Enamorarse de una prostituta

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ART1 escribió:sinceramente el hacer el amor es lo de menos para mi con ella, ella no creo que eso se lo pueda imaginar, yo voy para estar con ella, tengo fotos de ella en el movil y no puedo de dejar de mirarlas, y ella sabe que tengo su foto de fondo, tiene que saber que estoy colado por ella me imagino yo.
A mi lo que me da miedo, es que la veo mucha mujer para mi, ella es una mujer de infarto, de echo, lo que me ha echo enamorarme de ella no es el fisico, pues en el club hay muchas como ella, sino sus besos, sus risa, sus caricias, su voz. Y pienso que si alomejor esta conmigo, no es por mi fisico, sino por interes, haber que no soy feo, ni mucho menos, pero parece que esas mujeres solo se las pueda ligar Beckham y alguno mas, me entendeis, mi manera de pensar me imagino. gracias por los consejos y un saludo
hombre no creo que beckham saliese con una prostituta ni de coña...es mas creo que si bechkam no estuviese con la spice girls se buscaria una virgen de 18 años...el amor es ciego piensa que a estado con miles de tios y te aseguro que con todos actua igual.lo que pasa es que esta arta de viejos o guarros que no se laban,camioneros,tios feisimos que dan asco y la tratan fatal y cuando ve que uno de su edad la trata bien pues prefiere estar contigo antes que con los otros,te estas poniendo por debajo de ella cuando seguro que tienes una vida que ya desearia ella..una cosa muy muy importante:

las españolas que trabajan en clubs tienen mucho dinero,de echo unas de las cosas por la que no dejan el club es porque trabajando alli pueden tener varias casas,coches lujosos etc cosas que jamas tendrian limpiando escaleras o en una oficina,ganan millones al mes...si ella no tiene nada invertido en casas ni coches esta con una mafia que la a traido y a la que debe un dinero..es una cosa muy chunga y dificil de salir.pues como ves te cobra una parte que es la que se lleva ese chulo y la que ella debe pagar,vamos que la tienen bien cogida y va a ser dificil de salir de ay.

creo que ademas de pillarte por ella,estas arriesgandote demasiado pues si su jefe o chulo se da cuenta podrias correr peligro y eso de verla mas olvidate si se imagina algo el jefe y antes o despues se dara cuenta...

Asi que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella,no ables de que le gusta hacer,de que tal esta,de si le gusta estar contigo ni na de eso.

abla de su situacion,de como entro en la prostitucion,de porque entro etc...y dirle que te gusta,que si dejaria su trabajo por estar junto a ti,pero me temo que esta con una mafia pues me e dado cuenta que no as mentado que tenga casa,ni coche ni na de eso y las prostitutas que no estan con mafias ganan muchisimo dinero.

Joan Cantarero afirma en su libro 'Los amos de la prostitución en España' (Ediciones B), que una persona que se dedique al oficio más viejo del mundo ingresa cada día de trabajo unos 123 euros por actividad. Eso sí, a la cifra habrá que descontársele los 89 euros que las profesionales del sexo abonan a sus 'empresarios.

Si esas cantidades son ciertas, los proxenetas se embolsarían más de 72% de lo ganado por las prostitutas. Según recoge la información publicada por El Periódico de Cataluña, Cantarero fue durante cuatro años responsable de prensa de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA). Esta patronal agrupa a un centenar de los 2.900 burdeles que funcionan en España.

El autor señala que en España trabajan actualmente unas 400.000 mujeres en el negocio de la prostitución, un sector que mueve unos 18.000 millones de euros anuales, la mayoría en dinero negro

p.d.si no le ves mucho movimiento de lujo,tipo casas propias,coches etc.. esta con un jefe o proxoneta pues ganan de media 123 e y las que el hotel les alquila la habitacion son unos 20 e al dia o menos,incluso ay tarifas mensuales y van a trabajar cuando ellas quieren.

