› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:ZackHanzo escribió:Yo no me siento identificado. Pero que yo no me considere representado no implica que los 300 han agredido a alguien ni que los 300 son nazis, como dice el demócrata Alberto Garzón.
Repito lo mismo dicho antes: yo no voy a ninguna manifestación donde alguien porta una bandera del agilucho o lanzan botellas, a lo mejor tú sí vas...
Lo de impedir que salieran de la Asamblea es de gente super demócrata y nada que ver con nazis...
ZackHanzo escribió: Los que rodeaban el congreso también, los que persiguen en grupo a un solo policia y lo publican en twitter (difusión) tambien, muy demócrata hoyga. Si tu estás en una manifestación y se te mete 1 o varios franquistas, en vez de que se ocupen de ellos desalojas la manifestación... claro muy lógico...
A mucha manifestación habrás ido tu entonces... cuando en todas, se mete escoria de por medio... De una ideología u otra.
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: Los que rodeaban el congreso también, los que persiguen en grupo a un solo policia y lo publican en twitter (difusión) tambien, muy demócrata hoyga. Si tu estás en una manifestación y se te mete 1 o varios franquistas, en vez de que se ocupen de ellos desalojas la manifestación... claro muy lógico...
A mucha manifestación habrás ido tu entonces... cuando en todas, se mete escoria de por medio... De una ideología u otra.
En las manifestaciones de Rodea al Congreso que yo recuerde las que la liaron fueron los famosos: "Que soy compañero, coño!!", o es que se te ha olvidado?? Y no se impidió salir a nadie del congreso porque la manifestación estaba en Neptuno a bastantes metros del Congreso. Allí si hubo un ejército de antidisturbios para proteger a los políticos, incluso algunos infiltrados que luego recibieron hostias de sus propios compañeros...
Pero oye que si quieres usar el patético argumento del y tú más... tú mismo... Lo mismo es una manifestación multitudinaria de miles y miles de personas que trescientas personas que seguro que ninguno se conocía...
En fin menuda penita de argumentos.
ZackHanzo escribió: Culpa al gobierno, culpa al alcalde, culpa a los agresores, pero no llames a 300 personas nazis... No hay que sentirse representados con los allí presentes para saber que ahí no hay 300 nazis.
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: Culpa al gobierno, culpa al alcalde, culpa a los agresores, pero no llames a 300 personas nazis... No hay que sentirse representados con los allí presentes para saber que ahí no hay 300 nazis.
Espera que lo vuelvo a repetir: Los 300 esos son unos nazis que se dedican a impedir que salga gente de una Asamblea y a lanzar botellazos contra una persona simplemente porque no piensa como ellos. Te queda más claro??
adidi escribió:lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
Catalanes con banderas independentistas= luchadores de la libertad y la democracia.
Por tu comentario tu sitio no es Catalunya ni España, tu sitio es Corea del Norte o cualquier otro pais donde se defienda una dictadura como tu haces con ese comentario.
sefirot947 escribió:y todo esto sa liado pk el alcalde había quitado la bandera española?
Spaicy escribió:adidi escribió:lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
Catalanes con banderas independentistas= luchadores de la libertad y la democracia.
Espero que estes de coña.
Ya te digo yo que no,este esta fichado de hace eones.
Spaicy escribió:@lula19 Te pensaras que es mi primer usuario no te hagas el importante.
HongKi escribió:Spaicy escribió:@lula19 Te pensaras que es mi primer usuario no te hagas el importante.
te declaras ser un clon
pebero escribió:Este Echenique mira que va sobre ruedas, pero tiene menos luces que un 600,
Anda que montar está reunion de amiguetes antiespañoles en la cuna de la hispanidad , como de historia española deben de andar muy cortitos ell@s, seguro que no saben quién fue AGUSTINA DE ARAGON muy catalana ella y muy que muy ESPAÑOLA
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... -EQGFzJe0g
lo repito que corticos que son
VIVA LA NOBLEZA BATURRA!!!!!!
clamp escribió:
petro84sc escribió:Lo de siempre, misma intención, pero dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe, nazi o libertad de expresión, ah si, o escrache... Ok, vale.
