Encerrados asamblea UP Zaragoza

1, 2, 3, 4, 5, 6
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió:Yo no me siento identificado. Pero que yo no me considere representado no implica que los 300 han agredido a alguien ni que los 300 son nazis, como dice el demócrata Alberto Garzón.

Repito lo mismo dicho antes: yo no voy a ninguna manifestación donde alguien porta una bandera del agilucho o lanzan botellas, a lo mejor tú sí vas...

Lo de impedir que salieran de la Asamblea es de gente super demócrata y nada que ver con nazis... :-|

Los que rodeaban el congreso también, los que persiguen en grupo a un solo policia y lo publican en twitter (difusión) tambien, muy demócrata hoyga. Si tu estás en una manifestación y se te mete 1 o varios franquistas, en vez de que se ocupen de ellos desalojas la manifestación... claro muy lógico...

¿O estás dando a entender que la mayoría de los allí presenten agredieron a alguien y/o eran franquistas? Porque es ver el propio post de a.garzon para ver vídeos de los que habían allí. No me parecían precisamente de izquierdas, ahora tildarlos de 300 nazis, es pasarse tres pueblos, por mucho que la liaran.

A mucha manifestación habrás ido tu entonces... cuando en todas, se mete escoria de por medio... De una ideología u otra.

PD: ¿Que me parece del mal gusto? bastante y todo esto ayuda para ver el gañanismo y relacionar la derecha con la bandera de españa, como algo exclusivo de ellos. Pero de ahi al bombo que se le está dando hay un ligero camino.
Todos los de aquí...seguro que eran nazis....pk parece que hay uno con la banderita...
Imagen

y aquí el "capo" de la mafia...
Imagen
ZackHanzo escribió: Los que rodeaban el congreso también, los que persiguen en grupo a un solo policia y lo publican en twitter (difusión) tambien, muy demócrata hoyga. Si tu estás en una manifestación y se te mete 1 o varios franquistas, en vez de que se ocupen de ellos desalojas la manifestación... claro muy lógico...

A mucha manifestación habrás ido tu entonces... cuando en todas, se mete escoria de por medio... De una ideología u otra.

En las manifestaciones de Rodea al Congreso que yo recuerde las que la liaron fueron los famosos: "Que soy compañero, coño!!", o es que se te ha olvidado?? Y no se impidió salir a nadie del congreso porque la manifestación estaba en Neptuno a bastantes metros del Congreso. Allí si hubo un ejército de antidisturbios para proteger a los políticos, incluso algunos infiltrados que luego recibieron hostias de sus propios compañeros... [tomaaa]

Pero oye que si quieres usar el patético argumento del y tú más... tú mismo... Lo mismo es una manifestación multitudinaria de miles y miles de personas que trescientas personas que seguro que ninguno se conocía... [tomaaa]

En fin menuda penita de argumentos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Los de dentro están esperando que llegue el crucero " Goofy " por el Ebro lleno de mossus, para que los liberen,
Y los de fueran están esperando que salgan los valientes para ahostiarlos,
Que os apostais que los de dentro acaban vitoreando a la guardia civil y a la policía Nacional, muy valientes ellos, seguro que llaman a la legión y su cabra [sati]
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Los que rodeaban el congreso también, los que persiguen en grupo a un solo policia y lo publican en twitter (difusión) tambien, muy demócrata hoyga. Si tu estás en una manifestación y se te mete 1 o varios franquistas, en vez de que se ocupen de ellos desalojas la manifestación... claro muy lógico...

En las manifestaciones de Rodea al Congreso que yo recuerde las que la liaron fueron los famosos: "Que soy compañero, coño!!", o es que se te ha olvidado?? Y no se impidió salir a nadie del congreso porque la manifestación estaba en Neptuno a bastantes metros del Congreso. Allí si hubo un ejército de antidisturbios para proteger a los políticos, incluso algunos infiltrados que luego recibieron hostias de sus propios compañeros... [tomaaa]

Pero oye que si quieres usar el patético argumento del y tú más... tú mismo... Lo mismo es una manifestación multitudinaria de miles y miles de personas que trescientas personas que seguro que ninguno se conocía... [tomaaa]

En fin menuda penita de argumentos.

