Encerrados asamblea UP Zaragoza

1, 2, 3, 4, 5, 6
kyros54 escribió:[

PD2> Bostonboss. Los escraches en este pais, al menos en fechas recientes, surgieron por cuestiones sociales o rechazo a medidas restrictivas. Citame un solo motivo para realizar un escrache a una jornada dedicada al debate. La presencia de la bandera en si es anecdotico, lo cuestionable es el uso partidista de un simbolo que en principio deberia representar a todos los españoles, pero en este caso parece que se usa con otros intereses.

Yo es que el rollo de la neolengua y el ir desviando el argumento hasta que no se parezca en nada a lo que se dijo al principio no me lo trago, lo siento.

Ya las banderas no influyen.
Ahora aparece lo de la jornada de debate.
Ahora ya la bandera española no representa a los fachas, sino a todos.

Yo te respondo a lo que planteaste al principio.
Misma mierda, distinto olor.
Gente acorralando a otra que solo hace su trabajo.

El resto es querer llevar la argumentación a un terreno del que ya no estamos hablando para tener razón.

Yo paso, sinceramente. ;)
When alguien pide jarabe y le dan dos tazas [bye]

clamp escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
KoX escribió:A mi me la suda que se manifiesten estos tan "patriotas", pero me gustaría saber si les molesta igual que un partido tan corrupto como el PP haya robado como ha robado y convertido a España en su cortijo como parece que les molesta esta asamblea que en teoría (y digo en teoría porque no se que han estado hablando dentro) es para intentar hacercar posiciones, dialogar y buscar soluciones a un problema.

¿? Una asamblea para apoyar la secesión de España y van y lo hacen, insisto, en una ciudad del Antiguo Reino de Aragón...que hubiesen elegido Hernani o Mollerusa
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/Pudimos_/status/911955012447883265

Aunque yo no personalizaría en la sexta

La sexta es vocera de Podemos, normal que se lleve más palos que nadie. Imaginate ya en el diario.es o Publico, que son el ok diario de Podemos. El lanzamiento de la botella, si realmente ocurrió (pues aún no sabemos si fue de plastico, de tercio de cerveza o garrafa de 5 litros) no es justificable, pero el resto es la misma libertad de expresión que ellos defienden. Si consideras el escrache una forma de hacer politica, no te quejes si te lo aplican a ti.

No me imagino a falangistas, CNTeros u otras gentes que jugaban a hacer la revolucion en los 30 teniendo la piel tan fina.
Boris I escribió:

La sexta es vocera de Podemos, normal que se lleve más palos que nadie. Imaginate ya en el diario.es o Publico, que son el ok diario de Podemos. El lanzamiento de la botella, si realmente ocurrió (pues aún no sabemos si fue de plastico, de tercio de cerveza o garrafa de 5 litros) no es justificable, pero el resto es la misma libertad de expresión que ellos defienden. Si consideras el escrache una forma de hacer politica, no te quejes si te lo aplican a ti.

No me imagino a falangistas, CNTeros u otras gentes que jugaban a hacer la revolucion en los 30 teniendo la piel tan fina.

Los escraches se hacían por corrupción, no eran motivaciones políticas, estábamos en plena crisis.
angelillo732 escribió:
Boris I escribió:

Los escraches se hacían por corrupción, no eran motivaciones políticas, estábamos en plena crisis.

A otro perro con ese hueso. Los escraches a Rosa Diez no se hicieron por corrupción, pues a UPyD no le recuerdo casos de corrupción.

https://www.youtube.com/watch?v=Sbp8HbhqrzU

Pablenin justificandolos como "forma de debate politico" porque los ciudadanos están hasta "el gorro de algunos de sus representantes". Bien, ayer habia gente "hasta el gorro de algunos de sus representantes" y ejercieron "debate politico". Quizas el alcalde de Zaragoza debiera haber hecho un referendum para ver si se hospedaba la cumbre en apoyo al golpe de estado, pero como el alcalde no dio voz a la ciudadania algunos salieron para "pedir cuentas a las elites".