A mí, que grupos de gente retengan o impidan ciertos actos o eventos a otros, por motivos ideológicos, siempre que no sea porque se está cometiendo un delito claro está... me parece que habla mucho sobre lo demócratas y lo que entienden ellos sobre la libertad de expresión, y me importa un pimiento que sean de una acera o de la otra. En éste caso, que ahora a mi Podemos precisamente no me hace ya gracia, ni creo que me vuelva a convencer jamás, pues me parece lamentable que se les tenga retenidos o amenazados y jamás lo justificaría, ahora que, lo que he visto, no voy a decir que alguno tenga ideología nazi o no, pero vamos, más allá de alguno que otro, tampoco me parecían ni las SS ni los de la Gestapo.
Bitomo escribió:petro84sc escribió:Lo de siempre, misma intención, pero dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe, nazi o libertad de expresión, ah si, o escrache... Ok, vale.
A mí, que grupos de gente retengan o impidan ciertos actos o eventos a otros, por motivos ideológicos, siempre que no sea porque se está cometiendo un delito claro está... me parece que habla mucho sobre lo demócratas y lo que entienden ellos sobre la libertad de expresión, y me importa un pimiento que sean de una acera o de la otra. En éste caso, que ahora a mi Podemos precisamente no me hace ya gracia, ni creo que me vuelva a convencer jamás, pues me parece lamentable que se les tenga retenidos o amenazados y jamás lo justificaría, ahora que, lo que he visto, no voy a decir que alguno tenga ideología nazi o no, pero vamos, más allá de alguno que otro, tampoco me parecían ni las SS ni los de la Gestapo.
No se trata de eso, sino que de que los personajillos que estaban hoy reunidos en Zaragoza (con nulo poder de convocatoria, además) han estado acosando, insultando y agrediendo a otros ciudadanos desde hace años. ¿Y por 300 personas que gritan a favor de la unidad de España chuletas como Garzón han manchado los calzoncillos? Pues que se jodan con todas las letras.,
petro84sc escribió:Lo de siempre, misma intención, pero dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe, nazi o libertad de expresión, ah si, o escrache... Ok, vale.
lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
BitratE escribió:lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
Luego tenemos la otra versión de la película:
Catalanes con Estelades= Separatistas!! se quieren cargar la unidad de España!!
Españoles con el pollito en la bandera= Demócratas, patriotas, luchadores por la unidad de España.
lula19 escribió:BitratE escribió:lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
Españoles con el pollito en la bandera= Demócratas, patriotas, luchadores por la unidad de España.
Pero la cosa es que en lo de Zaragoza de hoy había una bandera del pollo solamente; el resto eran banderas de España constitucionales. Pero eso a vosotros os da igual, cualquier bandera de España la asociais a fascismo.
lula19 escribió:Pero la cosa es que en lo de Zaragoza de hoy había una bandera del pollo solamente; el resto eran banderas de España constitucionales. Pero eso a vosotros os da igual, cualquier bandera de España la asociais a fascismo.
minmaster escribió:lula19 escribió:Pero la cosa es que en lo de Zaragoza de hoy había una bandera del pollo solamente; el resto eran banderas de España constitucionales. Pero eso a vosotros os da igual, cualquier bandera de España la asociais a fascismo.
Lo de tirar una botella contra la presidenta del congreso es una chiquillada sin importancia no??
Lo de impedir salir a los que estaban en esa Asamblea que han tenido que ser escoltados por la policía es de demócratas y constitucionalistas de pro.
BitratE escribió:lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
WashuWashu escribió:- Y tú más!
- Y tú más!
Veis como sois españoles
¿De donde habremos sacado esta cultura del victimismo? Siempre es todo culpa del rojo , del facha ,del podemita, del hombre , de la mujer. Pero como nos cuesta asumir nuestros propios errores!
Hadesillo escribió:BitratE escribió:lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
No, la segunda es mentira.