no se a unas malas q ganase 100 e algo muy improbable,suelen ganar mucho mas,na mas tiene que ver lo que te cobro el primer dia debe ser un prostibulo caro,bueno a lo que iba 100 e por 27 dias por ejemplo serian 2700 e(e quitado dias de regla [qmparto] ) con ese dinero por mucho derroche que aga una persona tiene bastante pa invertir...y ella tampoco tiene mucho tiempo pa gastar que digamos
Hola, yo no creo que sea tanta mafia, esta en club de lujo, me imagina que si quiere pues cuando se le acabe el contrato adios, no sé.
En Brasil si tiene propiedades, ha comprado un apartamento de lujo, una casa, un camion, un local y un coche para ella, segun me dijo.
Como ayer, hoy y como estare mañana, pues sigo estando confuso, y mas con el sms que me envio sin venir a cuento. En fin, os seguire explicando como avanza la cosa, salu2
ART1 escribió:En Brasil si tiene propiedades, ha comprado un apartamento de lujo, una casa, un camion, un local y un coche para ella, segun me dijo.

Haz cuentas de lo que cuesta eso y lo que cobra por sesion, sera amor a primera vista despues de tantos?? anda con mucho ojo, t elo decimos todos, somos muy pesados pero cuando alguien se encona no escucha y no mira mas haya y lo mejor es siempre valorar todo bien.
Si es brasileña mal asunto, aunque podría estar equivocada.
De todas maneras el precio de las cosas en brasil es mucho mucho más bajo que por aquí, con dos milloncejos te puedes comprar una casa, los coches y los camiones valdrán también bastante menos consecuentemente.
Por cierto, por allí los coches funcionan con alcohol, en vez de con gasolina.
ART1 escribió:Hola, yo no creo que sea tanta mafia, esta en club de lujo, me imagina que si quiere pues cuando se le acabe el contrato adios, no sé.
En Brasil si tiene propiedades, ha comprado un apartamento de lujo, una casa, un camion, un local y un coche para ella, segun me dijo.
Como ayer, hoy y como estare mañana, pues sigo estando confuso, y mas con el sms que me envio sin venir a cuento. En fin, os seguire explicando como avanza la cosa, salu2

Si todo eso se lo ha comprado ella, crees que teniendo tantas cosas , seguiria siendo prostituta¿?.

Algo no encaja.
cascabel escribió:Por cierto, por allí los coches funcionan con alcohol, en vez de con gasolina.

Comorl??esto es verdad? Oooh
ella me ha dicho que lo quiero dejar ya mismo la profesion, que queria ser algo en Brasil, no una muerta de hambre, como lo ha sido siempre, pero que no durara mucho en el club, que con lo que tiene, una pequeña hucha que quiere hacer lo dejara, en fin, seguimos con la historia, estoy esperando un sms de ella, haber que se cuenta, salu2
no se a mi me huele bastante raro,tiene muchisimas cosas supuestamentes todas en brasil y vive en el hotel??

las prostitutas de dinero alquilan sus propias casas y van a dormir a su casa y a trabajar al hotel...

si una prostituta en un burdel normal gana 123 euros,imaginate cuanto ganara esa,na mas que tienes que ver lo que cobra...

por mucho que quisiera ahorrar ganando unos 300,400 e libre al dia(y tiro pa abajo) pa ella estoy seguro que se alquilaria una casa y se compraria un coche pa moverse...

con lo que gana en un mes de prostituta se podria poner un negocio en brasil y en 3 o 4 meses podria poner un hotel o restaurante en su pais..pues alli todo cuesta muy barato..

me huele muy muy raro...

debes ablar con ella y decirle lo que sientes y proponle salir de alli,quizas se sincera y te cuenta mas cosas que no sabes..

las extranjeras las traen aqui y por lo general le pagan una mierda sus jefes...y claro ellas no pueden acer mas que aceptarlo..

pero una española que lo ace porque no quiere limiar escaleras si que gana muchisimos millones
Saludos :)

Tremendo lio en el que estas metido compañero ... y es que las cosas del amor son las mas dificiles de solucionar ...

