de calippos en la boca y otro en el puturrú de fua.
P.D.: Pese a todo, conozco una historia *parecida* y más o menos ha acabado bien, con niños y todo. Ella tuvo que meterse penes temporalmente para mantener a sus cuatro hijas en otro país, hasta que encontró a un pringaete que no se comía una rosca (vamos, lo normal si vas de putas) y ahora están casados. Eso sí, vinieron a mi pueblo desde el suyo a no sé cuántos km y aun así todo el mundo sabe la historia.
¿Es algo temporal lo de tu amada o piensa seguir montando a caballito en lugar de limpiar pisos como hace todo el mundo? Yo me aseguraría. Bueno, realmente no; yo me quedaría en casa jugando a la Plei y me buscaría a alguien normal.