Bostonboss escribió:Me encantan los dobles raseros y su explicación comodín de "no es lo mismo".
EOL nunca decepciona.
kyros54 escribió:petro84sc escribió:Lo de siempre, misma intención, pero dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe, nazi o libertad de expresión, ah si, o escrache... Ok, vale.
Jugar a la equidistancia en este caso es cuestionable. Normalmente lo escraches se han realizado en favor de ciertos colectivos perjudicados, vease personas que han perdido sus casas o la aprobacion de medidas represivas. En este caso, hablamos de una reunion de parlamentarios para afrontar o debatir una cuestion territorial, las diferencias son enormes y establecer paralelismos entre un caso y otro habla de la cultura democratica de quienes realizan ese ejercicio, aunque en este pais y la actitud frentista de muchos es lo que tenemos. Al margen esta el intento de justificar o "blanquear" la ideologia de quienes han protagonizado ese acto ( momentos como, apelar a la ejecucion de quienes asisten al citado acto, democratas al 100 % ), lo normal en una sociedad como la española
Saludos
BitratE escribió:Por eso digo que según quien sea lo ve de un modo u otro y ya sabemos que los "luchan por la unidad de España" no ven nada malo en ese trapo.
Bitomo escribió:Situación nada deseable a la que se encamina España, pero los de este partido y sus seguidores llevan ya 4 años cebando la máquina del odio entre españoles...
angelillo732 escribió:WashuWashu escribió:- Y tú más!
- Y tú más!
Veis como sois españoles
¿De donde habremos sacado esta cultura del victimismo? Siempre es todo culpa del rojo , del facha ,del podemita, del hombre , de la mujer. Pero como nos cuesta asumir nuestros propios errores!
Cada uno defiende lo que le interesa, pero allá cada cual con su conciencia en lo que defiende. A mi no me importa decir que soy de izquierdas, ¿Les pasa los mismo a los franquiatas o a los nazis? Y para equiparar, les pasa lo mismo a los que son de mm ¿El PP?.
Supongo que sabes a lo que me refiero, hay causas más nobles que otras.
petro84sc escribió:kyros54 escribió:petro84sc escribió:Lo de siempre, misma intención, pero dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe, nazi o libertad de expresión, ah si, o escrache... Ok, vale.
Jugar a la equidistancia en este caso es cuestionable. Normalmente lo escraches se han realizado en favor de ciertos colectivos perjudicados, vease personas que han perdido sus casas o la aprobacion de medidas represivas. En este caso, hablamos de una reunion de parlamentarios para afrontar o debatir una cuestion territorial, las diferencias son enormes y establecer paralelismos entre un caso y otro habla de la cultura democratica de quienes realizan ese ejercicio, aunque en este pais y la actitud frentista de muchos es lo que tenemos. Al margen esta el intento de justificar o "blanquear" la ideologia de quienes han protagonizado ese acto ( momentos como, apelar a la ejecucion de quienes asisten al citado acto, democratas al 100 % ), lo normal en una sociedad como la española
Saludos
¿Qué equidistancia? Aparte, ¿justificar?, ¿blanquear?, perdón, pero, que no me gusten éstos actos de nadie, sobre nadie, no quiere decir que hable de equidistancia entre los actos de unos y de otros. Por otra parte, entonces se hicieron escraches por colectivos perjudicados, y por otros no tanto, además no sé los motivos personales de cada una de las personas que hoy retuvieron a los integrantes de Podemos, pese a que ...y una vez más, ni lo justifico, ni lo entiendo, ni lo comparto. Si hablas de cultura democrática, lo primero que deberías de hacer es antes de usar ciertas palabras sobre un forero, es leer TODO lo que ha escrito, en el que en ningún momento ni justifica ni blanquea como tu dices. Cultura democrática no es destrozar todo lo que no me gusta, ni amenazar de muerte con meter un tiro en la cabeza, ni cosas así. Tampoco lo de éstos hablando de ejecuciones. El problema, y lo repito una vez más, es que una salvajada es una salvajada la diga quien la diga, y no porque el color que vista nos guste más o menos pasa de ser libertad de expresión a nazi, y repito una vez más que va para todos los bandos. Además que te puedan haber perjudicado en el pasado con alguna medida, por mucho que pueda tener una justificación moral, que la tenía y lo reconozco, no hace que realizar determinados actos que se hicieron..les convierta en más demócratas que a otros.