Pues la culpa será de quien no ha podido garantizar la seguridad de los de dentro, y si es cierto que la culpa es del gobierno, pues será culpa del gobierno. Pero creo que después del show esperpéntico con la quita de banderas y todo lo que se está liando que a alguien iba salir ofendido.

Culpa al gobierno, culpa al alcalde, culpa a los agresores, pero no llames a 300 personas nazis... No hay que sentirse representados con los allí presentes para saber que ahí no hay 300 nazis.

Y esto no implica, ni que procese su ideología, ni que este a favor de agredir a nadie, ni que me parece genial que no se deje salir a alguien, no confundas.
ZackHanzo escribió: Culpa al gobierno, culpa al alcalde, culpa a los agresores, pero no llames a 300 personas nazis... No hay que sentirse representados con los allí presentes para saber que ahí no hay 300 nazis.

Espera que lo vuelvo a repetir: Los 300 esos son unos nazis que se dedican a impedir que salga gente de una Asamblea y a lanzar botellazos contra una persona simplemente porque no piensa como ellos. Te queda más claro??
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Culpa al gobierno, culpa al alcalde, culpa a los agresores, pero no llames a 300 personas nazis... No hay que sentirse representados con los allí presentes para saber que ahí no hay 300 nazis.

Espera que lo vuelvo a repetir: Los 300 esos son unos nazis que se dedican a impedir que salga gente de una Asamblea y a lanzar botellazos contra una persona simplemente porque no piensa como ellos. Te queda más claro??

Fin de la conversación.

PD: Me refería a un cargo público con "no llames". Pero tranquilo, tu también eres importante .
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
adidi escribió:
lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
Catalanes con banderas independentistas= luchadores de la libertad y la democracia.

Por tu comentario tu sitio no es Catalunya ni España, tu sitio es Corea del Norte o cualquier otro pais donde se defienda una dictadura como tu haces con ese comentario.

Por curiosidad, ¿tú qué has entendido?.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Este Echenique mira que va sobre ruedas, pero tiene menos luces que un 600, XD
Anda que montar está reunion de amiguetes antiespañoles en la cuna de la hispanidad [facepalm] , como de historia española deben de andar muy cortitos ell@s, seguro que no saben quién fue AGUSTINA DE ARAGON muy catalana ella y muy que muy ESPAÑOLA
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... -EQGFzJe0g
lo repito que corticos que son
VIVA LA NOBLEZA BATURRA!!!!!!
HongKi está baneado por "Game over"
sefirot947 escribió:y todo esto sa liado pk el alcalde había quitado la bandera española?

y por que hay que quitar la bandera? Como siempre poniendo el culo y que la metan bien fuerte.

Y los otros una gentuza.
Spaicy escribió:
adidi escribió:
Catalanes con banderas independentistas= luchadores de la libertad y la democracia.

Espero que estes de coña.

Ya te digo yo que no,este esta fichado de hace eones.

¿Llevas en el foro 2 meses escasos y me tienes fichado hace eones?
¿Tú es que trabajas para los servicios de espionaje catalanes?. ¡Dios, pues sí que soy importante!.
@lula19 Te pensaras que es mi primer usuario [qmparto] no te hagas el importante.
HongKi está baneado por "Game over"
Spaicy escribió:@lula19 Te pensaras que es mi primer usuario [qmparto] no te hagas el importante.

te declaras ser un clon
HongKi escribió:
Spaicy escribió:@lula19 Te pensaras que es mi primer usuario [qmparto] no te hagas el importante.

te declaras ser un clon

No se puede cambiar de nombre de usuario asi que sigo la norma de crear otro usuario,vamos ni que fuera el primero que lo hace [+risas]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué delicioso es el karma. Los podemitas, que se han hartado de alentar y protagonizar acosos y escraches, acojonados por familias orgullosas de su país que sólo llevan banderas y llorando como nenazas por Twitter pìdiendo que vaya la Policía Nacional a protegerlos (no era un cuerpo represor? Un "que se jodan" como el Coliseo de grande [poraki]
pebero escribió:Este Echenique mira que va sobre ruedas, pero tiene menos luces que un 600, XD
Anda que montar está reunion de amiguetes antiespañoles en la cuna de la hispanidad [facepalm] , como de historia española deben de andar muy cortitos ell@s, seguro que no saben quién fue AGUSTINA DE ARAGON muy catalana ella y muy que muy ESPAÑOLA
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... -EQGFzJe0g
lo repito que corticos que son
VIVA LA NOBLEZA BATURRA!!!!!!