La diferencia es que algunos se autonombran como "el pueblo" y eso parece que deba justificarles en todo lo que hacen.
Mierda nazi aún no limpiada haciendo de las suyas. Nada nuevo

angelillo732 escribió:
WashuWashu escribió:- Y tú más!
- Y tú más!

Veis como sois españoles [qmparto]

¿De donde habremos sacado esta cultura del victimismo? Siempre es todo culpa del rojo , del facha ,del podemita, del hombre , de la mujer. Pero como nos cuesta asumir nuestros propios errores!

Cada uno defiende lo que le interesa, pero allá cada cual con su conciencia en lo que defiende. A mi no me importa decir que soy de izquierdas, ¿Les pasa los mismo a los franquiatas o a los nazis? Y para equiparar, les pasa lo mismo a los que son de mm ¿El PP?.

Supongo que sabes a lo que me refiero, hay causas más nobles que otras.

Exacto, la mierda nazi nunca te dirá que lo es.
Por que en el fondo saben que es horrible lo que defienden.

Ellos prefieren fingir que son equidistantes y detrás de las cámaras patear "maricones de mierda" cuando nadie les defiende (osea casi siempre)
@Boris I

Viendo como de agresivo escribes quizás mi respuesta no te sirva de nada, pero los escratches es una práctica bastante antigua que en España empezó a popularizarse por la plataforma afectados por la hipoteca creo que se llamaba, y no eran motivaciones políticas, más tarde empezó a usarse de nuevo contra políticos corruptos.

Que quieras tirar todo eso por tierra por un pique entre Iglesias y Diez no me parece justo, máxime cuando eso paso en 2010.. Ellos sabrán la historia que tenían, pero como te digo, en el momento que se popularizó aquí, no tenía motivaciones políticas.

El problema no es el escrache en si, el problema es que si gritas lemas con la palabra ejecución, o agredes directamente, ya no es un escrache sano amigo.
"CONTRA LA TRAICIÓN, EJECUCIÓN"

Si, demócratas de toda la vida. Ideología de paz.

A la basura fascista hay que llamarla por su nombre.
aperitivo escribió:"CONTRA LA TRAICIÓN, EJECUCIÓN"

Exacto, es que son una serie de acontecimientos que han pasado en ese escrache en concreto, por el cual se llega a la conclusión de que una buena parte era la extrema derecha.

Mira como no se está llamando nazis a la mayoría de unionistas que desfilan por Barcelona, pero obviamente si te pones violento ya eres facha, esto es así.
angelillo732 escribió:
aperitivo escribió:"CONTRA LA TRAICIÓN, EJECUCIÓN"

Exacto, es que son una serie de acontecimientos que han pasado en ese escrache en concreto, por el cual se llega a la conclusión de que una buena parte era la extrema derecha.

Mira como no se está llamando nazis a la mayoría de unionistas que desfilan por Barcelona, pero obviamente si te pones violento ya eres facha, esto es así.

Y seamos realistas, al español medio se la suda que en zaragoza hay una asamblea de PODEMOS o del partido que sea. Los que se movilizan son los que están siempre "un paso por delante" del español medio, los que siempre "van mas allá", los que se apropian de la bandera de España y se hacen llamar patriotas, en resumen, los franquistas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de ver las imágenes del botellazo a Violeta Barba. Parece que definitivamente hemos pasado a un nuevo escenario donde el gobierno tira de sus perros fascistas; y no esperaba menos, ya que el día siguiente al 1 - O puede ser el principio del fin del gobierno corrupto del Partido Popular.
renuente escribió:Acabo de ver las imágenes del botellazo a Violeta Barba. Parece que definitivamente hemos pasado a un nuevo escenario donde el gobierno tira de sus perros fascistas; y no esperaba menos, ya que el día siguiente al 1 - O puede ser el principio del fin del gobierno corrupto del Partido Popular.

Tiene pinta si. El 2-O todos podemitas y del neozelandes.

