Joder que malos sois.
Lo siento por la tardazna en contestar, lo siento mucho, pero es que me fui de casa el viernes y he vuelto el martes, ya que pille el puente de la diada de cataluña.
Pues voy al tema, el vierne fui al club como os dije, le envie un sms como hago siempre para que me buscara ya que el club es muy grande, y despues de pasar 1h 30m me viene una amiga suya y me dice que ella estaba arriba con un cliente cuando he llegado yo y que ha bajado hace mucho rato y se ha ido a hablar por telefono en privado porque le ha llamado la madre que tiene problemas de salud, pues total, esa conversación por lo visto fue larga, porque cuando la vi ya habian pasado 2h y estaba yo con un humor de perros, lo primero que me dijo más verme es que lo sentia mucho por la espera, pero que tenia problemas familiares, que le habian llamado estando arriba con un cliente, y que cuando bajo llamo a su familia y estuvieron más de 30 minutos hablando, y que se me veia muy enfadado. Total que estuvimos hablando y me explico el tema de su madre. Pues bueno, imaginaros que depues de la rallada que llevaba yo y lo que me conto pues no era el momento para hablar, pero tranquilos que la proxima vez que nos veamos, que sera el viernes ya hablare definitivamente, salvo catastrofe natural, un saludo