Soy fan absoluto de alguien que se cree por encima, en formacion y otros aspectos, de P. Iglesias u otros miembros de Podemos, haciendolo sobre todo desde el insulto o menosprecio. Ya que citas ese ejemplo , me fascina que 200 años mas tarde alguien alabe al absolutismo y la oportunidad perdida de ese suceso historico Supongo que es el signo de este Pais, algo que se comprueba a lo largo de su historia, es mas importante ser subdito, obdecer y callar, enrollarse en una bandera que apelar al progreso
clamp escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No le gustaban tanto los escraches al ultra-retrasado de Garzón? Pues a disfrutarlo.
Lo de siempre, misma intención, pero dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe, nazi o libertad de expresión, ah si, o escrache... Ok, vale.
A mí, que grupos de gente retengan o impidan ciertos actos o eventos a otros, por motivos ideológicos, siempre que no sea porque se está cometiendo un delito claro está... me parece que habla mucho sobre lo demócratas y lo que entienden ellos sobre la libertad de expresión, y me importa un pimiento que sean de una acera o de la otra. En éste caso, que ahora a mi Podemos precisamente no me hace ya gracia, ni creo que me vuelva a convencer jamás, pues me parece lamentable que se les tenga retenidos o amenazados y jamás lo justificaría, ahora que, lo que he visto, no voy a decir que alguno tenga ideología nazi o no, pero vamos, más allá de alguno que otro, tampoco me parecían ni las SS ni los de la Gestapo.
petro84sc escribió:Lo de siempre, misma intención, pero dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe, nazi o libertad de expresión, ah si, o escrache... Ok, vale.
A mí, que grupos de gente retengan o impidan ciertos actos o eventos a otros, por motivos ideológicos, siempre que no sea porque se está cometiendo un delito claro está... me parece que habla mucho sobre lo demócratas y lo que entienden ellos sobre la libertad de expresión, y me importa un pimiento que sean de una acera o de la otra. En éste caso, que ahora a mi Podemos precisamente no me hace ya gracia, ni creo que me vuelva a convencer jamás, pues me parece lamentable que se les tenga retenidos o amenazados y jamás lo justificaría, ahora que, lo que he visto, no voy a decir que alguno tenga ideología nazi o no, pero vamos, más allá de alguno que otro, tampoco me parecían ni las SS ni los de la Gestapo.

No se trata de eso, sino que de que los personajillos que estaban hoy reunidos en Zaragoza (con nulo poder de convocatoria, además) han estado acosando, insultando y agrediendo a otros ciudadanos desde hace años. ¿Y por 300 personas que gritan a favor de la unidad de España chuletas como Garzón han manchado los calzoncillos? Pues que se jodan con todas las letras.,
Bitomo escribió:
petro84sc escribió:Lo de siempre, misma intención, pero dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe, nazi o libertad de expresión, ah si, o escrache... Ok, vale.

No se trata de eso, sino que de que los personajillos que estaban hoy reunidos en Zaragoza (con nulo poder de convocatoria, además) han estado acosando, insultando y agrediendo a otros ciudadanos desde hace años. ¿Y por 300 personas que gritan a favor de la unidad de España chuletas como Garzón han manchado los calzoncillos? Pues que se jodan con todas las letras.,

Lo que sí que me sorprende es que ellos puedan estar a su vez sorprendidos. Al final estas cosas son como un buumerang. Van y vuelve, y como no seas hábil... te lo comes.
Partiendo de la base de que el que le ha pegado un botellazo la debe pagar (como todos los que destrozaron los coches de la Guardia Civil); no es mas que un síntoma de hacia adonde vamos en este país con tanta crispación como se está creando.

Jugar a la equidistancia en este caso es cuestionable. Normalmente lo escraches se han realizado en favor de ciertos colectivos perjudicados, vease personas que han perdido sus casas o la aprobacion de medidas represivas. En este caso, hablamos de una reunion de parlamentarios para afrontar o debatir una cuestion territorial, las diferencias son enormes y establecer paralelismos entre un caso y otro habla de la cultura democratica de quienes realizan ese ejercicio, aunque en este pais y la actitud frentista de muchos es lo que tenemos. Al margen esta el intento de justificar o "blanquear" la ideologia de quienes han protagonizado ese acto ( momentos como, apelar a la ejecucion de quienes asisten al citado acto, democratas al 100 % ), lo normal en una sociedad como la española

Saludos

Luego tenemos la otra versión de la película:

Catalanes con Estelades= Separatistas!! se quieren cargar la unidad de España!!
Españoles con el pollito en la bandera= Demócratas, patriotas, luchadores por la unidad de España.
BitratE escribió:

Españoles con el pollito en la bandera= Demócratas, patriotas, luchadores por la unidad de España.

