Opiniones y gente dignas de respeto porque la opiniones que han expresado son basadas en algun hecho real,alguna programa de television o algun libro y hay que tenerlas en cuenta.
Pasiego,Yates,Basanta 79,Kemaru,Gonzito,WE!,Tech,Naje,Metal_nazgul,eariol,Queleb Black y claro Pedrinxerez.Supongo que hay mas lo que me gusta nombrar pero no pienso pasrme toda la noche con este asunto.
Mira lea los opiniones de Tony Skyrunner,Chojin,Mimosin,Iratz,Maponk,Maggot 16,Wolfstein y dime si creas que esta gente sabe de lo que habla.Mayoria de las palabras son mucho mas que vulgares y ya me imagino como pueden ser en la vida.
Bueno mira no creo que tengo de disculparme de nada creo quien a ganado mi respeto es el quien antes que escribir ha pensado lo que va a decir y realmente lo he importado el tema.
A fin la cabo solo quiero auydar y si lo he hecho expresando lo que pienso me alegro.
No tendo ninguna intencion de ofender a algen.
Quien te he dicho que me he dedicado de la prostitucion.Tu has lavado platos y yo tambien,tambien he limpiado escaleras he sido dependienta y camarera y un monton de cosas mas.Mi opinion sincera es que la prostucion es para la gente que no quire trabajar y quiere ganar dinero fasil y yo nunca he sido una de ellas pero un familiar mio muy sercano si y se muy bien como van estas cosas.a parte termine casadose con un hombre muy bueno y actualmente tienen 2 niños.
A parte si te precipitas en la vida tan rapido con todo no llegaras muy lejos:)))).
Por sierto desde hace 2 años hablo castellano y pido perdon por mi errores pero hablo 5 idiomas mas y si algen prefere escribirme en alguna otra idioma supongo que no tendra el problema de leer errores.