Yo lo que no entiendo es como los amantes de los scratches y demás, a la primera que le montan, se ponen de este nivel. Pues que se vayan preparando.

Aquí en la tierra oprimida de Triana, por el resto de Sevilla, las banderas españolas en las terrazas están saliendo como champiñones.
Voy a dar la razón a algunos fachas. El mayor defecto que tiene la izquierda de este país es el "buenismo". Si nos pusiéramos serios y lucháramos de verdad contra el fascismo igual no se creerían con tanta impunidad. Nos va a pillar la derecha si una izquierda reaccionaria.
Y el policia mirando, aqui no ha pasado nada, la botella seria de broma.

Un saludo.
Shinichi escribió:Y el policia mirando, aqui no ha pasado nada, la botella seria de broma.

Un saludo.

Bueno, el policía la ha acompañado para dentro. Tampoco creo que haya hecho mal su labor.
Adris escribió:
minmaster escribió:
Adris escribió:Hostias, un comentario de dos lineas ha levantado mas sarpullidos que todo un hilo de mil y pico páginas. Y ese comentario lleva razón.
Si, me refiero al de las banderas.

Pero has visto la bandera del agilucho entre los ultraderechistas de Zaragoza??

Te la vuelvo a poner que veo que la has ignorado:

Imagen

Ahora cuéntame más de hipocresía... [tomaaa]

Una bandera?. Por una sola bandera?.

Te lo vuelvo a repetir, país de hipócritas y de pieles finas.
No me verás en la vida defender el fascismo, pero esas dos lineas son mas ciertas que lo que tu quieras, y mas en este país de chiste.

Anda eso decía Trump.
"Había nazis malos y nazis buenos" :-|
1Saludo
HongKi está baneado por "Game over"
josemurcia escribió:Video del botellazo.

https://twitter.com/MichaelOnio/status/ ... 6677039110

Vaya punteria mas buena xD
Shinichi escribió:Y el policia mirando, aqui no ha pasado nada, la botella seria de broma.

Un saludo.

Claro, lo que tendría que haber hecho es sacar la pipa y empezar a disparar. [facepalm]

Ahora en serio, explícame que debería de haber hecho.
Pues a mi me parece perfecto que esa gente se manifieste si están en contra de lo que allí se debate o de quienes debaten.
Estas cosas siempre han pasado y si hay que manifestarse por una cosa o por la otra, pues no hay problema, que los hagan.
Tampoco veo què haya sido tan grave.
Bostonboss escribió:

Un saludo.

Claro, lo que tendría que haber hecho es sacar la pipa y empezar a disparar. [facepalm]

Igual podían haber hecho algo mas que acompañar a la señora para dentro. Llámame loco eh!
strumer escribió:Pues a mi me parece perfecto que esa gente se manifieste si están en contra de lo que allí se debate o de quienes debaten.
Estas cosas siempre han pasado y si hay que manifestarse por una cosa o por la otra, pues no hay problema, que los hagan.

Nadaa, cuarto energumentos ondeando la bandera de España para pedir la ejecución de independentistas y de quienes no se sienten representados con la misma bandera que utilizan para insultarles.

Minucias, como el botellazo.
Me hace gracia como más de uno obvia o no lee ciertas partes que son claves para entender el tema. [+risas]
josemurcia escribió:Video del botellazo.

https://twitter.com/MichaelOnio/status/ ... 6677039110

Se dejaron abierto el zoo de Zaragoza.
aperitivo escribió:
Bostonboss escribió:

Un saludo.

Igual podían haber hecho algo mas que acompañar a la señora para dentro. Llámame loco eh!

Como por ejemplo?
Bostonboss escribió:
aperitivo escribió:
Bostonboss escribió:

Como por ejemplo?

Que menos que acercarte a la zona de la que vino el botellazo e intentar identificar al agresor.
La concentración fue organizada por un grupo político fascista local.

Imagen

Imagen

Más info: https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... 6831690752
Nada nada, buenos patriotas y mejores demócratas.

