Encerrados asamblea UP Zaragoza

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, que parece que llevan una hora sin poder salir de las instalaciones por la manifestación de franquistas.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 3-301.html

https://twitter.com/agarzon/status/911899156712738816

https://twitter.com/agarzon/status/911936827724091392

¿Les harán un Odesa?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Españoles con banderas de España= franquistas.
Catalanes con banderas independentistas= luchadores de la libertad y la democracia.
lula19 escribió:Españoles con banderas de España= franquistas.
Catalanes con banderas independentistas= luchadores de la libertad y la democracia.

Le han pegado un botellazo a la directora, la policía les aconseja no salir porque no aseguran su seguridad, menuda comparación. Vergüenza ajena.
ernen escribió:

Le han pegado un botellazo a la directora, la policía les aconseja no salir porque no aseguran su seguridad, menuda comparación. Vergüenza ajena.

De hecho no aseguran su seguridad por falta de efectivos, mientras que en Catalunya hay 4000 agentes buscando papeletas.
BeRReKà escribió:
ernen escribió:

De hecho no aseguran su seguridad por falta de efectivos, mientras que en Catalunya hay 4000 agentes buscando papeletas.

Es que los cortes con el papel son jodidos tío [qmparto]

[lapota] [lapota] [lapota]

Para empezar esos que tú llamas españoles están asediando a otros españoles que lo único que piden es el derecho a votar de la gente. Para mi la gente que asedia a otros por que no opinan como ellos se les llama FASCISTAS. Me da igual la bandera que porten.

Sobre la noticia, no veo por Zaragoza a la Guardia Civil asegurando que se cumpla la ley y la Constitución entre otros el derecho más básico de la libertad de movimiento que estos ultra derechistas están impidiendo al no dejar salir a los que han ido al congreso de Podemos. [tomaaa]
minmaster escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] Que asco de comentario.

Para empezar esos que tú llamas españoles están asediando a otros españoles que lo único que piden es el derecho a votar de la gente. Para mi la gente que asedia a otros por que no opinan como ellos se les llama FASCISTAS. Me da igual la bandera que porten.

Sobre la noticia, no veo por Zaragoza a la Guardia Civil asegurando que se cumpla la ley y la Constitución entre otros el derecho más básico de la libertad de movimiento que estos ultra derechistas están impidiendo al no dejar salir a los que han ido al congreso de Podemos. [tomaaa]

Ésta
Imagen
Hostia 300 nazis, que manden a la nueve!
Hostias, un comentario de dos lineas ha levantado mas sarpullidos que todo un hilo de mil y pico páginas. Y ese comentario lleva razón.
Si, me refiero al de las banderas.

Vaya hipócritas que hay en el foro coño.
Adris escribió:Hostias, un comentario de dos lineas ha levantado mas sarpullidos que todo un hilo de mil y pico páginas. Y ese comentario lleva razón.

Pero has visto la bandera del agilucho entre los ultraderechistas de Zaragoza??

Te la vuelvo a poner que veo que la has ignorado:

Imagen

Ahora cuéntame más de hipocresía... [tomaaa]
A mi no me sorprende,esos energumenos y que uno de los de siempre quiera reventar el hilo cuando no es de su bando.
minmaster escribió:
Adris escribió:Hostias, un comentario de dos lineas ha levantado mas sarpullidos que todo un hilo de mil y pico páginas. Y ese comentario lleva razón.

Imagen

Si hoy se la hubieran olvidado en casa, todos habríamos sabido igualmente que eran franquistas (sí, lula y adris también).
Si se ponen ahora a imprimir papeletas igual antes de las 6 se presenta allí la guardia civil y pueden salir, yo creo que seria lo más rápido.
ernen escribió:

Directora no, presidenta de las cortes de aragón...
Hasta el país, ese periódico antiguamente de izquierdas, se ha puesto el antifaz para olvidarse que son fascistas los que están rodeando la Asamblea y han titulado así:

Manifestantes con banderas españolas asedian la asamblea de Podemos en Zaragoza
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 47603.html

[buaaj] [buaaj]
Hadesillo escribió:
minmaster escribió:

Imagen

Si hoy se la hubieran olvidado en casa, todos habríamos sabido igualmente que eran franquistas (sí, lula y adris también).

Porque gente como ellos ignoran las consecuencias que puede traer blanquear a los fascistas. Pero eh, es mas chupiguay decir noseque de la estelada.
minmaster escribió:Hasta el país, ese periódico antiguamente de izquierdas, se ha puesto el antifaz para olvidarse que son fascistas los que están rodeando la Asamblea y han titulado así:

Manifestantes con banderas españolas asedian la asamblea de Podemos en Zaragoza
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 47603.html

[buaaj] [buaaj]

Yo abri los ojos (eso que tanto le gusta decir al otro bando) con esto de los periodicos,no me creo ni media en ciertos temas.
y todo esto sa liado pk el alcalde había quitado la bandera española?
-Dyne- escribió:
ernen escribió:

Directora no, presidenta de las cortes de aragón...