Y nunca creo que toda la razón en absolutamente todo la tenga siempre el mismo colectivo o grupo, porque o eso es de ignorantes, o de miembros de uno de los colectivos sin actitud autocrítica ninguna o de personas que se creen superiores a otras por tener determinada visión de los hechos.
largeroliker escribió:Bitomo escribió:Situación nada deseable a la que se encamina España, pero los de este partido y sus seguidores llevan ya 4 años cebando la máquina del odio entre españoles...
No veo a qué viene el PP aquí.
kyros54 escribió:petro84sc escribió:kyros54 escribió:
Saludos
¿Qué equidistancia? Aparte, ¿justificar?, ¿blanquear?, perdón, pero, que no me gusten éstos actos de nadie, sobre nadie, no quiere decir que hable de equidistancia entre los actos de unos y de otros. Por otra parte, entonces se hicieron escraches por colectivos perjudicados, y por otros no tanto, además no sé los motivos personales de cada una de las personas que hoy retuvieron a los integrantes de Podemos, pese a que ...y una vez más, ni lo justifico, ni lo entiendo, ni lo comparto. Si hablas de cultura democrática, lo primero que deberías de hacer es antes de usar ciertas palabras sobre un forero, es leer TODO lo que ha escrito, en el que en ningún momento ni justifica ni blanquea como tu dices. Cultura democrática no es destrozar todo lo que no me gusta, ni amenazar de muerte con meter un tiro en la cabeza, ni cosas así. Tampoco lo de éstos hablando de ejecuciones. El problema, y lo repito una vez más, es que una salvajada es una salvajada la diga quien la diga, y no porque el color que vista nos guste más o menos pasa de ser libertad de expresión a nazi, y repito una vez más que va para todos los bandos. Además que te puedan haber perjudicado en el pasado con alguna medida, por mucho que pueda tener una justificación moral, que la tenía y lo reconozco, no hace que realizar determinados actos que se hicieron..les convierta en más demócratas que a otros.
Y nunca creo que toda la razón en absolutamente todo la tenga siempre el mismo colectivo o grupo, porque o eso es de ignorantes, o de miembros de uno de los colectivos sin actitud autocrítica ninguna o de personas que se creen superiores a otras por tener determinada visión de los hechos.
Lo primero, en mi texto estaba generalizando y no señalando a nadie en particular, luego era una reflexion sin ningun destinatario en concreto, mas alla que usaba tu texto como “excusa” para desarrollar esa postura. Por ese motivo no te acuso a ti de nada, eso quiero dejarlo claro. Lo que si considero un error es querer igualar los actos como he citado antes, un escrache a un politico esta justificado o deberia estarlo si esta realizado bajo unas normas basicas ( 0 violencia de cualquier tipo ) en el comportamiento de sus participantes. Cuando en un caso se exigen medidas en pos de unos colectivos y en otros mensajes de odio, estamos de acuerdo que no deberia haber ninguna comparacion, pese a que ambos actos compartan, en principio, algunas semejanzas. Igualmente es posible que en el 1º caso se pasen algunas lineas, pero tenemos casos tan dantescos como
https://www.lamarea.com/2013/11/27/dos- ... e-navarra/
Que deberian ser valorados con mesura o sentido comun. El acto de hoy no esta justificado porque sus participantes sean afines a medidas que vayan en contra de los españoles, maxime cuando abogan por una salida pactada entre distintos gobiernos, luego hablamos de un acto mas de odio que de protesta en si. En otras palabras, cuestionar una jornada dedicada al debate, en principio da lugar a que sus criticos niegan esa posibilidad y defienden una postura intransigente, dando lugar en ultima instancia a que se prologue mas en el tiempo la cuestion catalana, por eso es complicado defender su escrache en un sentido u otro. En aspectos formales se caracteriza por una actitud frentista o violente, en el contenido se limita al rechazo de una solucion politica al “problema catalan”
kyros54 escribió:Bostonboss escribió:Me encantan los dobles raseros y su explicación comodín de "no es lo mismo".