Pero la cosa es que en lo de Zaragoza de hoy había una bandera del pollo solamente; el resto eran banderas de España constitucionales. Pero eso a vosotros os da igual, cualquier bandera de España la asociais a fascismo.
lula19 escribió:
BitratE escribió:

Pero la cosa es que en lo de Zaragoza de hoy había una bandera del pollo solamente; el resto eran banderas de España constitucionales. Pero eso a vosotros os da igual, cualquier bandera de España la asociais a fascismo.

¿He llamado yo o nombrado fascista a alguien por portar una bandera constitucional?

Lo que aquí pasa es que según el bando que se quiere defender se usan unas palabras u otras y en muchas ocasiones la estelada es el mal y el pollo es sinónimo de patriota.
lula19 escribió:Pero la cosa es que en lo de Zaragoza de hoy había una bandera del pollo solamente; el resto eran banderas de España constitucionales. Pero eso a vosotros os da igual, cualquier bandera de España la asociais a fascismo.

Lo de tirar una botella contra la presidenta del congreso es una chiquillada sin importancia no??
Lo de impedir salir a los que estaban en esa Asamblea que han tenido que ser escoltados por la policía es de demócratas y constitucionalistas de pro.
minmaster escribió:
lula19 escribió:Pero la cosa es que en lo de Zaragoza de hoy había una bandera del pollo solamente; el resto eran banderas de España constitucionales. Pero eso a vosotros os da igual, cualquier bandera de España la asociais a fascismo.

Lo de tirar una botella contra la presidenta del congreso es una chiquillada sin importancia no??
Lo de impedir salir a los que estaban en esa Asamblea que han tenido que ser escoltados por la policía es de demócratas y constitucionalistas de pro.

Y lo de gritar "CONTRA LA TRAICIÓN, EJECUCIÓN" también era de demócratas [qmparto]

Es lo de siempre, cada uno tira para su lado, ahora, no todos los lados son iguales, depende del lado que seas, te da hasta vergüenza decirlo jajaja.
Hoy en el manual del demócrata de toda la vida toca defender las agresiones a personas con otras ideologías.
Penoso que algunos intentéis blanquear actos así. Lo del hilo de Padilla tenía hasta su gracia leer las excusas para blanquear sus filias fascistas pero jalear la violencia solo por afinidad ideológica es enfermizo. Estáis alentando una España que va camino del precipicio, enhorabuena.
- Y tú más!
- Y tú más!

Veis como sois españoles [qmparto]

¿De donde habremos sacado esta cultura del victimismo? Siempre es todo culpa del rojo , del facha ,del podemita, del hombre , de la mujer. Pero como nos cuesta asumir nuestros propios errores!
BitratE escribió:

No, la segunda es mentira.
WashuWashu escribió:- Y tú más!
- Y tú más!

¿De donde habremos sacado esta cultura del victimismo? Siempre es todo culpa del rojo , del facha ,del podemita, del hombre , de la mujer. Pero como nos cuesta asumir nuestros propios errores!

Cada uno defiende lo que le interesa, pero allá cada cual con su conciencia en lo que defiende. A mi no me importa decir que soy de izquierdas, ¿Les pasa los mismo a los franquiatas o a los nazis? Y para equiparar, les pasa lo mismo a los que son de mm ¿El PP?.

Supongo que sabes a lo que me refiero, hay causas más nobles que otras.
Hadesillo escribió:
BitratE escribió:

No, la segunda es mentira.

Por eso digo que según quien sea lo ve de un modo u otro y ya sabemos que los "luchan por la unidad de España" no ven nada malo en ese trapo.
Me encantan los dobles raseros y su explicación comodín de "no es lo mismo".

EOL nunca decepciona.
Bostonboss escribió:Me encantan los dobles raseros y su explicación comodín de "no es lo mismo".

EOL nunca decepciona.