Y luego los independentistas somos el cáncer a erradicar...
josemurcia escribió:La concentración fue organizada por un grupo político fascista local.

Demócrata! fascista en castellano se escribe demócrata, de los de toda la vida.
josemurcia escribió:La concentración fue organizada por un grupo político fascista local.

Imagen

Imagen

Más info: https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... 6831690752

Minucias cuando esto al otro bando de la suda.
Como han cambiado las cosas desde la epoca de la expresión popular espontanea
https://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A
BeRReKà escribió:
strumer escribió:Pues a mi me parece perfecto que esa gente se manifieste si están en contra de lo que allí se debate o de quienes debaten.

Nadaa, cuarto energumentos ondeando la bandera de España para pedir la ejecución de independentistas y de quienes no se sienten representados con la misma bandera que utilizan para insultarles.

Minucias, como el botellazo.

Pues sí, minucias. No veo que sea tan grave. He visto algunos videos y no me ha parecido que haya que darle la mas minima importancia. Lo que no podemos es pretender que no puedan manifestarse porque piensan distinto a uno.
Bitomo escribió:
KoX escribió:A mi me la suda que se manifiesten estos tan "patriotas", pero me gustaría saber si les molesta igual que un partido tan corrupto como el PP haya robado como ha robado y convertido a España en su cortijo como parece que les molesta esta asamblea que en teoría (y digo en teoría porque no se que han estado hablando dentro) es para intentar hacercar posiciones, dialogar y buscar soluciones a un problema.

¿? Una asamblea para apoyar la secesión de España y van y lo hacen, insisto, en una ciudad del Antiguo Reino de Aragón...que hubiesen elegido Hernani o Mollerusa

Para apoyar un referendum a todo caso, pactado y legal espero. Si tu tienes conocimientos de que lo que han hablado es de "romper" España nada más, pues iluminanos al respecto de lo que hablaron dentro.
strumer escribió:Pues sí, minucias. No veo que sea tan grave. He visto algunos videos y no me ha parecido que haya que darle la mas minima importancia. Lo que no podemos es pretender que no puedan manifestarse porque piensan distinto a uno.

A mí me parece bochornoso que salgan cuatro trasnochados a pedir la ejecución de independentistas tapandose con la bandera de España.

Si la manifestación fuera un comic, seria un unionista dandole en la cabeza a un independentista con la rojigualda, al grito de ¡¿Porqué no sientes los colores?!

No es que me parezca más o menos grave, es que me parece de una incongruencia tan sumamente infantiloide que me choca que no os deis cuenta, los simbolos de España utilizados por los de siempre y desplazados cada vez más hacia lo más ráncio y sectario de la sociedad, despues os extrañareis cuando una parte de la población deje de sentirlos.
BeRReKà escribió:
strumer escribió:Pues sí, minucias. No veo que sea tan grave. He visto algunos videos y no me ha parecido que haya que darle la mas minima importancia. Lo que no podemos es pretender que no puedan manifestarse porque piensan distinto a uno.

A mí me parece bochornoso que salgan cuatro trasnochados a pedir la ejecución de independentistas tapandose con la bandera de España.

Completamente de acuerdo.

Pero a los borregos no se pueden controlar (ni de un lado, ni del otro, y en este conflicto existen más de dos lados). Lo que si se pueden controlar es entidades públicas que ejercen violencia y lo difunden por las redes (la violencia no es solamente pegar sopapos) como ha hecho la CUP de Reus o ver como un trabajador de una cadena pública bota encima de un coche pagado entre todos los españoles de la Guardia Civil y no haber publicado su despido a día de hoy.

No voy a hablar de los organismos monocelulares que perturban a agentes al grito de "Facha vete de mi país" o "Ante la traición,ejecución" porque son borregos y no se pueden controlar pero cuidado, que decir que todos los de un conjunto son x, se puede caer en el paletismo aunque fuera un acto nacionalista extremo de ultra derecha o de los amantes de los teletubies.