EOL nunca decepciona.
Que doble rasero ni 8 gaitas, las valoraciones de un acto depende de su contexto. Algunos escraches se hicieron a raiz de la aprobacion de la Ley Mordaza, un suceso que no implicaba ninguna medida restrictiva al conjunto de la sociedad . Hoy tenemos un acto donde 400 representantes politicos se reunen para debatir. Explicame porque se deberian valorar un mismo acto de forma similar, omitiendo las amenazas, agresiones y la presencia de banderas "inofensivas" o sin ningun cariz ideologico
Saludos
GXY escribió:largeroliker escribió:Bitomo escribió:Situación nada deseable a la que se encamina España, pero los de este partido y sus seguidores llevan ya 4 años cebando la máquina del odio entre españoles...
No veo a qué viene el PP aquí.
viene a que si el acto se arma contra politicos del PP y enarbolando banderas que no sean la española se denomina "escrache" y es legitimo.
en cambio si se arma contra politicos de unidos podemos y enarbolando banderas españolas entonces se denomina "fascismo" y es un acto de agresion. y encima con una bandera del pollo. +1 en agresion.
con todo el talante que tienen los de podemos (o que dicen que tienen) y no han podido salir a dialogar con la gente de fuera?
el tema doblemente simpatico es que los politicos de podemos hace años se posicionaron a favor de los escraches. siempre que no se los hicieran a ellos, claro.
en fin. la de siempre. que el mismo acto segun quien lo haga, pues se le hacen loas o se le echa a los leones.
kyros54 escribió:GXY escribió:largeroliker escribió:No veo a qué viene el PP aquí.
viene a que si el acto se arma contra politicos del PP y enarbolando banderas que no sean la española se denomina "escrache" y es legitimo.
en cambio si se arma contra politicos de unidos podemos y enarbolando banderas españolas entonces se denomina "fascismo" y es un acto de agresion. y encima con una bandera del pollo. +1 en agresion.
con todo el talante que tienen los de podemos (o que dicen que tienen) y no han podido salir a dialogar con la gente de fuera?
el tema doblemente simpatico es que los politicos de podemos hace años se posicionaron a favor de los escraches. siempre que no se los hicieran a ellos, claro.
en fin. la de siempre. que el mismo acto segun quien lo haga, pues se le hacen loas o se le echa a los leones.
Se denomina ( si alguno quiere darle ese cariz ) fascista en el momento que : A) Se realizan actos violentos, fisicos y verbales, a unos dirigentes politicos . B) Se portan simbolos que estan cercanos a esa ideologia ( no hablo de la bandera española ) . Hablando de simbolos, lo gracioso es que algunos consideran que la bandera es suya y es usada en actos politicos, luego es normal que se critique su presencia o uso partidista. C ) Tal protesta se realiza sin ninguna intencion de debatir o proponer nada . Asi que, no tenemos ningun problema con los escraches, mas bien con la justificacion de ciertos actos que se alejan del principio de esas protestas
GXY escribió:kyros54 escribió:
Se denomina ( si alguno quiere darle ese cariz ) fascista en el momento que : A) Se realizan actos violentos, fisicos y verbales, a unos dirigentes politicos . B) Se portan simbolos que estan cercanos a esa ideologia ( no hablo de la bandera española ) . Hablando de simbolos, lo gracioso es que algunos consideran que la bandera es suya y es usada en actos politicos, luego es normal que se critique su presencia o uso partidista. C ) Tal protesta se realiza sin ninguna intencion de debatir o proponer nada . Asi que, no tenemos ningun problema con los escraches, mas bien con la justificacion de ciertos actos que se alejan del principio de esas protestas