Que doble rasero ni 8 gaitas, las valoraciones de un acto depende de su contexto. Algunos escraches se hicieron a raiz de la aprobacion de la Ley Mordaza, un suceso que no implicaba ninguna medida restrictiva al conjunto de la sociedad [carcajad] . Hoy tenemos un acto donde 400 representantes politicos se reunen para debatir. Explicame porque se deberian valorar un mismo acto de forma similar, omitiendo las amenazas, agresiones y la presencia de banderas "inofensivas" o sin ningun cariz ideologico

Saludos
kyros54 escribió:

Jugar a la equidistancia en este caso es cuestionable. Normalmente lo escraches se han realizado en favor de ciertos colectivos perjudicados, vease personas que han perdido sus casas o la aprobacion de medidas represivas. En este caso, hablamos de una reunion de parlamentarios para afrontar o debatir una cuestion territorial, las diferencias son enormes y establecer paralelismos entre un caso y otro habla de la cultura democratica de quienes realizan ese ejercicio, aunque en este pais y la actitud frentista de muchos es lo que tenemos. Al margen esta el intento de justificar o "blanquear" la ideologia de quienes han protagonizado ese acto ( momentos como, apelar a la ejecucion de quienes asisten al citado acto, democratas al 100 % ), lo normal en una sociedad como la española

Saludos

¿Qué equidistancia? Aparte, ¿justificar?, ¿blanquear?, perdón, pero, que no me gusten éstos actos de nadie, sobre nadie, no quiere decir que hable de equidistancia entre los actos de unos y de otros. Por otra parte, entonces se hicieron escraches por colectivos perjudicados, y por otros no tanto, además no sé los motivos personales de cada una de las personas que hoy retuvieron a los integrantes de Podemos, pese a que ...y una vez más, ni lo justifico, ni lo entiendo, ni lo comparto. Si hablas de cultura democrática, lo primero que deberías de hacer es antes de usar ciertas palabras sobre un forero, es leer TODO lo que ha escrito, en el que en ningún momento ni justifica ni blanquea como tu dices. Cultura democrática no es destrozar todo lo que no me gusta, ni amenazar de muerte con meter un tiro en la cabeza, ni cosas así. Tampoco lo de éstos hablando de ejecuciones. El problema, y lo repito una vez más, es que una salvajada es una salvajada la diga quien la diga, y no porque el color que vista nos guste más o menos pasa de ser libertad de expresión a nazi, y repito una vez más que va para todos los bandos. Además que te puedan haber perjudicado en el pasado con alguna medida, por mucho que pueda tener una justificación moral, que la tenía y lo reconozco, no hace que realizar determinados actos que se hicieron..les convierta en más demócratas que a otros.

Y nunca creo que toda la razón en absolutamente todo la tenga siempre el mismo colectivo o grupo, porque o eso es de ignorantes, o de miembros de uno de los colectivos sin actitud autocrítica ninguna o de personas que se creen superiores a otras por tener determinada visión de los hechos.
Ostras, qué piel más fina exponen algunos cuando son los suyos los que toman de su propia medicina... XD

Hagamos ejercicio de memoria histórica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final es lo que se esperaba...mucha amenaza, meme, insulto en twitter o cuando son 100 contra 1 en la calle. A poco que les planten cara se cagan. También no deben ser muy listos o creerse intocables si van a una ciudad como Zaragoza, en el antiguo Reino de Aragón, a denigrar a España y promover su disolución territorial

Situación nada deseable a la que se encamina España, pero los de este partido y sus seguidores llevan ya 4 años cebando la máquina del odio entre españoles...Y deberían recordar que la última vez que sus correligionarios lo hicieron no salieron muy bien parados.
BitratE escribió:Por eso digo que según quien sea lo ve de un modo u otro y ya sabemos que los "luchan por la unidad de España" no ven nada malo en ese trapo.

De hecho igual se ofenden si les dices que es demócrata.
[+risas]
Bitomo escribió:Situación nada deseable a la que se encamina España, pero los de este partido y sus seguidores llevan ya 4 años cebando la máquina del odio entre españoles...

No veo a qué viene el PP aquí.
angelillo732 escribió:
WashuWashu escribió:- Y tú más!
- Y tú más!