Eso
Pues yo estoy viendo los videos que le esta dejando a Garzon en su twitter y no se, no veo nazis, son todo abuelos con banderas de españa.. hay algún video a parte de la foto esa del pollo que se les vea mejor¿?
BeRReKà escribió:De hecho no aseguran su seguridad por falta de efectivos, mientras que en Catalunya hay 4000 agentes buscando papeletas.

Normal, si los Mossos no hacen su trabajo...
largeroliker escribió:
BeRReKà escribió:De hecho no aseguran su seguridad por falta de efectivos, mientras que en Catalunya hay 4000 agentes buscando papeletas.

Normal, si los Mossos no hacen su trabajo...

Estaban esperando un aviso de la CIA [hallow]
Hadesillo escribió:
minmaster escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] Que asco de comentario.

Ésta
Imagen

Yo ahí veo claramente una bandera de la transición, está claro que están defendiendo la Constitución del 78.
minmaster escribió:. Para mi la gente que asedia a otros por que no opinan como ellos se les llama FASCISTAS. Me da igual la bandera que porten.

Por esa regla de tres, gran parte de los partidos politicos (incluido UP) y la mayoria de lobby´s serian fascistas, que conste que opino como tu.
@ntuan escribió:
minmaster escribió:. Para mi la gente que asedia a otros por que no opinan como ellos se les llama FASCISTAS. Me da igual la bandera que porten.

Por esa regla de tres, gran parte de los partidos politicos (incluido UP) y la mayoria de lobby´s serian fascistas, que conste que opino como tu.

Entonces los que acosan a alcaldes por no querer celebrar un referendun ilegal son fascistas?
@ntuan escribió:

Es que lo son. Los que creen que tienen derecho a saltarse la ley o decir unilateralmente que tierra pertenece a quien, también...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
No hay nada como viajar. Ha sido volver el novio de Nueva Zelanda y ya los escraches no son la medicina del pueblo. Este se pasa al grupo mixto ya mismo.

Espero que estes de coña.
Unos luchan por darle voz a la gente y otros por quitarsela, que cada uno llame facha a quien considere.
adidi escribió:

Ya te digo yo que no,este esta fichado de hace eones.
BeRReKà escribió:Unos luchan por darle voz a la gente y otros por quitarsela, que cada uno llame facha a quien considere.

Porque lo dices tu, nadie trata de quitar la voz a nadie, simplemente de que la voz de unos no tenga más derechos autoimpuestos que la voz de los demás.

Pero terjiverse como mejor guste, de eso vive el nacionalismo. Algo facha es algo autoritario, cumplir la ley no es un golpe autoritario, ahora saltarse la ley y desobedecer una sentencia cautelar del TC si lo es.

Pero la palabra facha sirve para todo en 2017...
ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:Unos luchan por darle voz a la gente y otros por quitarsela, que cada uno llame facha a quien considere.

Porque lo dices tu, nadie trata de quitar la voz a nadie, simplemente de que la voz de unos no tenga más derechos autoimpuestos que la voz de los demás.

Pero terjiverse como mejor guste, de eso vive el nacionalismo. Algo facha es algo autoritario, cumplir la ley no es un golpe autoritario, ahora saltarse la ley y desobedecer una sentencia cautelar del TC si lo es.

Pero la palabra facha sirve para todo en 2017...

No hablo de la consulta, los fachillas que han ido a manifestarse y rebentar la concentración tirando botellas lo que pretendian era silenciarla. Adalides de la libertad, que cada uno se retrate como quiera defendiendolos.
adidi escribió:

Debe serlo xD

Sigo su juego:

Ni terrorismo ni antiterrorismo. Todos los extremos son malos.
minmaster escribió:

Imagen

Una bandera?. Por una sola bandera?.

Te lo vuelvo a repetir, país de hipócritas y de pieles finas.
No me verás en la vida defender el fascismo, pero esas dos lineas son mas ciertas que lo que tu quieras, y mas en este país de chiste.
Adris escribió:Una bandera?. Por una sola bandera?.

Una bandera dice... yo no voy a una manifestación donde otros portan banderas del agilucho... a lo mejor tú sí...
Fascismo y franquista, ¿son estos adjetivos los nuevo "populista"? XD XD
¿Soy el único que no se posiciona a favor de los indepes o de los patriotillas porque ambos le parecen unos paletos con diferentes banderitas?
BeRReKà escribió:
No hablo de la consulta, los fachillas que han ido a manifestarse y rebentar la concentración tirando botellas lo que pretendian era silenciarla. Adalides de la libertad, que cada uno se retrate como quiera defendiendolos.