Generar o definir un conjunto no trae nunca cosas buenas...
BeRReKà escribió:

Si la manifestación fuera un comic, seria un unionista dandole en la cabeza a un independentista con la rojigualda, al grito de ¡¿Porqué no sientes los colores?!

No es que me parezca más o menos grave, es que me parece de una incongruencia tan sumamente infantiloide que me choca que no os deis cuenta, los simbolos de España utilizados por los de siempre y desplazados cada vez más hacia lo más ráncio y sectario de la sociedad, despues os extrañareis cuando una parte de la población deje de sentirlos.

Si me parece perfecto que te parezca bochornoso pero lo que estoy diciendo es que no veo ningun problema en que ese grupo de gente se manifieste por la unidad de españa o contra la independencia. Estan en su derecho a hacerlo.

Lo del ultimo parrafo la verdad es que no entiendo a cuento de que viene que me digas eso [comor?]
@strumer estaría bien que te enteraras (tú y los 300 "pacíficos manifestantes") que PODEMOS no tiene una postura independentista, apoyan el referéndum, algo tan democráticos como votar.

Cuando entiendas esto, dialogamos mas.
aperitivo escribió:@strumer estaría bien que te enteraras (tú y los 300 "pacíficos manifestantes") que PODEMOS no tiene una postura independentista, apoyan el referéndum, algo tan democráticos como votar.

Sì que respaldan la independencia desde el momento enque su lider proclama una cataluña libre y soberana.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
aperitivo escribió:Voy a dar la razón a algunos fachas. El mayor defecto que tiene la izquierda de este país es el "buenismo". Si nos pusiéramos serios y lucháramos de verdad contra el fascismo igual no se creerían con tanta impunidad. Nos va a pillar la derecha si una izquierda reaccionaria.

Bueno. La última vez que "luchásteis" contra el fascismo los izquierdistas se dedicaban a violar monjas, quemar iglesias y fusilar seminaristas. Eso sí, en cuanto llegaban los requetés o los regulares huían, desertaban e incluso más de uno se sacó el carnet de Falange rápidamente. [fumando] Cuestión de principios, supongo.
Bitomo escribió:
aperitivo escribió:Voy a dar la razón a algunos fachas. El mayor defecto que tiene la izquierda de este país es el "buenismo". Si nos pusiéramos serios y lucháramos de verdad contra el fascismo igual no se creerían con tanta impunidad. Nos va a pillar la derecha si una izquierda reaccionaria.

Bueno. La última vez que "luchásteis" contra el fascismo los izquierdistas se dedicaban a violar monjas, quemar iglesias y fusilar seminaristas. Eso sí, en cuanto llegaban los requetés o los regulares huían, desertaban e incluso más de uno se sacó el carnet de Falange rápidamente. [fumando] Cuestión de principios, supongo.

Eso está totalmente fuera de lugar y descontextualizado como decir que el PP son unos franquistas porque uno de los fundadores de AP era un ministro de Franco.
Bitomo escribió:

Entre esto y lo del Antiguo Reino de Aragón me estoy echando unas risas [qmparto]
aperitivo escribió:@strumer estaría bien que te enteraras (tú y los 300 "pacíficos manifestantes") que PODEMOS no tiene una postura independentista, apoyan el referéndum, algo tan democráticos como votar.

Mira, esto no me había pasado nunca. Se me habia tachado de muchas cosas pero nunca me habian hecho parte de ese grupo de "los 300".

No sé que es lo que tendría que entender para poder dialogar mas?? Que Podemos no son independentistas o que votar es democrático??

Porque no seran pocas las veces que me he pronunciado sobre lo de votar y creo que he sido bastante claro. Paso de repetirme mas. Dandole a la busqueda puedes ver que es lo que entiendo.

