No tengo que decirte nada al respeto ni demostrar nada a nadie que no vale para mi nada. Me rio con todo esto mucho y no solo yo toda la gente que esta conmigo tambien.
Chico relajate pero relajate bien.
))).Piensa lo que quieres me da absolutamente igual. La vida aburida a la mejor la tienes tu la mia es todo lo que quires tu pero no aburida. Y que la gente sepa mucho de algo no lo conviete en el mismo, pero mira paso porque ni se quien eres ni me intersa saberlo pero hablando asi a la gente que no tienes ni idea que hacen, que te dicen como son en realidad y tu dices que no son esto porque tienes envidia o porque eres daesconfiado por naturalesa o por mala vida pues siento lastima por ti y mucha. Si tu tienes mala vida y nesesitas auyda pidela a la mejor te puedo audar.
Todo lo de que he dicho lo puedo demostrar porque la gente en sus oficinas tiene telefonos si quires hablar conmigo quando quires. Pero tranquilo ya digiste que no te intersa nada de mi bueno lo intiendo, porque a mi tampoco de ti pero por esto no te llamo lo que no eres. Pero si todo sale verda porque es asi te j....a no?
Bueno no puedo subir la foto pero volvere a intentarlo.
Bueno mira estoy haciendo 3 cosas a la vec y no queiro perder mas el tiempo ni el tuyo para descifrar:)))jajjaaja ni el mio a convenser un completo desconosido como es mi vida ni como soy.
Soy un alumno respetable de la pagina Amorres Perros desde hace tiempo, tambien de ADDA, socio de Uniceff, socio de Cruz Roja y mas sitios que supongo que tu nunca as oido-hay si que te diran quien es amelia_617.
Y como quiero dar la cara mira esta soy yo una mujer normal y corriente.
Siento mucho que todo lo que tu te imaginabas no es verda(que si fuera lo que decias tu tampoco me daria vergueza porque creo que cada mujer es digna de respeto trabaja en lo que trabaja), pero en la vida pasa que hay gente que no tiene ninguna necesidad de mentir de nada porque gracias a Dios lo tienen todo y soy una de ellos.
Bueno esto es lo ultimo que vas a ver aqui de mi porque no tengo mas ganas de justificarme.Es suficiente. Pero si he visto un departamento en esta pagina donde puedes compartir experiencias de viajes y como yo he viajado mucho y vivido en mucos paises y degusta compartir experiencias me quedare un ratito mas por esto te invito que te relajes y respiras ondo:)))).
Un saludo chico inteligente))))))))))).Me reido mucho contigo y he pasado un buen rato en esta vida tan aburida que tengo).