Cada uno defiende lo que le interesa, pero allá cada cual con su conciencia en lo que defiende. A mi no me importa decir que soy de izquierdas, ¿Les pasa los mismo a los franquiatas o a los nazis? Y para equiparar, les pasa lo mismo a los que son de mm ¿El PP?.

Supongo que sabes a lo que me refiero, hay causas más nobles que otras.

Que manía de polarizar todo. Facha, venezuela, machista! Izquierda/derecha

Eres laico? Harto de corrupción? Pro aborto?Pro matrimonio homo y libertades en general? Buscas la igualdad? Sorpresa yo también. Pero yo voto y tú no xk somos iguales pero facha nazi franco jijiji

Y si me recuerdas en otros hilos seguramente tengamos discrepancias economicas , o con la inmigración. Pero estoy a años luz del PP y me pones ya la etiqueta.

¿Causas nobles? Dale like en fb a ese niño de África, que tú vecino Andaluz es un vago que se lo ha buscado.
@WashuWashu entiendo lo que quieres decir pero hay veces que se necesita de una posición. Cada uno es libre de elegir a lo que quiera defender y si que es verdad que poner etiquetas está mal, pero hay tanto y tan distinto que sería imposible comentar ciertas cosas sin etiquetarlas, al ritmo que va la sociedad y su comunicación, no nos da para más.

Obviamente si sabes distinguir entenderás que en esa manifestación no todos eran violentos, pero eso depende de la persona en si, si uno no quiere enterarse, da igual que le enseñes todas las pruebas del mundo.

Y con esto me vengo a referir que dan igual las etiquetas, el que sabe discernir lo hace, y el que no, pues no.
petro84sc escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

¿Qué equidistancia? Aparte, ¿justificar?, ¿blanquear?, perdón, pero, que no me gusten éstos actos de nadie, sobre nadie, no quiere decir que hable de equidistancia entre los actos de unos y de otros. Por otra parte, entonces se hicieron escraches por colectivos perjudicados, y por otros no tanto, además no sé los motivos personales de cada una de las personas que hoy retuvieron a los integrantes de Podemos, pese a que ...y una vez más, ni lo justifico, ni lo entiendo, ni lo comparto. Si hablas de cultura democrática, lo primero que deberías de hacer es antes de usar ciertas palabras sobre un forero, es leer TODO lo que ha escrito, en el que en ningún momento ni justifica ni blanquea como tu dices. Cultura democrática no es destrozar todo lo que no me gusta, ni amenazar de muerte con meter un tiro en la cabeza, ni cosas así. Tampoco lo de éstos hablando de ejecuciones. El problema, y lo repito una vez más, es que una salvajada es una salvajada la diga quien la diga, y no porque el color que vista nos guste más o menos pasa de ser libertad de expresión a nazi, y repito una vez más que va para todos los bandos. Además que te puedan haber perjudicado en el pasado con alguna medida, por mucho que pueda tener una justificación moral, que la tenía y lo reconozco, no hace que realizar determinados actos que se hicieron..les convierta en más demócratas que a otros.

Y nunca creo que toda la razón en absolutamente todo la tenga siempre el mismo colectivo o grupo, porque o eso es de ignorantes, o de miembros de uno de los colectivos sin actitud autocrítica ninguna o de personas que se creen superiores a otras por tener determinada visión de los hechos.

Lo primero, en mi texto estaba generalizando y no señalando a nadie en particular, luego era una reflexion sin ningun destinatario en concreto, mas alla que usaba tu texto como “excusa” para desarrollar esa postura. Por ese motivo no te acuso a ti de nada, eso quiero dejarlo claro. Lo que si considero un error es querer igualar los actos como he citado antes, un escrache a un politico esta justificado o deberia estarlo si esta realizado bajo unas normas basicas ( 0 violencia de cualquier tipo ) en el comportamiento de sus participantes. Cuando en un caso se exigen medidas en pos de unos colectivos y en otros mensajes de odio, estamos de acuerdo que no deberia haber ninguna comparacion, pese a que ambos actos compartan, en principio, algunas semejanzas. Igualmente es posible que en el 1º caso se pasen algunas lineas, pero tenemos casos tan dantescos como