Al igual que me da pereza volver a dar mi opinion sobre la unidad de España. El gran Pepe lo explica mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=f96-NFAnL6g

Y no porque piense una cosa me va aparecer mal que se manifiestan los que piensan distinto a mi.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo del botellazo mal, pero no se puede criticar, cuando han actuado exactamente igual, que los de Podemos, ERC, CUP etc, y en esos casos los aplaudimos.
Si vemos bien hacer escraches a los que piensan diferente, tenemos que estar dispuestos a aceptar los escraches, cuando somos el blanco.
Bostonboss escribió:
kyros54 escribió:[

PD2> Bostonboss. Los escraches en este pais, al menos en fechas recientes, surgieron por cuestiones sociales o rechazo a medidas restrictivas. Citame un solo motivo para realizar un escrache a una jornada dedicada al debate. La presencia de la bandera en si es anecdotico, lo cuestionable es el uso partidista de un simbolo que en principio deberia representar a todos los españoles, pero en este caso parece que se usa con otros intereses.

Yo es que el rollo de la neolengua y el ir desviando el argumento hasta que no se parezca en nada a lo que se dijo al principio no me lo trago, lo siento.

Ya las banderas no influyen.
Ahora aparece lo de la jornada de debate.
Ahora ya la bandera española no representa a los fachas, sino a todos.

Yo te respondo a lo que planteaste al principio.
Misma mierda, distinto olor.
Gente acorralando a otra que solo hace su trabajo.

El resto es querer llevar la argumentación a un terreno del que ya no estamos hablando para tener razón.

Yo paso, sinceramente. ;)

Voy a darte un consejo, cuando se empieza un debate es importante no adaptar el “piloto automatico” en nuestra postura. Desde mi primera respuesta he mencionado el contexto de ese acto, por tanto no me saco un argumento de la nada ni pretendo llevar la razon. Vuelvo a decir que la equidistancia no sirve y esa moda de, todos iguales ( fascistas – antifascistas, extrema izquierda- extrema derecha etc etc) es una forma de relativizar el substrato de cada ideologia y cada accion. Se puede valorar como se quiera, pero un escrache a un politico responsable de una determinada accion ( desahucios, recortes sociales, medidas represivas etc etc ) nunca sera igual a un escrache a una reunion de parlamentarios en un jornada de debate o reflexion. Aunque ese intento de equiparar ambas acciones no me sorprende, total, es este pais y sin decir mucho se sobreentiende algunas cosas
Si no hubiera estado el franco de los huevos quizas no hablariamos de fachas o todos podriamos decir que viva españa sin tener que fijarnos si molesta a alguien.
Está muy mal que alguien haya lanzado una botella a una persona. Desde luego eso es denunciable. Pero habría que estar seguros de que esa acción ha venido de un manifestante de ese grupo y no de algún sujeto aislado que aprovechó la manifestación para cometer esa agresión.

Que una persona haya lanzado una botella, no significa que todos los manifestantes estén de acuerdo o aplaudan dicha acción violenta.

Pero eso sí: nadie ha atacado y destrozado aquí vehículos policiales, como sí ocurrió en Cataluña el otro día. ¿A que no?

Y portar una bandera española (todas las que se ven son la actual bandera constitucional, salvo una que lleva el escudo del Águila de San Juan de la época de la transición, del período 1977 - 1981) no convierte a nadie en "nazi", eso desde luego. Ni aunque llevase una bandera franquista auténtica. Llevar un trozo de tela no convierte a una persona en criminal.

He visto un vídeo en el que gritan: "¡Viva España!... ¡Viva la Policía Nacional!...¡Viva la Guardia Civil!" ¿Acaso sentir respeto por tu patria, por la Policía Nacional y por la Guardia Civil, es ser "nazi"?

Lo que sí resulta denunciable, como un presunto delito de odio, es que se califique de "nazis" a un grupo de personas así con esa ligereza. Porque calificar de nazis a personas es una manifestación muy grave de menosprecio, e incluso de odio. ¿Acaso este señor que llama nazis a los manifestantes, es consciente, de la barbaridad que está diciendo?

Por favor, el nazismo fue una cosa muy seria. Hay que tener mucho cuidado con calificar a alguien de nazi. La injuria y la calumnia también son delitos. Y no olvidemos que el "delito de odio" también está tipificado en el Código Penal español.