Yo solo he visto a uno que portaba una bandera franquista, que curiosamente es el mismo que en la foto de Garzón de su twitt.No se si por falta de franquistas o porque sobresalía entre todo el grupo franquista... Juzgar a todos los demás como nazis... pos bueno, vale sí....

Los que rodeaban al congreso elegido democraticamente, ¿que pretendían silenciarlo también? Los de hoy era opresores tratando de silenciar voces, sin embargo los otros eran la voz del pueblo, o como funciona esto?

Si darte la razón que en este país de la pandereta ante una izquierda populista y sin puta idea de sus propios principios, ante una manifestación con banderas españolas se puede dar por hecho que un alto porcentaje por no decir casi todos son de derechas... Pero bueno, de ahi a fachas... hay un rato (a excepción de los franquista/s si los hubiere)
ZackHanzo escribió: Yo solo he visto a uno que portaba una bandera franquista, que curiosamente es el mismo que en la foto de Garzón de su twitt.No se si por falta de franquistas o porque sobresalía entre todo el grupo franquista... Juzgar a todos los demás como nazis... pos bueno, vale sí....

Lo de lanzarle un botellazo a la presidenta del parlamento de Aragón supongo que lo hacen demócratas de pro... o es una invención de Garzón también... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Yo solo he visto a uno que portaba una bandera franquista, que curiosamente es el mismo que en la foto de Garzón de su twitt.No se si por falta de franquistas o porque sobresalía entre todo el grupo franquista... Juzgar a todos los demás como nazis... pos bueno, vale sí....

Lo de lanzarle un botellazo a la presidenta del parlamento de Aragón supongo que lo hacen demócratas de pro... o es una invención de Garzón también... [tomaaa] [tomaaa]

Claro y todos los de Podemos van repartiendo ostias ... lanzando una sútil regla de tres no?
Para algo está la policia local, o mandaron también la policía local a Barcelona?

No hay mejor que juzgar a un conjunto por un/unos exaltados... Hablamos de todo el conjunto de los independentistas como gente que utilizan la violencia y se jactan de ésta en las redes sociales como hace por ejemplo el twitter de la CUP de REUS o empezamos a juzgar a las personas por lo que son y no por el conjunto?

(pregunto)
Tienen todas las papeletas de ser amigos del legionario budista...

y ya que estamos, suelto la falacia de que si esos son los zaragozanos en contra del referéndum quiere decir que la mayoría silenciosa que no ha salido a protestar están a favor de que se vote y me voy [bye]
ZackHanzo escribió: Claro y todos los de Podemos van repartiendo ostias ... lanzando una sútil regla de tres no?

Pero de que hablas??? Si tu te sientes identificado con el grupo de fascistas que han rodeado hoy la Asamblea de Podemos lanzando un botellazo e impidiendo salir a la gente que estaba en dicho congreso es problema, yo por supuesto no me siento identificado ni con estos violentos ni con otros sean de la ideología que sean.

PD: La policía local ha dicho que no podía controlarlos por falta de personal porque los antidisturbios, que están para estos cosas, están todos en Barcelona persiguiendo papeletas.
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Claro y todos los de Podemos van repartiendo ostias ... lanzando una sútil regla de tres no?

Pero de que hablas??? Si tu te sientes identificado con el grupo de fascistas que han rodeado hoy la Asamblea de Podemos lanzando un botellazo e impidiendo salir a la gente que estaba en dicho congreso es problema, yo por supuesto no me siento identificado ni con estos violentos ni con otros sean de la ideología que sean.

Yo no me siento identificado. Pero que yo no me considere representado no implica que los 300 han agredido a alguien ni que los 300 son nazis, como dice el demócrata Alberto Garzón.
y todo esto se comienza a liar por....
Pedro Santisteve de zaragoza en común ha pedido a los funcionarios que quiten la bandera de Aragón y de España en las instalaciones pk sino los catalanes que vienen a reunirse en nuestra casa van a sentir herida su sensibilidad.
ZackHanzo escribió:Yo no me siento identificado. Pero que yo no me considere representado no implica que los 300 han agredido a alguien ni que los 300 son nazis, como dice el demócrata Alberto Garzón.

Repito lo mismo dicho antes: yo no voy a ninguna manifestación donde alguien porta una bandera del agilucho o lanzan botellas, a lo mejor tú sí vas...

Lo de impedir que salieran de la Asamblea es de gente super demócrata y nada que ver con nazis... :-|

Por tu comentario tu sitio no es Catalunya ni España, tu sitio es Corea del Norte o cualquier otro pais donde se defienda una dictadura como tu haces con ese comentario.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6