https://www.lamarea.com/2013/11/27/dos- ... e-navarra/

Que deberian ser valorados con mesura o sentido comun. El acto de hoy no esta justificado porque sus participantes sean afines a medidas que vayan en contra de los españoles, maxime cuando abogan por una salida pactada entre distintos gobiernos, luego hablamos de un acto mas de odio que de protesta en si. En otras palabras, cuestionar una jornada dedicada al debate, en principio da lugar a que sus criticos niegan esa posibilidad y defienden una postura intransigente, dando lugar en ultima instancia a que se prologue mas en el tiempo la cuestion catalana, por eso es complicado defender su escrache en un sentido u otro. En aspectos formales se caracteriza por una actitud frentista o violente, en el contenido se limita al rechazo de una solucion politica al “problema catalan”
largeroliker escribió:
Bitomo escribió:Situación nada deseable a la que se encamina España, pero los de este partido y sus seguidores llevan ya 4 años cebando la máquina del odio entre españoles...

viene a que si el acto se arma contra politicos del PP y enarbolando banderas que no sean la española se denomina "escrache" y es legitimo.

en cambio si se arma contra politicos de unidos podemos y enarbolando banderas españolas entonces se denomina "fascismo" y es un acto de agresion. y encima con una bandera del pollo. +1 en agresion.

con todo el talante que tienen los de podemos (o que dicen que tienen) y no han podido salir a dialogar con la gente de fuera?

el tema doblemente simpatico es que los politicos de podemos hace años se posicionaron a favor de los escraches. siempre que no se los hicieran a ellos, claro.

en fin. la de siempre. que el mismo acto segun quien lo haga, pues se le hacen loas o se le echa a los leones.
kyros54 escribió:
petro84sc escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

Lo primero, en mi texto estaba generalizando y no señalando a nadie en particular, luego era una reflexion sin ningun destinatario en concreto, mas alla que usaba tu texto como “excusa” para desarrollar esa postura. Por ese motivo no te acuso a ti de nada, eso quiero dejarlo claro. Lo que si considero un error es querer igualar los actos como he citado antes, un escrache a un politico esta justificado o deberia estarlo si esta realizado bajo unas normas basicas ( 0 violencia de cualquier tipo ) en el comportamiento de sus participantes. Cuando en un caso se exigen medidas en pos de unos colectivos y en otros mensajes de odio, estamos de acuerdo que no deberia haber ninguna comparacion, pese a que ambos actos compartan, en principio, algunas semejanzas. Igualmente es posible que en el 1º caso se pasen algunas lineas, pero tenemos casos tan dantescos como

https://www.lamarea.com/2013/11/27/dos- ... e-navarra/

Que deberian ser valorados con mesura o sentido comun. El acto de hoy no esta justificado porque sus participantes sean afines a medidas que vayan en contra de los españoles, maxime cuando abogan por una salida pactada entre distintos gobiernos, luego hablamos de un acto mas de odio que de protesta en si. En otras palabras, cuestionar una jornada dedicada al debate, en principio da lugar a que sus criticos niegan esa posibilidad y defienden una postura intransigente, dando lugar en ultima instancia a que se prologue mas en el tiempo la cuestion catalana, por eso es complicado defender su escrache en un sentido u otro. En aspectos formales se caracteriza por una actitud frentista o violente, en el contenido se limita al rechazo de una solucion politica al “problema catalan”

Vale, entendido, la verdad que si que creía que lo decías por mí.
kyros54 escribió:
Bostonboss escribió:Me encantan los dobles raseros y su explicación comodín de "no es lo mismo".

EOL nunca decepciona.

Que doble rasero ni 8 gaitas, las valoraciones de un acto depende de su contexto. Algunos escraches se hicieron a raiz de la aprobacion de la Ley Mordaza, un suceso que no implicaba ninguna medida restrictiva al conjunto de la sociedad [carcajad] . Hoy tenemos un acto donde 400 representantes politicos se reunen para debatir. Explicame porque se deberian valorar un mismo acto de forma similar, omitiendo las amenazas, agresiones y la presencia de banderas "inofensivas" o sin ningun cariz ideologico

Saludos

Cosas sin sentido que has soltado:

Decir que las cosas son distintas según contexto para luego compararlo con los escraches por La Ley Mordaza.

Decir que no son comparables porque en este ha habido amenazas y las banderas tienen cariz ideológico.
Como todos sabemos en los movimientos en Cataluña no ha habido amenazas ni la bandera estelada tiene ningún cariz político ni ideológico.

