ART1 escribió:sinceramente el hacer el amor es lo de menos para mi con ella, ella no creo que eso se lo pueda imaginar, yo voy para estar con ella, tengo fotos de ella en el movil y no puedo de dejar de mirarlas, y ella sabe que tengo su foto de fondo, tiene que saber que estoy colado por ella me imagino yo.
A mi lo que me da miedo, es que la veo mucha mujer para mi, ella es una mujer de infarto, de echo, lo que me ha echo enamorarme de ella no es el fisico, pues en el club hay muchas como ella, sino sus besos, sus risa, sus caricias, su voz. Y pienso que si alomejor esta conmigo, no es por mi fisico, sino por interes, haber que no soy feo, ni mucho menos, pero parece que esas mujeres solo se las pueda ligar Beckham y alguno mas, me entendeis, mi manera de pensar me imagino. gracias por los consejos y un saludo
hombre no creo que beckham saliese con una prostituta ni de coña...es mas creo que si bechkam no estuviese con la spice girls se buscaria una virgen de 18 años...el amor es ciego piensa que a estado con miles de tios y te aseguro que con todos actua igual.lo que pasa es que esta arta de viejos o guarros que no se laban,camioneros,tios feisimos que dan asco y la tratan fatal y cuando ve que uno de su edad la trata bien pues prefiere estar contigo antes que con los otros,te estas poniendo por debajo de ella cuando seguro que tienes una vida que ya desearia ella..una cosa muy muy importante:
las españolas que trabajan en clubs tienen mucho dinero,de echo unas de las cosas por la que no dejan el club es porque trabajando alli pueden tener varias casas,coches lujosos etc cosas que jamas tendrian limpiando escaleras o en una oficina,ganan millones al mes...si ella no tiene nada invertido en casas ni coches esta con una mafia que la a traido y a la que debe un dinero..es una cosa muy chunga y dificil de salir.pues como ves te cobra una parte que es la que se lleva ese chulo y la que ella debe pagar,vamos que la tienen bien cogida y va a ser dificil de salir de ay.
creo que ademas de pillarte por ella,estas arriesgandote demasiado pues si su jefe o chulo se da cuenta podrias correr peligro y eso de verla mas olvidate si se imagina algo el jefe y antes o despues se dara cuenta...
Asi que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella,no ables de que le gusta hacer,de que tal esta,de si le gusta estar contigo ni na de eso.
abla de su situacion,de como entro en la prostitucion,de porque entro etc...y dirle que te gusta,que si dejaria su trabajo por estar junto a ti,pero me temo que esta con una mafia pues me e dado cuenta que no as mentado que tenga casa,ni coche ni na de eso y las prostitutas que no estan con mafias ganan muchisimo dinero.
Joan Cantarero afirma en su libro 'Los amos de la prostitución en España' (Ediciones B), que una persona que se dedique al oficio más viejo del mundo ingresa cada día de trabajo unos 123 euros por actividad. Eso sí, a la cifra habrá que descontársele los 89 euros que las profesionales del sexo abonan a sus 'empresarios.
Si esas cantidades son ciertas, los proxenetas se embolsarían más de 72% de lo ganado por las prostitutas. Según recoge la información publicada por El Periódico de Cataluña, Cantarero fue durante cuatro años responsable de prensa de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA). Esta patronal agrupa a un centenar de los 2.900 burdeles que funcionan en España.
El autor señala que en España trabajan actualmente unas 400.000 mujeres en el negocio de la prostitución, un sector que mueve unos 18.000 millones de euros anuales, la mayoría en dinero negro
p.d.si no le ves mucho movimiento de lujo,tipo casas propias,coches etc.. esta con un jefe o proxoneta pues ganan de media 123 e y las que el hotel les alquila la habitacion son unos 20 e al dia o menos,incluso ay tarifas mensuales y van a trabajar cuando ellas quieren.
no se a unas malas q ganase 100 e algo muy improbable,suelen ganar mucho mas,na mas tiene que ver lo que te cobro el primer dia debe ser un prostibulo caro,bueno a lo que iba 100 e por 27 dias por ejemplo serian 2700 e(e quitado dias de regla
) con ese dinero por mucho derroche que aga una persona tiene bastante pa invertir...y ella tampoco tiene mucho tiempo pa gastar que digamos