Planteate la siguiente pregunta:
En cualqueir otro momento de tu vida donde no hubieras estado afectado por la rotura de tu actual pareja, te hubieras siquiera planteado lo que nos preguntas ... si la respuesta es NO ya sabes lo que debes hacer alejate de ella ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo creo que desde el momento que te cobra, aunque te cobre poco o lo mínimo, ya te está demostrando que no está enamorada.

Dices que te cobra las salidas por no se qué tema del club... que pasa que ella no tiene NADA de tiempo libre ? no me creo que esté 24 horas metidas en el club. Si estuviera enamorada pasaría todo el tiempo que pudiera contigo.

Es mi opinión... suerte
sinceramente. Lo que te digamos aqui no va a influir en tu decisión.
Lo racional es que hubieras salido por patas YA. Si no lo has hecho es por que te estas enamorando, luego todo lo que hablemos por aqui no sirve de nada.
Eso si, lo vas a pasar muuuuy mal.
Si aun estas a tiempo y tu cabeza todavia "tira" mas de ti que tu corazon termina con esto.

un saludo.

PD: pese a todas "las verdades" que te digamos yo te deseo lo mejor del mundo tanto si sigues como si no.
Macho, si te sigues haciendo ilusiones mientras ella TE COBRA cada vez que vas al club... vas a acabar mal.
a esto....¿has ido ya ha cenar?

pd: up
Mi conclusión: Estás jodido.

EDITADO: Puto safari beta para windows, se come lo que escribo.
Bueno tio miralo por el lado bueno, a lo mejor cuando empiezes con ella te cobra la mitad...

Anda y alejate...no habra chicas que no sean profesionales del sexo pa enamorarse me cawen la puta (ejem...nunca mejor dicho...ejem)
-------------- Modo cabroncete On ---------------------------------------------

Yo seguiria con ella por que hace unas mamadas que no veas ....

---------------- Modo cabroncete Off --------------------------------------------

No ahora en serio .. tio .. historia chunga ... mejor alejate ... tias hay muchas ... no te centres en una historia asi no merece la pena ...

¡ un saludo ¡
Ya somos muchos los que te lo hemos dicho. Si te sigue cobrando cuando vas, es que mucho interes de dejar de perder dinero no tiene. Si te quisiese ya se molestaria ella de quedar contigo en otro lugar. Pero claro perderia dinero y seguro que eso no quiere................. Es muy lista, una persona que suela ir a estos sitios, va de forma esporadica, pero varia, si una prostituta logra atar a un cliente, durante un tiempo, cliente y dinero fijo que tiene durante una epoca. Lo peor de todo, es que no seras el primero, ni tampoco el ultimo. No quiero bajarte la moral con mi post, solo que lo pienses y si quieres saber de que va ella, haz que cambia totalmente. No puede sentir algo y seguir haciendote quedar en el club, te esta manipulando. Estabas en un momento jodido de tu vida, debil y es facil para ella lograr controlarte, ten en cuenta que lo que hace es parte de su trabajo, solo tiene que hacerlo de una manera o de otra.
estoy dispuesto a sacrificarme y estar con ella para demostrarte q a mi me contara la misma triste historia......

Sólo hay q frecuentar esos sitios para ver como se manejan con el movil y como tienen enganchados a unos y otros,lo malo es q hay quien se lo cree.......pero es cierto,puede pasar q sea verdad,pero los indicios no son buenos.....
Es verdad amigos, empiezo a pensar que teneis razon, voy a hacer lo que tendria que haber echo ya, mañana viernes voy a cenar con ella finalmente, le dire lo que hay, si sale la cosa bien, fantastico, si sale mal pues tendre que pasar pagina y cuenta nueva, mañana os contare como acaba la pelicula seguramente, un saludo
Saludos :)

ART1 escribió:Es verdad amigos, empiezo a pensar que teneis razon, voy a hacer lo que tendria que haber echo ya, mañana viernes voy a cenar con ella finalmente, le dire lo que hay, si sale la cosa bien, fantastico, si sale mal pues tendre que pasar pagina y cuenta nueva, mañana os contare como acaba la pelicula seguramente, un saludo

Animos ART1
Piensa que solo las decisiones importantes, son asi de dolorosas y jodidas ...