--
Sería más fácil reconocer que el único motivo real para estar a favor de unos y en contra de otros es el de afinidad, pero el autoengaño sale al rescate del orgullo propio.
GXY escribió:
largeroliker escribió:

viene a que si el acto se arma contra politicos del PP y enarbolando banderas que no sean la española se denomina "escrache" y es legitimo.

en cambio si se arma contra politicos de unidos podemos y enarbolando banderas españolas entonces se denomina "fascismo" y es un acto de agresion. y encima con una bandera del pollo. +1 en agresion.

con todo el talante que tienen los de podemos (o que dicen que tienen) y no han podido salir a dialogar con la gente de fuera?

el tema doblemente simpatico es que los politicos de podemos hace años se posicionaron a favor de los escraches. siempre que no se los hicieran a ellos, claro.

en fin. la de siempre. que el mismo acto segun quien lo haga, pues se le hacen loas o se le echa a los leones.

Se denomina ( si alguno quiere darle ese cariz ) fascista en el momento que : A) Se realizan actos violentos, fisicos y verbales, a unos dirigentes politicos . B) Se portan simbolos que estan cercanos a esa ideologia ( no hablo de la bandera española ) . Hablando de simbolos, lo gracioso es que algunos consideran que la bandera es suya y es usada en actos politicos, luego es normal que se critique su presencia o uso partidista. C ) Tal protesta se realiza sin ninguna intencion de debatir o proponer nada . Asi que, no tenemos ningun problema con los escraches, mas bien con la justificacion de ciertos actos que se alejan del principio de esas protestas

Saludos

PD> petro84sc , Pues un malentendido menos, todo aclarado :)

PD2> Bostonboss. Los escraches en este pais, al menos en fechas recientes, surgieron por cuestiones sociales o rechazo a medidas restrictivas. Citame un solo motivo para realizar un escrache a una jornada dedicada al debate. La presencia de la bandera en si es anecdotico, lo cuestionable es el uso partidista de un simbolo que en principio deberia representar a todos los españoles, pero en este caso parece que se usa con otros intereses.
Todos aquellos que apliquen la violencia o limiten las libertades de otros por una bandera son retrasados. Parece mentira que después del siglo XX haya tanta gente que sigue con la misma mentalidad.
kyros54 escribió:
GXY escribió:
largeroliker escribió:No veo a qué viene el PP aquí.

Se denomina ( si alguno quiere darle ese cariz ) fascista en el momento que : A) Se realizan actos violentos, fisicos y verbales, a unos dirigentes politicos . B) Se portan simbolos que estan cercanos a esa ideologia ( no hablo de la bandera española ) . Hablando de simbolos, lo gracioso es que algunos consideran que la bandera es suya y es usada en actos politicos, luego es normal que se critique su presencia o uso partidista. C ) Tal protesta se realiza sin ninguna intencion de debatir o proponer nada . Asi que, no tenemos ningun problema con los escraches, mas bien con la justificacion de ciertos actos que se alejan del principio de esas protestas

no.

se denomina fascista en el momento que hay manifestantes con banderas españolas (y si hay pollo, entonces es fascismo sin duda alguna). que nos conocemos ya todos el percal.
GXY escribió:
kyros54 escribió:

no.

se denomina fascista en el momento que hay manifestantes con banderas españolas (y si hay pollo, entonces es fascismo sin duda alguna). que nos conocemos ya todos el percal.[/quote]

Perfecto, el problema es la bandera española, curiosamente otro español censura su uso y considero que no me reprensetan, ya tenemos un problema [carcajad] . Siguiente cuestion, Pablo Iglesias deberia dialogar con esas personas y escuchar su postura. Podrias decirme que dialogo se tiene con alguien que pide tu ejecucion o cree que eres un traidor. :-?
el problema de pablo iglesias no son las cosas que dice, sino las que hace.

por eso su apoyo popular esta cayendo. ha hecho demasiado la de "donde dije digo, ahora digo diego"

su postura bipolar con el tema del independentismo catalan constituye buena parte del problema. no se puede estar a misa y repicando.
A mi me la suda que se manifiesten estos tan "patriotas", pero me gustaría saber si les molesta igual que un partido tan corrupto como el PP haya robado como ha robado y convertido a España en su cortijo como parece que les molesta esta asamblea que en teoría (y digo en teoría porque no se que han estado hablando dentro) es para intentar hacercar posiciones, dialogar y buscar soluciones a un problema.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6