Ese político que ha llamado "nazis" a esos manifestantes, se ha insultado a sí mismo realmente, y demuestra no saber nada sobre lo que fue el Nazismo.

Algunos deberían hacer un curso acelerado de Historia de la IIª Guerra Mundial para entender las barbaridades que dicen.

Al individuo que tiró la botella hay que denunciarle pero a quien insulta llamando nazis a los ciudadanos también hay que denunciarle si no pide disculpas y se retracta.

Salu2
Quintiliano escribió:Está muy mal que alguien haya lanzado una botella a una persona. Desde luego eso es denunciable. Pero habría que estar seguros de que esa acción ha venido de un manifestante de ese grupo y no de algún sujeto aislado que aprovechó la manifestación para cometer esa agresión.

Que una persona haya lanzado una botella, no significa que todos los manifestantes estén de acuerdo o aplaudan dicha acción violenta.

Pero eso sí: nadie ha atacado y destrozado aquí vehículos policiales, como sí ocurrió en Cataluña el otro día. ¿A que no?

Y portar una bandera española (todas las que se ven son la actual bandera constitucional, salvo una que lleva el escudo del Águila de San Juan de la época de la transición, del período 1977 - 1981) no convierte a nadie en "nazi", eso desde luego. Ni aunque llevase una bandera franquista auténtica. Llevar un trozo de tela no convierte a una persona en criminal.

He visto un vídeo en el que gritan: "¡Viva España!... ¡Viva la Policía Nacional!...¡Viva la Guardia Civil!" ¿Acaso sentir respeto por tu patria, por la Policía Nacional y por la Guardia Civil, es ser "nazi"?

Lo que sí resulta denunciable, como un presunto delito de odio, es que se califique de "nazis" a un grupo de personas así con esa ligereza. Porque calificar de nazis a personas es una manifestación muy grave de menosprecio, e incluso de odio. ¿Acaso este señor que llama nazis a los manifestantes, es consciente, de la barbaridad que está diciendo?

Por favor, el nazismo fue una cosa muy seria. Hay que tener mucho cuidado con calificar a alguien de nazi. La injuria y la calumnia también son delitos. Y no olvidemos que el "delito de odio" también está tipificado en el Código Penal español.

Ese político que ha llamado "nazis" a esos manifestantes, se ha insultado a sí mismo realmente, y demuestra no saber nada sobre lo que fue el Nazismo.

Algunos deberían hacer un curso acelerado de Historia de la IIª Guerra Mundial para entender las barbaridades que dicen.

Al individuo que tiró la botella hay que denunciarle pero a quien insulta llamando nazis a los ciudadanos también hay que denunciarle si no pide disculpas y se retracta.

Salu2

Estoy de acuerdo contigo. En una manifestacion que se pide la ejecucion de politicos es imposible que alguien sea violento. En una manifestacion organizada por un grupusculo con “curiosas tendencias” y nada “fascistas” es complicado que podamos encontrar a personas que simpaticen con esa ideologia. En serio Quintiliano, me gustaria pensar que es un trolleo de algun tipo
kyros54 escribió:Estoy de acuerdo contigo. En una manifestacion que se pide la ejecucion de politicos es imposible que alguien sea violento. En una manifestacion organizada por un grupusculo con “curiosas tendencias” y nada “fascistas” es complicado que podamos encontrar a personas que simpaticen con esa ideologia. En serio Quintiliano, me gustaria pensar que es un trolleo de algun tipo

Toda España ha visto las imágenes de tres vehículos destruidos de la Guardia Civil, por los manifestantes, en Cataluña.

Yo doy una opinión por los vídeos e informaciones que he visto.

Si hay algún vídeo donde esos manifestantes hacen esas cosas que dices, pon en el enlace para que lo vea.

No tengo inconveniente en condenar cualquier acto violento, injurioso, calumnias, delito de odio, etc venga de quien venga.

Pero lo que no puedo admitir, de ningún modo, es que la bandera de España se llegue a comparar con un símbolo del nazismo.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6