Byes!
Speed_DC ;)
menos aml art1 que empiezas a ver la luz [plas]
solo por curiosidad ... cuanta pasta te habras dejado en ella ?
una de las cualidades de una buena prostituta es hacer dinero facilmente y para eso tiene que tener una clientela fija..

yo si fuese eya y me ubiese enamorado y tuviera ttantas cosas ubiera salido de ese mundo,pues es un trabajo en el que no tienes que ir echando curriculums y en cualquier momento puede volver,cuando sige trabajando ay es que no tiene tanto dinero pa dejarlo ni esta enamorada,es mas te dira que siente algo por ti pero que tal que cual...pues sabra que vas a dejar de ir si te dice que no y tendra un buen cliente menos,y encima joven que escasean como clientela fija,su clientela fija son guarros q no se lavan mucho,feisimos y viejos o camioneros.

suerte aunque creo que te intentara engañar o pondra escusas
yo no lo veo aunque tu al final aras lo que te salga de los cojones o si estas muy enamorao, no creo que nos hagas ni puto caso(que lo veo normal),pero yo le veo laguniñas.

1.Yo creo que todo va dentro de un puta mafia
2.Ella va a hacer todo lo posible por ganar clientes
3.Ella si esta con tigo se va a dejar el trabajo o se va a segui follando a todo el mundo??

Mira habla con ella y dile lo que nos has dicho a nosotros y cuenta le todo haber si te aclara ella cara a cara todo.

Dile que estas pillao!!! [ginyo]

Saaludos!!!
Vamos a ver que nos cuenta.... ein?
Hoy era el gran dia no?¿?¿?¿?¿
convector escribió:menos aml art1 que empiezas a ver la luz [plas]

Eso es que ya no le folla igual [qmparto] [qmparto]
pues si, hoy tengo que hablar con ella, sé que me sera dificil, pero me quitare un peso de encima, esta noche os contare como acaba la pelicula si no pasa nada raro
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
cascabel escribió:Si es brasileña mal asunto, aunque podría estar equivocada.
De todas maneras el precio de las cosas en brasil es mucho mucho más bajo que por aquí, con dos milloncejos te puedes comprar una casa, los coches y los camiones valdrán también bastante menos consecuentemente.
Por cierto, por allí los coches funcionan con alcohol, en vez de con gasolina.

Perdona, y lo de mal asunto por ser brasileña es por...??? Vamos, espero que no tengas algun concepto de que los brasileños seamos chanchulleros ni nada por el estilo, porque hay personas y personas y la nacionalidad no creo que sea relevante.. (y perdona si te he malinterpretado, jeje ^__^); por cierto, allí hay coches a gasolina, a alcohol, a diesel y a gas (sí, con bombona y todo en el maletero), que suelen usar algunos taxistas porque aunuqe la instalación es cara la manutención es más barata.

Mira, coincido con el resto en q no tienes mucho que hacer. Ella obviamente se está montado su vida para volverse a Brasil como hacen muchas. Sabrá que esto no es un trabajo para toda la vida y mejor invertir y volver a casa mejor de lo que estaba antes que gastarselo aquí, en eso me parece inteligente, vamos. Lo que pasa es que eso mismo te deja en mala posición, no creo que esté esperando su Richard Gere, sino más bien que está con la idea de volver con su gente. Además, no me sé bien los detalles, pero me parece que te cobra todas las veces que os veis, vamos, que por mucho que "dobleis el tiempo" estás pagandola por un servicio. Si quisiera verte sin cobrar, simplemente pasar tiempo contigo, otro gallo cantaría. Ahh, y por cierto, has mencionado que le hablaste de tu ruptura y demás... bueno, en mi opinión lo que no debes hacer es intentar llenar ese vacio emocional que ha dejado tu ex con otra persona, primero estate bien 100% sin estar con nadie y luego cuando no estés vulnerable a entrar en un estado de dependencia emocional de alguien que parezca darte el cariño que necesitas, entonces si que estarás preparado para tener pareja, sea con esta chica o con cualquier otra.
danimm85 escribió:
Eso es que ya no le folla igual [qmparto] [qmparto]

joer, no crees que te has pasado un poco?:S
¿ soy el único que le daría un pequeño voto de confianza?

creo que si una chica pasa por muchos hombres que la tratan como una...puta (nunca mejor dicho), estará bastante harta.

Para alguien que la trata con cariño y no solo va a lo que va, puede hacerle subir mucho la autoestima de la chica.

Lo que esta claro esque si te sigue cobrando, bien puede ser presionada por la supuesta "mafia" o porque realmente no siente nada. Eso tendras que averiguarlo tu.

Yo tendería un poco la mano, pero sin pasarte.
txule escribió:¿ soy el único que le daría un pequeño voto de confianza?

creo que si una chica pasa por muchos hombres que la tratan como una...puta (nunca mejor dicho), estará bastante harta.

Para alguien que la trata con cariño y no solo va a lo que va, puede hacerle subir mucho la autoestima de la chica.

Lo que esta claro esque si te sigue cobrando, bien puede ser presionada por la supuesta "mafia" o porque realmente no siente nada. Eso tendras que averiguarlo tu.

+1
txule escribió:¿ soy el único que le daría un pequeño voto de confianza?

+ otro [amor]
Puede pasar d todo, ya nos contaras k ta dicho al final la tia, saludos
estamos en ascuas..................cuenta algo tio en cuanto pases por aqui. X-D
Yo creo que el fallo fue tuyo al contarle que habias salido de una ruptura......ahí te piyó me parece a mí, y empezó a hacer su trabajo.

un saludo!
yo,como el programa de Mercedes Mila....QUEREMOS SABER.....

como ha ido???
Mira tio las putas mienten muuuuucho,no te creas de primeras ni la mitad,a mi lo que mas me sospecha es que si esta colada por ti que te cobre ,me da igualq ue te de más tiempo pero una futura novia como puede cobrarte!!,por ese detalle nunca tiraria para adelante,yo reo que te saldrá mal la cosa,es una tia que esta acostumbrada a estar con muchos..

Por cierto el otr hilo que hablaba de lo mismo cual es?,acabaron juntos? por hacer un resumen
vinum escribió:Mira tio las putas mienten muuuuucho,no te creas de primeras ni la mitad,a mi lo que mas me sospecha es que si esta colada por ti que te cobre ,

Si curra para un club este se llevara un % , asi q si se lo hace alli, no puede hacerlo d gratis digo yop [comor?]
Informate si tiene chulo, porque si lo tiene si que lov as a pasar mal
ART1 escribió:esta noche os contare como acaba la pelicula si no pasa nada raro

Conclusión: ha pasado algo raro.

Yo digo que está muerto. Podríamos hacer una porra o algo.
Tony Skyrunner escribió:
Conclusión: ha pasado algo raro.

Yo digo que está muerto. Podríamos hacer una porra o algo.

Yo diré que está un poco puteado

[/Doble Sentido]
Johny27 escribió:
Yo diré que está un poco puteado

[/Doble Sentido]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queremos saber algo!

Yo digo que lo han secuestrado lo de la mafia. xD
Esto parece d e esos culebrones veraniegos que ponen por las tardes despues de comer...
Yo digo que ya han vendido sus órganos.
me uno a la porra :P

1. Esta destrozado

2. Siguen en la cama

3. Esta indeciso
Yo digo que se ha ido de luna de miel con la prosti [rtfm]
¿Cuanto cuestan los riñones en el mercado negro? [mad]

Ahora en serio, sobre el tema, opino que si crees que es lo que tienes que hacer y sientes que es lo que tienes que hacer... adelante. Es mejor arrepentirte de algo que has hecho que de algo que no llegaste a hacer.

El amor no entiende de prostitutas : P
Rai_Seiyuu escribió:Esto parece d e esos culebrones veraniegos que ponen por las tardes despues de comer...

"Yo soy Puta"

Imagen
Porque putas, somos más!
Quizas ha sido él ,el q ahora q se ha metido a puta,vamos q más q sacarla lo q ha hecho es entrar...... :-P :-P :-P
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7